udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

[J6] UD Las Palmas - CD Leganés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
18
78%
X - Empate
2
9%
2 - Victoria del CD Leganés
3
13%

Votos totales: 23

tatay2k3
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: [J6] UD Las Palmas - CD Leganés

Mensaje por tatay2k3 » Vie Sep 22, 2017 7:10 pm

Hay que ganar sí o sí.

pitasabila
Juez de la administración concursal

Mensaje por pitasabila » Vie Sep 22, 2017 9:01 pm

isidani95 escribió:
Vie Sep 22, 2017 2:46 pm
Kanarion escribió:
Vie Sep 22, 2017 12:53 pm
A mi la excusa que han puesto para Sevilla para jugar replegado por las bajas y que parece ser que ponen ahora, no me valen. La UD ha jugado y ganado con casi mismo once o peor que el del miércoles. Basta ver la primera temporada del ascenso o en la anterior también.

Estoy un poco en la línea de Osky. Es un partido de ciertas necesidades y que hay que ganar.
No y que quieres salir en el pizjuan con 3 defensas
Se puede salir con defensa de 5 y ser un equipo ofensivo y que busca portería rival, como el Girona, por ejemplo.

meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero » Sab Sep 23, 2017 12:46 pm

Como se ha dicho, una final.

Equipo jodido de jugar. Antipático. Lo veo entro los 4 -5 que van a luchar hasta el final por no bajar.

Intensidad y paciencia. Arriba d'ellos!!!

james

Mensaje por james » Sab Sep 23, 2017 12:54 pm

Si Remy no entra en la convocatoria lo tenemos jodidos para ganar así de claro, seguro que pondrá a la vieja de Momo a jugar o al borracho de Tana..... yo espero que juegue Tanane y Hernán toledo junto con Viera y Calleri arriba pero veremos. Eso sí que esté en el banquillo Remy por si tiene que salir y meter un gol en los minutos finales si la estamos pasando canutas...

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion » Sab Sep 23, 2017 1:27 pm

Marcaje férreo a El Zhar. :mrgreen:

Canarion2006

Mensaje por Canarion2006 » Sab Sep 23, 2017 1:33 pm

Es que a mi no me gusta mucho Tana, últimamente está haciendo partidos olvidables y no hace nada decente, desde que tuvo esa borrachera ha jugado fatal No? solo hay que fijarse el rendimiento que ofrece, y no es nada bueno...
De Momo se suponía que iba a aportar velocidad y verticalidad, pero que va, sigue con la manía de pasarla atrás cuando no lo debe, misma manía que hace 2021 y Lemos.

Heraklitos

Mensaje por Heraklitos » Sab Sep 23, 2017 2:01 pm

No, de Momo no "se suponía que iba a aportar velocidad y verticalidad", ya no. Puede aportar otras cosas igualmente valiosas en otras posiciones y distintos momentos de un partido, pero eso ya no.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Sab Sep 23, 2017 2:52 pm

Casi aciertas Canariòn, picaron dos pero pasò un poquito de media hora.

james

Mensaje por james » Sab Sep 23, 2017 2:58 pm

GTRMinerva escribió:
Sab Sep 23, 2017 1:29 pm
james escribió:
Sab Sep 23, 2017 12:54 pm
Si Remy no entra en la convocatoria lo tenemos jodidos para ganar así de claro, seguro que pondrá a la vieja de Momo a jugar o al borracho de Tana..... yo espero que juegue Tanane y Hernán toledo junto con Viera y Calleri arriba pero veremos. Eso sí que esté en el banquillo Remy por si tiene que salir y meter un gol en los minutos finales si la estamos pasando canutas...
Tío, no me digas que no eres capaz de No insultar...
Y donde ves un insulto ahí¿? Decirle borracho a Tana es una verdad como un templo es un borracho y punto, si cada fin de semana apesar de lo del otro dia se sigue viendo a Tana ir al fortuni, o al chester.... y decirle vieja a Momo otra verdad como un templo, Momo no está para seguir en primera por dios ya está bien de aguantar jugadores acabados o borrachos en este equipo.

Y Tana cada vez que juega no hace nada.

Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández » Sab Sep 23, 2017 3:01 pm

james escribió:
Sab Sep 23, 2017 2:58 pm
GTRMinerva escribió:
james escribió:
Sab Sep 23, 2017 12:54 pm
Y donde ves un insulto ahí¿? Decirle borracho a Tana es una verdad como un templo es un borracho y punto, si cada fin de semana apesar de lo del otro dia se sigue viendo a Tana ir al fortuni, o al chester.... y decirle vieja a Momo otra verdad como un templo, Momo no está para seguir en primera por dios ya está bien de aguantar jugadores acabados o borrachos en este equipo.

James, no quiero que me des explicaciones, vamos a ver si respetamos un poco más. Que se puede expresar lo mismo de otra manera, sin faltar el respeto a los jugadores de nuestro equipo.

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos » Sab Sep 23, 2017 3:10 pm

Si estás de acuerdo en el fondo entonces no es un insulto. Otra cosa es que ese dato se use como argumento ad hominen de forma cruel y que pudiera ser prescindible.

El alcoholismo es una enfermedad, yo tampoco creo sea positivo hacer uso de ello. Hay alternativas como "indisciplinado" mucho más elegantes y justos, porque la indisciplina es un hábito, mientras el alcoholismo es uba adicción y se escapa a la propia voluntad (en caso que la hubiera).

james

Mensaje por james » Sab Sep 23, 2017 3:20 pm

Miguel Hernández escribió:
Sab Sep 23, 2017 3:01 pm
james escribió:
Sab Sep 23, 2017 2:58 pm
GTRMinerva escribió:

James, no quiero que me des explicaciones, vamos a ver si respetamos un poco más. Que se puede expresar lo mismo de otra manera, sin faltar el respeto a los jugadores de nuestro equipo.
Vale, pero y como en el post de Araujo que está en cedidos y examarillo, a Araujo se le dijo de todo borracho y demás y no pasa nada y ahora porque se le diga a Tana borracho ya saltan¿? o es que como es canterano no se le puede decir nada pero a Araujo si¿? no estoy nada de acuerdo, puedes verlo en el post de Araujo todas las cosas que se han dicho y ahí siguen y no pasa nada, a Araujo se le dijo que era un borracho y que no debería de vestir la camiseta amarilla nunca más, digo yo lo mismo de Tana y saltan será que es canterano......

Si tanto a Araujo se dijo lo que se dijo y no pasó nada a Tana también se puede decir lo mismo.

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos » Sab Sep 23, 2017 5:14 pm

GTRMinerva escribió:
Sab Sep 23, 2017 3:18 pm
N.B.Tiempos escribió:
Sab Sep 23, 2017 3:10 pm
Si estás de acuerdo en el fondo entonces no es un insulto. Otra cosa es que ese dato se use como argumento ad hominen de forma cruel y que pudiera ser prescindible.

El alcoholismo es una enfermedad, yo tampoco creo sea positivo hacer uso de ello. Hay alternativas como "indisciplinado" mucho más elegantes y justos, porque la indisciplina es un hábito, mientras el alcoholismo es uba adicción y se escapa a la propia voluntad (en caso que la hubiera).
Yo no he dicho que este de acuerdo. Sino que podría estarlo y expresarlo con respeto.
Lo dijiste textualmente
GTRMinerva escribió:
Sab Sep 23, 2017 3:03 pm

Si yo puedo estar de acuerdo en el fondo. Pero sin faltar al respeto.

Canarion2006

Mensaje por Canarion2006 » Sab Sep 23, 2017 5:30 pm

Señores, no es por nada del mundo, pero pueden hacerlo por otra parte, por favor? esto es un post del partido y no tiene relacionado ningún comentario con lo que están diciendo.
Sobran los comentarios aquí.
Y lo están desvirtuando, por cierto.

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero » Sab Sep 23, 2017 6:26 pm

Momo y Tana son dos flechas en los flancos que con frescura, astucia, velocidad y sobriedad, derribarán vencido al monstruo del Lega Ness

Responder