[J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
9
33%
X - Empate
6
22%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
44%
 
Votos totales: 27

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Quitando que claramente perdimos merecidamente aunque no pasaría nada con un empate a 0, me sorprende muchísimo el arbitraje. Nos fundieron a faltas, a Vitolo no lo dejaban apenas tocarla porque lo paraban siempre con una y nada de tarjetas pero lo que mas me llama la atención, es que en la tele se escucharan claramente gritos de Vitolo muérete y en el acta el arbitro no pone absolutamente nada. Esos gritos generan violencia y no se pueden permitir pero el Sevilla está muy muy protegido y miran para otro lado claramente.
En fin, es lo que hay, lo que nos toca sufrir pero ya ha pasado y ahora ellos tendrán que venir aquí donde tenemos que demostrarles que somo mas límpios que ellos como afición.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Pacocr »

Yo no tendría cara para decir que una afición es mas limpia que la mía después de lo que paso contra el Córdoba, pero bueno, ya se que fueron chiquillajes y tal, pero lo que paso esta ahí para la hemeroteca, no escupamos hacia arriba...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Pacocr escribió: Jue Sep 21, 2017 11:17 am Yo no tendría cara para decir que una afición es mas limpia que la mía después de lo que paso contra el Córdoba, pero bueno, ya se que fueron chiquillajes y tal, pero lo que paso esta ahí para la hemeroteca, no escupamos hacia arriba...
En primero lugar yo no he dicho que nuestra aficion sea mas limpia que la de ellos, lee mejor lo que he escrito, he dicho que tenemos que demostrarselo en el partido que nos enfrentará a ellos en el Gran Canaria. Es muy diferente.
Por otro lado, me parece increible que digas eso respecto a los del Cordoba. La verdadera afición aplaudió a los seguidores del Córdoba cuando se marchaban del estadio, la verdadera afición es la que pitó a los energumenos que saltaron y los que no son la afición de la UD son los que entraron desde fuera y la armaron porque estaban de botellón.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Pacocr »

TENDREMOS QUE DEMOSTRARLES QUE SOMOS MAS LIMPIOS QUE ELLOS COMO AFICION.. (MAS CLARO EL AGUA). Ya estas diciendo que no es una afición limpia...

Si distingues entre verdadera afición de las palmas y no verdadera, haz lo mismo con la afición del Sevilla, para mi gusto comentario desafortunado el tuyo englobando a todo aficionado sevillano en el mismo saco.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Pacocr escribió: Jue Sep 21, 2017 12:29 pm TENDREMOS QUE DEMOSTRARLES QUE SOMOS MAS LIMPIOS QUE ELLOS COMO AFICION.. (MAS CLARO EL AGUA). Ya estas diciendo que no es una afición limpia...

Si distingues entre verdadera afición de las palmas y no verdadera, haz lo mismo con la afición del Sevilla, para mi gusto comentario desafortunado el tuyo englobando a todo aficionado sevillano en el mismo saco.
Si quieres tergibersar mi comentario es tu problema, ni englobo a toda la afición del sevilla en ninguna parte, ni digo que ellos sean sucios y nosotros limpios. Lo único que intento decir que es cuando ellos vengan, el comportamiento de nuestra afición tiene que ser mejor que el de la suya ayer, lo que intento decir es que tenemos que ser educados y comportarnos correctamente, evitanto gritos a alguien deceando su muerte o haciendo pintadas en la guagua del Sevilla, lo que digo es que no quiero que pasen cosas como esas aquí. No hay mas, es simple, pido que nos comportemos bien y que no nos dejemos llevar por el mal comportamiento de aficionados sevillistas y tomemos represalias al respecto. Mi comentario es en el buen sentido pero tu intentas darle la vuelta y hacerlo malo.
Desde mi punto de vista lo que es desafortunado es que intentes leer algo diferente a lo que he escrito y lo que he querido decir.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Asterix »

A mí lo único que me preocupa del partido de la segunda vuelta es ganar.

En mi opinión, en general, la afición del sevilla es bastante mas sucia y marrullera que la nuestra.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

AncarUD escribió: Jue Sep 21, 2017 11:05 am Quitando que claramente perdimos merecidamente aunque no pasaría nada con un empate a 0, me sorprende muchísimo el arbitraje. Nos fundieron a faltas, a Vitolo no lo dejaban apenas tocarla porque lo paraban siempre con una y nada de tarjetas pero lo que mas me llama la atención, es que en la tele se escucharan claramente gritos de Vitolo muérete y en el acta el arbitro no pone absolutamente nada. Esos gritos generan violencia y no se pueden permitir pero el Sevilla está muy muy protegido y miran para otro lado claramente.
En fin, es lo que hay, lo que nos toca sufrir pero ya ha pasado y ahora ellos tendrán que venir aquí donde tenemos que demostrarles que somo mas límpios que ellos como afición.
Como te va a sorprender si es lo que lleva pasando toda la temporada y toda la temporada pasada en practicamente todos los partidos.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

P'alante
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Pacocr »

Tu ganas, doy por zanjado el tema, yo leí mal, no fue que tu te expresaras mal de forma escrita, esa posibilidad ni la contempló. A por el Leganés !!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Pacocr escribió: Jue Sep 21, 2017 2:54 pm Tu ganas, doy por zanjado el tema, yo leí mal, no fue que tu te expresaras mal de forma escrita, esa posibilidad ni la contempló. A por el Leganés !!
No te enfades hombre, no digo que yo escriba perfecto, lo mas probable es que sea lo contrario, pero lo que digo en este caso, se puede entender que me refiero a lo ya te he explicado.
A por el Leganés.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

A medida que pasan las horas, más meritorio me parece el partido que hizo la UD ayer, cuando uno analiza todas las dificultades a las que se enfrentaba el equipo, ante el segundo clasificado de la liga española y equipo Champions.

Muchos se quejan de nuestro juego porque fuimos dominados en varias fases del partido, olvidándose de que enfrente hay un gran equipo, supermotivado, que juega en casa, con ayuda arbitral, y que no regala nada. La UD Las Palmas intentó jugar, combinar y llegar arriba cada vez que pudo, con más éxito en la primera parte, pero cuando le tocó defender, lo hizo con orden y seriedad, todo lo contrario que el año pasado, consiguiendo llegar al final con opciones, incluso tuvo el empate en el descuento en la jugada de Hernán Toledo.

Ayer jugamos contra el Sevilla, contra el ambiente y contra el árbitro, con muchas bajas importantes, una defensa inédita y con Vitolo desaparecido, y sólo nos pudieron marcar con un gol de auténtico churro que entra una vez entre un millón.

Uno no puede evitar sentir una rasquera tremenda por una derrota en los últimos minutos, sin embargo, y a pesar de la derrota, me parece que fue uno de los partidos más meritorios, o el más, de este año, teniendo en cuenta las circunstancias y las adversidades. Jugando así y con esta seriedad, confío en una victoria el próximo domingo.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J5] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Sevilla FC 1-0 UD Las Palmas: La marrullería local se llevó premio.
Demasiado premio tuvo el Sevilla que si bien atacó y encerró en su campo a la UD Las Palmas, se empleó con tal dureza que bien podría haber sido expulsado alguno de sus jugadores.
A pesar de la derrota la defensa funcionó.
Tal y como suponíamos en la previa, la presión sevillista fue muy intensa, pero la Unión Deportiva se.... (sigue leyendo la crónica aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2017/ ... almas.html)
Responder