[J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
15
68%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del Real Betis Balompié
7
32%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por NOMASPISTAS »

Con esta actitud si se puede creer en la salvación. Esperemos que el efecto "Setién" perdure. Gran partido del equipo y especialmente de Javi Castellano , su mejor partido en primera con diferencia.A Victoria con todo .

Saludos
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por panchitoGC »

Ya no hay foro del Betis¿ estoy buscando y no veo, para ver opiniones sobre Setién.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por ayozelahesa »

Por fin un partido decente que echarse uno a la boca. Había que ganar y se ganó. Con esta actitud y a 2 de la permanencia se ve todo de otra manera.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por osky »

La verdad es que hoy le cambias las camisetas del Betis por las de la UD, y es la UD 16-17 jugando fuera de casa, equipo sin ideas, que frente a un rival bien colocado no hace absolutamente nada ....

Por nuestra parte, muy buen partido. Lo mas destacable fueron los huevos que le echaron. Espectacular Javi Castellano, que exhibicion dios el amigo, la gente se ponia en pie con cada corte suyo. Me gusto volver a ver en su mejor version a Macedo y Lemos. Y los huevos que le echa siempre Calleri, delantero que me encanta y que bien merece este golito porque cada partido se deja el alma.

Tambien me gusto hoy la sinergia entre aficion-equipo, es cierto que cuando el equipo suda la camiseta la gente va sola, pero la predisposicion de la gente hoy era animar desde el minuto 1, y eso despues de venir de una racha de ridiculos importantes ... Chapo!!!

Falto mas acierto para sentenciar. A seguir y ojala diesen este nivel siempre ... Hay que seguir exigiendoles siempre este nivel de intensidad a todos y cada uno de los miembros de la plantilla porque es que pueden sacar esto perfectamente, no son una manda de troncos, si le echan huevos pueden hacer grandes cosas ..... Concentracion y huevos.

Arriba D´ellos!!!
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por ari097 »

panchitoGC escribió: Dom Dic 03, 2017 10:46 pm Ya no hay foro del Betis¿ estoy buscando y no veo, para ver opiniones sobre Setién.
Resumen: Crean un hilo sólo para pedir echar a Setién.
https://www.betisweb.com/foro/principal ... eti%C3%A9n
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por panchitoGC »

ari097 escribió: Dom Dic 03, 2017 10:53 pm
panchitoGC escribió: Dom Dic 03, 2017 10:46 pm Ya no hay foro del Betis¿ estoy buscando y no veo, para ver opiniones sobre Setién.
Resumen: Crean un hilo sólo para pedir echar a Setién.
https://www.betisweb.com/foro/principal ... eti%C3%A9n
Que raro me pone que no se puede acceder a esta pagina web¿ tu puedes?
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por ari097 »

panchitoGC escribió: Dom Dic 03, 2017 10:55 pm
ari097 escribió: Dom Dic 03, 2017 10:53 pm
panchitoGC escribió: Dom Dic 03, 2017 10:46 pm Ya no hay foro del Betis¿ estoy buscando y no veo, para ver opiniones sobre Setién.
Resumen: Crean un hilo sólo para pedir echar a Setién.
https://www.betisweb.com/foro/principal ... eti%C3%A9n
Que raro me pone que no se puede acceder a esta pagina web¿ tu puedes?
Sí, será por algo raro de tu navegador que ni siquiera lo encontrabas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Duardo85 »

cuando quieren pueden.... hoy quedo claro en jugadores como tana o lemos espero que tiren de orgullo y el siguiente partido terminen de sacar la cabeza y jugar con mas calma a la hora de atacar. hoy si no tuvieramos el miedo a la derrota en cualquier jugada tonta hubieramos ganado por 3 o 4, pero bueno este es el camino y espero que si al final se confirma almiron siga el camino y saquemos la cabeza que hay equipo para salir de abajo
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Lancelot »

Es una alegría ver al personal contento de nuevo. Bien por Paquito, hombre callado pero con las ideas clarísimas y que supo transmitirlo a los jugadores. Terminó 1-0 pero pudo ser bastante más el baño. Apoteósico el bofetón de Javi Castellano a quien lo quiso mandar a Segunda. Pero sobre todo, la solidaridad defensiva y ofensiva con una UD perfectamente plantada en el campo y con un orden extraordinario. Setién es un entrenador que en la UD dio con un grupo de jugones que le iban bien a su sistema pero defensivamente...buf, al Betis le pasa lo mismo que a la UD al final, ya todos los rivales sabían qué hacer para ganarnos e incluso golearnos. Hoy lo hizo la UD y por eso es una alegria. El nuevo entrenador, como esperaba, será probablemente Jorge Almirón, otro buen elemento. Pero a Paquito lo dejaba muy cerca, es otro buen elemento. :plas:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por AncarUD »

Muy contento con la victoria, ya era hora de salir del estadio con una sonrisa. Quiero destacar en primer lugar a Paquito. Su alineación de hoy lo que todos creímos normal, quitando la entrada de JaviCastellano (que ha jugado un partidazo) el resto de la alineación más o menos es la que todos tenemos en la mente como el 11 tipo. Simplemente se ha limitado a poner lo mejor que tiene el equipo, sin inventos, sin provaturas... Luego la motivación de los jugadores, la presión al rival como nunca esta temporada, ha anulado al Betis, un equipo que ahora mismo nos saca 8 puntos y que ganó al Madrid de forma brillante no hace mucho tiempo.
Viera magistral, Tana corriendo como hacía meses que no se le veía y Remi, es un bomba de jugador. Lemos demostrando que se acuerda de jugar a esto y Bigas siendo...Bigas. Espero que su lesión no sea grave.
Creo que el culpable de que el Betis fuera anulado fue nuestra presión, desarmamos a un equipo que juega bien al fútbol y eso a mí me da motivos para volver a creer en que podemos superar esta situación. Muy bien dejando la portería a 0. Las sensaciones en los dos últimos partidos son buenas y lo mejor es que parece que el equipo está creciendo. Se puede lograr el objetivo.
Volviendo a Paquito, enorme hasta en la rueda de prensa, creo que es un diamante en bruto, un tío de fútbol que demuestra que sabe de esto y creo que tiene un enorme futuro como entrenador. Grata noticia.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11883
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Tikkaboo »

slap escribió: Dom Dic 03, 2017 10:25 pm
Aday escribió: Vie Dic 01, 2017 3:13 pm La guinda al pastel. La humillación definitiva. Setién regresa al Gran Canaria y nos mea en la cara.

Sin Pako, espero que la ira se dirija de una puta vez a los verdaderos culpables del desastre, que disfrutan de sus lujos desde el palco, mientras destrozan y saquean el club.
VISIONARIO
Tranquilo, patrón. Que aún estamos en descenso.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11883
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Tikkaboo »

Duardo85 escribió: Dom Dic 03, 2017 11:17 pm cuando quieren pueden.... hoy quedo claro en jugadores como tana o lemos espero que tiren de orgullo y el siguiente partido terminen de sacar la cabeza y jugar con mas calma a la hora de atacar. hoy si no tuvieramos el miedo a la derrota en cualquier jugada tonta hubieramos ganado por 3 o 4, pero bueno este es el camino y espero que si al final se confirma almiron siga el camino y saquemos la cabeza que hay equipo para salir de abajo
Atónito me quedo por el rendimiento de los jugadores. Desconozco qué puede cambiar de la noche a la mañana para que Bigas, Lemos, Javi Castellano, Macedo, Tana rindan de forma tan eficiente. No lo entiendo, pero bienvenido sea. Espero que no sea por la motivación de tener a Quique Setién como rival, porque ello sería "pan para hoy y hambre para mañana". Ojalá pudiéramos mantener esta concentración y buen hacer durante toda la Liga.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por ramírez_vete_ya »

ACTITUD
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por slap »

Tikkaboo escribió: Dom Dic 03, 2017 11:44 pm
slap escribió: Dom Dic 03, 2017 10:25 pm
Aday escribió: Vie Dic 01, 2017 3:13 pm La guinda al pastel. La humillación definitiva. Setién regresa al Gran Canaria y nos mea en la cara.

Sin Pako, espero que la ira se dirija de una puta vez a los verdaderos culpables del desastre, que disfrutan de sus lujos desde el palco, mientras destrozan y saquean el club.
VISIONARIO
Tranquilo, patrón. Que aún estamos en descenso.
Nadie ha dicho lo contrario.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por xisco_st »

El míster Paquito ha puesto dos cosas fundamentales para cambiar la imagen y el resultado del equipo; una, SENTIDO COMÚN, y otra, que sin llegar al umbral del sufrimiento no es posible la victoria, y de eso él sabe.
Responder