[COPA] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Deportivo de La Coruña
9
56%
X - Empate
4
25%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
3
19%
 
Votos totales: 16

carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [COPA] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

Muy mala segunda parte con una defensa muy aculada, equipo partido, y un lateral derecho que pierde todo lo que le llega y en defensa es un coladero a sus espaldas.
No tenemos agresividad ni orden en la presión para recuperar porque nos desordenamos en ataque.
Gracias a Raúl, nos venimos con un buen resultado, pero las sensaciones son muuy malas en mi opinión. Andone se va a hinchar a matar en velocidad a nuestra defensa.
Perdón por el pesimismo...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [COPA] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Una victoria para coger moral, pero el resultado es engañoso. Por cierto, la Araña se hizo el partido de su vida.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [COPA] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Resultado engañoso y premio excesivo. Contra 11 perdemos.

Muy bien Lizoain salvo en el gol, Simon horrible y Tana aprovechando la oportunidad para hacer nada.

Pero bueno lo importante es ganar y que tenemos media eliminatoria pasada para dar minutos a los menos habituales.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [COPA] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por yuki »

NUEVE canarios en la alineacion titular, Volver a la esencia , demostradose cuando mejor jugamos es con mayoria canaria.A ver que sucede de aquí en adelante. HAY QUE TENER MAS CONFIANZA EN LO NUESTRO
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [COPA] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Solo he visto el resumen.

Nos generan muchísimo estando con 10.

La cosa no cambia.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [COPA] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Ale49 »

He leído el acta y se le fue a Mateu. Según el acta segunda amarilla "por protestar una de mis decisiones", ni insultos ni nada.

Me suele gustar precisamente por ser dialogante con los jugadores, pero ayer fue justamente lo contrario.

Según Juanfran, al mostrarle la amarilla le dice a Mateu que es la primera falta que hace. Mateu responde "te voy a expulsar", a lo que Juanfran replica "como me vas a expulsar por eso?", segunda amarilla y a la calle.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

UDLP49 escribió: Vie Oct 27, 2017 10:35 am He leído el acta y se le fue a Mateu. Según el acta segunda amarilla "por protestar una de mis decisiones", ni insultos ni nada.

Me suele gustar precisamente por ser dialogante con los jugadores, pero ayer fue justamente lo contrario.

Según Juanfran, al mostrarle la amarilla le dice a Mateu que es la primera falta que hace. Mateu responde "te voy a expulsar", a lo que Juanfran replica "como me vas a expulsar por eso?", segunda amarilla y a la calle.
Es que si hay insulto o desconsideración, es roja directa. Lo de Juanfran fue doble amarilla.

Ya hay que tener cara para protestar una amarilla después de hacer esa entrada bastante fea, que es tirando a naranja...

En las imágenes (no en el resumen del canal oficial de la Copa, sino en el del canal de Alfre Jiménez) se ven los aspavientos que hace con las manos. Para mí que se borra del partido de vuelta.

Si Mateu hubiera querido ir a por él, le hubiera expulsado por la entrada de manera directa.

Y que conste que me parece un árbitro horrible, así que no nos ponemos de acuerdo en nada. :lol:
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [COPA] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Ale49 »

Kokealca escribió: Vie Oct 27, 2017 10:57 am
UDLP49 escribió: Vie Oct 27, 2017 10:35 am He leído el acta y se le fue a Mateu. Según el acta segunda amarilla "por protestar una de mis decisiones", ni insultos ni nada.

Me suele gustar precisamente por ser dialogante con los jugadores, pero ayer fue justamente lo contrario.

Según Juanfran, al mostrarle la amarilla le dice a Mateu que es la primera falta que hace. Mateu responde "te voy a expulsar", a lo que Juanfran replica "como me vas a expulsar por eso?", segunda amarilla y a la calle.
Es que si hay insulto o desconsideración, es roja directa. Lo de Juanfran fue doble amarilla.

Ya hay que tener cara para protestar una amarilla después de hacer esa entrada bastante fea, que es tirando a naranja...

En las imágenes (no en el resumen del canal oficial de la Copa, sino en el del canal de Alfre Jiménez) se ven los aspavientos que hace con las manos. Para mí que se borra del partido de vuelta.

Si Mateu hubiera querido ir a por él, le hubiera expulsado por la entrada de manera directa.

Y que conste que me parece un árbitro horrible, así que no nos ponemos de acuerdo en nada. :lol:
Buff lo acabo de volver a ver y no se. Aspavientos se suelen ver muchos hoy en día, habría que escuchar la conversación completa. Pero dudo que a Messi o a Cristiano los hubiése expulsado por eso.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [COPA] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

UDLP49 escribió: Vie Oct 27, 2017 10:35 am Según Juanfran, al mostrarle la amarilla le dice a Mateu que es la primera falta que hace. Mateu responde "te voy a expulsar", a lo que Juanfran replica "como me vas a expulsar por eso?", segunda amarilla y a la calle.
Que se joda.

Ojalá todos los árbitros sacaran amarilla por protestar a LA PRIMERA, se quedaban sin jugadores.

Lo que no puede ser es que pises un tobillo y encima protestes.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [COPA] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

No pude ver el partido de ayer. Ahora a repetir la victoria en liga.

Saludos y arriba d'ellos*
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [COPA] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por Ale49 »

Jasikevicius escribió: Vie Oct 27, 2017 12:00 pm
UDLP49 escribió: Vie Oct 27, 2017 10:35 am Según Juanfran, al mostrarle la amarilla le dice a Mateu que es la primera falta que hace. Mateu responde "te voy a expulsar", a lo que Juanfran replica "como me vas a expulsar por eso?", segunda amarilla y a la calle.
Que se joda.

Ojalá todos los árbitros sacaran amarilla por protestar a LA PRIMERA, se quedaban sin jugadores.

Lo que no puede ser es que pises un tobillo y encima protestes.
"O follamos todos o la puta al río"
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

El equipo aburre a las ovejas,ayer con el 0-2 fue una prueba concluyente del grupo conformista y comodòn que tenemos,un equipo que viene de ser goleado en sus últimos partidos y nada de espíritu combativo y de ir a desquitarse,de darle un repaso a un rival que daba pena,no, a sestear y cumplir el tramite,no nos empataron ò incluso ganaron porque ellos fallaron goles increíbles,lamentable la actitud.
En cuanto a jugadores en concreto D.Simòn dando el cante, un desastre,Javi Castellano està para la Liga de Veteranos y Tana un esperpento,Raul bien salvo el centro del gol que se lo come,Samper fuera de forma pero puede formar un buen doble pivote con un Vicente que necesita partidos para soltarse.
Responder