[J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
9
41%
X - Empate
2
9%
2 - Victoria del RC Deportivo de La Coruña
11
50%
 
Votos totales: 22

michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por michaelscottudlp »

Yo ya lo dije una vez. El primer año teníamos un equipejo. Se demostró con Paco Herrera. Lo salvó Setien. Que continuo el milagro.
Luego con Manolo Márquez Paco Herrera y Pako se ha visto el verdadero nivel.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por masterofmarpe »

michaelscottudlp escribió: Lun Oct 30, 2017 9:54 pm Para no querer una UDLP política bien que tocan los cojones un buen rato en el foro con el tema político... Pero claro, quieren "despolitizado" al equipo...
Son así de "inteligentes"
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por GuerreroCanario »

Setién quería un poco de control porque sabía la escoria que hay en el vestuario. Solución, premiar a, esa escoria
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Mr Yo »

Por cierto, pa fichar en Enero primero hay que soltar lastre.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por pelotero »

No se puede despolitizar el Banderita FC, antiguamente conocido como la UDLP, está completamente politizado a conciencia por su dueño y presidente. Nosotros, pobres aficionados al fútbol, sólo seguimos sus designios, abonarnos a movistar, bein, politizar el equipo de Las Palmas, etc.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Tikkaboo »

R_sur escribió: Lun Oct 30, 2017 10:02 pm Un saludo a coloramarillo.
Una célebre del "grupo de la cuevita".

Apoltronada en un manto de malpaís, reafirmándose en el tema Setién: "¡Nadie de fuera tiene que venir a decir lo que tenemos que hacer!"

No para de quedar en ridículo. Una vez más.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Oct 30, 2017 10:07 pm ¡Que desastre! Es imposible manternerse con esta defensa. Parece "Margarita la Cachonda", en cuanto la tocas un poco.. se deshace. Un gol de cualquier equipo es una derrota segura.
La verdad es que no sabes para donde mirar ¿otro cambio de entrenador? ¿Fichajes en enero? No se, un desastre.
No te hagas el longui.

Sí que sabes donde mirar, concretamente al comienzo de la temporada anterior. Lo que pudimos ser, y lo que somos.

Menos cinismo y más autocrítica, joder.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

michaelscottudlp escribió: Lun Oct 30, 2017 10:09 pm Yo ya lo dije una vez. El primer año teníamos un equipejo. Se demostró con Paco Herrera. Lo salvó Setien. Que continuo el milagro.
Luego con Manolo Márquez Paco Herrera y Pako se ha visto el verdadero nivel.
Si le hubieran dado a Setien lo que quería desde el principio nos hubiéramos ahorrado este vergonzoso año y algunos segurian pidiendo que lo echasen porque el equipo no clasifica para Europa.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Oct 30, 2017 10:09 pm
michaelscottudlp escribió: Lun Oct 30, 2017 10:06 pm
Kenneth escribió: Lun Oct 30, 2017 10:00 pm


¿Pero todavía siguen con la venda en los ojos?

¿En serio no son capaces de identificar al único culpable de todo?

:error: :error:
No sé a quién te refieres. Pero si es a Ramirez he dicho que es la obvia.
Todos son culpables. No hay donde coger este desastre.
MAR es el culpable máximo. El resto están ahí por él y alguno que debería estar y no está también por su culpa.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Oct 30, 2017 10:07 pm ¡Que desastre! Es imposible manternerse con esta defensa. Parece "Margarita la Cachonda", en cuanto la tocas un poco.. se deshace. Un gol de cualquier equipo es una derrota segura.
La verdad es que no sabes para donde mirar ¿otro cambio de entrenador? ¿Fichajes en enero? No se, un desastre.
La defensa es la misma que la del año pasado y mejor que la del anterior pero reforzada con otro central.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

papayo escribió: Lun Oct 30, 2017 9:49 pm
Can escribió: Lun Oct 30, 2017 9:46 pm Vamos a seguir con el cuento chino de que hay plantilla para hacer mas?


Aun teniendo en cuento que Pako no sirve este problema no es solo de entrenador, la plantilla no da para más. La segunda nos espera.



Gracias MAR.
Para mi si hay plantilla para mas,pero necesitamos a un entrenador que les pongan las pilas.
Tenemos la mejor plantilla de los 3 años que llevamos en primera, este equipo debería estar jugando mejor que nunca. El culpable de que no sea así está de presidente por no querer tener a un entrenador serio que le quita protagonismo y no se deje mangonear.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

michaelscottudlp escribió: Lun Oct 30, 2017 9:36 pm
Mr Yo escribió: Lun Oct 30, 2017 9:35 pm
michaelscottudlp escribió: Lun Oct 30, 2017 9:32 pm Pues tres temporadas en primera. Menudo panorama ahora los viera y compañía en segunda...
Viera no pisa segunda, tranquilo,
Por eso digo. Y la gente pidiendo que lo renueven por trescientos trillones de euros. XD. Porque era imposible bajar con esta plantilla.
Si bajamos pondremos el cartel de rebajas. Se va a ir todo lo potable regalado.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por batllory »

En segunda salvo milagro.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió: Lun Oct 30, 2017 10:16 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Oct 30, 2017 10:07 pm ¡Que desastre! Es imposible manternerse con esta defensa. Parece "Margarita la Cachonda", en cuanto la tocas un poco.. se deshace. Un gol de cualquier equipo es una derrota segura.
La verdad es que no sabes para donde mirar ¿otro cambio de entrenador? ¿Fichajes en enero? No se, un desastre.
No te hagas el longui.

Sí que sabes donde mirar, concretamente al comienzo de la temporada anterior. Lo que pudimos ser, y lo que somos.

Menos cinismo y más autocrítica, joder.
No tengo tan claro que con Setien estariamos mejor. Hicimos una segunda vuelta de pena.

PD Tikkabo, no te pases con las contestaciones ¡Pink Floyd!. ¿Autocritica, yo, un simple aficionado? sera crítica, que la hago, la que quiero hacer yo.
Si esperas los gritos de rigor ¡Ramirez dimision! pues chachi para ti: ¡Ramirez dimision!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J10] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Oct 30, 2017 10:41 pm
Tikkaboo escribió: Lun Oct 30, 2017 10:16 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Oct 30, 2017 10:07 pm ¡Que desastre! Es imposible manternerse con esta defensa. Parece "Margarita la Cachonda", en cuanto la tocas un poco.. se deshace. Un gol de cualquier equipo es una derrota segura.
La verdad es que no sabes para donde mirar ¿otro cambio de entrenador? ¿Fichajes en enero? No se, un desastre.
No te hagas el longui.

Sí que sabes donde mirar, concretamente al comienzo de la temporada anterior. Lo que pudimos ser, y lo que somos.

Menos cinismo y más autocrítica, joder.
No tengo tan claro que con Setien estariamos mejor. Hicimos una segunda vuelta de pena.

PD Tikkabo, no te pases con las contestaciones ¡Pink Floyd!. ¿Autocritica, yo, un simple aficionado? sera crítica, que la hago, la que quiero hacer yo.
Si esperas los gritos de rigor ¡Ramirez dimision! pues chachi para ti: ¡Ramirez dimision!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡VIVA EL VINO!
Última edición por Tikkaboo el Lun Oct 30, 2017 10:46 pm, editado 2 veces en total.
Responder