[J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Getafe CF
19
90%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria de la UD Las Palmas
2
10%
 
Votos totales: 21

MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por MOJO »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Dic 21, 2017 12:05 am
MOJO escribió: Mié Dic 20, 2017 11:58 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Dic 20, 2017 11:49 pm Perdona pero fue el que lo fichó y parte de los que estaban encantados con su fichaje los que decían que conseguiría la permanencia antes de irse. Otros estábamos en contra precisamente porque pensamos que un jugador sólo no te puede dar la permanencia y que a la larga vale más fichar a un tío que puedas tener todo el año que andar con chapuzas de 4 meses. Los resultados están ahí. Cero aportación, estado físico discutible, miedo a meter la pierna, no encara ni se va de nadie. Luego otros salen del banquillo 10 minutos y lo ponen en evidencia.

Las faltas de respeto hacia tus compañeros foreros desacredita cualquier opinión que tengas por mucha razón que creas tener.

Claro que no les tengo respeto ninguno a varios de este foro, y se lo hago saber.
Al igual que se lo he hecho saber a varios de Lo que se ponían en mi sector del estadio.

Pues si Ramírez dijo eso, criticalo a él. El vino con la intención de ayudar, pero tuvo mala suerte de lesionarse a las primeras de cambio y luego volver a recaer.

El no iba a venir meter 10 goles y 10 asistencias... Y si lo creían pues no han visto un partido de Vitolo en su vida.
Venía a ayudar pero la suerte no le acompañó con las lesiones. Pero ustedes aprovecharon para echarle toda la culpa y sacando una y otra vez el temita de la piscina (lo que denota el rencor).
Cuando generalizas te equivocas. Yo critico su fichaje y las piscinas que le critico son las que ha hecho jugando con la camisa de la UD.

Que no ha rendido nada es un hecho. Otros en el mismo equipo han dado mejor rendimiento. No es mala suerte es consecuencia de traerte a un tío que está de paso 4 meses y cuyo equipo es el Atlético de Madrid. ¿Qué podía salir mal?. Hasta cierto punto es normal.
Todas las cesiones y todos los fichajes pueden salir mal........cualquier equipo del mundo desearia tener a Vitolo 4 meses en su plantilla.

La plantilla estaba descompensada y mal planificada. Lo del entrenador es de traca.

Unicoo culpable MAR y su equipo, nadie mas. No se reforzo el centro del campo ni la defensa.

Pero la gente se centra en vitolo, o em crucificar a Viera por fallar el penalty. Pero hoy nadie o casi nadie critico a Remy por todas las que fallo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

MOJO escribió: Mié Dic 20, 2017 11:50 pm
MOJO escribió: Mié Dic 20, 2017 11:47 pm
canarion_92 escribió: Mié Dic 20, 2017 11:19 pm

A lo tuyo, tacostarte
Anda que te quedan pelos en los huevos por salir para que me mandes, Frikillo :error:
Ya te mandé :lol: :ronaldo:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Ahora viene lo mejor, unos días sin fútbol para desestresarse.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

Veo que el primo de Vitolo sigue haciendo el ridículo en el foro defendiendo lo indefendible :lol: :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Ver por TV lo de Ximo Navarro en el 1ºer gol del Getafe y de Javi Castellano en el 2º es para echarlos pal carajo.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Ale49 »

MOJO escribió: Jue Dic 21, 2017 12:27 am Todas las cesiones y todos los fichajes pueden salir mal........cualquier equipo del mundo desearia tener a Vitolo 4 meses en su plantilla.

La plantilla estaba descompensada y mal planificada. Lo del entrenador es de traca.

Unicoo culpable MAR y su equipo, nadie mas. No se reforzo el centro del campo ni la defensa.

Pero la gente se centra en vitolo, o em crucificar a Viera por fallar el penalty. Pero hoy nadie o casi nadie critico a Remy por todas las que fallo.
Mentira. Ahí tienes la encuesta en este mismo foro y muchos que decíamos que a nivel de planificación deportiva no era serio traer a un tío para un par de meses y luego quedarnos "desnudos". El tiempo nos dió la razón.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por MOJO »

canarion_92 escribió: Jue Dic 21, 2017 8:07 am
MOJO escribió: Mié Dic 20, 2017 11:50 pm
MOJO escribió: Mié Dic 20, 2017 11:47 pm
Anda que te quedan pelos en los huevos por salir para que me mandes, Frikillo :error:
Ya te mandé :lol: :ronaldo:
Eso es lo que tu creas que has hecho....luego en la calle no levantas la mirada del suelo.... :ronaldo:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por MOJO »

ayozelahesa escribió: Jue Dic 21, 2017 9:41 am Veo que el primo de Vitolo sigue haciendo el ridículo en el foro defendiendo lo indefendible :lol: :lol:
A donde va la llorona :lol:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por MOJO »

UDLP49 escribió: Jue Dic 21, 2017 1:19 pm
MOJO escribió: Jue Dic 21, 2017 12:27 am Todas las cesiones y todos los fichajes pueden salir mal........cualquier equipo del mundo desearia tener a Vitolo 4 meses en su plantilla.

La plantilla estaba descompensada y mal planificada. Lo del entrenador es de traca.

Unicoo culpable MAR y su equipo, nadie mas. No se reforzo el centro del campo ni la defensa.

Pero la gente se centra en vitolo, o em crucificar a Viera por fallar el penalty. Pero hoy nadie o casi nadie critico a Remy por todas las que fallo.
Mentira. Ahí tienes la encuesta en este mismo foro y muchos que decíamos que a nivel de planificación deportiva no era serio traer a un tío para un par de meses y luego quedarnos "desnudos". El tiempo nos dió la razón.

Error. La gente no queria que viniera por el piscinazo del año pasado. Simple rencor. Que lo quieran llvar al conocimiento de adaptacion y rendimiento.
Ya lo ven, solo hay que leer las peticiones de baja de este foro, media plantilla. Nadie rinde con este nivel de plantilla y mucho menos si se ha pasado gran parte lesionado. Numca estuvo al 100% fisicamente.

Pero claro, aqui el chico dice voy a ayudar a lograr la permanencia lo antes posible, lo entiende yo solito lo voy a lograr. :error:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

MOJO escribió: Jue Dic 21, 2017 4:46 pm
canarion_92 escribió: Jue Dic 21, 2017 8:07 am
MOJO escribió: Mié Dic 20, 2017 11:50 pm

Anda que te quedan pelos en los huevos por salir para que me mandes, Frikillo :error:
Ya te mandé :lol: :ronaldo:
Eso es lo que tu creas que has hecho....luego en la calle no levantas la mirada del suelo.... :ronaldo:
Que machote jajajajaja
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por MOJO »

Fuerte personaje estas hecho. Me dije a mi mismo, seguro que tiene a muchos en lista de ignorados, miro en tu perfil .........dicho y hecho.
Poniendo en lista de ignorados a buena parte del foro porque no te dan la razon....
vas de gallito mandando a la gente gente a callar o a acostarse. Lo tipico, cuando no te cumplen tus caprichitos a la lista de ignorados...joooooo ya no te ajuntooo y a la lista... No te amules mi cielo. A alguien le importaras, aqui no, pero en algun sitio le importaras.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Joooo que se meten con mi vitolo jooo voy a ir de tipo duro insultando a la gente

A ti no te he ignorado por cierto, las risas no están pagas
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

Vitolo ha jugado cuatro ratos y mal ... pero la culpa es del resto, ayudó fleje ... Volviéndonos locos aquí y él de cena por la capital
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por MOJO »

canarion_92 escribió: Jue Dic 21, 2017 7:20 pm Joooo que se meten con mi vitolo jooo voy a ir de tipo duro insultando a la gente

A ti no te he ignorado por cierto, las risas no están pagas
Mi Vitolo??
No querio. No es eso. Sino que estoy cansado de las lloronas.

En su dia paso con Nauzet Aleman. Antes de su marcha a Valladolid. Mala temporada de la UD,pero ese dia se estaba jugando muy bien, creando ocasiones, nauzet haciendo buen partido y la gente aplaudiendo....tras el descanso todo sigue igual y en una jugad aislada encajamos el 0-1...Siguientes jugadas empezaron los silbidos y como no, criticas e insultos a Nauzet (tal como hacen ahora con Viera y Vitolo).....por eso me dan asco, por eso me da asco la gente como tú. Que critica sin fundamento. Poner a parir y culpar de los males a uno de los que mas ha estado lesionado, solo por el hecho que dijo que venia a ayudar a lograr la permanencia y por el piscinazo claro. Tambien la culpa de todo esto es de Samper no? :error:
Vean los partidos, como vitolo era de los de arriba que mas bajaba a zona defensiva. Como la salida de balon es nula y el bajaba a dar apoyo.
Mientras en el partido de copa, Remy es un idolo por meter el 2-3, pero no le critican su falta de contundencia al dejar pasar a un rival para no hacerle falta y permitir una ocasion de peligro...

Remy es bueno y aporta bastante...pero son injustos en trato con unos y otros. No es solo esta temporada....ha sido asi siempre....

Pd..yo no te insulto por ir de tipo duro...simplemente te digo lo que opino de ti
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

MOJO escribió: Jue Dic 21, 2017 8:47 pm
canarion_92 escribió: Jue Dic 21, 2017 7:20 pm Joooo que se meten con mi vitolo jooo voy a ir de tipo duro insultando a la gente

A ti no te he ignorado por cierto, las risas no están pagas
Mi Vitolo??
No querio. No es eso. Sino que estoy cansado de las lloronas.

En su dia paso con Nauzet Aleman. Antes de su marcha a Valladolid. Mala temporada de la UD,pero ese dia se estaba jugando muy bien, creando ocasiones, nauzet haciendo buen partido y la gente aplaudiendo....tras el descanso todo sigue igual y en una jugad aislada encajamos el 0-1...Siguientes jugadas empezaron los silbidos y como no, criticas e insultos a Nauzet (tal como hacen ahora con Viera y Vitolo).....por eso me dan asco, por eso me da asco la gente como tú. Que critica sin fundamento. Poner a parir y culpar de los males a uno de los que mas ha estado lesionado, solo por el hecho que dijo que venia a ayudar a lograr la permanencia y por el piscinazo claro. Tambien la culpa de todo esto es de Samper no? :error:
Vean los partidos, como vitolo era de los de arriba que mas bajaba a zona defensiva. Como la salida de balon es nula y el bajaba a dar apoyo.
Mientras en el partido de copa, Remy es un idolo por meter el 2-3, pero no le critican su falta de contundencia al dejar pasar a un rival para no hacerle falta y permitir una ocasion de peligro...

Remy es bueno y aporta bastante...pero son injustos en trato con unos y otros. No es solo esta temporada....ha sido asi siempre....

Pd..yo no te insulto por ir de tipo duro...simplemente te digo lo que opino de ti
Es normal que te afecten tanto las criticas a ciertos jugadores si los idolatras, que a veces hay jugadores a los que se les critica de más, puede ser, pero la gente no es tonta y si un jugador es criticado masivamente despierta, se lo gana el jugador a pulso

Remy ayer la cagó en el partido y se ha dicho, Vitolo es un jugador al que yo esta temporada he visto con mis propios ojos quitar la pierna en un encontronazo cuando llegaba antes al balón que el rival y eso habla bien de su compromiso

¿De qué piscinazo hablas? Porque esta temporada ha hecho unos cuantos y es difícil elegir uno. Si sigues escudándote en el piscinazo de la temporada pasada para justificar las criticas hacia él es que igual no has entendido bien por que se le critica

Las lesiones claro que afectan y tal pero es que cuando ha jugado ni la actitud ni sus actuaciones han sido positivas, es mi opinión y obviamente la de mucha gente

Igual no es una critica por criticar como crees igual es que simplemente el jugador lo ha hecho mal, vino como Jesé el pasado invierno con la vitola de fichajazo que nos iba a hacer conseguir un objetivo increíble (Jesé nos iba a llevar a Europa y Vitolo nos ayudaría a conseguir la permanencia en Diciembre) y mira como salieron

Es lo que tiene si fichas a un jugador y pones las expectativas tan alta, cuando dan un rendimiento tan pobre lo normal es que se lleven más palos que otro que haya sido fichado sin tanta importancia, también para algo cobran lo que cobran

Sobre los insultos revisa quien empieza a insultar, únicamente te demostré que Toledo no fue tan criticado al llegar aquí como decías, después se te cruza un cable y obviamente si me contestas de malas formas no voy a reírte las gracias

Dejo la discusión, saludos
Responder