[J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del FC Barcelona
17
53%
X - Empate
3
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
38%
 
Votos totales: 32

juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por juank18 »

vamos ud,el barcelona depende muchisimo de messi,si logramos apartalo del juego el barcelona es vulnerable y podremos sacar tajada de ello
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

GUAYRE escribió: Jue Sep 28, 2017 10:34 am El partido se juega, el Barsa debería no presentarse y 3 puntitos para la UD.
Eso eso, que se vayan a las manifas y a votar :lol:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Grancanario1981 »

salmor escribió: Jue Sep 28, 2017 2:01 am :mrgreen: Quienes son los 7 valientes que nos Dan victoria?
Hay que joderse!, es tan estúpido en este momento como que futbolistas del más alto nivel echen su vida a perder por irse de xupitos.

Ojalá me trage mis palabras. Nos van a mear y caminando.
Yo soy uno de los que piensan que la vamos a líar.. ¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Aquí otro ¿Qué pasa ? y mas ahora con Paco,con Paquito y con Aythami (paquete) solo nos falta Paquirrìn.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Desconozco si sobre el partido cuelga el peligro de aplazamiento (juraría que no) pero en cualquier caso yo prefiero que se juegue ya. Como se suele decir, cuanto antes pase mejor, no hay motivo para aplazar el ridículo
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14299
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Finalmente se va a disputar.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Todo lo que sea menos de un 4-0 es buen resultado. Que triste estar deseando estar en primera para jugar estos partidos y mira.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Pues que quieren que les diga, yo quería el ascenso de la UD por partidos como este, ir a jugar contra el Barcelona es un lujo para nosotros despues de tantos años malos. Perder allí es lo normal pero hay que intentar dar la cara y quien sabe si la cosa cuadra y podemos rascar algo. Yo no le tengo miedo a este partido, no tengo miedo ni de salir goleado porque le pasa a muchos equipos y entra dentro de la normalidad.
Partido para disfrutarlo, ver si el nuevo entrenador tiene tiempo de dar alguna pincelada y lo vuelvo a decir, disfrutar. Es un buen momento para que jugadores como Vicente y alguno requeante coja ritmo de partidos.
Creo que es un partido donde tenemos poco que perder y mucho que ganar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

ayozelahesa escribió: Jue Sep 28, 2017 11:50 am Por falta de policías en Barcelona no será. Ahora mismo habrá más en Cataluña que en el resto de España :lol:
El problema es que todos los efectivos están centrados en lo del referendum.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió: Jue Sep 28, 2017 12:22 pm Pues que quieren que les diga, yo quería el ascenso de la UD por partidos como este, ir a jugar contra el Barcelona es un lujo para nosotros despues de tantos años malos. Perder allí es lo normal pero hay que intentar dar la cara y quien sabe si la cosa cuadra y podemos rascar algo. Yo no le tengo miedo a este partido, no tengo miedo ni de salir goleado porque le pasa a muchos equipos y entra dentro de la normalidad.
Partido para disfrutarlo
, ver si el nuevo entrenador tiene tiempo de dar alguna pincelada y lo vuelvo a decir, disfrutar. Es un buen momento para que jugadores como Vicente y alguno requeante coja ritmo de partidos.
Creo que es un partido donde tenemos poco que perder y mucho que ganar.
No hay por donde coger tu comentario. Es un "quiero" y "no puedo".

Dime qué afición disfruta sabiendo que su plantilla sale al campo de batalla en medio de un caos institucional (con todo lo que ello conlleva a nivel de rendimiento deportivo) y se vuelve a casa con un saco de 4 a 8 goles en contra bajo el brazo.

¿De veras que disfrutas?

Y lo de "perder allí es lo normal" no estoy de acuerdo. Esa mentalidad es un tanto incompetente a más no poder. Prefiero salir a ganar y rascar un empate (como ya hicimos contra el Madrid) ó salir a ganar y las rascar los 3 puntos (como ya hizo ... el Betis ... contra el Madrid).

No sé si tienes alguna noción de entrenador, pero dime qué "pinceladas" se pueden dar en dos días mal contados. En serio, por favor. Menos sandeces, con todos mis respetos.

Obviamente te esfuerzas por ver el "vaso medio lleno", cosa que admiro. Pero los argumentos son tan débiles, que constituye una visión forzada de la realidad. Y no se te ocurra tacharme de pesimista, que te conozco. Hablo con argumentos en la mano. Ojalá suene la flauta [...]

Reza para que el Perpetuo Socorro no aumente la nómina de lesionados.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió: Jue Sep 28, 2017 1:28 pm
AncarUD escribió: Jue Sep 28, 2017 12:22 pm Pues que quieren que les diga, yo quería el ascenso de la UD por partidos como este, ir a jugar contra el Barcelona es un lujo para nosotros despues de tantos años malos. Perder allí es lo normal pero hay que intentar dar la cara y quien sabe si la cosa cuadra y podemos rascar algo. Yo no le tengo miedo a este partido, no tengo miedo ni de salir goleado porque le pasa a muchos equipos y entra dentro de la normalidad.
Partido para disfrutarlo
, ver si el nuevo entrenador tiene tiempo de dar alguna pincelada y lo vuelvo a decir, disfrutar. Es un buen momento para que jugadores como Vicente y alguno requeante coja ritmo de partidos.
Creo que es un partido donde tenemos poco que perder y mucho que ganar.
No hay por donde coger tu comentario. Es un "quiero" y "no puedo".

Dime qué afición disfruta sabiendo que su plantilla sale al campo de batalla en medio de un caos institucional (con todo lo que ello conlleva a nivel de rendimiento deportivo) y se vuelve a casa con un saco de 4 a 8 goles en contra bajo el brazo.

¿De veras que disfrutas?

Y lo de "perder allí es lo normal" no estoy de acuerdo. Esa mentalidad es un tanto incompetente a más no poder. Prefiero salir a ganar y rascar un empate (como ya hicimos contra el Madrid) ó salir a ganar y las rascar los 3 puntos (como ya hizo ... el Betis ... contra el Madrid).

No sé si tienes alguna noción de entrenador, pero dime qué "pinceladas" se pueden dar en dos días mal contados. En serio, por favor. Menos sandeces, con todos mis respetos.

Obviamente te esfuerzas por ver el "vaso medio lleno", cosa que admiro. Pero los argumentos son tan débiles, que constituye una visión forzada de la realidad. Y no se te ocurra tacharme de pesimista, que te conozco. Hablo con argumentos en la mano. Ojalá suene la flauta [...]

Reza para que el Perpetuo Socorro no aumente la nómina de lesionados.
Incompetente mi mentalidad? entonces para ti que resultado es el normal para la UD contra el FC Barcelona? Ganar, empatar? No , lo normal y lo mas probable es perder y decir eso no es incompetente, es una realidad. Por otro lado yo no digo sandeces doy mi opinión y es tan respetable como la tuya.

El partido es para disfrutarlo porque llevamos muchísimos años sufriendo y poder jugar contra estos equipos y por tercer año consecutivo es algo que a mi me alegra muchísimo porque he sufrido mucho con este equipo y perder en liga en Barcelona no es algo se pueda comparar a lo he pasado por la UD asi que si, me sentaré con mis colegas y mis hijos, me tomaré algunas copas a gusto y disfrutaré del partido.

Por último, yo no he dicho que tengamos que salir a perder, eso es mentira, incluso lo de rescar algo lo he dicho yo pero siempre siendo realista del rival contra el que jugamos.

En fin, me parece perfecto que no te guste mi opinión, me parece perfecto que no te guste yo, pero por favor no me insultes ni intentas tergiversar mi comentario intentando darle un sentido completamente diferente al que realmente tiene.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

Por favor, que alguien inyecte una dosis de orgullo y fe a edte equipo, que parece que vamos a Barcelona con la cabeza agachada y a ver lo que nos cae. Ya está bien!! Ambición en este club es una palabra que ni siquiera se insinúa. Dale Pako!!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió: Jue Sep 28, 2017 3:10 pm
Tikkaboo escribió: Jue Sep 28, 2017 1:28 pm
AncarUD escribió: Jue Sep 28, 2017 12:22 pm Pues que quieren que les diga, yo quería el ascenso de la UD por partidos como este, ir a jugar contra el Barcelona es un lujo para nosotros despues de tantos años malos. Perder allí es lo normal pero hay que intentar dar la cara y quien sabe si la cosa cuadra y podemos rascar algo. Yo no le tengo miedo a este partido, no tengo miedo ni de salir goleado porque le pasa a muchos equipos y entra dentro de la normalidad.
Partido para disfrutarlo
, ver si el nuevo entrenador tiene tiempo de dar alguna pincelada y lo vuelvo a decir, disfrutar. Es un buen momento para que jugadores como Vicente y alguno requeante coja ritmo de partidos.
Creo que es un partido donde tenemos poco que perder y mucho que ganar.
No hay por donde coger tu comentario. Es un "quiero" y "no puedo".

Dime qué afición disfruta sabiendo que su plantilla sale al campo de batalla en medio de un caos institucional (con todo lo que ello conlleva a nivel de rendimiento deportivo) y se vuelve a casa con un saco de 4 a 8 goles en contra bajo el brazo.

¿De veras que disfrutas?

Y lo de "perder allí es lo normal" no estoy de acuerdo. Esa mentalidad es un tanto incompetente a más no poder. Prefiero salir a ganar y rascar un empate (como ya hicimos contra el Madrid) ó salir a ganar y las rascar los 3 puntos (como ya hizo ... el Betis ... contra el Madrid).

No sé si tienes alguna noción de entrenador, pero dime qué "pinceladas" se pueden dar en dos días mal contados. En serio, por favor. Menos sandeces, con todos mis respetos.

Obviamente te esfuerzas por ver el "vaso medio lleno", cosa que admiro. Pero los argumentos son tan débiles, que constituye una visión forzada de la realidad. Y no se te ocurra tacharme de pesimista, que te conozco. Hablo con argumentos en la mano. Ojalá suene la flauta [...]

Reza para que el Perpetuo Socorro no aumente la nómina de lesionados.
Pues la misma gente que canta el Hola do Pepito en San Mamés o que graba vídeos en cementerios...
Yo no tengo nada que ver con esa peña si es lo que quieres decir y no me gustó aquello, pero aun me acuerdo de los aplausos en ese mismo estadio de miles de aficionados de At club cuando les estábamos bailando en su cara. También deverian avergonzarse ellos de eso? no, los hace mas grandes como afición. Dios mio el foro si aplaudieramos a un rival en el Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

carlinho escribió: Jue Sep 28, 2017 3:37 pm Por favor, que alguien inyecte una dosis de orgullo y fe a edte equipo, que parece que vamos a Barcelona con la cabeza agachada y a ver lo que nos cae. Ya está bien!! Ambición en este club es una palabra que ni siquiera se insinúa. Dale Pako!!
Vamos a Barcelona con la esperanza de mejorar lo del año pasado.
Avatar de Usuario
elafito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Dom Ene 08, 2017 2:08 am
Ubicación: Massachusetts. USA

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por elafito »

perreta escribió: Jue Sep 28, 2017 1:13 am Nos va a caer la del pulpo.
Iba a comentar lo mismo. xD
Responder