[COPA] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
2
20%
X - Empate
1
10%
2 - Victoria del RC Deportivo de La Coruña
7
70%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [COPA] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Chewy »

Lo mejor del partido es que se han cargado al iluminado de los brotes verdes... menudo desastre de "entrenador"

En cualquier otro equipo hubiese durado medio partido nada mas... para olvidar!!
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Lancelot »

Faycan Amarillo escribió: Mié Nov 29, 2017 11:46 pm
La_Momada escribió: Mié Nov 29, 2017 11:24 pm El panorama es realmente desolador... Ni siquiera en los años de Lobera recordaba esta asistencia tan baja al estadio, al margen de las circunstancias.

Por otra parte me apena ver las imágenes del presidente discutiendo con su propia afición
Lobera era Roque Olsen comparado con Ayestarán.
La gente es como es y tendrá sus filias y fobias pero Lobera le sacó bastante jugo a lo que tenía, dos años consecutivos jugando la promoción cuando hacía años que la UD ni se acercaba.Cosas positivas y negativas, manías y tal, pero por momentos se jugó de forma hasta brillante. Nada que ver con el disparate que vive la UD ahora. Con Manolo Márquez se vieron buenos detalles que podrían mejorarse, pero con Pako Ayestarán yo no veo nada, a veces la UD mete algún gol por alguna individualidad o alguna combinación de los jugones pero no le veo consistencia ninguna al equipo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió: Mié Nov 29, 2017 11:55 pm me da pena porque es un tio comprometido y muy de las palmas.... pero que me dicen del estado fisico de hernan ?
raro sería que mañana no salga en la lista de tocados/baja para el próximo partido. Que disfrute lo que queda de temporada que salvo sorpresa no va a volver a tocar primera división, cuando el cuerpo no funciona no hay nada que hacer.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Chewy escribió: Jue Nov 30, 2017 12:07 am Lo mejor del partido es que se han cargado al iluminado de los brotes verdes... menudo desastre de "entrenador"

En cualquier otro equipo hubiese durado medio partido nada mas... para olvidar!!
No creo que lo hayan echado por este partido, más bien ha sido por los partidos que vienen y porque la peña ya le está recriminando públicamente a MAR su pésima gestión y necesitan hacer algo para desviar la atención.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Guarapo 7 »

Duardo85 escribió: Mié Nov 29, 2017 11:55 pm me da pena porque es un tio comprometido y muy de las palmas.... pero que me dicen del estado fisico de hernan ?
A mí también me da pena. Pero a día de hoy no lo veo. Sintiéndolo por él, creo que debería ser una de las bajas de diciembre.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [COPA] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Mr Yo »

Guarapo 7 escribió: Jue Nov 30, 2017 7:48 am
Duardo85 escribió: Mié Nov 29, 2017 11:55 pm me da pena porque es un tio comprometido y muy de las palmas.... pero que me dicen del estado fisico de hernan ?
A mí también me da pena. Pero a día de hoy no lo veo. Sintiéndolo por él, creo que debería ser una de las bajas de diciembre.
Si se refuerza el centro del campo en invierno, es la primera baja de mi lista. Si no se refuerza, también.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [COPA] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por huracanma »

Duardo85 escribió: Mié Nov 29, 2017 11:55 pm me da pena porque es un tio comprometido y muy de las palmas.... pero que me dicen del estado fisico de hernan ?
Siempre me ha parecido un buen profesional y un chico entregado, pero la Primera se le ha hecho muy grande.

En Enero hay que estar muy acertados con las bajas/altas para tener esperanzas de no bajar, pero para eso primero hay que terminar la primera vuelta con por lo menos 16/18 ptos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por canarion_92 »

Duardo85 escribió: Mié Nov 29, 2017 11:55 pm me da pena porque es un tio comprometido y muy de las palmas.... pero que me dicen del estado fisico de hernan ?
Su ficha es una carga para el club, su ratio euro/minuto jugado debe ser de los más altos de la plantilla
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [COPA] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Duardo85 »

huracanma escribió: Jue Nov 30, 2017 8:54 am
Duardo85 escribió: Mié Nov 29, 2017 11:55 pm me da pena porque es un tio comprometido y muy de las palmas.... pero que me dicen del estado fisico de hernan ?
Siempre me ha parecido un buen profesional y un chico entregado, pero la Primera se le ha hecho muy grande.

En Enero hay que estar muy acertados con las bajas/altas para tener esperanzas de no bajar, pero para eso primero hay que terminar la primera vuelta con por lo menos 16/18 ptos
siempre lo eh visto como un ejemplo a seguir de profesionalidad... pero es que desde que supero los baches de lesiones nunca a vuelto a ser el mismo le recuerdo ser un pulmon en el campo y ahora la verdad que corre bastante menos siendo lo de correr su principal virtud.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [COPA] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por GUAYRE »

Está flojísimo de piernas. Ayer tiene 2 oportunidades claras pero tira flojo, como super forzado. Una pena.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [COPA] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pitasabila escribió: Mié Nov 29, 2017 10:31 pm
UDLP49 escribió: Mié Nov 29, 2017 10:22 pm Se nos queda grande Remy a día de hoy, que pena no haberlo tenido aquí en otras circuntancias.
Te completo la frase: qué pena no haberlo tenido aquí el año pasado.
Te la vuelvo a completar: que pena no haberte tenido los últimos 5 años y Te digo mas, que pena que no empezase a jugar mas, y Te digo mas, que pena .....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por soto y fernandez »

Capitulo aparte lo de Vicente ¿Qué le pasa a ese muchacho ? da lastima verlo deambular por el campo.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [COPA] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña

Mensaje por Universitario »

N.B.Tiempos escribió: Mié Nov 29, 2017 11:18 pm
Universitario escribió: Mié Nov 29, 2017 11:12 pm No sé si se ha comentado pero los tres equipos a los que la UD les ha sacado puntos esta temporada, eliminados por un 2A y dos 2B.
Pues mañana a muerte con el Cádiz.
Dicho y hecho xD

Ojalá se queden los 3 puntos aquí.
Responder