[J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del FC Barcelona
17
53%
X - Empate
3
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
38%
 
Votos totales: 32

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió: Jue Sep 28, 2017 3:50 pm
AncarUD escribió: Jue Sep 28, 2017 3:38 pm
GTRMinerva escribió: Jue Sep 28, 2017 3:10 pm

Pues la misma gente que canta el Hola do Pepito en San Mamés o que graba vídeos en cementerios...
Yo no tengo nada que ver con esa peña si es lo que quieres decir y no me gustó aquello, pero aun me acuerdo de los aplausos en ese mismo estadio de miles de aficionados de At club cuando les estábamos bailando en su cara. También deverian avergonzarse ellos de eso? no, los hace mas grandes como afición. Dios mio el foro si aplaudieramos a un rival en el Gran Canaria.
No insinuaba nada. Solo respondía a Tikkaboo y de rebote te mencioné a ti, pero no era mi intención señalarte...
En cualquier caso tampoco pasaba nada
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Para que un equipo como el nuestro le gane a un grande en su casa, ademas de actitud y hambre (eso es esencial siempre), hay que tener una flor en el culo como un castillo ... Que te fallen todo lo infallable y tu aprovechar lo poquito que tengas ... Y aun asi, siempre esta el de negro para echar una manita en caso de no ir la cosa bien .... A nosotros el de negro en el Bernabeu nos machaco y bien, gol en fuera de juego, penalti que no es y el corner del tercero tampoco ...

Lo unico que se le puede exigir al equipo en este tipo de partidos es que defiendan con honor el escudo y que lo den todo.

Yo cogeria al mas pesadilla y pegajoso que tengamos en la plantilla y le meteria un marcaje individual a Messi, como le hicieron en Girona.

"Partido para sufrir", disfrutar poco ... Que pase lo antes posible y a aprovechar el paron.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Valeròn Jefe de Expedición y Aythami sobrecargo.Paco y Paquito ,Juanito desde Madrid,Tony Cruz Y Helguera para hacer la crónica,el pequeño Nicolàs que no se pierde un evento,Lampòn que ha superado el match ball,de Seguridad va la Brigada Torrente,jugadores ya veremos que las molestias ya se sabe,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Mr Yo escribió: Jue Sep 28, 2017 3:44 pm
carlinho escribió: Jue Sep 28, 2017 3:37 pm Por favor, que alguien inyecte una dosis de orgullo y fe a edte equipo, que parece que vamos a Barcelona con la cabeza agachada y a ver lo que nos cae. Ya está bien!! Ambición en este club es una palabra que ni siquiera se insinúa. Dale Pako!!
Vamos a Barcelona con la esperanza de mejorar lo del año pasado.
Eso sería poner el listón muy bajo. Lo del año pasado fue de auténtica vergüenza.
Hay que intentar aprovechar que las aguas estarán muy revueltas por allá.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

AnSiTe escribió: Jue Sep 28, 2017 5:11 pm
Mr Yo escribió: Jue Sep 28, 2017 3:44 pm
carlinho escribió: Jue Sep 28, 2017 3:37 pm Por favor, que alguien inyecte una dosis de orgullo y fe a edte equipo, que parece que vamos a Barcelona con la cabeza agachada y a ver lo que nos cae. Ya está bien!! Ambición en este club es una palabra que ni siquiera se insinúa. Dale Pako!!
Vamos a Barcelona con la esperanza de mejorar lo del año pasado.
Eso sería poner el listón muy bajo. Lo del año pasado fue de auténtica vergüenza.
Hay que intentar aprovechar que las aguas estarán muy revueltas por allá.
El partido del año pasado fue un poco "Resacón en la penin". Esta vez deberíamos estar más sobrios y dar mejor imagen.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

baifillo escribió: Jue Sep 28, 2017 5:53 pm
AnSiTe escribió: Jue Sep 28, 2017 5:11 pm
Mr Yo escribió: Jue Sep 28, 2017 3:44 pm

Vamos a Barcelona con la esperanza de mejorar lo del año pasado.
Eso sería poner el listón muy bajo. Lo del año pasado fue de auténtica vergüenza.
Hay que intentar aprovechar que las aguas estarán muy revueltas por allá.
El partido del año pasado fue un poco "Resacón en la penin". Esta vez deberíamos estar más sobrios y dar mejor imagen.
Me niego a revivir aquello. No me gustaría volver a ver las risitas en el banquillo porque marca uno de ellos que nunca marca, etc... Ir a ganar con futbolistas que se partan el pecho y nunca mencionar las palabras complicado, difícil o derrota.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno pues he puesto empate. En realidad por soñar que no quede, ganar al F.C. Barcelona sería algo increíble, sin embargo creo que tal y como está el equipo ahora mismo, si empatáramos yo diría que estaría muy muy bien, aún cuando la realidad me hace pensar que perderemos. Deseo, posibilidad, o realidad. Vamos a quedarnos con la posibilidad y a ver que pasa.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Grancanario1981 »

¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!, vamos a ganar carajo..

En la comida institucional, "agarrenmen" a Toni Cruise, que seguro reta a pulsos a la comitiva barcelonista..
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Debido a los acontecimientos que rodean el partido con el tema del 1-O, igual el Ser de la Luz quiere tener otro acto de buena fe como ocurriese contra el ATM para que todo el mundo este contento por allí.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

R_sur escribió: Vie Sep 29, 2017 11:38 am Debido a los acontecimientos que rodean el partido con el tema del 1-O, igual el Ser de la Luz quiere tener otro acto de buena fe como ocurriese contra el ATM para que todo el mundo este contento por allí.
No lo descartes...

Tiene la capacidad de ser un Tirano con sus aficionados pero a la vez ser Mr Cortesia con los equipos grandes.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

1-O. 10-0.

Creo que lo del domingo va a extramotivar al Barça más que a distraerlo. Va a ser un día histórico, para desgracia nuestra. Que seguiremos cansados, pese a entrenar esta semana solo 3 días. Menos mal que viene después parón liguero, si no...
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por tatay2k3 »

Los acontecimientos del domingo nos van a venir muy bien.A Messi y a Piqué les ha tocado mesa electoral.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Off topic: Llevo 11 años participando en este foro y es la primera vez que me borran un mensaje, por lo tanto, aprovecho la ocasión para mandar (Moderado) , creo que antes de insultar a nadie deberías pedir explicaciones almenos a la persona que ha borrado el mensaje.

Sobretodo teniendo en cuenta que el mensaje borrado no incumple ninguna norma y estaba escrito en tono humorístico.

Por lo demás, paz, amor y arriba d'ellos. :D
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

Faycan Amarillo escribió: Vie Sep 29, 2017 11:36 pm Off topic: Llevo 11 años participando en este foro y es la primera vez que me borran un mensaje, por lo tanto, aprovecho la ocasión para mandar (moderado)

Sobretodo teniendo en cuenta que el mensaje borrado no incumple ninguna norma y estaba escrito en tono humorístico.

Por lo demás, paz, amor y arriba d'ellos. :D
Haciendo amigos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

salmor escribió: Vie Sep 29, 2017 11:41 pm
Faycan Amarillo escribió: Vie Sep 29, 2017 11:36 pm Off topic: Llevo 11 años participando en este foro y es la primera vez que me borran un mensaje, por lo tanto, aprovecho la ocasión para mandar (moderado)


Sobretodo teniendo en cuenta que el mensaje borrado no incumple ninguna norma y estaba escrito en tono humorístico.

Por lo demás, paz, amor y arriba d'ellos. :D
Haciendo amigos :mrgreen:
Efectivamente... :lol:
Responder