[J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del FC Barcelona
17
53%
X - Empate
3
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
38%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Entiendo a los que opinan que no se debe mezclar política y fútbol.
Pero es verdad que la situación es absolutamente excepcional. Soy el primero que se muestra crítico con el presidente, y pienso que su afán de protagonismo es exacerbado, pero creo que esta medida es un pequeño gesto en un día señalado, que puede ser muy importante.
Soy canario, me siento canario y español. Y que en la camiseta de mi equipo hoy luzca la bandera de mi país, un día tan importante para España, me enorgullece.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

La sacaran a la venta? Seguro que mucha gente se la compraria. Que aprovechen esta buena campaña de marketing a nivel estatal. MAR ha estado listo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Avalancha escribió: Dom Oct 01, 2017 12:13 pm Entiendo a los que opinan que no se debe mezclar política y fútbol.
Pero es verdad que la situación es absolutamente excepcional. Soy el primero que se muestra crítico con el presidente, y pienso que su afán de protagonismo es exacerbado, pero creo que esta medida es un pequeño gesto en un día señalado, que puede ser muy importante.
Soy canario, me siento canario y español. Y que en la camiseta de mi equipo hoy luzca la bandera de mi país, un día tan importante para España, me enorgullece.
A mí no me gusta mezclar la política con el fútbol pero jamás diré que ver una bandera de mi país en la camiseta de mi equipo es una vergüenza.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Lancelot escribió: Dom Oct 01, 2017 12:04 pm Acaba de salir en TV a nivel nacional en el programa especial de Al Rojo Vivo en la Sexta
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

De todos modos, no creo que al final se celebre el partido.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por tindaya86 »

Saben el tonto del pueblo que va a apagar un incendio en la calle de al lado con un bidón de gasolina?

Ay Miguel Ángel. Como se nota que eres un delincuente condenado a prisión e indultado por el PP porque le financiabas con dinero negro.

Hoy por primera vez en mi vida he sentido vergüenza por ser de la UD. Por tu culpa Delincuente. A ver si un día hay justicia en este país y te meten en la cárcel de una puta vez
Última edición por tindaya86 el Dom Oct 01, 2017 12:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

AncarUD escribió: Dom Oct 01, 2017 12:20 pm
Avalancha escribió: Dom Oct 01, 2017 12:13 pm Entiendo a los que opinan que no se debe mezclar política y fútbol.
Pero es verdad que la situación es absolutamente excepcional. Soy el primero que se muestra crítico con el presidente, y pienso que su afán de protagonismo es exacerbado, pero creo que esta medida es un pequeño gesto en un día señalado, que puede ser muy importante.
Soy canario, me siento canario y español. Y que en la camiseta de mi equipo hoy luzca la bandera de mi país, un día tan importante para España, me enorgullece.
A mí no me gusta mezclar la política con el fútbol pero jamás diré que ver una bandera de mi país en la camiseta de mi equipo es una vergüenza.
Pero es que no entiendes que es una provocación, tio? En serio...

La UD ha pensado que puede provocar conflictos con sus propios aficionados que vayan al Camp Nou? Para qué, si los aficionados somos la mierda del club. Ya lo decía cuando íbamos a Tenerife, que mejor nos quedáramos en casa por si nos agredían.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Lo mejor que nos podría pasar es que se suspendiera.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Kenneth escribió: Dom Oct 01, 2017 12:23 pm
AncarUD escribió: Dom Oct 01, 2017 12:20 pm
Avalancha escribió: Dom Oct 01, 2017 12:13 pm Entiendo a los que opinan que no se debe mezclar política y fútbol.
Pero es verdad que la situación es absolutamente excepcional. Soy el primero que se muestra crítico con el presidente, y pienso que su afán de protagonismo es exacerbado, pero creo que esta medida es un pequeño gesto en un día señalado, que puede ser muy importante.
Soy canario, me siento canario y español. Y que en la camiseta de mi equipo hoy luzca la bandera de mi país, un día tan importante para España, me enorgullece.
A mí no me gusta mezclar la política con el fútbol pero jamás diré que ver una bandera de mi país en la camiseta de mi equipo es una vergüenza.
Pero es que no entiendes que es una provocación, tio? En serio...

La UD ha pensado que puede provocar conflictos con sus propios aficionados que vayan al Camp Nou? Para qué, si los aficionados somos la mierda del club. Ya lo decía cuando íbamos a Tenerife, que mejor nos quedáramos en casa por si nos agredían.
Pero tú no lees que digo que no me gusta que se ponga la bandera? De verdad no lees eso en lo que escribo? Otra cosa es que diga que poner la bandera de España en nuestra camiseta sea una vergüenza. Yo estaría orgulloso si la pusieran en la de siempre pero hoy no es lo más adecuado. Si no entienden eso pues lo siento pero yo lo siento así.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Dom Oct 01, 2017 12:25 pm Lo mejor que nos podría pasar es que se suspendiera.
+1
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Repetimos, que hay gente trasnochada que no se entera.

EL PROBLEMA NO ES PONER LA BANDERA ESPAÑOLA EN LA EQUIPACIÓN. EL PROBLEMA ES HACERLO CON FINES POLÍTICOS.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por tindaya86 »

El Barça h suspendido la comida con la UD. el delincuente de MAR fomentando las relaciones cordiales con otros clubs de la liga
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

pitasabila escribió: Dom Oct 01, 2017 12:25 pm Lo mejor que nos podría pasar es que se suspendiera.
+1949

Yo lo que siento es que los desplazados se vean metido en algun follon con 4 tontos allá por las decisiones de Miguelaje...
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Esta claro que el Barca no quiere jugarlo hoy, con suerte nos llevamos puntos en los despachos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Dom Oct 01, 2017 12:39 pm Esta claro que el Barca no quiere jugarlo hoy, con suerte nos llevamos puntos en los despachos.
Siempre y cuando no se presenten en su estadio, si tanta presión social tienen, pues que no lo hagan y punto.
Deberían manifestarlo a través de un comunicado o otra cosa aparte.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

"Por su parte, el Barcelona saldrá a jugar con la senyera en el cuello de la camiseta".

Fuente: Marca
Responder