[J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Getafe CF
19
90%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria de la UD Las Palmas
2
10%
 
Votos totales: 21

MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por MOJO »

canarion_92 escribió: Mié Dic 20, 2017 9:21 pm
MOJO escribió: Mié Dic 20, 2017 9:06 pm Me hace gracia leer como alaban a Hernan Toledo pero lo ponían a parir cuando cedieron a Mateo.......
Comentarios de la primera página del hilo de Hernán Toledo:
Armiche escribió: Mar Jul 11, 2017 9:24 pm A todos los que se han entrevistado en la radio oficia del club lo ponen mejor que ha Calleri... a ver si explota aquí. Bienvenido y suerte
Guarapo 7 escribió: Mar Jul 11, 2017 9:27 pm Bienvenido Hernán, y suerte*
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Jul 11, 2017 9:37 pm ¿Es un goleador, cuantos goles ha marcado los años anteriores?
DavidMarrero escribió: Mar Jul 11, 2017 9:52 pm Jugadorazo, pero de once partidos, después de eso es toda una incógnita. Ojala calle a todos los que tenemos en duda su rendimiento de acuerdo a los dos últimos equipos donde a estado y no se a ganado la titularidad.
Luko46 escribió: Mar Jul 11, 2017 10:14 pm Melón por abrir, y así hay unos cuantos en la cantera.
tindaya86 escribió: Mar Jul 11, 2017 10:21 pm Suerte. Soy optimista con este pibe.
pelotero escribió: Mar Jul 11, 2017 11:28 pm Bienvenido y que tenga éxito aquí.

En principio es una operación colateral por lo de Calleri, que es quien interesa. Es joven y rápido, pero una total incógnita en cuanto a rendimiento en fútbol europeo.
Hasta Pelotero decía cosas buenas de él :lol:

Vaya, que eso de "ponerlo a parir" es un poco exagerado. Si acaso algunos éramos reticentes con el fichaje porque venía en un pack y porque obligaba a ceder a Mateo como fue mi caso, pero creo que es algo minoritario

Vamos que me parece que tu comentario es sólo oootro típico post del .net en el que cuando un jugador gusta alguien suelta "pues anda que no le criticaron cuando llegó" sin parararse a leer su hilo a ver si es verdad

Saludos

Jajajajajajajajjajajaja pues si... Lo pusieron a parir porque yo mismo les critique por ello. Que lo vieran jugar primero antes de criticarlo, que en esta cutre afición siempre se hace lo mismo. Como en su día William José, incluso el año pasado Boateng.

De nada
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

Toledo sigue siendo un tío muy normalito (dudo que sea mejor que Benito) lo que al lado de los otros paquetes ahora parece Messi pero vamos es un jugador mediocre.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Y digo yo, ni blanco ni negro. Cuando alguien lo hace bien se dice y cuando alguien lo hace mal se dice y está bien hecho en uno y otro caso. Lo que no está bien es decir que un tío lo hace mal cuando no es verdad o que lo hace bien cuando no es verdad. Toledo tuvo partidos malos en pretemporada y ahora está haciendo partidos buenos si lo comparamos con sus compañeros. Teniendo en cuenta el nivel que está demostrando el equipo es evidente que se mereció tener más minutos que los que le han dado.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Dic 20, 2017 10:09 pm Y digo yo, ni blanco ni negro. Cuando alguien lo hace bien se dice y cuando alguien lo hace mal se dice y está bien hecho en uno y otro caso. Lo que no está bien es decir que un tío lo hace mal cuando no es verdad o que lo hace bien cuando no es verdad. Toledo tuvo partidos malos en pretemporada y ahora está haciendo partidos buenos si lo comparamos con sus compañeros. Teniendo en cuenta el nivel que está demostrando el equipo es evidente que se mereció tener más minutos que los que le han dado.
Lo mismo que Raúl pero al final es lo que es ...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por MOJO »

Lo que fallo Remy empezando la segunda parte, lo llega a fallar Viera y no me quiero imaginar los palos que le estarían dando. Y si llega a ser Vitolo, dios nos libre!!!
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por ProductoCanario »

Lo peor fue tener que mamarse ver a Garcia Caridad haciéndose selfies con Paco Jemez. Decepción total con este club, como organización, como equipo y como todo...
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

Vitolo ese quién es?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Caanaariioon escribió: Mié Dic 20, 2017 10:26 pm Vitolo ese quién es?
Creo que se dedica a la natación sincronizada.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Dic 20, 2017 10:28 pm
Caanaariioon escribió: Mié Dic 20, 2017 10:26 pm Vitolo ese quién es?
Creo que se dedica a la natación sincronizada.
Con razón. Tiempo libre tiene porque no sé cuántos partidos se ha perdido ... A ver ahora a partir de Enero ...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

MOJO escribió: Mié Dic 20, 2017 10:20 pm Lo que fallo Remy empezando la segunda parte, lo llega a fallar Viera y no me quiero imaginar los palos que le estarían dando. Y si llega a ser Vitolo, dios nos libre!!!
Cuando Viera o Vitolo sean los máximos goleadores del equipo, fallen una oportunidad y la gente les critique de tal forma que tenga que bajar Dios a librarnos me avisas.

Por otra parte Viera ha fallado oportunidades a 2 metros del portero en otras temporadas y en esta también ha fallado montón de oportunidades claras y nadie lo ha machacado. Lo del penalti es distinto por que es reiterativo y además, estamos hablando del hombre de los 30 o 60 millones de euros que cada 6 meses pide mejora de contrato. Que menos que exigirle más que a nadie.

Y el otro es el que vino a conseguir la permanencia el solito antes de irse.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mié Dic 20, 2017 10:35 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

El de la Permanencia.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

isletero22 escribió: Mar Dic 19, 2017 11:10 pm Un equipo que se caracteriza por su falta de garra, lucha, coraje e intensidad, visita a un equipo entrenado por Bordalás. Pinta fea la cosa.

Entre la intensidad defensiva y Calleri en modo isla, difícil imaginar una victoria vital.

Por qué esperamos siempre a que nos marquen para buscar la portería con más hombres y determinación? Que además es algo que no nos ha dado mal resultado en los finales de partido. Parece que queremos nadar fijo a contracorriente.

Me temo que vamos a depender de la puntería del Getafe y aprovechar alguna, porque difícil controlar un partido con una sombra de futbolista y Mr. horizontal formando el centro del campo.

Sin Roque hemos perdido control de los partidos y sin Boateng mucha pegada de la 2 línea. Es lo que hay.

Difícil dar primero cuando Rémy y Tana pisan poco el área y apenas entran al 2 palo cuando la jugada empieza por el otro costado, cuando Viera baja mucho alejandose de la frontal y Calleri, y cuando los laterales suben menos. Muchas veces la única opción de remate es Calleri con 4 o 5 defensas. Así es muy complicado.

El curso pasado no sabíamos defender y en este ni defender ni atacar. Una involución en toda regla. Si nos sigue costando tanto ponernos por delante en cualquier partido, pocos vamos a ganar.

De hecho solo hemos sacado 1 punto en los partidos que hemos empezando perdiendo, el del Espanyol. El resto los hemos perdido todos. Si seguimos esperando a que nos marquen para espabilar,estamos en 2.

Jugar con miedo y llegar con 1 o 2 jugadores arriba es desalentador de cara a poder ganar un maldito partido.

Encima luego tiras la línea defensiva arriba y dejas espacios a tu espalda, con lo cual te llegan y casi no llegas, una jugada redonda. Acumulando las líneas del equipo en zonas más beneficiosas para el rival que para nosotros.

ARRIBA D'ELLOS!!
Ví los primeros 15. Esta UD no remonta 2 goles a Bordalás y fuera de casa,ni de coña. Previsible el resultado.

Somos penosamente previsibles.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por angiolo1 »

nos metemos con aythamy con mucha razon, no tiene nivel de primera como tampoco lemos y ximo, lo del capi es otra cuestion, de edad, tenia que haberse retirado al finalizar la temporada pasada con honores, y con el momo.
batllory escribió: Mié Dic 20, 2017 7:06 pm Nos metemos con Aythami y D. García pero...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por MOJO »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Dic 20, 2017 10:31 pm
MOJO escribió: Mié Dic 20, 2017 10:20 pm Lo que fallo Remy empezando la segunda parte, lo llega a fallar Viera y no me quiero imaginar los palos que le estarían dando. Y si llega a ser Vitolo, dios nos libre!!!
Cuando Viera o Vitolo sean los máximos goleadores del equipo, fallen una oportunidad y la gente les critique de tal forma que tenga que bajar Dios a librarnos me avisas.

Por otra parte Viera ha fallado oportunidades a 2 metros del portero en otras temporadas y en esta también ha fallado montón de oportunidades claras y nadie lo ha machacado. Lo del penalti es distinto por que es reiterativo y además, estamos hablando del hombre de los 30 o 60 millones de euros que cada 6 meses pide mejora de contrato. Que menos que exigirle más que a nadie.

Y el otro es el que vino a conseguir la permanencia el solito antes de irse.

En qué momento dijo Vitolo que con él iban a lograr la permanencia?

Wowwwwwww como esta el nivel, cuando Viera o Vitolo sean los maximos goleadores..... La temporada pasada Viera fue el máximo golpeador o de los máximos goleadores.


En fin, sigan tocandosela con Remy....

Cuanto rencor :lol: :lol:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Remy medio cojo ha dado mejor rendimiento de largo que Vitolo.

Viera es penoso lanzando faltas y penaltis.

Me temo que más que los compañeros tocarsela con alguien, hay demasiado fan de jugadores.

Lo que importa es la UD. Vitolo nos ha costado mucho para no ofrecer casi nada y Viera al igual que nos da mucho arriba, nos cuesta puntos no dejando que otros tiren el balón parado.

Aquí se trata del bien de la UD o de un grupo de colegiadas con las carpetas forradas con las fotos de alguno? Es un decir,obviamente.

Menos clubs de fans de jugadores, aquí lo que importa es la UD.
Responder