[J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del FC Barcelona
17
53%
X - Empate
3
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
38%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

ari097 escribió: Sab Sep 30, 2017 7:52 pm Si alguien tiene ganas de vomitar que vea los twits que está contestando Francisco Nicolás. Increíble que nos hayan metido a esta rata en el club.
Ni me molesto entrar en su perfil, fue el peor error poner a un gilipollas que llama la atención de la gente.
Lo dicho, un poser.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

ari097 escribió: Sab Sep 30, 2017 7:52 pm Si alguien tiene ganas de vomitar que vea los twits que está contestando Francisco Nicolás. Increíble que nos hayan metido a esta rata en el club.
No tiene vergüenza, eso ya lo sabíamos, pero es que además carece de inteligencia diciendo eso sobre aficionados de toda la vida.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lo inquietante es que haya más sentido común en este foro que en el seno del club.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Faycan Amarillo escribió: Sab Sep 30, 2017 8:04 pm Lo inquietante es que haya más sentido común en este foro que en el seno del club.
Y eso que a alguno que ya no está por aquí le causa "jartera" el entorno. Uno que pidió que se cerrara el foro y tal...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Sab Sep 30, 2017 8:07 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Sep 30, 2017 8:04 pm Lo inquietante es que haya más sentido común en este foro que en el seno del club.
Y eso que a alguno que ya no está por aquí le causa "jartera" el entorno. Uno que pidió que se cerrara el foro y tal...
Dilo claro Siete estrellas verdes... y si está por aquí lo que cada uno comenta cuando le dá la gana, pero el lee el foro siempre. Al igual que Tamarán y muchos que ya no comentan por aquí siguen entrando al foro lo que no les da la gana comentar y punto pero siempre están.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

5-0 en easy mode y a por el Celta
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Sab Sep 30, 2017 8:11 pm
pitasabila escribió: Sab Sep 30, 2017 8:07 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Sep 30, 2017 8:04 pm Lo inquietante es que haya más sentido común en este foro que en el seno del club.
Y eso que a alguno que ya no está por aquí le causa "jartera" el entorno. Uno que pidió que se cerrara el foro y tal...
Dilo claro Siete estrellas verdes... y si está por aquí lo que cada uno comenta cuando le dá la gana, pero el lee el foro siempre. Al igual que Tamarán y muchos que ya no comentan por aquí siguen entrando al foro lo que no les da la gana comentar y punto pero siempre están.
Yo digo lo que me da la gana, a ver si te queda claro. Tú no eres quien para poner palabras en mi boca. O, en este caso, en mis comentarios.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Sab Sep 30, 2017 8:38 pm
james escribió: Sab Sep 30, 2017 8:11 pm
pitasabila escribió: Sab Sep 30, 2017 8:07 pm

Y eso que a alguno que ya no está por aquí le causa "jartera" el entorno. Uno que pidió que se cerrara el foro y tal...
Dilo claro Siete estrellas verdes... y si está por aquí lo que cada uno comenta cuando le dá la gana, pero el lee el foro siempre. Al igual que Tamarán y muchos que ya no comentan por aquí siguen entrando al foro lo que no les da la gana comentar y punto pero siempre están.
Yo digo lo que me da la gana, a ver si te queda claro. Tú no eres quien para poner palabras en mi boca. O, en este caso, en mis comentarios.
Bueno pero yo también digo lo que me da la gana y no entiendo que te refieras a otros foreros sin nombrarlos si ya sabemos de quien hablas tio dilo claro y punto , que manía con soltar la puya y ya está y tan pancho te quedas, dilo a quien te refieres y punto.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Sab Sep 30, 2017 9:03 pm
pitasabila escribió: Sab Sep 30, 2017 8:38 pm
james escribió: Sab Sep 30, 2017 8:11 pm

Dilo claro Siete estrellas verdes... y si está por aquí lo que cada uno comenta cuando le dá la gana, pero el lee el foro siempre. Al igual que Tamarán y muchos que ya no comentan por aquí siguen entrando al foro lo que no les da la gana comentar y punto pero siempre están.
Yo digo lo que me da la gana, a ver si te queda claro. Tú no eres quien para poner palabras en mi boca. O, en este caso, en mis comentarios.
Bueno pero yo también digo lo que me da la gana y no entiendo que te refieras a otros foreros sin nombrarlos si ya sabemos de quien hablas tio dilo claro y punto , que manía con soltar la puya y ya está y tan pancho te quedas, dilo a quien te refieres y punto.
Se ha entendido a quién me refería. Tampoco hace falta decir más.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Lo que faltaba ya, ser noticia también por esto y entrar en una polémica que ni nos va ni nos viene, espero que no sea cierta

Por otro lado el little nicky a ver si lo mandan a tomar por saco, que el rollo de "aficionado" VIP ya cansa bastante y se le está subiendo a la cabeza, este se cree que por pagar un palco tiene derecho a hacer y decir lo que le salga de los huevos, cuando hay aficionados que durante toda su vida habrán dado a la entidad miles y miles de euros y no son ni reconocidos ni premiados de ninguna manera especial

En cambio a este tío hay que estar aguantandole sus aires de grandeza y su prepotencia, fuera este tipo de fauna de la UD de una vez, duele lo que le están haciendo a este club
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

acosta escribió: Sab Sep 30, 2017 6:57 pm Sería el acto institucional mas vergonzoso y lamentable de la historia de la ud,ademas de una provocación en casa ajena que no se sabe que problemas graves podría ocasionar.
Me niego a creer que esto sea cierto,pero claro,viendo el peperismo que hay instalado en el club hasta mañana no saldré de dudas
+1949.

Qué cabecita Ramírez, qué cabecita :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

Es lamentable que un empleado (en la sombra) del club y amigo íntimo del presidente provoque de esta manera tan deliberada y que no pase nada.

Da mucho asco. La UD de Ramírez da MUCHO asco.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Como la UD haga la imbecilidad que se anuncia, se convertirá para mí en el equipo ex-representativo de la isla y de Canarias. Habrá que desear su descenso a 2B y pronta desaparición. Habrá que apoyar a cualquier otro equipo o procurar una conveniente refundación.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

pelotero escribió: Dom Oct 01, 2017 10:19 am Como la UD haga la imbecilidad que se anuncia, se convertirá para mí en el equipo ex-representativo de la isla y de Canarias. Habrá que desear su descenso a 2B y pronta desaparición. Habrá que apoyar a cualquier otro equipo o procurar una conveniente refundación.
Entiendo el cabreo compañero, pero a quien hay que echar, aún con más motivos, en caso de que eso pase, es a toda la directiva. La institución, como tal, no tiene culpa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Bueno, igual con un poco de suerte él Barcelona no se presenta. A ver si cuadra con el rollo del 1-O.

Que pestiño de día.

De la banderita no voy a decir nada porque me echan del foro, inútiles.
Responder