[J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
15
68%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del Real Betis Balompié
7
32%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por tindaya86 »

La cama que le están haciendo los jugadores del Betis a Quique es antológica, como me suena...

Tan solo había que largar a paquestaran para que pudiéramos ver un poquito de esperanza.
Ganar al Alavés por lo civil o por lo criminal
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por AnSiTe »

Sólo sé que estando Manolo Márquez o Paquito en vez de dar el relevo a Ayestarán tendríamos ahora mismo cuatro o cinco puntos más en el casillero.
Hay que confiar más en lo que tenemos en la propia casa, ahí tenemos a Juan Manuel Rodríguez con el 0-3 del filial en Écija esta mañana, para culminar la jornada con el 1-0 con otro hombre de la casa como es Paquito, el Gran Capitán.

Buen partido el de hoy que debió cerrarse mucho antes con un segundo gol ante un Betis, que estaba muy lejos de la UD de Setién, que aunque a domicilio tampoco rindió -en la anterior temporada-, pero aún así al menos también éramos dueños del balón en muchas fases del partido.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por james »

AnSiTe escribió: Lun Dic 04, 2017 1:03 am Sólo sé que estando Manolo Márquez o Paquito en vez de dar el relevo a Ayestarán tendríamos ahora mismo cuatro o cinco puntos más en el casillero.
Hay que confiar más en lo que tenemos en la propia casa, ahí tenemos a Juan Manuel Rodríguez con el 0-3 del filial en Écija esta mañana, para culminar la jornada con el 1-0 con otro hombre de la casa como es Paquito, el Gran Capitán.

Buen partido el de hoy que debió cerrarse mucho antes con un segundo gol ante un Betis, que estaba muy lejos de la UD de Setién, que aunque a domicilio tampoco rindió -en la anterior temporada-, pero aún así al menos también éramos dueños del balón en muchas fases del partido.
Pero Paquito no puede seguir como entrenador no tiene el nivel 2 solo puede estar dos partidos nada más y Almirón es un buen técnico.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Tikkaboo »

Lo siento, pero a pesar de la victoria y buena imagen de ayer, sigo cabreado.

No entiendo como un equipo puede cambiar su rendimiento de paupérrimo a eficiente de la noche a la mañana. ¿Cómo demonios podían ser tan malos y ayer salir casi todo a la perfección?

Si de verdad la razón fue que se enfrentaban a Quique Setién y que por ello estaban extramotivados, me parece una guarrería gorda.

Este equipo, sin entrenador, ha demostrado lo que es capaz de hacer. Si no jugado bien hasta ahora, es porque no han querido.

Espero equivocarme. Ojalá éste sea el punto de inflexión que todos/as deseamos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por huracanma »

Por fin !!!

Destacar a Javi Castellano, labor imperial en los cortes.

Viera, Remy y Calleri siempre en mi equipo.

Ojalá lo refrendemos el viernes con una victoria en el campo del Alavés.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió: Lun Dic 04, 2017 8:47 am Lo siento, pero a pesar de la victoria y buena imagen de ayer, sigo cabreado.

No entiendo como un equipo puede cambiar su rendimiento de paupérrimo a eficiente de la noche a la mañana. ¿Cómo demonios podían ser tan malos y ayer salir casi todo a la perfección?

Si de verdad la razón fue que se enfrentaban a Quique Setién y que por ello estaban extramotivados, me parece una guarrería gorda.

Este equipo, sin entrenador, ha demostrado lo que es capaz de hacer. Si no jugado bien hasta ahora, es porque no han querido.

Espero equivocarme. Ojalá éste sea el punto de inflexión que todos/as deseamos.
Básicamente esto.

Y aún así no entiendo el júbilo de la gente por un partido con un rival totalmente desencajado y apático.

No celebro la victoria, en todo caso, de celebrar algo sería la permanencia y todavía queda mucho camino para ello.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió: Lun Dic 04, 2017 9:49 am
Tikkaboo escribió: Lun Dic 04, 2017 8:47 am Lo siento, pero a pesar de la victoria y buena imagen de ayer, sigo cabreado.

No entiendo como un equipo puede cambiar su rendimiento de paupérrimo a eficiente de la noche a la mañana. ¿Cómo demonios podían ser tan malos y ayer salir casi todo a la perfección?

Si de verdad la razón fue que se enfrentaban a Quique Setién y que por ello estaban extramotivados, me parece una guarrería gorda.

Este equipo, sin entrenador, ha demostrado lo que es capaz de hacer. Si no jugado bien hasta ahora, es porque no han querido.

Espero equivocarme. Ojalá éste sea el punto de inflexión que todos/as deseamos.
Básicamente esto.

Y aún así no entiendo el júbilo de la gente por un partido con un rival totalmente desencajado y apático.

No celebro la victoria, en todo caso, de celebrar algo sería la permanencia y todavía queda mucho camino para ello.
no es celebrar nada es alegrase por la victoria que toca alegrarse una semana al menos de tanta pena
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por AncarUD »

Pues a mi me parece de puta madre que la gente se alegre por ganar el partido de ayer y quiera celebrarlo. La UD necesita unión, necesita que estemos con el equipo y ayer esa unión afición/Equipo, empezó a fraguarse. Ahora hay que empezar a ganar partidos y recuperar el tiempo perdido. Está claro que no es mas que un partido, pero para muchos aficionados es un cambio de actitud, un rallito de esperanza a que esto se puede sacar adelante. Estamos sufrieno muchisimo desde hace meses y me parece muy bien que la afición este contenta. Respecto a lo que se dice de los jugadores, al igual que se les critica cuando hacen las cosas mal, es justo decirles que han jugado bien. No veo mayor problema en disfrutar un poco, siempre con los pies en la tierra.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8572
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Edu »

No recuerdo cuando fue la última vez que salí contento del estadio. Contentísimo con la victoria (oxígeno puro) y con la actitud del equipo en el campo. Había que ganar y se ganó, lástima la mala puntería y la fobia a tirar a puerta (esto ya viene de lejos) porque debimos haberles ganado por 4 o 5 goles

Alguien dijo un día que el fútbol era un estado de ánimo. En gran parte lo es, de lo contrario no se entiende el cambio en jugadores como Javi Castellano o Lemos con respecto a partidos anteriores. Lo técnico/táctico por supuesto que influye, pero la cabecita cuenta mucho también

Aparte de eso ayer se notó que había alguien en el banquillo con idea. Se vieron aspectos tácticos que no se habían visto hasta ahora, síntoma de que hubo directrices claras desde el banquillo. Por ejemplo, cuando teníamos la pelota desde atrás, los laterales subían, los centrales se abrían algo hacia la banda y Javi bajaba a cubrir el centro de la defensa. Ese simple movimiento y disposición nos sirvió para que el juego del equipo no se descompensara ni se deshilachara en defensa como siempre. Si alguien subía y salía de zona siempre había alguien cubriendo el hueco por detrás. Sentido común. Por supuesto que aún hay cosas que mejorar pero doy por bueno lo visto ayer... Si la victoria de ayer fue una gran noticia creo que lo es aún más que nos hayamos quitado a Pako de encima
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por batllory »

A ver, yo me he alegrado porque son tres puntos que nos meten nuevamente en la pomada cuando estabamos ya muertos y, sobre todo, por no tener que estar leyendo hoy a los pro-Setién. Tan pesados como los otros para que no me acusen de nada pero no vean que paz da meterse al foro y no leer tanta mierda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por soto y fernandez »

Actitud,esa ha sido la diferencia,el saber que el nuevo entrenador los estaba viendo por TV y supongo que tomando notas y el tener enfrente a una banda con problemas que no sabia si echarse atrás ò presionar arriba,y también a pesar de todas las que perdonamos,que ayer por fin tuvimos la fortuna que la de Joaquín se fuè al palo que últimamente todo lo que nos tiraban iba para adentro.
A seguir trabajando así los partidos y lo màs lógico es tirar para arriba.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por ari097 »

Es normal que aficionados de la UD Las Palmas se alegren porque su equipo gane un partido, como también que otros no lo estén porque pierda el equipo de Setién. Cada uno es libre de alegrarse por lo que le apetezca.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Tikkaboo »

ari097 escribió: Lun Dic 04, 2017 12:47 pm Es normal que aficionados de la UD Las Palmas se alegren porque su equipo gane un partido, como también que otros no lo estén porque pierda el equipo de Setién. Cada uno es libre de alegrarse por lo que le apetezca.
Roza el surrealismo, pero sería interesante saber cuántos aficionados están tristes porque perdiera el Betis, equipo que entrena Setién.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Tikkaboo »

slap escribió: Lun Dic 04, 2017 12:00 am
Tikkaboo escribió: Dom Dic 03, 2017 11:44 pm
slap escribió: Dom Dic 03, 2017 10:25 pm

VISIONARIO
Tranquilo, patrón. Que aún estamos en descenso.
Nadie ha dicho lo contrario.
Alguno parece que sí.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por pitasabila »

osky escribió: Dom Dic 03, 2017 10:51 pm La verdad es que hoy le cambias las camisetas del Betis por las de la UD, y es la UD 16-17 jugando fuera de casa, equipo sin ideas, que frente a un rival bien colocado no hace absolutamente nada ....

Por nuestra parte, muy buen partido. Lo mas destacable fueron los huevos que le echaron. Espectacular Javi Castellano, que exhibicion dios el amigo, la gente se ponia en pie con cada corte suyo. Me gusto volver a ver en su mejor version a Macedo y Lemos. Y los huevos que le echa siempre Calleri, delantero que me encanta y que bien merece este golito porque cada partido se deja el alma.

Tambien me gusto hoy la sinergia entre aficion-equipo, es cierto que cuando el equipo suda la camiseta la gente va sola, pero la predisposicion de la gente hoy era animar desde el minuto 1, y eso despues de venir de una racha de ridiculos importantes ... Chapo!!!

Falto mas acierto para sentenciar. A seguir y ojala diesen este nivel siempre ... Hay que seguir exigiendoles siempre este nivel de intensidad a todos y cada uno de los miembros de la plantilla porque es que pueden sacar esto perfectamente, no son una manda de troncos, si le echan huevos pueden hacer grandes cosas ..... Concentracion y huevos.

Arriba D´ellos!!!
No sé, yo debí ver otro partido, porque yo nunca vi al equipo replegado. Más bien todo lo contrario: líneas adelantadas y presión en zona de medios para robar y tener el balón, con Viera y Calleri presionando la salida de balón del Betis en una especie de 4-4-2 en las fases defensivas más altas.

Por momentos me recordó a los mejores momentos de la pasada temporada, igual sin tanta brillantez, pero sí sabiendo que hacer en cada momento. Pero siempre mediante el uso de la pelota.
Responder