[J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del FC Barcelona
17
53%
X - Empate
3
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
38%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Lun Oct 02, 2017 9:32 am
UDLP49 escribió: Lun Oct 02, 2017 8:55 am
Mr Yo escribió: Dom Oct 01, 2017 8:53 pm Los indepes canarios se ve que están bastante rascados con que la UD haya sacado la bandera nacional. MAR ya ha dejado claro que no son necesarios. SI quieren dejar de seguiar al equipo son libres de hacerlo, pero me parece bastante exagerado.
Vaya columpiada... Yo no soy independentista y no quiero que la UD se meta en temas políticos. A tí te parece bien simplemente porque el posicionamiento de Ramírez en este conflicto coincide con el tuyo, algo que es bastante triste.
Lo que queda claro es que la UD se mojó un día en el que quizá había que mojarse y a algunos no les ha gustado el chapuzón.
¿Y por qué había que mojarse? ¿A la Unión Deportiva Las Palmas le afecta en algo como club el referéndum de ayer?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Día 1 tras la ignominia...
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Ale49 »

Mr Yo escribió: Lun Oct 02, 2017 9:32 am
Lo que queda claro es que la UD se mojó un día en el que quizá había que mojarse y a algunos no les ha gustado el chapuzón.
Es tu opinión y la respeto, pero para mí Las Palmas debe ser un equipo apolítico como lo ha sido siempre hasta ayer y no debería mojarse. No me gusta que se mezcle deporte y política, ni siquiera si Ramírez y yo coincidimos en un aspecto.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió: Lun Oct 02, 2017 12:18 am
AncarUD escribió: Dom Oct 01, 2017 6:45 pm
danielchachi escribió: Dom Oct 01, 2017 6:23 pm

Totalmente compañero, es exactamente lo que pienso yo. Mira que otras veces ha habido histeria injustificada como cuando hace dos temporadas habíamos descendido en la jornada 1. Pero lo de hoy ha sido muy triste.
Yo he desistido, no vale la pena. Es una oportunidad que tienen muchos para atacar al club, si no es por esto será otra cosa y si no pues la otra, el objetivo es machacar a la UD sea por lo que sea y así llevamos mucho tiempo ya. Realmente dudo que les importe lo de la bandera sino la excusa para dar caña por algún interés que no termino de entender.
Yo seguiré apoyando a mi equipo y animando en el estadio, afortunadamente el foro no representa a la afición de la UD.
Eres un cansino tío, repitiendo siempre la misma cantinela cada vez que hay críticas. ¿En serio que estás diciendo que las críticas de hoy son otra oportunidad para atizar al club? ¿Te parece una nimiedad como para dejarlo pasar? ¿En serio lo dices sin sonrojarte lo más mínimo?

Que lo de hoy es una puñetera vergüenza, se mire por donde se mire. Y no, ni yo ni muchos de los que aquí estamos vamos a mirar a otro lado mientras se mancilla la imagen de la entidad por un interés personal de quien la preside.

Ahora no salgas con tu otro mensaje estándar, el 2.0, de que tergiverso tu mensaje y demás. Porque no me vas a hacer pasar por tonto como pretendes hacer con cada forero que te replica. Tu mensaje queda bien clarito y no da opción a la duda. Si no lo quieres criticar, allá tú. Pero deja que a los que nos parece vergonzoso así lo expresemos.
Entiendes lo que te da la gana o mejor dicho, lo que te interesa entender.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió: Lun Oct 02, 2017 12:05 pm
ayozelahesa escribió: Lun Oct 02, 2017 12:18 am
AncarUD escribió: Dom Oct 01, 2017 6:45 pm

Yo he desistido, no vale la pena. Es una oportunidad que tienen muchos para atacar al club, si no es por esto será otra cosa y si no pues la otra, el objetivo es machacar a la UD sea por lo que sea y así llevamos mucho tiempo ya. Realmente dudo que les importe lo de la bandera sino la excusa para dar caña por algún interés que no termino de entender.
Yo seguiré apoyando a mi equipo y animando en el estadio, afortunadamente el foro no representa a la afición de la UD.
Eres un cansino tío, repitiendo siempre la misma cantinela cada vez que hay críticas. ¿En serio que estás diciendo que las críticas de hoy son otra oportunidad para atizar al club? ¿Te parece una nimiedad como para dejarlo pasar? ¿En serio lo dices sin sonrojarte lo más mínimo?

Que lo de hoy es una puñetera vergüenza, se mire por donde se mire. Y no, ni yo ni muchos de los que aquí estamos vamos a mirar a otro lado mientras se mancilla la imagen de la entidad por un interés personal de quien la preside.

Ahora no salgas con tu otro mensaje estándar, el 2.0, de que tergiverso tu mensaje y demás. Porque no me vas a hacer pasar por tonto como pretendes hacer con cada forero que te replica. Tu mensaje queda bien clarito y no da opción a la duda. Si no lo quieres criticar, allá tú. Pero deja que a los que nos parece vergonzoso así lo expresemos.
Entiendes lo que te da la gana o mejor dicho, lo que te interesa entender.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Explícamelo de nuevo a ver si lo entiendo. Por favor.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió: Lun Oct 02, 2017 12:06 pm
AncarUD escribió: Lun Oct 02, 2017 12:05 pm
ayozelahesa escribió: Lun Oct 02, 2017 12:18 am

Eres un cansino tío, repitiendo siempre la misma cantinela cada vez que hay críticas. ¿En serio que estás diciendo que las críticas de hoy son otra oportunidad para atizar al club? ¿Te parece una nimiedad como para dejarlo pasar? ¿En serio lo dices sin sonrojarte lo más mínimo?

Que lo de hoy es una puñetera vergüenza, se mire por donde se mire. Y no, ni yo ni muchos de los que aquí estamos vamos a mirar a otro lado mientras se mancilla la imagen de la entidad por un interés personal de quien la preside.

Ahora no salgas con tu otro mensaje estándar, el 2.0, de que tergiverso tu mensaje y demás. Porque no me vas a hacer pasar por tonto como pretendes hacer con cada forero que te replica. Tu mensaje queda bien clarito y no da opción a la duda. Si no lo quieres criticar, allá tú. Pero deja que a los que nos parece vergonzoso así lo expresemos.
Entiendes lo que te da la gana o mejor dicho, lo que te interesa entender.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Explícamelo de nuevo a ver si lo entiendo. Por favor.
Por mucho que te lo explique no lo vas a entender. Es una pena, pero es así.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió: Lun Oct 02, 2017 12:11 pm
ayozelahesa escribió: Lun Oct 02, 2017 12:06 pm
AncarUD escribió: Lun Oct 02, 2017 12:05 pm
Entiendes lo que te da la gana o mejor dicho, lo que te interesa entender.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Explícamelo de nuevo a ver si lo entiendo. Por favor.
Por mucho que te lo explique no lo vas a entender. Es una pena, pero es así.
Pues quedas retratado una vez más. Lo que escribiste es claro. Criticas a los que según tú aprovechan cualquier cosa para criticar al club, te digo que si esto de la bandera te parece una nimiedad y ya lo de siempre, que no se te entiende.

Pues nada chico, si cada vez que escribes en el foro lo que escribes es tergiversado y no se entiende según tú, solo porque te quedas sin argumentos para rebatir lo que te contestan, es que igual en algún momento no tienes razón en lo que escribes.

Saludines, vecinín.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió: Lun Oct 02, 2017 12:38 pm
AncarUD escribió: Lun Oct 02, 2017 12:11 pm
ayozelahesa escribió: Lun Oct 02, 2017 12:06 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Explícamelo de nuevo a ver si lo entiendo. Por favor.
Por mucho que te lo explique no lo vas a entender. Es una pena, pero es así.
Pues quedas retratado una vez más. Lo que escribiste es claro. Criticas a los que según tú aprovechan cualquier cosa para criticar al club, te digo que si esto de la bandera te parece una nimiedad y ya lo de siempre, que no se te entiende.

Pues nada chico, si cada vez que escribes en el foro lo que escribes es tergiversado y no se entiende según tú, solo porque te quedas sin argumentos para rebatir lo que te contestan, es que igual en algún momento no tienes razón en lo que escribes.

Saludines, vecinín.


Si no te gusta lo que escribo lo siento mucho, no lo hago para molestarte, es mi opinión y pienso que muchos son unos exagerados, que sacan las cosas de quicio y muchas veces de contexto. Es lo que creo y si no te gusta te aguantas al igual que me aguanto yo.

Saludos guapi. Esa forma de escribir me recuerda a algún otro forero, igual hasta eres un multicuenta jeje. La verdad es que me da lo mismo ya.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió: Lun Oct 02, 2017 1:15 pm
ayozelahesa escribió: Lun Oct 02, 2017 12:38 pm
AncarUD escribió: Lun Oct 02, 2017 12:11 pm

Por mucho que te lo explique no lo vas a entender. Es una pena, pero es así.
Pues quedas retratado una vez más. Lo que escribiste es claro. Criticas a los que según tú aprovechan cualquier cosa para criticar al club, te digo que si esto de la bandera te parece una nimiedad y ya lo de siempre, que no se te entiende.

Pues nada chico, si cada vez que escribes en el foro lo que escribes es tergiversado y no se entiende según tú, solo porque te quedas sin argumentos para rebatir lo que te contestan, es que igual en algún momento no tienes razón en lo que escribes.

Saludines, vecinín.


Si no te gusta lo que escribo lo siento mucho, no lo hago para molestarte, es mi opinión y pienso que muchos son unos exagerados, que sacan las cosas de quicio y muchas veces de contexto. Es lo que creo y si no te gusta te aguantas al igual que me aguanto yo.

Saludos guapi. Esa forma de escribir me recuerda a algún otro forero, igual hasta eres un multicuenta jeje. La verdad es que me da lo mismo ya.
Si tienes motivos para investigar la multicuenta, hazlo. Son 11 años en el foro.

Lo de ayer no es exagerado, es una vergüenza. También si no te gusta te aguantas pero no califiques a los foreros que critican lo que creen conveniente, porque estás haciendo lo mismo que criticas.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5117
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »


La solución al problema catalán:

http://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/2 ... b45c6.html

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Ya es 3-O, el resultado de la derrota que obtuvo Ramírez al lanzar su bandera contra su afición.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Día 2 tras la ignominia...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pitasabila escribió: Mar Oct 03, 2017 12:26 pm Día 2 tras la ignominia...
Ya paso hombre, que va a parecer esto lo de la edad de Cristo. Mañana dia 3 de la edad de Cristo. Fue solo una banderita pequeñita. Ramirez ha dicho que no lo va a hacer mas.
A por el Celta.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

¿ El 3-0 también quedará bordado en la camiseta ?
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Grancanario1981 »

pitasabila escribió: Lun Oct 02, 2017 9:47 am
Mr Yo escribió: Lun Oct 02, 2017 9:32 am
UDLP49 escribió: Lun Oct 02, 2017 8:55 am

Vaya columpiada... Yo no soy independentista y no quiero que la UD se meta en temas políticos. A tí te parece bien simplemente porque el posicionamiento de Ramírez en este conflicto coincide con el tuyo, algo que es bastante triste.
Lo que queda claro es que la UD se mojó un día en el que quizá había que mojarse y a algunos no les ha gustado el chapuzón.
¿Y por qué había que mojarse? ¿A la Unión Deportiva Las Palmas le afecta en algo como club el referéndum de ayer?
Naaaaa.. aquí nunca hay problema hasta que la mierda entra en casa.
Responder