[J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Madrid
18
69%
X - Empate
2
8%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
6
23%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Veria bien lo de los tres centrales por aquello de que los laterales, sobretodo Macedo, estan en un estado de forma pesimo, pero claro, es que el que entra en la defensa para esa defensa de 3 es Lemos que esta casi que peor ...

Imagino que Vicente estara mas de mediapunta.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Por favor, que largue a Pako. Se que no es el único culpable pero es el peor entrenador que hemos tenido en los últimos 10 años.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Dom Nov 05, 2017 6:57 pm
james escribió: Dom Nov 05, 2017 6:04 pm Raúl preparate que te van abrir bien el ojete hoy.
Y tú tan contento de que perdamos hoy. Vete a apoyar al Tenerife.
Contento de que perdamos hoy¿? tú de que vas si llevo siendo abonado toda mi vida que coño dices tú, lo de tan contento que no doy crédito que un tio como Raúl sea titular en nuestro equipo y como seguramente perderemos por eso digo que le van abrir bien el ojete a Raúl es más odio a Raúl el peor portero que ha vestido esta camiseta de la UD junto con Pindado, de los peores portero.


Da asco ver a un tio como Raúl jugando en primera sin merecerlo que le den por culo a Raúl me da asco verlo ahí. Que le peten el ojete hoy ya que perderemos porque es lo normal y más como está nuestro equipo que a dia de hoy es una basura por no fichar a un buen entrenador no a basuras de entrenadores sin curriculum.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Pues la suerte esta hechada al 0@0 y esperar que vitolo coja 1
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

El problema que pudiera haber, es que si el Madrid se adelanta habiendo optado por este esquema... es ver como reaccionas.

Nunca he sido partidario de los sistemas ultradefensivos estos, aun nos diera un punto. Veo otros equipos jugar sin complejos y me generan cierta envidia.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Kanarion escribió: Dom Nov 05, 2017 7:12 pm El problema que pudiera haber, es que si el Madrid se adelanta habiendo optado por este esquema... es ver como reaccionas.

Nunca he sido partidario de los sistemas ultradefensivos estos, aun nos diera un punto. Veo otros equipos jugar sin complejos y me generan cierta envidia.

Es que el Madrid se va a adelantar antes del minuto 15, aquí lo cago.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Es una alineación para intentar perder por una diferencia no muy amplia.

Para mí el ejemplo para equipos como el nuestro debería estar en el Madrid - Betis. Donde el Madrid tuvo ocasiones,pero el Betis también y dominó el partido por fases a través del balón.

Regalar el balón y meternos atrás con todos como creo que haremos,solo sirve para que el Madrid te esté atacando todo el partido y que tus opciones de puntuar sean nulas.

Tenemos mucho miedo y muchas dudas y creo que hoy volverá a verse con claridad. Recomiendo apagar la tv cuando nos metan el segundo,porque verlo entero creo que va a ser una tortura masoquista.

Espero que para el Levante se cargue a Lemos,vuelva Viera y juegue Rémy. Hoy va a tocar intentar capear el temporal.

Con Calleri y Vitolo arriba,no creo que podamos hacer gran cosa. El resto a defender. No me parece un once demasiado competitivo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

batllory escribió: Dom Nov 05, 2017 7:13 pm
Kanarion escribió: Dom Nov 05, 2017 7:12 pm El problema que pudiera haber, es que si el Madrid se adelanta habiendo optado por este esquema... es ver como reaccionas.

Nunca he sido partidario de los sistemas ultradefensivos estos, aun nos diera un punto. Veo otros equipos jugar sin complejos y me generan cierta envidia.

Es que el Madrid se va a adelantar antes del minuto 15, aquí lo cago.
defensivo entre comillas porque dani y macedo con 3 defensas tienen mas actividad en ataque y mete mas gente en el centro porque vitolo si dani esta en forma. pero claro para este partido si que es ultradefensivo porque apenas podras subir claro.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por ownerowner »

Las palmas bus , Amanda bus , Atlántida bus, abianyera bus, global sur y guaguas las palmas serán los patrocinadores del equipo hoy
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Kanarion escribió: Dom Nov 05, 2017 7:12 pm El problema que pudiera haber, es que si el Madrid se adelanta habiendo optado por este esquema... es ver como reaccionas.

Nunca he sido partidario de los sistemas ultradefensivos estos, aun nos diera un punto. Veo otros equipos jugar sin complejos y me generan cierta envidia.
+1. Si por lo que sea te encajan, el tema es ver cómo reaccionas para buscar el empate con lo que tienes sobre el verde.
Ojalá le salga bien y saquemos al menos un punto. Pero no me gustan nada este tipo de planteamientos (no tanto por situar al equipo más atrás, sino porque la alineación no promete muchas opciones a la contra y regalar el balón 90'= sufrir un asedio permanente).

Saludos y arriba d'ellos*
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

hoy tengo emociones encontradas una de ganar y salir del agujero aprovechando que el madrid esta en ligera crisis o que nos calcen 9 y entrenador nuevo aprovechando el paron porque este no da para mas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Duardo85 escribió: Dom Nov 05, 2017 7:27 pm hoy tengo emociones encontradas una de ganar y salir del agujero aprovechando que el madrid esta en ligera crisis o que nos calcen 9 y entrenador nuevo aprovechando el paron porque este no da para mas.
Para mi salvarnos pasa por cambiar de entrenador cuanto antes y aun asi esta dificil.
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por cambuyonero »

Si gana la UD escribo aquí 500 veces no volveré a dudar
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por tatay2k3 »

Con este entrenador no saldremos del agujero.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J11] Real Madrid CF - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

3 minutos y ya nos hemos librado del primero..
Responder