[J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del FC Barcelona
17
53%
X - Empate
3
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
38%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Mié Oct 04, 2017 9:17 pm
huracanma escribió: Mié Oct 04, 2017 2:06 pm
Armiche escribió: Mié Oct 04, 2017 9:44 am Directamente, si esta semana deciden que Cataluña se separa de España, los equipos catalanes deben de ser expulsados de la liga Española osea, FC Barcelona, Español y Giróna.. otro año en primera división y que suban los 3 primeros de segunda
Si pasara lo de la DUI me imagino que esa sería la manera de proceder en la Liga.
Lo lógico sería reducir la liga a 18.
Pero en caso de que lo reduzcan a 18 equipos, no tendría más sentido ampliar plazas europeas para completar ese espacio que dejarían vacío?
Lo lógico es que el quinto,sexto,séptimo,octavo y creo que hasta noveno deberían disputar Europea League que alguien me corrija por favor.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Mié Oct 04, 2017 9:53 pm
Mr Yo escribió: Mié Oct 04, 2017 9:17 pm
huracanma escribió: Mié Oct 04, 2017 2:06 pm

Si pasara lo de la DUI me imagino que esa sería la manera de proceder en la Liga.
Lo lógico sería reducir la liga a 18.
Pero en caso de que lo reduzcan a 18 equipos, no tendría más sentido ampliar plazas europeas para completar ese espacio que dejarían vacío?
Lo lógico es que el quinto,sexto,séptimo,octavo y creo que hasta noveno deberían disputar Europea League que alguien me corrija por favor.
Sin el Barca posiblemente acabemos perdiendo coeficiente, baje el nivel de la liga y tengamos 3 en Champios y 3 en Europa League. Nunca puede habe 9 equipos en comepeticion europea. Como mucho hay 7.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Swansea,Cardiff City,Mónaco...

La liga sin el Barcelona no tendría sentido. Como vendes un producto en el que el 99% de las temporadas se sabría quien es el campeón.

Tampoco tendría sentido que jugaran en una liga catalana que ganarían por paliza cada temporada y que no les serviría para medir su nivel de cara a una champions a la que tendrían que acceder mediante previas en pleno verano.

Más allá de que independentistas y conservadores no se entiendan,la lógica solo deja una opción.

La otra sería mala para todos... Bajarían mucho los ingresos por televisión para el Barcelona y para los integrantes de una LFP sin el Barcelona,incluida la UD por supuesto.

Menos odio y asco y más cordura.

Cuando los sentimientos ganan a la razón en los negocios,generalmente acaba en desastre y ni una liga catalana,ni una liga española sin el Barcelona tendrían un gran atractivo para las tv y saldríamos todos perdiendo.

Separar fútbol y política sería lo más conveniente para todos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Mr Yo escribió: Mié Oct 04, 2017 10:42 pm
Canarion2006 escribió: Mié Oct 04, 2017 9:53 pm
Mr Yo escribió: Mié Oct 04, 2017 9:17 pm

Lo lógico sería reducir la liga a 18.
Pero en caso de que lo reduzcan a 18 equipos, no tendría más sentido ampliar plazas europeas para completar ese espacio que dejarían vacío?
Lo lógico es que el quinto,sexto,séptimo,octavo y creo que hasta noveno deberían disputar Europea League que alguien me corrija por favor.
Sin el Barca posiblemente acabemos perdiendo coeficiente, baje el nivel de la liga y tengamos 3 en Champios y 3 en Europa League. Nunca puede habe 9 equipos en comepeticion europea. Como mucho hay 7.
Pues sinceramente, yo no pondría La Liga a 18 equipos me parece una mala idea y habría que cubrirlo con otros equipos de las Zonas de España, no podemos permitirnos el lujo que la Clasificación se vea muy acortada y le quitaría toda la coherencia que tenía, no compartó ese punto de vista tuyo Mr Yo.
Y aunque perdamos coeficiente no quita eso.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Grancanario1981 »

En el hipotetico caso de lo que hablamos, creo que la Competición es verdad que perdería valor, pero nada que no se pueda arreglar revisando los contratos televisivos, siendo más solidarios...

Se podría crear una liga muy interesante dónde clubes como Real Madrid, Atco, Sevilla, Valencia, Betis, Celta, nosotros, etc.. daríamos mucho juego.

Mientras en la Nueva República de Catalunya, jugarían Barça, Espanyol, Girona, Reus, Llagostera, Badalona, etc...

Y eso suponiendo que el Barça jugase esa hipotética liga, que como le de por jugar en otra competición, menuda liga va a ver en Cataluña..

Por otro lado, el sueño de cualquier jugador de esa República, siempre sería llegar a jugar en España :lol:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

isletero22 escribió: Mié Oct 04, 2017 11:13 pm

Cuando los sentimientos ganan a la razón en los negocios,generalmente acaba en desastre y ni una liga catalana,ni una liga española sin el Barcelona tendrían un gran atractivo para las tv y saldríamos todos perdiendo.

Separar fútbol y política sería lo más conveniente para todos.
Supongo que lo dirás empezando por el Barcelona.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

AnSiTe escribió: Jue Oct 05, 2017 1:22 am
isletero22 escribió: Mié Oct 04, 2017 11:13 pm

Cuando los sentimientos ganan a la razón en los negocios,generalmente acaba en desastre y ni una liga catalana,ni una liga española sin el Barcelona tendrían un gran atractivo para las tv y saldríamos todos perdiendo.

Separar fútbol y política sería lo más conveniente para todos.
Supongo que lo dirás empezando por el Barcelona.
Creo que esto es udlaspalmas.net, no foroculé.cat
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

AnSiTe escribió: Jue Oct 05, 2017 1:22 am
isletero22 escribió: Mié Oct 04, 2017 11:13 pm

Cuando los sentimientos ganan a la razón en los negocios,generalmente acaba en desastre y ni una liga catalana,ni una liga española sin el Barcelona tendrían un gran atractivo para las tv y saldríamos todos perdiendo.

Separar fútbol y política sería lo más conveniente para todos.
Supongo que lo dirás empezando por el Barcelona.
No puedo responder por isletero22, pero seguro que el Barcelona no es una excepción a su argumento tampoco. También debería separar deporte y política. Igualmente, como estás muy informado del tema, sabes de sobra que la Senyera es una bandera oficial reconocida, y la pueden usar hasta para limpiarse las axilas. Al igual que nosotros portamos la bandera Canaria en el cuello de la camisa. La "Estelada" es harina de otro costal y mayormente son los aficionados independentistas las que las enarbolan en las gradas.

Pero me temo que da igual que la Liga esté compuesta por 20 equipos diferentes ó da igual cuántos argumentos esgriman para intentar establecer diálogo contigo y mostrarte una percepción menos extrema y más reflexiva. Ya te lo han explicado tropecientas veces en diferentes posts y sigues enrocado en el mismo y único clavo ardiendo. No atisbas beneficio de la duda alguno ni muestras rasgos de empatía.

El tema central del compañero giraba en torno a los "sentimientos", no lo olvides.

Pero nada, tú sigue hablando del Barcelona.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

AnSiTe escribió: Jue Oct 05, 2017 1:22 am
isletero22 escribió: Mié Oct 04, 2017 11:13 pm

Cuando los sentimientos ganan a la razón en los negocios,generalmente acaba en desastre y ni una liga catalana,ni una liga española sin el Barcelona tendrían un gran atractivo para las tv y saldríamos todos perdiendo.

Separar fútbol y política sería lo más conveniente para todos.
Supongo que lo dirás empezando por el Barcelona.
Empezando por el Barcelona y siguiendo por UD.

Lo mejor para el Barcelona y para la liga sería que siguiese jugando la competición como sucede con equipos de otros países en otras ligas.

Lo contrario carece de sentido,saldríamos todos perdiendo y mucho.

La liga perdería atractivo e ingresos. Después del Madrid es el equipo de la liga con mayor número de seguidores en el mundo y eso se nota en las audiencias televisivas.

Si se excluye al Barcelona se pierde atractivo para las tv y obviamente la liga y los clubs no ingresarían lo mismo ni de lejos.

Se quedaría una competición muy coja... Y no solo por el dinero,si no que deportivamente habria muchos problemas a la de dar emoción al título de liga,ya que por presupuesto y plantilla el Madrid partiría con mucha ventaja.

Aparte de eso, por el tema del coeficiente,se perderían plazas de Europa,con lo cual que equipos como el nuestro soñasen con la EL algún año,sería aún más complicado.

Menos fobias y antipatías y más sentido común.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

isletero22 escribió: Jue Oct 05, 2017 11:50 am
AnSiTe escribió: Jue Oct 05, 2017 1:22 am
isletero22 escribió: Mié Oct 04, 2017 11:13 pm

Cuando los sentimientos ganan a la razón en los negocios,generalmente acaba en desastre y ni una liga catalana,ni una liga española sin el Barcelona tendrían un gran atractivo para las tv y saldríamos todos perdiendo.

Separar fútbol y política sería lo más conveniente para todos.
Supongo que lo dirás empezando por el Barcelona.
Empezando por el Barcelona y siguiendo por UD.

Lo mejor para el Barcelona y para la liga sería que siguiese jugando la competición como sucede con equipos de otros países en otras ligas.

Lo contrario carece de sentido,saldríamos todos perdiendo y mucho.

La liga perdería atractivo e ingresos. Después del Madrid es el equipo de la liga con mayor número de seguidores en el mundo y eso se nota en las audiencias televisivas.

Si se excluye al Barcelona se pierde atractivo para las tv y obviamente la liga y los clubs no ingresarían lo mismo ni de lejos.

Se quedaría una competición muy coja... Y no solo por el dinero,si no que deportivamente habria muchos problemas a la de dar emoción al título de liga,ya que por presupuesto y plantilla el Madrid partiría con mucha ventaja.

Aparte de eso, por el tema del coeficiente,se perderían plazas de Europa,con lo cual que equipos como el nuestro soñasen con la EL algún año,sería aún más complicado.

Menos fobias y antipatías y más sentido común.
Estoy de acuerdo contigo. No hay que mezclar deporte con política y no permitir a los equipos catalanes participar en la Liga es pegarnos un tiro en el pie. Por no decir que si eso sucediera, probablemente, otras ligas como la francesa estarían encantadas de que equipos como el Barça y el Español jueguen en su liga, junto con el PSG, el Mónaco, el Olympic de Marsella, se les quedaría una competición interesante.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Canarion2006 escribió: Mié Oct 04, 2017 11:30 pm
Mr Yo escribió: Mié Oct 04, 2017 10:42 pm
Canarion2006 escribió: Mié Oct 04, 2017 9:53 pm
Pero en caso de que lo reduzcan a 18 equipos, no tendría más sentido ampliar plazas europeas para completar ese espacio que dejarían vacío?
Lo lógico es que el quinto,sexto,séptimo,octavo y creo que hasta noveno deberían disputar Europea League que alguien me corrija por favor.
Sin el Barca posiblemente acabemos perdiendo coeficiente, baje el nivel de la liga y tengamos 3 en Champios y 3 en Europa League. Nunca puede habe 9 equipos en comepeticion europea. Como mucho hay 7.
Pues sinceramente, yo no pondría La Liga a 18 equipos me parece una mala idea y habría que cubrirlo con otros equipos de las Zonas de España, no podemos permitirnos el lujo que la Clasificación se vea muy acortada y le quitaría toda la coherencia que tenía, no compartó ese punto de vista tuyo Mr Yo.
Y aunque perdamos coeficiente no quita eso.
La FIFA y la UEFA siempre han abogado e intentado que las ligas domesticas sean de 18. De las grandes Ligas solo Alemania tiene 18. Un país por cierto, que tendría más del doble que población que una España separada.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

Mr Yo escribió: Vie Oct 06, 2017 8:55 am
Canarion2006 escribió: Mié Oct 04, 2017 11:30 pm
Mr Yo escribió: Mié Oct 04, 2017 10:42 pm

Sin el Barca posiblemente acabemos perdiendo coeficiente, baje el nivel de la liga y tengamos 3 en Champios y 3 en Europa League. Nunca puede habe 9 equipos en comepeticion europea. Como mucho hay 7.
Pues sinceramente, yo no pondría La Liga a 18 equipos me parece una mala idea y habría que cubrirlo con otros equipos de las Zonas de España, no podemos permitirnos el lujo que la Clasificación se vea muy acortada y le quitaría toda la coherencia que tenía, no compartó ese punto de vista tuyo Mr Yo.
Y aunque perdamos coeficiente no quita eso.
La FIFA y la UEFA siempre han abogado e intentado que las ligas domesticas sean de 18. De las grandes Ligas solo Alemania tiene 18. Un país por cierto, que tendría más del doble que población que una España separada.
También es cierto que en Alemania no se juegan partidos en todo el mes de enero por el frío, mientras que en el resto de ligas importantes sí. Son 4 partidos de menos que hay que jugar, justo los que se jugarían ese mes.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Si ya es aburrida una Liga con Barsa y Madrid, una liga sin el barsa tendría aún menos atractivo, el Madrid ganando 8 de cada 10 Ligas
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por MOJO »

canarion_92 escribió: Vie Oct 06, 2017 10:16 am Si ya es aburrida una Liga con Barsa y Madrid, una liga sin el barsa tendría aún menos atractivo, el Madrid ganando 8 de cada 10 Ligas
¿8 de cada 10? El Barcelona ha ganado 7 de las últimas 10, si se fuera de la liga el Madrid ganaría 10 de 10 :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J7] FC Barcelona - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

La pela es la pela, a nadie le va a interesar que el Barça se vaya de la liga española y lo mas seguro es que siga. Pero no me parece coherente, por parte del Barça, posicionarse de esta forma en favor de la independencia y luego querer seguir ligado a la liga del pais del que tanto has querido desligarte ... Imagino que los socios independentistas del Barcelona no pensaran igual ...
Responder