[J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Deportivo Alavés
5
29%
X - Empate
4
24%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
8
47%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Chapó.

Yo he llegado a la conclusión que hasta el juego del toque toque bobo nos duerme a nosotros mismos, y cuando se quieren dar cuenta van 2-0 y los otros como cohetes.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

batllory escribió: Sab Dic 09, 2017 9:22 am Chapó.

Yo he llegado a la conclusión que hasta el juego del toque toque bobo nos duerme a nosotros mismos, y cuando se quieren dar cuenta van 2-0 y los otros como cohetes.
¿Qué juego de toque toque?. No será el de la UD que es inexistente.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Ese juego de toque que hacemos nosotros no le gusta a nadie. Es lento, de medio campo para atrás y más lento de medio campo para adelante. Predecible, aburrido e independiente e ineficaz. No tenemos jugadores para sacar la pelota liberándonos de la presión aún no siendo muy alta. O se
Ponen a trabajar o el próximo años estamos en segunda.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por yuki »

Me ha dado VERGUENZA ayer, ver al equipo de esa manera. No entiendo esa actitud de los jugadores que jugaron ayer. Yo creo que quitando los 4 canarios que jugaron ayer Raul, los Castellanos, Viera, y Vicente que no dio una, pero se le veía asumiendo responsabilidades. Pero estos fichajes coste cero, que vienen a promocionarse, pasan de todo, le da igual si hay que correr, si hay que jugar en equipo solo a lucirse. Pues que le den. Lemos,Macedo,Tanane, Remy, Aquilina etc. excepción de Calleri que cada partido lo da todo.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

Yo cuándo iban dos a cero quite el partido, la mejor decisión que podría haber tomado. Si ellos vuelven a hacer el cafre me niego a verlos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Can »

yuki escribió: Sab Dic 09, 2017 10:02 am Me ha dado VERGUENZA ayer, ver al equipo de esa manera. No entiendo esa actitud de los jugadores que jugaron ayer. Yo creo que quitando los 4 canarios que jugaron ayer Raul, los Castellanos, Viera, y Vicente que no dio una, pero se le veía asumiendo responsabilidades. Pero estos fichajes coste cero, que vienen a promocionarse, pasan de todo, le da igual si hay que correr, si hay que jugar en equipo solo a lucirse. Pues que le den. Lemos,Macedo,Tanane, Remy, Aquilina etc. excepción de Calleri que cada partido lo da todo.
Así nos va, la culpa del de fuera , al canario siempre se le justifica un poco .


Los castellano lo dieron todo ? Vicente asumió algo? Venga por favor. Los canarios les suda la polla la camisa de su tierra , a ellos les gusta sudar la camisa del sábado por la noche en el chester.


Los canarios son la misma mierda que los de fuera . Igual de malos e igual de pasotas. Remy con todo su pasotimo y egoísmo llevará 6 o 7 goles , que canario puede decir lo mismo ?
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por NOMASPISTAS »

Que poco nos duró el efecto setién.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Dic 09, 2017 9:45 am
batllory escribió: Sab Dic 09, 2017 9:22 am Chapó.

Yo he llegado a la conclusión que hasta el juego del toque toque bobo nos duerme a nosotros mismos, y cuando se quieren dar cuenta van 2-0 y los otros como cohetes.
¿Qué juego de toque toque?. No será el de la UD que es inexistente.
Más que juego el querer jugar siempre al toque toque, al tran tran. Me refiero a declaraciones del tipo "nuestro entrenador seguirá en la línea de ese juego". Que si, que nos gusta tener una identidad pero la vida evoluciona, los equipos evolucionan. Estoy aburrido de jugar a tirar de calidad y no de casta, siempre adolecemos de lo mismo. Mucha pared, mucho toquecito, oh que bonito y llegaba el Alcorcon y solo corriendo 3-1..

No se si me explico. Que me gustaría tener plan b, vaya. Que corriesen más, que jugasen de otra forma más directa en según qué partidos etc
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

batllory escribió: Sab Dic 09, 2017 10:37 am
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Dic 09, 2017 9:45 am
batllory escribió: Sab Dic 09, 2017 9:22 am Chapó.

Yo he llegado a la conclusión que hasta el juego del toque toque bobo nos duerme a nosotros mismos, y cuando se quieren dar cuenta van 2-0 y los otros como cohetes.
¿Qué juego de toque toque?. No será el de la UD que es inexistente.
Más que juego el querer jugar siempre al toque toque, al tran tran. Me refiero a declaraciones del tipo "nuestro entrenador seguirá en la línea de ese juego". Que si, que nos gusta tener una identidad pero la vida evoluciona, los equipos evolucionan. Estoy aburrido de jugar a tirar de calidad y no de casta, siempre adolecemos de lo mismo. Mucha pared, mucho toquecito, oh que bonito y llegaba el Alcorcon y solo corriendo 3-1..

No se si me explico. Que me gustaría tener plan b, vaya. Que corriesen más, que jugasen de otra forma más directa en según qué partidos etc
Te explicas bien,tirar de casta porque la calidad brilla por su ausencia,aunque los jugadores se crean que la tienen.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Ni a los figuras del Barcelona o del Madrid los ves jugar con esa actitud,con ese creerse no sè què,pero ¿Quién coño se han creido estos mamarrachos?,es desquiciante.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

batllory escribió: Sab Dic 09, 2017 10:37 am
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Dic 09, 2017 9:45 am
batllory escribió: Sab Dic 09, 2017 9:22 am Chapó.

Yo he llegado a la conclusión que hasta el juego del toque toque bobo nos duerme a nosotros mismos, y cuando se quieren dar cuenta van 2-0 y los otros como cohetes.
¿Qué juego de toque toque?. No será el de la UD que es inexistente.
Más que juego el querer jugar siempre al toque toque, al tran tran. Me refiero a declaraciones del tipo "nuestro entrenador seguirá en la línea de ese juego". Que si, que nos gusta tener una identidad pero la vida evoluciona, los equipos evolucionan. Estoy aburrido de jugar a tirar de calidad y no de casta, siempre adolecemos de lo mismo. Mucha pared, mucho toquecito, oh que bonito y llegaba el Alcorcon y solo corriendo 3-1..

No se si me explico. Que me gustaría tener plan b, vaya. Que corriesen más, que jugasen de otra forma más directa en según qué partidos etc
Entiendo lo que dices, pero para eso necesitas unos jugadores con buena forma física, cosa que ahora no tenemos ya que se nos lesionan hasta en los entrenamientos y desde que hacen un esfuerzo también se lesionan y algunos van con la lengua fuera desde que hacen un esfuerzo y otros corren como pollos sin cabeza que tampoco sirve para nada.

El partido contra el Betis no vale de ejemplo porque el Betis no se presentó en el campo. Si el contrario lucha generalmente nos barren en el tema físico.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por budgie »

Lo de ayer fue un atraco premeditado. Cualquier otra lectura del partido sería sesgada y mucho. Cualquier partido queda decantado cuando el árbitro se equivoca siempre hacia el mismo lado.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

budgie escribió: Sab Dic 09, 2017 11:28 am Lo de ayer fue un atraco premeditado. Cualquier otra lectura del partido sería sesgada y mucho. Cualquier partido queda decantado cuando el árbitro se equivoca siempre hacia el mismo lado.
Fue un atraco esta claro pero la mierda de juego ,la falta de actitud y compromiso no debe pasar por alto,somos una banda en todos los sentidos,como el arbitrucho.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

budgie escribió: Sab Dic 09, 2017 11:28 am Lo de ayer fue un atraco premeditado. Cualquier otra lectura del partido sería sesgada y mucho. Cualquier partido queda decantado cuando el árbitro se equivoca siempre hacia el mismo lado.
Esta claro que ayer el árbitro influyó mucho en el partido, no solo por el penalti sino porque cada intento de salida de balón se cortaba con una falta que no se pitaba y de ahí luego venían los goles. Pero dejando eso a un lado, el equipo volvió a ser el mismo equipo ramplón de siempre, no mostraron garra ninguna y así es imposible ganar.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J15] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Can escribió: Sab Dic 09, 2017 10:34 am
yuki escribió: Sab Dic 09, 2017 10:02 am Me ha dado VERGUENZA ayer, ver al equipo de esa manera. No entiendo esa actitud de los jugadores que jugaron ayer. Yo creo que quitando los 4 canarios que jugaron ayer Raul, los Castellanos, Viera, y Vicente que no dio una, pero se le veía asumiendo responsabilidades. Pero estos fichajes coste cero, que vienen a promocionarse, pasan de todo, le da igual si hay que correr, si hay que jugar en equipo solo a lucirse. Pues que le den. Lemos,Macedo,Tanane, Remy, Aquilina etc. excepción de Calleri que cada partido lo da todo.
Así nos va, la culpa del de fuera , al canario siempre se le justifica un poco .


Los castellano lo dieron todo ? Vicente asumió algo? Venga por favor. Los canarios les suda la polla la camisa de su tierra , a ellos les gusta sudar la camisa del sábado por la noche en el chester.


Los canarios son la misma mierda que los de fuera . Igual de malos e igual de pasotas. Remy con todo su pasotimo y egoísmo llevará 6 o 7 goles , que canario puede decir lo mismo ?
Por favor echándole la culpa a los jugadores que hemos fichado y los jugadores canarios queeeee¿? si ayer javi castellano y Vicente fueron una puta basura colega o es que no te enteras, Raúl una puta bazofia de portero y todavía hay gente que le echa la culpa al de afuera cuando tenemos en esta plantilla a jugadores canarios que no sirven para primera y hay echarlos de una puta vez y dejarse de sentimentales y ni leches por dios. Ahí está Aythami que nunca es titular y lo renovarón por 5 temporadas.
Responder