[J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Getafe CF
19
90%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria de la UD Las Palmas
2
10%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Caanaariioon »

MOJO escribió: Mié Dic 20, 2017 11:03 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Dic 20, 2017 10:31 pm
MOJO escribió: Mié Dic 20, 2017 10:20 pm Lo que fallo Remy empezando la segunda parte, lo llega a fallar Viera y no me quiero imaginar los palos que le estarían dando. Y si llega a ser Vitolo, dios nos libre!!!
Cuando Viera o Vitolo sean los máximos goleadores del equipo, fallen una oportunidad y la gente les critique de tal forma que tenga que bajar Dios a librarnos me avisas.

Por otra parte Viera ha fallado oportunidades a 2 metros del portero en otras temporadas y en esta también ha fallado montón de oportunidades claras y nadie lo ha machacado. Lo del penalti es distinto por que es reiterativo y además, estamos hablando del hombre de los 30 o 60 millones de euros que cada 6 meses pide mejora de contrato. Que menos que exigirle más que a nadie.

Y el otro es el que vino a conseguir la permanencia el solito antes de irse.

En qué momento dijo Vitolo que con él iban a lograr la permanencia?

Wowwwwwww como esta el nivel, cuando Viera o Vitolo sean los maximos goleadores..... La temporada pasada Viera fue el máximo golpeador o de los máximos goleadores.


En fin, sigan tocandosela con Remy....

Cuanto rencor :lol: :lol:
"Ayudaré al equipo a ser competitivo y a conseguir el objetivo de la permanencia cuanto antes"

https://elpais.com/deportes/2017/07/13/ ... 38390.html
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

MOJO escribió: Mié Dic 20, 2017 10:01 pm
canarion_92 escribió: Mié Dic 20, 2017 9:21 pm
MOJO escribió: Mié Dic 20, 2017 9:06 pm Me hace gracia leer como alaban a Hernan Toledo pero lo ponían a parir cuando cedieron a Mateo.......
Comentarios de la primera página del hilo de Hernán Toledo:
Armiche escribió: Mar Jul 11, 2017 9:24 pm A todos los que se han entrevistado en la radio oficia del club lo ponen mejor que ha Calleri... a ver si explota aquí. Bienvenido y suerte
Guarapo 7 escribió: Mar Jul 11, 2017 9:27 pm Bienvenido Hernán, y suerte*
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Jul 11, 2017 9:37 pm ¿Es un goleador, cuantos goles ha marcado los años anteriores?
DavidMarrero escribió: Mar Jul 11, 2017 9:52 pm Jugadorazo, pero de once partidos, después de eso es toda una incógnita. Ojala calle a todos los que tenemos en duda su rendimiento de acuerdo a los dos últimos equipos donde a estado y no se a ganado la titularidad.
Luko46 escribió: Mar Jul 11, 2017 10:14 pm Melón por abrir, y así hay unos cuantos en la cantera.
tindaya86 escribió: Mar Jul 11, 2017 10:21 pm Suerte. Soy optimista con este pibe.
pelotero escribió: Mar Jul 11, 2017 11:28 pm Bienvenido y que tenga éxito aquí.

En principio es una operación colateral por lo de Calleri, que es quien interesa. Es joven y rápido, pero una total incógnita en cuanto a rendimiento en fútbol europeo.
Hasta Pelotero decía cosas buenas de él :lol:

Vaya, que eso de "ponerlo a parir" es un poco exagerado. Si acaso algunos éramos reticentes con el fichaje porque venía en un pack y porque obligaba a ceder a Mateo como fue mi caso, pero creo que es algo minoritario

Vamos que me parece que tu comentario es sólo oootro típico post del .net en el que cuando un jugador gusta alguien suelta "pues anda que no le criticaron cuando llegó" sin parararse a leer su hilo a ver si es verdad

Saludos

Jajajajajajajajjajajaja pues si... Lo pusieron a parir porque yo mismo les critique por ello. Que lo vieran jugar primero antes de criticarlo, que en esta cutre afición siempre se hace lo mismo. Como en su día William José, incluso el año pasado Boateng.

De nada
A lo tuyo, tacostarte
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Caanaariioon escribió: Mié Dic 20, 2017 11:16 pm
MOJO escribió: Mié Dic 20, 2017 11:03 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Dic 20, 2017 10:31 pm

Cuando Viera o Vitolo sean los máximos goleadores del equipo, fallen una oportunidad y la gente les critique de tal forma que tenga que bajar Dios a librarnos me avisas.

Por otra parte Viera ha fallado oportunidades a 2 metros del portero en otras temporadas y en esta también ha fallado montón de oportunidades claras y nadie lo ha machacado. Lo del penalti es distinto por que es reiterativo y además, estamos hablando del hombre de los 30 o 60 millones de euros que cada 6 meses pide mejora de contrato. Que menos que exigirle más que a nadie.

Y el otro es el que vino a conseguir la permanencia el solito antes de irse.

En qué momento dijo Vitolo que con él iban a lograr la permanencia?

Wowwwwwww como esta el nivel, cuando Viera o Vitolo sean los maximos goleadores..... La temporada pasada Viera fue el máximo golpeador o de los máximos goleadores.


En fin, sigan tocandosela con Remy....

Cuanto rencor :lol: :lol:
"Ayudaré al equipo a ser competitivo y a conseguir el objetivo de la permanencia cuanto antes"

https://elpais.com/deportes/2017/07/13/ ... 38390.html
Naaa cosas tuyas
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

MOJO escribió: Mié Dic 20, 2017 11:03 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Dic 20, 2017 10:31 pm
MOJO escribió: Mié Dic 20, 2017 10:20 pm Lo que fallo Remy empezando la segunda parte, lo llega a fallar Viera y no me quiero imaginar los palos que le estarían dando. Y si llega a ser Vitolo, dios nos libre!!!
Cuando Viera o Vitolo sean los máximos goleadores del equipo, fallen una oportunidad y la gente les critique de tal forma que tenga que bajar Dios a librarnos me avisas.

Por otra parte Viera ha fallado oportunidades a 2 metros del portero en otras temporadas y en esta también ha fallado montón de oportunidades claras y nadie lo ha machacado. Lo del penalti es distinto por que es reiterativo y además, estamos hablando del hombre de los 30 o 60 millones de euros que cada 6 meses pide mejora de contrato. Que menos que exigirle más que a nadie.

Y el otro es el que vino a conseguir la permanencia el solito antes de irse.

En qué momento dijo Vitolo que con él iban a lograr la permanencia?

Wowwwwwww como esta el nivel, cuando Viera o Vitolo sean los maximos goleadores..... La temporada pasada Viera fue el máximo golpeador o de los máximos goleadores.


En fin, sigan tocandosela con Remy....

Cuanto rencor :lol: :lol:
La de Vitolo ya tal.

¿Criticaron a Viera el año pasado de la manera que tu has dicho cuando falló goles claros?

¿Quién se toca con Remy?. ¿Tú te tocas con algún jugador o directivo de la UD?

¿Rencor?. ¿Es un refuerzo del mercado invernal?.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por MOJO »

Ayudaré a ser competitivo.... Jugaba el solo? Dijo que el solo lo iba a lograr? Tiene el la culpa la ineptitud de Hernan, Javi, Lemos, Dany, Macedo, Simon....?

El tiene culpa de haberse lesionado?

Lesionado gran parte de su estancia en la isla con recaídas y todavía pretenden que haga él solo las cosas.
Gente que no sabe de fútbol, que dice que rendir es meter goles. Pero no se fijaban que era de los jugadores que mas corría, que debido a la ineptitud de la defensa y centro del campo se veía obligado a bajar hasta la defensa para ayudar en la salida del balon, jugando por la izquierda, derecha, centro o cubriendo las cagadas de Dany.. Y todavía son cpaces que dicen que fingia las lesiones, claro y perderse las convocatorias de la selección en año previo al mundial por gusto....

Si es que tienen el palo del rencor tan metido por el culo.........
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por MOJO »

canarion_92 escribió: Mié Dic 20, 2017 11:19 pm
MOJO escribió: Mié Dic 20, 2017 10:01 pm
canarion_92 escribió: Mié Dic 20, 2017 9:21 pm

Comentarios de la primera página del hilo de Hernán Toledo:

Anda que no te quedan pelos en los huevos por salir para que me mandes... Frikillo :error:














Hasta Pelotero decía cosas buenas de él :lol:

Vaya, que eso de "ponerlo a parir" es un poco exagerado. Si acaso algunos éramos reticentes con el fichaje porque venía en un pack y porque obligaba a ceder a Mateo como fue mi caso, pero creo que es algo minoritario

Vamos que me parece que tu comentario es sólo oootro típico post del .net en el que cuando un jugador gusta alguien suelta "pues anda que no le criticaron cuando llegó" sin parararse a leer su hilo a ver si es verdad

Saludos

Jajajajajajajajjajajaja pues si... Lo pusieron a parir porque yo mismo les critique por ello. Que lo vieran jugar primero antes de criticarlo, que en esta cutre afición siempre se hace lo mismo. Como en su día William José, incluso el año pasado Boateng.

De nada
A lo tuyo, tacostarte
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Perdona pero fue el que lo fichó y parte de los que estaban encantados con su fichaje los que decían que conseguiría la permanencia antes de irse. Otros estábamos en contra precisamente porque pensamos que un jugador sólo no te puede dar la permanencia y que a la larga vale más fichar a un tío que puedas tener todo el año que andar con chapuzas de 4 meses. Los resultados están ahí. Cero aportación, estado físico discutible, miedo a meter la pierna, no encara ni se va de nadie. Luego otros salen del banquillo 10 minutos y lo ponen en evidencia.

Las faltas de respeto hacia tus compañeros foreros desacredita cualquier opinión que tengas por mucha razón que creas tener.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por MOJO »

MOJO escribió: Mié Dic 20, 2017 11:47 pm
canarion_92 escribió: Mié Dic 20, 2017 11:19 pm
MOJO escribió: Mié Dic 20, 2017 10:01 pm


Jajajajajajajajjajajaja pues si... Lo pusieron a parir porque yo mismo les critique por ello. Que lo vieran jugar primero antes de criticarlo, que en esta cutre afición siempre se hace lo mismo. Como en su día William José, incluso el año pasado Boateng.

De nada
A lo tuyo, tacostarte
Anda que te quedan pelos en los huevos por salir para que me mandes, Frikillo :error:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

Este partido no lo ganaba la UD Las Palmas ni a palos, ya podía haber metido Remy cinco goles que el Getafe le habría dado la vuelta al marcador sin despeinarse.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por MOJO »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Dic 20, 2017 11:49 pm Perdona pero fue el que lo fichó y parte de los que estaban encantados con su fichaje los que decían que conseguiría la permanencia antes de irse. Otros estábamos en contra precisamente porque pensamos que un jugador sólo no te puede dar la permanencia y que a la larga vale más fichar a un tío que puedas tener todo el año que andar con chapuzas de 4 meses. Los resultados están ahí. Cero aportación, estado físico discutible, miedo a meter la pierna, no encara ni se va de nadie. Luego otros salen del banquillo 10 minutos y lo ponen en evidencia.

Las faltas de respeto hacia tus compañeros foreros desacredita cualquier opinión que tengas por mucha razón que creas tener.

Claro que no les tengo respeto ninguno a varios de este foro, y se lo hago saber.
Al igual que se lo he hecho saber a varios de Lo que se ponían en mi sector del estadio.

Pues si Ramírez dijo eso, criticalo a él. El vino con la intención de ayudar, pero tuvo mala suerte de lesionarse a las primeras de cambio y luego volver a recaer.

El no iba a venir meter 10 goles y 10 asistencias... Y si lo creían pues no han visto un partido de Vitolo en su vida.
Venía a ayudar pero la suerte no le acompañó con las lesiones. Pero ustedes aprovecharon para echarle toda la culpa y sacando una y otra vez el temita de la piscina (lo que denota el rencor).
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Homenajeando a stars wars... Van al lado oscuro de la fuerza. En concreto a hacer fuerza en algún lugar oculto,como un reservado donde eviten ser captados por cámaras y vistos por aficionados ya muy quemados... Ahí haciendo fuerza entre strippers,cubatas y el trono... Esa piña...colada buena.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por MOJO »

MOJO escribió: Mié Dic 20, 2017 11:58 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Dic 20, 2017 11:49 pm Perdona pero fue el que lo fichó y parte de los que estaban encantados con su fichaje los que decían que conseguiría la permanencia antes de irse. Otros estábamos en contra precisamente porque pensamos que un jugador sólo no te puede dar la permanencia y que a la larga vale más fichar a un tío que puedas tener todo el año que andar con chapuzas de 4 meses. Los resultados están ahí. Cero aportación, estado físico discutible, miedo a meter la pierna, no encara ni se va de nadie. Luego otros salen del banquillo 10 minutos y lo ponen en evidencia.

Las faltas de respeto hacia tus compañeros foreros desacredita cualquier opinión que tengas por mucha razón que creas tener.

Claro que no les tengo respeto ninguno a varios de este foro, y se lo hago saber. Como esos que se dedican a criticar fichajes de jugadores desconocidos, jugadores sin gol (Araujo), entrenadores sin experiencia (Setien) jugadores de segunda (bigas y William José) etc......
Al igual que se lo he hecho saber a varios de los que se ponían en mi sector del estadio.

Pues si Ramírez dijo eso, criticalo a él. El vino con la intención de ayudar, pero tuvo mala suerte de lesionarse a las primeras de cambio y luego volver a recaer.

El no iba a venir meter 10 goles y 10 asistencias... Y si lo creían pues no han visto un partido de Vitolo en su vida.
Venía a ayudar pero la suerte no le acompañó con las lesiones. Pero ustedes aprovecharon para echarle toda la culpa y sacando una y otra vez el temita de la piscina (lo que denota el rencor).
Última edición por MOJO el Jue Dic 21, 2017 12:08 am, editado 1 vez en total.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por MOJO »

isletero22 escribió: Jue Dic 21, 2017 12:00 am Homenajeando a stars wars... Van al lado oscuro de la fuerza. En concreto a hacer fuerza en algún lugar oculto,como un reservado donde eviten ser captados por cámaras y vistos por aficionados ya muy quemados... Ahí haciendo fuerza entre strippers,cubatas y el trono... Esa piña...colada buena.
Un buda por aquí...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

MOJO escribió: Mié Dic 20, 2017 11:58 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mié Dic 20, 2017 11:49 pm Perdona pero fue el que lo fichó y parte de los que estaban encantados con su fichaje los que decían que conseguiría la permanencia antes de irse. Otros estábamos en contra precisamente porque pensamos que un jugador sólo no te puede dar la permanencia y que a la larga vale más fichar a un tío que puedas tener todo el año que andar con chapuzas de 4 meses. Los resultados están ahí. Cero aportación, estado físico discutible, miedo a meter la pierna, no encara ni se va de nadie. Luego otros salen del banquillo 10 minutos y lo ponen en evidencia.

Las faltas de respeto hacia tus compañeros foreros desacredita cualquier opinión que tengas por mucha razón que creas tener.

Claro que no les tengo respeto ninguno a varios de este foro, y se lo hago saber.
Al igual que se lo he hecho saber a varios de Lo que se ponían en mi sector del estadio.

Pues si Ramírez dijo eso, criticalo a él. El vino con la intención de ayudar, pero tuvo mala suerte de lesionarse a las primeras de cambio y luego volver a recaer.

El no iba a venir meter 10 goles y 10 asistencias... Y si lo creían pues no han visto un partido de Vitolo en su vida.
Venía a ayudar pero la suerte no le acompañó con las lesiones. Pero ustedes aprovecharon para echarle toda la culpa y sacando una y otra vez el temita de la piscina (lo que denota el rencor).
Cuando generalizas te equivocas. Yo critico su fichaje y las piscinas que le critico son las que ha hecho jugando con la camisa de la UD.

Que no ha rendido nada es un hecho. Otros en el mismo equipo han dado mejor rendimiento. No es mala suerte es consecuencia de traerte a un tío que está de paso 4 meses y cuyo equipo es el Atlético de Madrid. ¿Qué podía salir mal?. Hasta cierto punto es normal.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J17] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por Grancanario1981 »

Hoy nuestros grandes "jugadores" han dado otro bofetón sin manos a Setién y han dado la victoria a Bordalas.

Jodete Setién, quién ríe el último, ríe mejor..
Responder