[J8] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
13
59%
X - Empate
2
9%
2 - Victoria del RC Celta de Vigo
7
32%
 
Votos totales: 22

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Lancelot »

El resultado es un poco engañoso porque la UD llegó bastante y sus porteros lo paraban todo. Pero mal el entrenador. Aspas se relamió cuando vio nuestra línea de defensa tan adelantada y si vamos a jugar así Javi tiene que ser uno de los mediocentros si o si. Aquilani tiene clase pero me temo que su momento ya pasó. De todas formas si lo quieres poner tiene que ser con Javi. Tienen que investigar las pérdidas de balón, quien lo pierde y qué hacemos cuando lo perdemos y por qué no hacemos ni una falta táctica para impedir la contra. Lo mejor la clase de Remy y que parece que Vitolo vuelve a ser Vitolo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Canarion2006 »

Además el domingo jugamos contra el Villarreal por la mañana, todo lo que sea sacar un resultado bueno me parece correcto, y estrenamos la segunda equipación que es la gris (aunque Chichizola lo ha usado previamente en otros partidos.)
Con sólo que pongan a Rémy y Vitolo de inicio podríamos tener nuestra balanza a nuestro favor, eso sí, me sigue inspirando mucha desconfianza la defensa y mediocampo, no hacemos daños y tenemos que depender mucho del francés que el grancanario.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por GUAYRE »

Alineación vs Villarreal: Chichizola, Macedo, Ximo, Bigas, Dani, Aquilani, Vicente, Viera, Vitolo, Remy y Calleri.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por riki raka »

Del partido de ayer creo que poco puedo añadir que no se haya escrito ya.

La alineación fue extraña y peligrosa.
Jugar tan adelantados con un Celta que tiene mucho peligro a la contra también fue peligroso.

Es muy preocupante ver el estado anímico de muchos jugadores. Anoche vi señales muy preocupantes.

A día de hoy, creo que este equipo jugará mejor fuera de casa que en casa hasta que se recupere la confianza,la seguridad como equipo y muchas otras cosas que no se tienen ahora mismo.

Como muchos vaticinaron, las primeras diez jornadas serían un infierno y así ha sido.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por Faycan Amarillo »

GUAYRE escribió: Mar Oct 17, 2017 1:18 pm Alineación vs Villarreal: Chichizola, Macedo, Ximo, Bigas, Dani, Aquilani, Vicente, Viera, Vitolo, Remy y Calleri.
Me pregunto porqué no salimos ayer con ese once.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por papayo »

Kanarion escribió: Lun Oct 16, 2017 11:36 pm Del partido sólo me quedo con Calleri y Remy en el día de hoy.

Por cierto, de Hernán mejor no opino ya.
Hay que ser inepto para poner a Hernan de titular .
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por isletero22 »

Faycan Amarillo escribió: Mar Oct 17, 2017 5:19 pm
GUAYRE escribió: Mar Oct 17, 2017 1:18 pm Alineación vs Villarreal: Chichizola, Macedo, Ximo, Bigas, Dani, Aquilani, Vicente, Viera, Vitolo, Remy y Calleri.
Me pregunto porqué no salimos ayer con ese once.
Es lo mejor que tenemos creo. Pero dudo que Remy esté para jugar de inicio y creo que en Villareal sobran Vicente o Aquilani y falta alguien de más músculo.

Y siendo lo mejor que tenemos,los laterales no se caracterizan por su eficiencia defensiva y Bigas ahora mismo es una sombra.

Mientras no fichemos defensas las pasaremos canutas. Creo que ya se han dado cuenta muchos que no es cosa de QS si no de la diferencia entre la inversión arriba y en defensa.

Fuimos una coladera y solo hemos fichado a Ximo.

Si no puede ser en Enero todo,la mitad y la otra en verano.

Michel/Fichaje,Ximo/Fichaje,Bigas/Fichaje,Dani/Borja o fichaje.

Fuera: Aythami,David,Lemos y Simón y duda Borja. Casi una defensa nueva,lo que no hicieron en verano. Cosas del cupo de la tierra y de los de mi presi...

Portería: Chichizola/Fichaje. Fuera Raúl.

MC: Fuera el que esté en peor forma y un fichaje de nivel. En verano tocará remodelar la media y dejar de aguantar a jugadores que son una sombra de lo que fueron.

Sustituto de Vitolo.

Devolución de Toledo que no cuenta nada y fichaje de otro extremo.

Momo y Tannane son carne de banquillo ahora mismo. El primero no debería seguir el próximo verano y el segundo tendría que mejorar radicalmente para continuar cedido. La opción de compra no va a ejecutarse.

PD: Casi no la han cagado haciendo la inversión arriba,descuidando defensa y portería y pensando que para portero y defensa vale cualquier amiguete de la tierra,que lo importante es traer 4 extremos. Y que da igual estar fichando con la liga empezada o el historial de lesiones. Que gestión...
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J8] UD Las Palmas - RC Celta de Vigo

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 2-5 RC Celta. Cuando nada sale bien.
Otro triste partido que continua dejando a la UD Las Palmas en puesto de descenso por méritos propios para desesperación de esta castigada afición, haciéndolo además encajando una goleada en casa sin paliativos para mas vergüenza.
Con casi toda la plantilla disponible excepto Halilovic como decíamos en la previa, tampoco eso por tanto servirá de excusa, lo cual asusta mas, pues si con todos los efectivos disponibles y pudiendo preparar el partido con 15 días de antelación esto es lo que se consigue apaga a luz y vámonos.

Los mejores no estaban en el once inicial
Ayestarán no parece que pusiera a los.... (continua leyendo la crónica aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2017/ ... elta.html )
Responder