[J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Villarreal CF
22
79%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria de la UD Las Palmas
6
21%
 
Votos totales: 28

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Yo tengo claro q van a echar a Pako. El tema es q no lo hagan tarde , yo lo destituía hoy mismo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Oct 22, 2017 1:59 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 22, 2017 1:54 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Oct 22, 2017 1:51 pm Con la plantilla que hay un entrenador serio consigue la permanencia tranquilamente. Y si le traen un par de refuerzos en invierno pedidos por él ya ni te cuento.
Papadimos mode ON.

¿Un entrenador pidiendo cosas a la dirección deportiva? El entrenador sólo vale para extraer rendimiento. Con los jugadores que tenemos, da igual quien se siente en el banquillo, que seguiremos jugando igual.

Papadimos mode OFF.
A estas alturas la única manera de convencer a un entrenador profesional de venir aquí es ofreciéndole por escrito lo que pida y los poderes que hagan falta.

Nunca un ego tan grande hizo tanto daño a tanta gente.
Y se los darían porque no les queda otra. Pero en caso de hipotética salvación, en agosto volvería a funcionar el ventilador.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Dom Oct 22, 2017 2:02 pm Yo tengo claro q van a echar a Pako. El tema es q no lo hagan tarde , yo lo destituía hoy mismo.
Yo haría lo mismo, pero difícil que ocurra, y no me gusta la idea de tenerlo frente al Dépor en Copa y Liga, es una muy mala idea y se avecinaría otro ridículo cómo lo fue hoy mismo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ahora mismo somos sinónimo de regalar 3 puntos al contrario en cada partido. Un auténtico chollo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

ayozelahesa escribió: Dom Oct 22, 2017 2:03 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Oct 22, 2017 1:59 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 22, 2017 1:54 pm

Papadimos mode ON.

¿Un entrenador pidiendo cosas a la dirección deportiva? El entrenador sólo vale para extraer rendimiento. Con los jugadores que tenemos, da igual quien se siente en el banquillo, que seguiremos jugando igual.

Papadimos mode OFF.
A estas alturas la única manera de convencer a un entrenador profesional de venir aquí es ofreciéndole por escrito lo que pida y los poderes que hagan falta.

Nunca un ego tan grande hizo tanto daño a tanta gente.
Y se los darían porque no les queda otra. Pero en caso de hipotética salvación, en agosto volvería a funcionar el ventilador.
Exacto, si viene un entrenador y pone sus condiciones, se lo dan y salva al equipo. El ego de MAR volvera a crecer y a creerse principal artífice de la permanencia y volverá de nuevo a hacer lo que le dé la gana. Setién 2.0
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Dom Oct 22, 2017 1:00 pm
AncarUD escribió: Dom Oct 22, 2017 12:56 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 22, 2017 12:40 pm

Cuando pasa tantas veces no puede ser mala suerte. Una, vale. Dos, puede ser. Tres, raro. Pero es que llevamos nueve jornadas dando bandazos.
Hombre, cuando te marcas de esa manera en propia puerta, es mala suerte, es mala suerte sufrir tantas lesiones y es mala suerte no marcar un gol teniendo muchas ocasiones. En cualquier caso no justifico nada ojo, las cosas se están haciendo muy mal y esto tiene muy mala pinta.
Cuando Ximo marca en propia YA ÍBAMOS 2-0. El año pasado y el anterior también habían lesiones y se consiguieron los objetivos con plantillas peores (en teoría). Y las ocasiones que hemos tenido se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos. No tiene justificación posible.
Si lees mi comentario entero digo que no justifico nada simplemente creo que dentro de lo mal que están haciendo las cosas, también estamos teniendo mala suerte. El partido de hoy no era para terminar 4-0, me parece excesivo
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Ademas de perder los 3 puntos de manera muy muy facil llevamos una sangria de goles por partido bastante importante... pero ojito... Pakito el breve no se ha equivocado en nada.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Dom Oct 22, 2017 2:18 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 22, 2017 1:00 pm
AncarUD escribió: Dom Oct 22, 2017 12:56 pm

Hombre, cuando te marcas de esa manera en propia puerta, es mala suerte, es mala suerte sufrir tantas lesiones y es mala suerte no marcar un gol teniendo muchas ocasiones. En cualquier caso no justifico nada ojo, las cosas se están haciendo muy mal y esto tiene muy mala pinta.
Cuando Ximo marca en propia YA ÍBAMOS 2-0. El año pasado y el anterior también habían lesiones y se consiguieron los objetivos con plantillas peores (en teoría). Y las ocasiones que hemos tenido se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos. No tiene justificación posible.
Si lees mi comentario entero digo que no justifico nada simplemente creo que dentro de lo mal que están haciendo las cosas, también estamos teniendo mala suerte. El partido de hoy no era para terminar 4-0, me parece excesivo
La mala suerte puede durar uno o dos partidos, no nueve. Y el guión del partido de hoy es casi idéntico al que hemos visto durante toda la temporada: un equipo plano, sin ideas en ataque, que hace aguas en defensa, sin alguien que asuma el liderazgo en el medio, sin capacidad de asociación durante grandes tramos de partido y que va a la deriva.

A mí el 4-0 me parece un resultado muy justo, incluso me atrevería a decir que algo corto, sobre todo viendo los méritos conseguidos por uno y otro equipo. Demos gracias porque Bakambu no estuvo especialmente fino hoy y porque Bacca no está en su mejor momento, porque ocasiones tuvieron para volver con un saco de goles a la isla.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Can »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Oct 22, 2017 1:51 pm Con la plantilla que hay un entrenador serio consigue la permanencia tranquilamente. Y si le traen un par de refuerzos en invierno pedidos por él ya ni te cuento.
Pero todavía seguimos con ese cuento ? Es que no queremos ver la realidad ... No me lo explico.


Por que esta plantilla es buena ? Pasarán 10 entrenadores y seguiremos con el mismo cuento .
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2403
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Y encima ahora el puñetero estorbo de la Copa...

Con el cabreo que tengo, si fuera por mi me los traía hoy a la isla y empezaba a preparar ya el partido de LIGA.

Y no me presentaba al de Copa.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Can escribió: Dom Oct 22, 2017 2:37 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Oct 22, 2017 1:51 pm Con la plantilla que hay un entrenador serio consigue la permanencia tranquilamente. Y si le traen un par de refuerzos en invierno pedidos por él ya ni te cuento.
Pero todavía seguimos con ese cuento ? Es que no queremos ver la realidad ... No me lo explico.


Por que esta plantilla es buena ? Pasarán 10 entrenadores y seguiremos con el mismo cuento .
Por la calidad de los jugadores, sobre todo en la parcela ofensiva. Setién, con efectivos de menos nivel de los que hay esta temporada, pero con un estilo claro en el que todos creían (hasta aquella maldita noche en Madrid), consiguió la permanencia el año pasado y el anterior, con un excelente trabajo de TODOS. Ahora hay un problema de base: el equipo no juega a nada y al más mínimo roce, se viene abajo como un castillo de naipes. Y me niego a creer que a los jugadores se les haya olvidado jugar al fútbol.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Can escribió: Dom Oct 22, 2017 2:37 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Oct 22, 2017 1:51 pm Con la plantilla que hay un entrenador serio consigue la permanencia tranquilamente. Y si le traen un par de refuerzos en invierno pedidos por él ya ni te cuento.
Pero todavía seguimos con ese cuento ? Es que no queremos ver la realidad ... No me lo explico.


Por que esta plantilla es buena ? Pasarán 10 entrenadores y seguiremos con el mismo cuento .
Pitasabila ya te contestó perfectamente.

Hay calidad en el equipo, más que la que había hace 2 años con un equipo lleno de jugadores de segunda división quedando en mitad de tabla.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

4-0 me parece un buen resultado, yo esperaba más.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Can »

Calidad no hay porque no la demuestran , Si quieren seguir vendiendo el cuento chino pues perfecto pero esa no es la verdad. Se le presupone calidad , sobre el papel la tienen ... Pero no la demuestran, ergo , No la tienen .
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Can escribió: Dom Oct 22, 2017 3:11 pm Calidad no hay porque no la demuestran , Si quieren seguir vendiendo el cuento chino pues perfecto pero esa no es la verdad. Se le presupone calidad , sobre el papel la tienen ... Pero no la demuestran, ergo , No la tienen .
Si tu y yo escondemos un millón de euros, te enfadas conmigo y luego te olvidas de donde lo escondimos, no tienes el millón porque no me preguntas donde está no porque el millón no exista. Ve a por el tío que sabe donde está, pregúntale y tendrás tu parte del millón pero si no te bajas de la burra no los verás en tu vida. Luego no vengas llorando diciendo que no hay dinero porque si lo hay.

Muchos de los jugadores que ahora son peor que la peste negra, la viruela y el sida juntos, mostraron su calidad y su valía para primera no hace mucho. Repito, con jugadores de segunda división quedamos en mitad de tabla. Algo de calidad habrá.

Los jugadores necesitan de un entrenador que sepa lo que se trae entre manos para demostrar su calidad igual que tu me necesitas para encontrar tu dinero escondido.

La historia del fútbol está llena a rebosar de ejemplos de equipos que con un entrenador son basura y con otro son máquinas de ganar.
Responder