[J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
15
68%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del Real Betis Balompié
7
32%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por osky »

Finalmente parece que se confirma la baja de Tony Sanabria para mañana, una muy buena noticia, delantero muy top y muy completo que a buen seguro nos podria haber hecho muchisimo daño.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por AncarUD »

Mirando la clasificación, si ganamos mañana, nos ponemos a 2 puntos de la salvación, nos están dando una nueva oportunidad de tener vida en esta liga pero hay que morir para lograrlo. Partido vital mañana.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió: Sab Dic 02, 2017 10:57 pm Mirando la clasificación, si ganamos mañana, nos ponemos a 2 puntos de la salvación, nos están dando una nueva oportunidad de tener vida en esta liga pero hay que morir para lograrlo. Partido vital mañana.
Lo dije en la primera página: lo de mañana es una final, y las finales hay que ganarlas a como dé lugar. Da igual el cómo, los tres puntos tiene que quedarse aquí por lo civil o por lo criminal.
Última edición por pitasabila el Sab Dic 02, 2017 11:07 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por pitasabila »

osky escribió: Sab Dic 02, 2017 9:58 pm Como saltan, madre mia .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo lo estan poniendo ustedes, yo ni he citado a nadie, ni he dicho que a la gente que le gusta Setien como entrenador quiere que gane el Betis ni muchisimo menos, al contrario, total respeto y me parece perfecto que mañana se le aplauda, asi que no manipulen. Todo lo estan poniendo ustedes, si ustedes se dan por aludidos con mi frase, es problema de ustedes, repito, por algo sera.

"Triste pero es asi" que tenga dudas sobre con que equipo van algunos, pues si que es triste, igual que es triste que en este foro tambien hay quien desea que desaparezca el club.
`
Coño, como tú saltaste cuando yo hice un inofensivo comentario sobre la peña Micheldilíbar. Hombre, tápate un poco, que ni somos tontos, ni tú eres el único listo del foro.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Mr Yo »

osky escribió: Sab Dic 02, 2017 10:34 pm Finalmente parece que se confirma la baja de Tony Sanabria para mañana, una muy buena noticia, delantero muy top y muy completo que a buen seguro nos podria haber hecho muchisimo daño.
Aun recuerdo cuando sonó Sanabria como refuerzo en algun mercado y la gente lo ponía de trozo para arriba. Ya quisiéramos tener medio Sanabria.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Jugamos sin entrenador (aunque Paquito sea el que de la cara) por lo tanto la afición tiene que empujar a los jugadores, arriba de ellos carajo!!!!
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por salmor »

Ojalá ganemos, otro partido que no puedo ver por curro, en otras ocasiones hubiera cambiado el turno, pero no tengo cuerpo. Este año el abono me ha salido caro caro.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió: Sab Dic 02, 2017 11:04 pm
AncarUD escribió: Sab Dic 02, 2017 10:57 pm Mirando la clasificación, si ganamos mañana, nos ponemos a 2 puntos de la salvación, nos están dando una nueva oportunidad de tener vida en esta liga pero hay que morir para lograrlo. Partido vital mañana.
Lo dije en la primera página: lo de mañana es una final, y las finales hay que ganarlas a como dé lugar. Da igual el cómo, los tres puntos tiene que quedarse aquí por lo civil o por lo criminal.
Si, es así. Tenemos una buena oportunidad mañana.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Sab Dic 02, 2017 10:30 pm
Tikkaboo escribió: Sab Dic 02, 2017 10:04 pmEs que no paras de decir sandeces, macho.
La misma percepcion que tienes de mi la tengo yo de ti, no te preocupes, para mi el que no para de decir "sandeces", comparar a Calleri con Chrisantus me parece una muy gorda, par favar ... pero como siempre, cuestion de gustos y todo respetable.
:lol: :lol: :lol:

Por mucho que te pese, Chrisantus y Livaja (por ponerte otro ejemplo más) tienen más número de goles que Calleri. Siento que la realidad caiga como una caja de pescado en tu espalda. Por cierto, el palmarés de Livaja no está nada mal.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Importantisimo no.... Lo siguiente....

Betis, español y eibar en casa hay que ganarles para tener opciones de permanecía... Llegaríamos a los 16 puntos... Los cuales son escasos.... Por lo que habría que recurrir a ganar 4 puntos fuera para alcanzar 20 puntos, la mitad de la salvación... Para ello tenemos que sacarlos en campos con el del alaves, getafe y girona.... Todos rivales directos lo que implica partidos de 6 puntos, tres que sumas y 3 que no suma el otro.... Objetivo a medio plazo 20 puntos objetivo a corto plazo betis....
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por isletero22 »

Cuidado con Tello que está marcando las diferencias en los últimos partidos del Betis.

Sergio León y Guardado no están en su mejor momento,que sigan así...

Tosca puede ser nuestro mejor jugador. Últimamente está a regalo por partido,a ver si Calleri puede aprovecharlo.

Si juega Rafa Navarro en la derecha puede hacerle un buen traje Rémy.

Que nuestro doble pivote funcione porque si no Camarasa y Javi García pueden marcar los tiempos del partido.

Atrás no son gran cosa,pero de mitad hacia arriba tienen unos cuantos que en un momento te la lían.

No creo que con 1 gol vayamos a ganar,por su ataque y nuestra defensa.

Espero que Viera,Calleri y Rémy estén más atinados que su ataque.

Me huelo un buen partido de Tana hoy,motivado y poniendose en el escaparate de Setién.

3-2. Arriba D'ELLOS!!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7730
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Dom Dic 03, 2017 12:45 am Importantisimo no.... Lo siguiente....

Betis, español y eibar en casa hay que ganarles para tener opciones de permanecía... Llegaríamos a los 16 puntos... Los cuales son escasos.... Por lo que habría que recurrir a ganar 4 puntos fuera para alcanzar 20 puntos, la mitad de la salvación... Para ello tenemos que sacarlos en campos con el del alaves, getafe y girona.... Todos rivales directos lo que implica partidos de 6 puntos, tres que sumas y 3 que no suma el otro.... Objetivo a medio plazo 20 puntos objetivo a corto plazo betis....
Es decir, que le pides a un equipo que ha ganado 2 partidos y empatado otro de trece encuentros que en los próximos 6 partidos gane 4 y empate 1. Difícil lo veo. Si ganan 3 de los 6 que quedan podemos darnos por contentos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7730
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El partido de hoy es trágico. Todo lo que no sea conseguir la victoria será muerte y destrucción. Son mucho más que 3 puntos lo que está en juego. Es la esperanza o el hundimiento definitivo.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por NOMASPISTAS »

Hay que ganar como no sea . Eso sí a partir de hoy espero que le vaya bien a Setién . Su forma de ver el fútbol y de reflejarlo a mí me gusta , por lo menos tuvimos dos años tranquilos hasta que se decidió torpedearlo desde dentro .
( lo de el equipo del norte y demás borregadas y de las cosas más tristes de la “prensa” amarilla en su historia )

Saludos y a sacar esto como sea .

Pd . Alguno está más nervioso y preocupado porque gane el Betis , no porque nos dejaría hundido y con muy pocas opciones , sino por la rabia que le tienen al entrenador rival . Increíble .
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por juank18 »

vamos ud a darlo todo hoy,este partido lo tenemos que ganar si o si ,,vamos señores dejen el rencor y la rabia ya de una vez y hay que animar hoy mas que nunca este partido no se puede escapar y nosotros somos muy importantes hoy
vamos ud
Responder