[J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Deportivo Alavés
5
29%
X - Empate
4
24%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
8
47%
 
Votos totales: 17

Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Can »

james escribió: Sab Dic 09, 2017 12:47 pm
Can escribió: Sab Dic 09, 2017 10:34 am
yuki escribió: Sab Dic 09, 2017 10:02 am Me ha dado VERGUENZA ayer, ver al equipo de esa manera. No entiendo esa actitud de los jugadores que jugaron ayer. Yo creo que quitando los 4 canarios que jugaron ayer Raul, los Castellanos, Viera, y Vicente que no dio una, pero se le veía asumiendo responsabilidades. Pero estos fichajes coste cero, que vienen a promocionarse, pasan de todo, le da igual si hay que correr, si hay que jugar en equipo solo a lucirse. Pues que le den. Lemos,Macedo,Tanane, Remy, Aquilina etc. excepción de Calleri que cada partido lo da todo.
Así nos va, la culpa del de fuera , al canario siempre se le justifica un poco .


Los castellano lo dieron todo ? Vicente asumió algo? Venga por favor. Los canarios les suda la polla la camisa de su tierra , a ellos les gusta sudar la camisa del sábado por la noche en el chester.


Los canarios son la misma mierda que los de fuera . Igual de malos e igual de pasotas. Remy con todo su pasotimo y egoísmo llevará 6 o 7 goles , que canario puede decir lo mismo ?
Por favor echándole la culpa a los jugadores que hemos fichado y los jugadores canarios queeeee¿? si ayer javi castellano y Vicente fueron una puta basura colega o es que no te enteras, Raúl una puta bazofia de portero y todavía hay gente que le echa la culpa al de afuera cuando tenemos en esta plantilla a jugadores canarios que no sirven para primera y hay echarlos de una puta vez y dejarse de sentimentales y ni leches por dios. Ahí está Aythami que nunca es titular y lo renovarón por 5 temporadas.
Imagino que eso iría para el otro forero ...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Can escribió: Sab Dic 09, 2017 12:51 pm
james escribió: Sab Dic 09, 2017 12:47 pm
Can escribió: Sab Dic 09, 2017 10:34 am

Así nos va, la culpa del de fuera , al canario siempre se le justifica un poco .


Los castellano lo dieron todo ? Vicente asumió algo? Venga por favor. Los canarios les suda la polla la camisa de su tierra , a ellos les gusta sudar la camisa del sábado por la noche en el chester.


Los canarios son la misma mierda que los de fuera . Igual de malos e igual de pasotas. Remy con todo su pasotimo y egoísmo llevará 6 o 7 goles , que canario puede decir lo mismo ?
Por favor echándole la culpa a los jugadores que hemos fichado y los jugadores canarios queeeee¿? si ayer javi castellano y Vicente fueron una puta basura colega o es que no te enteras, Raúl una puta bazofia de portero y todavía hay gente que le echa la culpa al de afuera cuando tenemos en esta plantilla a jugadores canarios que no sirven para primera y hay echarlos de una puta vez y dejarse de sentimentales y ni leches por dios. Ahí está Aythami que nunca es titular y lo renovarón por 5 temporadas.
Imagino que eso iría para el otro forero ...
Sísi en tu comentario estoy totalmente de acuerdo, lo decía por el otro forero.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por ramírez_vete_ya »

(Falta de) ACTITUD
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

ERROR 404. DIGNIDAD NOT FOUND.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por ramírez_vete_ya »

R_sur escribió: Sab Dic 09, 2017 1:03 pm ERROR 404. DIGNIDAD NOT FOUND.
+1949
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

yuki escribió: Sab Dic 09, 2017 10:02 am Me ha dado VERGUENZA ayer, ver al equipo de esa manera. No entiendo esa actitud de los jugadores que jugaron ayer. Yo creo que quitando los 4 canarios que jugaron ayer Raul, los Castellanos, Viera, y Vicente que no dio una, pero se le veía asumiendo responsabilidades. Pero estos fichajes coste cero, que vienen a promocionarse, pasan de todo, le da igual si hay que correr, si hay que jugar en equipo solo a lucirse. Pues que le den. Lemos,Macedo,Tanane, Remy, Aquilina etc. excepción de Calleri que cada partido lo da todo.
Raúl vale, aunque es cierto que canta en los dos goles.

Pero los Castellano y Vicente fueron los peores sobre el campo. Y Javi y Dani, escondidos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo que lo hace todo aún más lamentable es que algunos salieran como misiles contra el Betis y en los partidos anteriores y posteriores hayan estado escondidos y tocándose los huevos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Tienen un problema muy gordo en el centro del campo porque Vicente simplemente no está, incluso hacía ruletas y se iba hacia donde estaba el contrario, no daba ni un pase vertical y entonces primero lo intentó Javi pero ese no es su fuerte y luego tuvo que bajar Viera. Con tanta pérdida de balón se vieron las carencias de los de atrás (por cierto que dudo que el nivel que está dando Lemos sea mucho mejor que el que podrían dar Aythami o David García). También ayudó el árbitro, como dicen, con tanta falta no pitada, desde que veían que podíamos subir nos levantaban pal aire y listos. En lo positivo, que Hernán Toledo al menos encara desde que se la pasan y se mete para adentro. Lo peor es ver la sensación de que empezaron a tirar la toalla con el 1-0 y la terminaron de tirar con el 2-0. Antes en los tiempos pasados del Insular era raro ver a la UD tirar la toalla, tanto en casa como fuera, al menos con un 1-0 o 2-0.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por canaria11 »

En defensa somos un coladero de los buenos. A Dani el 90% de las veces le cogen la espalda, el único que se salva es Ximo pero claro teniendo a tremendo trozo como es Lemos al lado, tampoco puede hacer mucho. Nos hace falta contratar a otro central como Ximo o como la mejor versión de Bigas en el mercado de invierno como agua de mayo y al capitán David García que le den una oportunidad en lugar de Macedo y David Simon, que si tengo buena memoria el año pasado cuando le tocó jugar en esa posición lo hizo de maravilla.

En cuanto al chiste de centro del campo, tenemos 5 tíos en esa posición y ninguno vale, a Alquilani y Hernan le daba la baja y me ahorraba dos sueldos y a Samper lo mandaba de vuelta con un lazo. Se necesita aun tío que sepa crear juego, a un Trashorras o a un todo campista como Roque que cree y corte, porque ni Javi ni Vicente son ninguna de las anterioeres. Darle una oportunidad a alguien de filial tampoco estaría nada mal, estoy segura que algún chiquillo habrá o sino que se dejen la pasta en in invierno y se fiche, ratas que son unos ratas!

En cuanto a la delantera, al único que le daba la baja seria al Tannane este, este tío no tiende la calidad para jugar en primera división. Al señor Tana que se ponga las pilas, menos juerga y más jugar a, fútbol que se le da muy bien cuando quiere y si sigue con estos altibajos lo veo como a un David González y es una lastima. A mi personalmente me gusta Hernan Toledo pero necesita minutos y a Benito lo subía al primer equipo, ese niño me encanta como juega.

Ah y se me olvidaba la posición de portero, ahí paso palabra porque nos vamos a tener que conformar con lo que tenemos a no ser que el entrenador que tenga los tenga bien grande y le de una oportunidad al del filial que lo dudo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Que les faltó intensidad dicen los hijos de la gran puta...

Es para irles escupiendo por la calle.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Hay que darle la baja o traspasar en invierno a:
Aquilani, Samper, Vicente, Hernán, Javi Castellano, Viera, Tana, Tananne, Remy, Toledo, Momo, Calleri, Simón, Macedo, Lemos, Ximo, Aythami, García, Bigas, Dani, Borja, Chichizola y Raúl
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

pelotero escribió: Sab Dic 09, 2017 9:27 pm Hay que darle la baja o traspasar en invierno a:
Aquilani, Samper, Vicente, Hernán, Javi Castellano, Viera, Tana, Tananne, Remy, Toledo, Momo, Calleri, Simón, Macedo, Lemos, Ximo, Aythami, García, Bigas, Dani, Borja, Chichizola y Raúl
Todo eso está muy bien pero hay que ser realistas. Yo creo que van a dar 4 o 5 bajas. Macedo, Lemos, Tanane, Aquilani, y veremos Samper. Esto es lo que yo creo que harán. Igual sale alguno más estilo Hernán Santana o Javi Castellano.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Ni de coña, devolverán a Samper, buscarán acomodo a Tannane y poquito más respecto a las bajas

Luego a traer otra medianía e intentar otro fichaje mediático, cedido por supuesto de los que tanto gustan aquí, y a seguir vendiendo lo de mejor plantilla de la historia y que con esta plantilla la culpa es del entrenador
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Felicitar desde aquí a la plantilla por su "tocada de huevos" del Viernes que nos vuelve a colocar en nuestro sitio,mientras tanto Silencio Administrativo por parte del Club,dias libres y a vivir.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Deportivo Alavés 2-0 UD Las Palmas. De vuelta a la inoperancia.
Enorme decepción la que ofreció, con un nuevo ridículo, la UD Las Palmas en Vitoria ante un Alavés que solo con intensidad y ganas se hizo con un partido en que no recibió ni tiros a puerta. La falta de carácter nos lleva camino a segunda división de cabeza.
No es cosa de entrenadores.
El efecto Paquito Ortíz, que pensábamos se había dado contra el Betis, fue un engaño. En aquel partido lo que ocurrió es que muchos de los jugadores amarillos le .... (sigue leyendo la crónica aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2017/ ... almas.html)
Responder