[J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
15
68%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del Real Betis Balompié
7
32%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por pitasabila »

ari097 escribió: Lun Dic 04, 2017 12:47 pm Es normal que aficionados de la UD Las Palmas se alegren porque su equipo gane un partido, como también que otros no lo estén porque pierda el equipo de Setién. Cada uno es libre de alegrarse por lo que le apetezca.
Yo, por ejemplo, estoy muy satisfecho por la victoria y por cómo se consiguió, con momentos de muy buen fútbol. Y me da igual quien sea el rival, es el camino a seguir para salvarnos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por osky »

pitasabila escribió: Lun Dic 04, 2017 2:43 pm
osky escribió: Dom Dic 03, 2017 10:51 pm La verdad es que hoy le cambias las camisetas del Betis por las de la UD, y es la UD 16-17 jugando fuera de casa, equipo sin ideas, que frente a un rival bien colocado no hace absolutamente nada ....

Por nuestra parte, muy buen partido. Lo mas destacable fueron los huevos que le echaron. Espectacular Javi Castellano, que exhibicion dios el amigo, la gente se ponia en pie con cada corte suyo. Me gusto volver a ver en su mejor version a Macedo y Lemos. Y los huevos que le echa siempre Calleri, delantero que me encanta y que bien merece este golito porque cada partido se deja el alma.

Tambien me gusto hoy la sinergia entre aficion-equipo, es cierto que cuando el equipo suda la camiseta la gente va sola, pero la predisposicion de la gente hoy era animar desde el minuto 1, y eso despues de venir de una racha de ridiculos importantes ... Chapo!!!

Falto mas acierto para sentenciar. A seguir y ojala diesen este nivel siempre ... Hay que seguir exigiendoles siempre este nivel de intensidad a todos y cada uno de los miembros de la plantilla porque es que pueden sacar esto perfectamente, no son una manda de troncos, si le echan huevos pueden hacer grandes cosas ..... Concentracion y huevos.

Arriba D´ellos!!!
No sé, yo debí ver otro partido, porque yo nunca vi al equipo replegado. Más bien todo lo contrario: líneas adelantadas y presión en zona de medios para robar y tener el balón, con Viera y Calleri presionando la salida de balón del Betis en una especie de 4-4-2 en las fases defensivas más altas.

Por momentos me recordó a los mejores momentos de la pasada temporada, igual sin tanta brillantez, pero sí sabiendo que hacer en cada momento. Pero siempre mediante el uso de la pelota.
Si, bueno, pero no siempre presiono el equipo, tambien hubo momentos en los que supo estar bien ordenados esperando, y luego esta el resto del tiempo que presiono efectivamente, pero a lo que me referia, estuvimos bien colocados (ya sea en repliegue o en presion) y sabiendo que hacer para desactivar el previsible y anodino juego del rival.

Por ponerle una pega al equipo ayer, me parecio que entre el gol y el descanso se bajo y muchisimo el ritmo, cuando el rival estaba hundido, falto machacar en esos momentos ... Y luego casi lo pagamos con la jugada de Joaquin al palo ...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por isletero22 »

3 puntos vitales. Y una mejoría que al menos nos demuestra que aún tenemos pulso.

En Vitoria veremos hasta que punto ha sido la mejoría y hasta que punto ha influido el rendimiento del rival en la misma.

Las otras 2 victorias fueron seguidas y sería un escenario muy distinto si ganamos en Vitoria. Podríamos dormir el viernes fuera de descenso por primera vez en...

El escenario propicio para ganar fuera,aunque lo mismo pensará el Alavés de un visitante como nosotros.

Destacar a nivel individual el partido de Tana (sigue queriendo que Setién lo fiche), de Bigas (hacia mucho que no ofrecía este nivel,cuando él está bien,la defensa suele notarlo...incluso se atrevió con varias conducciones hacia adelante que MC como Vicente o Javi no hacen en su vida), de Calleri y de Javi C.,probablemente es su primer gran partido en 1. Que no sea flor de un día.

Ojalá algunos jugaran todos los fines de semana contra Setién. La motivación es importante,aunque salvarse del descenso,el equipo de la tierra,su afición y no cobrar una pasta por arrastrarse por el campo,debería ser suficiente.

Y que Almirón se traiga a Marcone,es bastante más jugador que Vicente,Hernán,Javi y el actual Aquilani. Supongo que saldría el italiano,los de aquí tienen contrato vitalicio.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Heraklitos »

Bueno, pero si Bigas puede coger vuelo tirando p'arriba —al igual que los laterales— es por jugar con un MCD que sabe colocarse y defender al espacio.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por mxmeater »

ari097 escribió: Lun Dic 04, 2017 12:47 pm Es normal que aficionados de la UD Las Palmas se alegren porque su equipo gane un partido, como también que otros no lo estén porque pierda el equipo de Setién. Cada uno es libre de alegrarse por lo que le apetezca.
Dudo muchísimo que haya un solo aficionado a la UD que ayer estuviera triste porque perdió Setién. Nuestro equipo ganó y eso es lo único que cuenta. Puedes defender que el año pasado no se debió renovar a Aythami ni defender a los juerguistas de Madrid ni hacer todas las mierdas que acabaron en la no-renovación del entrenador y la barrena de 6 meses de duración, y al mismo tiempo alegrarte porque al fin el equipo hizo un partido decente en esta temporada.

Las preguntas que me hice yo ayer:
A) ¿Paquito como futuro entrenador de la UD Las Palmas cuando consiga el carné?
B) ¿Reacción real de los jugadores fruto del trabajo con Paquito, cama a los dos anteriores entrenadores o simplemente sobremotivación por Setién?
C (y en definitiva lo que importa): ¿Continuidad de este trabajo que parece funcionar con el nuevo míster o vuelta a empezar de cero?

Ahí hay debate de sobra :)
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Lun Dic 04, 2017 5:57 pm Bueno, pero si Bigas puede coger vuelo tirando p'arriba —al igual que los laterales— es por jugar con un MCD que sabe colocarse y defender al espacio.
¿Y por qué no lo había hecho en los partidos que había jugado Javi esta temporada?
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 1-0 Real Betis Balompié. Con Paquito funcionó el equipo.
Eran los mismos jugadores de la UD Las Palmas que en anteriores desastrosos encuentros, pero parecía un equipo distinto. Y si no hubieron más goles fue por falta de acierto. Volvimos a ver al equipo fiel a lo que mejor sabe hacer, jugar a la pelota como pocos.
Con Paquito se volvió a la esencia de lo que somos
No sabemos que pudo hacer o decir en tan solo dos días Paquito Ortíz a sus jugadores pero sirvió a juzgar por el cambio que vimos en los once que saltaron al campo. ¿Quizás les dijo.... (continua leyendo la crónica aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2017/ ... pie_4.html)
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Luko46 »

mxmeater escribió: Lun Dic 04, 2017 6:21 pm
ari097 escribió: Lun Dic 04, 2017 12:47 pm Es normal que aficionados de la UD Las Palmas se alegren porque su equipo gane un partido, como también que otros no lo estén porque pierda el equipo de Setién. Cada uno es libre de alegrarse por lo que le apetezca.
Dudo muchísimo que haya un solo aficionado a la UD que ayer estuviera triste porque perdió Setién. Nuestro equipo ganó y eso es lo único que cuenta. Puedes defender que el año pasado no se debió renovar a Aythami ni defender a los juerguistas de Madrid ni hacer todas las mierdas que acabaron en la no-renovación del entrenador y la barrena de 6 meses de duración, y al mismo tiempo alegrarte porque al fin el equipo hizo un partido decente en esta temporada.

Las preguntas que me hice yo ayer:
A) ¿Paquito como futuro entrenador de la UD Las Palmas cuando consiga el carné?
B) ¿Reacción real de los jugadores fruto del trabajo con Paquito, cama a los dos anteriores entrenadores o simplemente sobremotivación por Setién?
C (y en definitiva lo que importa): ¿Continuidad de este trabajo que parece funcionar con el nuevo míster o vuelta a empezar de cero?

Ahí hay debate de sobra :)
Un cúmulo de cirncunstancias pero si algo me ha enseñado el ser aficionado a la UD Las Palmas es que estos pinchazos de felicidad son de todo menos reales si la próxima jornada no se puntúa.

Coincido con algunos compañeros en que no me gusta que el palco se vaya de rositas por haber ganado al Betis de Setién.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió: Lun Dic 04, 2017 9:45 pm
Heraklitos escribió: Lun Dic 04, 2017 5:57 pm Bueno, pero si Bigas puede coger vuelo tirando p'arriba —al igual que los laterales— es por jugar con un MCD que sabe colocarse y defender al espacio.
¿Y por qué no lo había hecho en los partidos que había jugado Javi esta temporada?
No han jugado tanto juntos. En Valencia JC sale tras la expulsión de Halilovic a campear el temporal, en Malaga juegan Ximo & Aythami y contra el Athletic Ximo & Lemos (las victorias de MM). Coinciden ante el RM y en Coruña en Copa y poco (o nada) más, que yo recuerde. Mucha rotación de centrales y MCs este curso, amén de entrenadores.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por tindaya86 »

Setien se merecía una ovación??? SÍ
Me estristece que haya perdido el partido?? NO.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J14] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Realmente veremos hasta donde llega el verdadero cambio en el próximo partido porque el domingo el rival no hizo absolutamente nada. Ni presionó, ni se le vio la más mínima intención de querer luchar un balón, ahí todos quietos o caminando y apenas atacó, eso sí, las pocas veces que lo hicieron sacaron tiro o corner. No recuerdo un rival tan anodino en el GC desde que estamos en primera.
Responder