[COPA] UD Las Palmas - Valencia CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
4
44%
X - Empate
3
33%
2 - Victoria del Valencia CF
2
22%
 
Votos totales: 9

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [COPA] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por soto y fernandez »

Actitud e Intensidad algo desconocido por estos lares,a algunos no se les puede exigir porque sencillamente no dan para mas,son jugadores impropios para esta categoría,de vergüenza la composición de esta plantilla,y los figurillas se han marcado un partido horroroso,Viera y Tana penosos lo mismo es que llevan 4 días entrenando como se entrena de verdad y estaban con agujetas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [COPA] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por osky »

Se vio algo de mas orden e intensidad, pero fisicamente estamos para el arrastre, en la segunda parte nos desplomamos, una pena porque en mi opinion estabamos siendo mejores, aunque sin crear en exceso.

Me gusto mucho el partido de Galvez, Samper y Aquilani, bastante bien tambien Borja que para mi siempre que habia jugado no ha desentonado, buena asistencia y sin excesivas complicaciones atras. En actitud todos muy bien.

Vamos a ver como sigue, porque lo del Sabado es una final y sera un partido mas dificil que este, frente a un muy buen equipo que sabe muy bien a lo que juega y que viene en una dinamica tremenda, habra que mantener el ritmo los 90 minutos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5118
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [COPA] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Faycan Amarillo »

Brotes verdes hasta el gol de Calleri, a nuestros jugadores les han salido los dientes por fin, porque en esa primera media hora corrían, presionaban y mordían al contrario... hasta que se quedaron sin fuerzas. Lamentable el estado físico de los nuestros.

Razonablemente esperanzado si jugamos con esta actitud, pero necesitamos un lateral derecho.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [COPA] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Edu »

Coincido con la mayoría. Primera parte con buena intensidad y buenas sensaciones y segunda parte para olvidar. Se lo achaco en gran parte al estado físico, daba pena ver a algunos deambular por el campo. Tana fundido desde el minuto 35, Viera caminando toda la segunda parte, Simón pidiendo oxígeno por señas... Alguien, algún día, tendrá que hacerse responsable de la planificación deportiva y física de este equipo. LAMENTABLE

Miedo me da el partido del sábado, mucho miedo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [COPA] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Jasikevicius »

Solo he podido ver la primera parte.

La ves, ves la intensidad de algunos y te dan ganas de gritarles de todo, esto que hacen ayer no lo hacen desde hace ¿30? partidos porque ELLOS NO QUERÍAN.

Hasta los huevos de la panda de niñatos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [COPA] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por riki raka »

Partido de más a menos.

Lo mejor de todo es el cambio a mejor defensivamente y en intensidad.

Lo peor de todo el vacío que seguimos teniendo para tener ocasiones claras de gol y tirar a puerta.

Por no hablar del estado físico del equipo que hoy ha quedado totalmente en evidencia al ser el primer partido que más tiempo jugamos intensos en lo que va de temporada.

Los cambios de Jémez no me convencieron, demasiado conservadores sacrificando cualquier intento de ataque e invitando al Valencia a que nos atacara con todo.

Quedan muchas cosas por mejorar todavía. Y la plantilla la sigo viendo descompensada y me siguen sobrando jugadores y me siguen faltando otros.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [COPA] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

riki raka escribió: Jue Ene 04, 2018 2:07 pm Partido de más a menos.

Lo mejor de todo es el cambio a mejor defensivamente y en intensidad.

Lo peor de todo el vacío que seguimos teniendo para tener ocasiones claras de gol y tirar a puerta.

Por no hablar del estado físico del equipo que hoy ha quedado totalmente en evidencia al ser el primer partido que más tiempo jugamos intensos en lo que va de temporada.

Los cambios de Jémez no me convencieron, demasiado conservadores sacrificando cualquier intento de ataque e invitando al Valencia a que nos atacara con todo.

Quedan muchas cosas por mejorar todavía. Y la plantilla la sigo viendo descompensada y me siguen sobrando jugadores y me siguen faltando otros.

Si te paras a pensar, el guión de la segunda parte, y mas bien del último tercio del partido (que es cuando se realizan la mayoría de los cambios) iba a ser el mismo: el Valencia volcado en el campo de la UD, pues la gasolina de los nuestros estaba en reserva cuando el Valencia aún tenía la mitad del tanque. Teniendo en cuenta esto, y que para colmo habían ingresado al campo Parejo, Rodrigo y Guedes ... es bastante acertado querer meter músculo y refuerzo atrás, porque lo vas a necesitar. Incluso yo hubiese sacado a Tana o a Momo antes que a Aquilani.

En líneas generales partido diferente por fin. Lamentable forma física que espero que con tiempo Paco pueda arreglar. Me gustó Borja. Y urgente lateral derecho; Simón le pone ganas el chiquillo, pero es un coladero atrás, el gol viene de que le ganase la espalda un Rodrigo que se divirtió todo lo que quiso con él. No podemos pretender estar en primera división con un lateral derecho de ese nivel. Leve mejora, pero aún suspenso.
Responder