[J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
9
41%
X - Empate
2
9%
2 - Victoria del RC Deportivo de La Coruña
11
50%
 
Votos totales: 22

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por soto y fernandez »

Excelente relato de los hechos del compañero Amanecer Amarillo,en el fondo el afán de protagonismo del Dueño se cargò el invento y es máximo responsable de todo este desastre,el rodearse de inútiles cuyo único merito es babear en tú presencia y decir si Bwana en un mundo tàn profesionalizado como esta liga se paga y muy caro, si encima hay que cargar con un cupo de jugadores en plantilla cuyo mèrito es el Lugar de nacimiento,unos acomodados por la edad y otros flipando por pertenecer a una categoría impropia para su calidad individual pues vas añadiendo "clavos al ataúd",si a toda esta mezcla le unes cuadros técnicos de dudosa valìa pues tienes la Tormenta Perfecta;a todo esto a palos con los aficionados cada vez mas alejados del Club y llegando ya al pasotismo y la indiferencia.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Oct 31, 2017 5:41 pm
AncarUD escribió: Mar Oct 31, 2017 10:35 am Estoy de acuerdo con Osky.

El club es un desastre, a la plantilla no se que coño le pasa porque realmente tenemos buenos jugadores para jugar a algo mas de lo que estamos jugando. Es que hacemos malo hasta a Vitolo, ahora parece que es un paquete que no tiene ni puta idea y joder, es internacional indiscutible con la selección y hasta el año pasado el mejor jugador del Sevilla. Tenemos un pedazo de delantero que el Calleri que ya quisieran mucho equipos de primera y podría nombrar a muchos jugadores mas. No entiendo el despropósito de lo que está pasando.

Respecto a la afición, pues entiendo algunas cosas y otrás no. Como siempre he dicho, cada uno hace lo que le da la gana, pero no me gusta nada de nada que se le pite al equipo o a algún jugador, en los malos momentos durante el partido, eso no ayuda en nada y ayer con el 1-2, los pitos solo sirvieron para poner mas nerviosos a los jugadores. En cualquier caso insisto, entiendo a la gente pero a mi no me gusta. De la afición que sale del campo antes del final, pues es verdad que era Lunes y hoy se trabaja pero joder que mas les da esperar 10 min mas para poder increpar al palco y los jugadores la mierda que están haciendo una vez fianlizado el partido. No se, esto pinta muy mal y no veo reacción del equipo, solo veo palabras, palabras y palabras que cada vez son mas vacías.
No se que dirá MAR si dice algo, pero o se toman medidas ya de alguna manera, o cada vez tendremos menos tiempo para cambiar esto. Me temos que si bajamos a segunda, el año que viene no llegaremos a los 5000 de 2B con la política de expulsar al aficionado y de maltratar a la masa social de la UD.

Es lamentable la actitud que están teniendo los responsables del club, es lamentable la manera en que se están cargando el sueño de muchos de nosotros que apoyamos al equipo en los tiempos de miseria y que tan felices estabamos tras el ascenso. No se entiende, es imposible de entender como se han cargado algo que ha costado muchísimo conseguir.
Bueno, como veo que hay muchas cosas que no entiendes voy a ver si puedo aportarle algo de luz aunque sea repetirse, porque hay cosas que están claras.

Teníamos un entrenador que por mucho que les pese a algunos, nos sacó de la miseria en la primera temporada y nos mantuvo con holgura en primera con un equipo formado por jugadores de segunda que subieron a primera a última hora en un play-off y con refuerzos como Alcaraz y Garrido, y encima lo hizo haciendo jugar al equipo de maravilla y con plaga de lesiones.

La cosa mejoró en la segunda temporada hasta que llegó el mercado de invierno y un MAR endiosado a más no poder, creyó que era infalible, que estaba tocado por la varita del destino y que todas sus decisiones estaban respaldadas por el divino, era el elegido. En consecuencia, pensó que nadie lo podía hacer mejor que él. El entrenador le pidió una cama y MAR le trajo un sofá llamado Jesse. Largó a El Zhar, que aportaba equilibro defensivo, y se difundió la idea de que podríamos jugar la Europa League. Los resultados no fueron los esperados porque resulta que el sofá aparte de no defender un carajo fallaba lo infaltable incluso a medio metro a puerta vacía. En esto que, una renovación que supuestamente estaba hecha empieza a enquistarse. El todopoderoso MAR, hinchado de poder y gloria, no quería compartir el mérito y el protagonismo con nadie, mientras queel entrenador viendo que le traen una cama en lugar de un sofá y le renuevan a los mataos que el presidente tiene enchufados en el vestuario a modo de mamporrero Maristas, exige para continuar tener poder de decisión porque, lógicamente, entiende que es la única manera de mejorar al equipo y mejorar los resultados. Es entonces cuando MAR, el poderoso, pone en marcha toda la maquinaria para tratar de desgastar al entrenador ante la opinión pública, pensando que de esa manera iba a conseguir lo que quería. No pensaba MAR, el infalible, que estaba empezando a poner la primera piedra del desastre que tenemos ahora, ya que, no sólo desgaste al entrenador ante la opinión pública sino que también lo hizo ante el propio vestuario que empieza a descontrolada y a salirse de madre. Harto el entrenador de tanta MIERDA, si, con mayúsculas, decide que él no está para estas historias y anuncia su no continuación. Algunos lo celebran con un asadero y otros lo celebran tocándose los huevos, total, el entrenador no va a seguir, la permanencia está logradas, el rincón de pensar queda anulado, risas, fiestas, marcha, copas, relajación total y no se gana un partido. A MAR el elegido, no le salió bien la jugada y, aunque dijera aquello de que, con esta pedazo plantilla que tenemos cualquier entrenador la hace jugar de maravilla y lo hará incluso mejor, en el fondo sospechaba que igual no era así, intentando de una manera lamentable que el entrenador renovara en el último segundo. Pero no pudo ser, el daño ya estaba hecho y queda claro que no todo el mundo está dispuesto a bailar al son que toca el ser de la luz.

Bueno, no pasa nada, decían algunos, en el fondo el entrenador era un paquete y el equipo jugaba sólo. Cualquiera puede hacerlo mejor. Al fin y al cabo le sacamos del paro y nos lo debe todo.

Pero, resulta que ninguno entrenador serio está dispuesto a venir, así que se recurre a un tal De Zerbi que no había empatado con nadie. Y comienzan los ridículos más lamentables que se recuerdan. Entrenadores fichados que no están fichados y se cesan antes de empezar, plantilla confeccionada a lo loco, trayendo jugadores porque si, sin contar con el entrenador, porque tampoco había entrenador por mucho que digan, y en lugar de hacer una plantilla reforzada y sería de cara al futuro, se traen a estrellitas para 4 meses porque hay que salir en el periódico, se permite que Boateng se vaya a 2 días de empezar la liga así por la cara, pero bueno, se trae a un buen delantero, a un par de extremos, se refuerza la defensa, se ficha a un portero desconocido pero que cumple y se mantiene lo que había salvo Roque que de vende a plazos. Se comete el error de no reinvertir ese dinero en fichajes, pero el resto del equipo es el mismo más los refuerzos. En teoría, y pese a todo, había plantilla de sobra, incluso teniamos a uno capaz de conseguir el sólo la permanencia en 16 partidos, pero nos faltaba al capitán del barco que dirigiera todo esto.

Al final suben al entrenador del filial que nada más empezar la liga sale por patas y se traen al Pako que venía de hacer un desastre tremendo en Valencia.

Y el resultado es que la mejor plantilla de estos 3 últimos años, no sabe ni que hacer con el balón.

El que aún no entienda porque estamos así, es que no se ha querido enterar de lo que lleva pasando todo este año.

Principal culpable, MAR y sus decisiones que nos ha llevado a no tener un entrenador competente y suficientemente bueno como para hacer jugar a está gente y no me digan que los jugadores son paquetes porque hasta no hace mucho cualquier entrenador podía hacerles jugar de maravilla sin levantarse de la silla.
Espectacular, soberbio, maravilloso, magnífico, brillante, genial, sublime, excelente. Me quedo sin adjetivos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Oct 31, 2017 5:41 pm
Bueno, como veo que hay muchas cosas que no entiendes voy a ver si puedo aportarle algo de luz aunque sea repetirse, porque hay cosas que están claras.

Teníamos un entrenador que por mucho que les pese a algunos, nos sacó de la miseria en la primera temporada y nos mantuvo con holgura en primera con un equipo formado por jugadores de segunda que subieron a primera a última hora en un play-off y con refuerzos como Alcaraz y Garrido, y encima lo hizo haciendo jugar al equipo de maravilla y con plaga de lesiones.

La cosa mejoró en la segunda temporada hasta que llegó el mercado de invierno y un MAR endiosado a más no poder, creyó que era infalible, que estaba tocado por la varita del destino y que todas sus decisiones estaban respaldadas por el divino, era el elegido. En consecuencia, pensó que nadie lo podía hacer mejor que él. El entrenador le pidió una cama y MAR le trajo un sofá llamado Jesse. Largó a El Zhar, que aportaba equilibro defensivo, y se difundió la idea de que podríamos jugar la Europa League. Los resultados no fueron los esperados porque resulta que el sofá aparte de no defender un carajo fallaba lo infaltable incluso a medio metro a puerta vacía. En esto que, una renovación que supuestamente estaba hecha empieza a enquistarse. El todopoderoso MAR, hinchado de poder y gloria, no quería compartir el mérito y el protagonismo con nadie, mientras queel entrenador viendo que le traen una cama en lugar de un sofá y le renuevan a los mataos que el presidente tiene enchufados en el vestuario a modo de mamporrero Maristas, exige para continuar tener poder de decisión porque, lógicamente, entiende que es la única manera de mejorar al equipo y mejorar los resultados. Es entonces cuando MAR, el poderoso, pone en marcha toda la maquinaria para tratar de desgastar al entrenador ante la opinión pública, pensando que de esa manera iba a conseguir lo que quería. No pensaba MAR, el infalible, que estaba empezando a poner la primera piedra del desastre que tenemos ahora, ya que, no sólo desgaste al entrenador ante la opinión pública sino que también lo hizo ante el propio vestuario que empieza a descontrolada y a salirse de madre. Harto el entrenador de tanta MIERDA, si, con mayúsculas, decide que él no está para estas historias y anuncia su no continuación. Algunos lo celebran con un asadero y otros lo celebran tocándose los huevos, total, el entrenador no va a seguir, la permanencia está logradas, el rincón de pensar queda anulado, risas, fiestas, marcha, copas, relajación total y no se gana un partido. A MAR el elegido, no le salió bien la jugada y, aunque dijera aquello de que, con esta pedazo plantilla que tenemos cualquier entrenador la hace jugar de maravilla y lo hará incluso mejor, en el fondo sospechaba que igual no era así, intentando de una manera lamentable que el entrenador renovara en el último segundo. Pero no pudo ser, el daño ya estaba hecho y queda claro que no todo el mundo está dispuesto a bailar al son que toca el ser de la luz.

Bueno, no pasa nada, decían algunos, en el fondo el entrenador era un paquete y el equipo jugaba sólo. Cualquiera puede hacerlo mejor. Al fin y al cabo le sacamos del paro y nos lo debe todo.

Pero, resulta que ninguno entrenador serio está dispuesto a venir, así que se recurre a un tal De Zerbi que no había empatado con nadie. Y comienzan los ridículos más lamentables que se recuerdan. Entrenadores fichados que no están fichados y se cesan antes de empezar, plantilla confeccionada a lo loco, trayendo jugadores porque si, sin contar con el entrenador, porque tampoco había entrenador por mucho que digan, y en lugar de hacer una plantilla reforzada y sería de cara al futuro, se traen a estrellitas para 4 meses porque hay que salir en el periódico, se permite que Boateng se vaya a 2 días de empezar la liga así por la cara, pero bueno, se trae a un buen delantero, a un par de extremos, se refuerza la defensa, se ficha a un portero desconocido pero que cumple y se mantiene lo que había salvo Roque que de vende a plazos. Se comete el error de no reinvertir ese dinero en fichajes, pero el resto del equipo es el mismo más los refuerzos. En teoría, y pese a todo, había plantilla de sobra, incluso teniamos a uno capaz de conseguir el sólo la permanencia en 16 partidos, pero nos faltaba al capitán del barco que dirigiera todo esto.

Al final suben al entrenador del filial que nada más empezar la liga sale por patas y se traen al Pako que venía de hacer un desastre tremendo en Valencia.

Y el resultado es que la mejor plantilla de estos 3 últimos años, no sabe ni que hacer con el balón.

El que aún no entienda porque estamos así, es que no se ha querido enterar de lo que lleva pasando todo este año.

Principal culpable, MAR y sus decisiones que nos ha llevado a no tener un entrenador competente y suficientemente bueno como para hacer jugar a está gente y no me digan que los jugadores son paquetes porque hasta no hace mucho cualquier entrenador podía hacerles jugar de maravilla sin levantarse de la silla.
+1949 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por osky »

Pues la supuesta cama ha durado hasta esta temporada.

No me lo creo, ¿Quien le estaba haciendo la cama? Porque era generalizado, como ahora, la bajada de nivel, hasta otros que ha denunciado cosas como Javi Varas. Para mi, un entrenador que solo gana 1 partido de 19 fuera, que fuera te mea hasta el Huesca, que no mejora ni los numeros del vendehumos de Fernando Vazquez, que no trabaja el balon parado porque no es futbol, que hace los cambios en el 85, que es una maquina de encajar goles tras presion a su sistema innegociable ... y aun con todo, y lo que me dejo, lo echan de menos, clara muestra de la mediocridad en la que estamos. Si me dicen que ese es al mejor entrenador al que podemos optar, apaga y vamonos.

Ya lo de El Zhar, sin comentarios.

En el resto, en cuanto a la planificacion y demas, muy de acuerdo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por soto y fernandez »

Falseas los datos,culpas solo al entrenador de la pésima campaña fuera de casa y obvias partidos de esos 19 que no se ganaron o se empataron de aquella manera,tu sigue con tu mantra que la actualidad te està dando de tu propia medicina,a disfrutar.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Mr Yo »

osky escribió: Mié Nov 01, 2017 10:18 am Pues la supuesta cama ha durado hasta esta temporada.

No me lo creo, ¿Quien le estaba haciendo la cama? Porque era generalizado, como ahora, la bajada de nivel, hasta otros que ha denunciado cosas como Javi Varas. Para mi, un entrenador que solo gana 1 partido de 19 fuera, que fuera te mea hasta el Huesca, que no mejora ni los numeros del vendehumos de Fernando Vazquez, que no trabaja el balon parado porque no es futbol, que hace los cambios en el 85, que es una maquina de encajar goles tras presion a su sistema innegociable ... y aun con todo, y lo que me dejo, lo echan de menos, clara muestra de la mediocridad en la que estamos. Si me dicen que ese es al mejor entrenador al que podemos optar, apaga y vamonos.

Ya lo de El Zhar, sin comentarios.

En el resto, en cuanto a la planificacion y demas, muy de acuerdo.
Una manera muy retorcida de ver las cosas...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Tikkaboo »

Gracias por tu intervención, Amanecer_Amarillo. Chapó :plas: Aún así, los hay escépticos con una realidad paralela. Totalmente respetable.
osky escribió: Mié Nov 01, 2017 10:18 am Pues la supuesta cama ha durado hasta esta temporada.

No me lo creo, ¿Quien le estaba haciendo la cama? Porque era generalizado, como ahora, la bajada de nivel, hasta otros que ha denunciado cosas como Javi Varas. Para mi, un entrenador que solo gana 1 partido de 19 fuera, que fuera te mea hasta el Huesca, que no mejora ni los numeros del vendehumos de Fernando Vazquez, que no trabaja el balon parado porque no es futbol, que hace los cambios en el 85, que es una maquina de encajar goles tras presion a su sistema innegociable ... y aun con todo, y lo que me dejo, lo echan de menos, clara muestra de la mediocridad en la que estamos. Si me dicen que ese es al mejor entrenador al que podemos optar, apaga y vamonos.

Ya lo de El Zhar, sin comentarios.

En el resto, en cuanto a la planificacion y demas, muy de acuerdo.
Eres ambicioso. Y eso me gusta.

No obstante, preferir esta situación a una dinámica de "1 partido de 19 fuera" no es muy inteligente. Lo que más me gusta de ti es como te quitas rápidamente la careta culpando a Setién del 100% de los males de lo que fue un gran equipo. Del cual disfrutaste mucho, no lo olvides.

Tu imparcialidad brilla por su ausencia. Mientras muchos aceptamos que Setién tuvo parte de culpa con algunos de sus criterios tácticos, tú sólo te ensañas en señalarlo como el único culpable. Dejando de lado comportamientos bochornosos de algunas manzanas podridas del vestuario. No tienes zorra idea de lo que pasaba dentro de ese vestuario. Ni zorra idea. Ni Roque Olsen salvaba el barco. Me gustaría darte la oportunidad para que con tus santos huevos entrenes y gestiones ese vestuario, si tan bueno te crees.

No es muy inteligente afirmar que echar de menos a Setién es de mediocres. Qué huevos tienes, macho. Me gustaría saber cuántas veces te levantaste de la butaca por tremendos golazos ó cuantas conversaciones felices tuviste con tus colegas los Lunes de resaca post - partido. Es más, actualmente se te rompe el cuello para mirar al Betis en la clasificación desde LO MÁS PROFUNDO de la Liga BBVA. ¿Ni siquiera con ese sólido, obvio y coherente argumentos aceptas la realidad tal y como es? Quejarse porque sí, sí que es de mediocres, compañero. Más es extremadamente hipócrita criticar la situación en la que nos encontrábamos con Setién viendo el panorama actual. Incomprensible.

Ojalá hubiera una UDLP paralela para ti y para los que piensan como tú. Espero que estés disfrutando de tu ansiado cambio. Tú y tu incompetencia siguen escribiendo con tinta negra uno de los episodios más bochornosos desde 1949.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por osky »

Lo gracioso, por ser lo novedoso, fue lo de "tu y tu incompetencia" como responsable de bla bla bla, como si tuviera alguna competencia o poder de decision, mas quisiera ... :lol:

Desafortunadamente no es asi.

De resto es lo de siempre, dices muchas cosas que yo no he dicho, empezando porque yo le he echado la culpa de todo al entrenador, no es asi, le he echado exactamente la misma culpa que cuando ganaba, una parte importante que no todo. En cuanto a lo del Betis, ya te lo he dicho, a mi es que me importa un carajo lo que hagan los profesionales fuera de aqui. Lo mismo decian los fans de Jemez cuando se fue y estaba jugando bien y salvando al Rayo, lo mas importante y lo mas penoso fue que batio el record de goles encajados de la historia de nuestro club, jamas vi tal desastre defensivo (aunque tambien teniamos una defensa de pena a nivel individual), de resto y lo que haga fuera, poco importa. O como si El Zhar a partir de ahora espabila y gana tres balones de oro, me da igual, un jugador flojisimo (por decirlo suave) fue lo que me demostro aqui y lo que me importa. A ver si asi te queda claro hombre, si tu quieres centrarte en el Betis y celebrar sus victorias, alla tu, yo lo que le deseo es que si puede que pierda todos los partidos y quede por debajo nuestra, igual que le deseo a los otros 19 equipos.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Ale49 »

Nos meaba el Huesca, pero meamos al Madrid en el Bernabéu. El 1 de 19 no se puede rebatir, pero sí hubo varios partidos fuera en los que se jugó muy bien y que no sacamos nada o por el árbitro o por mala suerte, y eso sin contar con las vacaciones que se cogieron algunos desde enero.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por baifillo »

osky escribió: Mié Nov 01, 2017 10:18 am Pues la supuesta cama ha durado hasta esta temporada.

No me lo creo, ¿Quien le estaba haciendo la cama? Porque era generalizado, como ahora, la bajada de nivel, hasta otros que ha denunciado cosas como Javi Varas. Para mi, un entrenador que solo gana 1 partido de 19 fuera, que fuera te mea hasta el Huesca, que no mejora ni los numeros del vendehumos de Fernando Vazquez, que no trabaja el balon parado porque no es futbol, que hace los cambios en el 85, que es una maquina de encajar goles tras presion a su sistema innegociable ... y aun con todo, y lo que me dejo, lo echan de menos, clara muestra de la mediocridad en la que estamos. Si me dicen que ese es al mejor entrenador al que podemos optar, apaga y vamonos.

Ya lo de El Zhar, sin comentarios.

En el resto, en cuanto a la planificacion y demas, muy de acuerdo.
+1.

Nuestra situación actual refleja la mediocridad de esa parte de la afición que echa de menos la filosofía de trabajo de Setién (con sus fortalezas y debilidades). Ya saben que no es fácil acabar con todos lo vicios heredados de la etapa del entrenador cántabro. Todo sería diferente si en vez de Quique nos hubiese entrenado Mendilíbar, Míchel o Pepe Mel.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por soto y fernandez »

Los mediocres según nos denomina el compañero ò al menos yo había llegado a la conclusión de que aquel entrenador estaba haciendo rendir a tope a muchos de los componentes de una plantilla bastante mejorable,este mediocre que escribe observaba que la permanencia estaba garantizada por la suficiencia con la que se sumaban los puntos de casa y que lo de fuera era cuestión de acabar la temporada y con 3-4 retoques de calidad se podría resolver el problema,obviando lo de la actitud desde aquel fatídico dia de juerga en Madrid,en resumen era aquello de "Virgencita que me quede como estoy"tàn,tàn recomendable en esto del Futbol.
En cambio los "clarividentes" que centraban todo el problema de este equipo en el antiguo entrenador y su sistema inamovible lo veian fácil,muerto el perro se acabò la rabia,este equipo juega solo.........................a dia de hoy unos andan missing otros diciendo lo de siempre y otros lamentando sus crìticas de entonces,esto se hunde y ahora ni dentro ni fuera.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por papayo »

UDLP49 escribió: Mié Nov 01, 2017 12:10 pm Nos meaba el Huesca, pero meamos al Madrid en el Bernabéu. El 1 de 19 no se puede rebatir, pero sí hubo varios partidos fuera en los que se jugó muy bien y que no sacamos nada o por el árbitro o por mala suerte, y eso sin contar con las vacaciones que se cogieron algunos desde enero.
Setien tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas que se podrian analizar,pero toda comparacion con la actualidad es pura injusticia,lo de este personaje que entrena actualmente a estos vagos es pura bazofia,hace grande a Lobera y si me apuras a Juanito.Cesarle y traer a Lotina seria musica celestial,con eso lo digo todo.El juego que hicimos en la meada de Huesca es pura poesia con el juego actual.
¡CESE YA!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Tikkaboo »

baifillo escribió: Mié Nov 01, 2017 12:19 pm
osky escribió: Mié Nov 01, 2017 10:18 am Pues la supuesta cama ha durado hasta esta temporada.

No me lo creo, ¿Quien le estaba haciendo la cama? Porque era generalizado, como ahora, la bajada de nivel, hasta otros que ha denunciado cosas como Javi Varas. Para mi, un entrenador que solo gana 1 partido de 19 fuera, que fuera te mea hasta el Huesca, que no mejora ni los numeros del vendehumos de Fernando Vazquez, que no trabaja el balon parado porque no es futbol, que hace los cambios en el 85, que es una maquina de encajar goles tras presion a su sistema innegociable ... y aun con todo, y lo que me dejo, lo echan de menos, clara muestra de la mediocridad en la que estamos. Si me dicen que ese es al mejor entrenador al que podemos optar, apaga y vamonos.

Ya lo de El Zhar, sin comentarios.

En el resto, en cuanto a la planificacion y demas, muy de acuerdo.
+1.

Nuestra situación actual refleja la mediocridad de esa parte de la afición que echa de menos la filosofía de trabajo de Setién (con sus fortalezas y debilidades). Ya saben que no es fácil acabar con todos lo vicios heredados de la etapa del entrenador cántabro. Todo sería diferente si en vez de Quique nos hubiese entrenado Mendilíbar, Míchel o Pepe Mel.
Por favor.

Ninguno de los tres entrenadores que nombras sería tan poco inteligente de arriesgar su reputación y recorrido en Primera División para entrenar en este burdel. Más aún teniendo en cuenta las condiciones impuestas desde arriba.

Sigan buscando excusas.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por baifillo »

Tikkaboo escribió: Mié Nov 01, 2017 12:34 pm
baifillo escribió: Mié Nov 01, 2017 12:19 pm
osky escribió: Mié Nov 01, 2017 10:18 am Pues la supuesta cama ha durado hasta esta temporada.

No me lo creo, ¿Quien le estaba haciendo la cama? Porque era generalizado, como ahora, la bajada de nivel, hasta otros que ha denunciado cosas como Javi Varas. Para mi, un entrenador que solo gana 1 partido de 19 fuera, que fuera te mea hasta el Huesca, que no mejora ni los numeros del vendehumos de Fernando Vazquez, que no trabaja el balon parado porque no es futbol, que hace los cambios en el 85, que es una maquina de encajar goles tras presion a su sistema innegociable ... y aun con todo, y lo que me dejo, lo echan de menos, clara muestra de la mediocridad en la que estamos. Si me dicen que ese es al mejor entrenador al que podemos optar, apaga y vamonos.

Ya lo de El Zhar, sin comentarios.

En el resto, en cuanto a la planificacion y demas, muy de acuerdo.
+1.

Nuestra situación actual refleja la mediocridad de esa parte de la afición que echa de menos la filosofía de trabajo de Setién (con sus fortalezas y debilidades). Ya saben que no es fácil acabar con todos lo vicios heredados de la etapa del entrenador cántabro. Todo sería diferente si en vez de Quique nos hubiese entrenado Mendilíbar, Míchel o Pepe Mel.
Por favor.

Ninguno de los tres entrenadores que nombras sería tan poco inteligente de arriesgar su reputación y recorrido en Primera División para entrenar en este burdel. Más aún teniendo en cuenta las condiciones impuestas desde arriba.

Sigan buscando excusas.
El de las excusas es osky, yo solo le doy la razón :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Mié Nov 01, 2017 12:04 pm Lo gracioso, por ser lo novedoso, fue lo de "tu y tu incompetencia" como responsable de bla bla bla, como si tuviera alguna competencia o poder de decision, mas quisiera ... :lol:

Desafortunadamente no es asi.

De resto es lo de siempre, dices muchas cosas que yo no he dicho, empezando porque yo le he echado la culpa de todo al entrenador, no es asi, le he echado exactamente la misma culpa que cuando ganaba, una parte importante que no todo. En cuanto a lo del Betis, ya te lo he dicho, a mi es que me importa un carajo lo que hagan los profesionales fuera de aqui. Lo mismo decian los fans de Jemez cuando se fue y estaba jugando bien y salvando al Rayo, lo mas importante y lo mas penoso fue que batio el record de goles encajados de la historia de nuestro club, jamas vi tal desastre defensivo (aunque tambien teniamos una defensa de pena a nivel individual), de resto y lo que haga fuera, poco importa. O como si El Zhar a partir de ahora espabila y gana tres balones de oro, me da igual, un jugador flojisimo (por decirlo suave) fue lo que me demostro aqui y lo que me importa. A ver si asi te queda claro hombre, si tu quieres centrarte en el Betis y celebrar sus victorias, alla tu, yo lo que le deseo es que si puede que pierda todos los partidos y quede por debajo nuestra, igual que le deseo a los otros 19 equipos.
Obvio que a mí me la suda el Betis también. No tergiverses. Yo sólo pienso en amarillo.

Ya lo dijimos en su momento. Setien pudo hacer un trabajo notable de satisfacer las miseras condiciones que pedía. Hoy en día, es una realidad. Y está pasando en el Betis. Es un "zas en toda tu boca".

Ahora resulta que como entrena al Betis en este caso, el argumento no es válido. Venga ya.

Sigo alucinando por toda la energía que inviertes en demonizar a Setien y pasar por alto el compartimiento de muuuuuchos jugadores. Lo de siempre, unos santos. Que pase el siguiente.
Responder