[J18] UD Las Palmas - SD Éibar

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
11
69%
X - Empate
1
6%
2 - Victoria de la SD Éibar
4
25%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [J18] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por RUYMAN_UD »

Hola que tal

¿Vieron al lateral izquierdo de la UD cerca del área que tocaba defender de cara, es decir, de espalda al área rival, regateando hacia dentro con la pierna mala, y no una, ni dos, ni tres? , perdí la cuenta, perdón.

¿Vieron al portero de mi UD cómo despejaba y/o pasaba la pelota al rival en su propia parcela del terreno de juego, con las piernas de palo que lleva? Y ¿Vieron como se le cae el larguero en toda la cabeza, un partido si y otro también?

Tremendo el partido de estos dos ayer, en el que no se salva nadie, evidentemente.


Quiero comentar también, que, a mismo nivel (portería en este caso), siempre el de casa. Gracias.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J18] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Mr Yo »

Tras el partido de ayer, creo que además de cubrir la baja de Samper, habría que cubrir la baja de Javi Cancerígeno para el medio. Y que se lleve a su hermano. Prefiero descender con Borja que con estos dos palurdos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J18] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por perreta »

Ya que estamos con pie y medio en segunda, yo hacía una limpia y jugaba con medio filial. Al menos le echarían más ganas
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Tikkaboo »

coloramarillo
ViTToCCo
Tamarán

Eau' de Humedad.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por ProductoCanario »

Creo que queda demostrado que no es cuestión de entrenador. Estos jugadores no dan para más. De los defensas que tenemos no te sale ni uno y media que valga para ser titular o jugar en primera división. De todos los medios, nadie te hace ni la cuarta parte de lo que hacía Roque. Y delante lo mejor que tenemos es a un tío que lo único que podemos valorar de él es que "pelea los 90 minutos". Muy complicado sacar esto adelante y Jemez se ha empezado a dar cuenta, no hay equipo, no hay fondo físico y no hay ganas de sacar esto adelante.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Tikkaboo »

ProductoCanario escribió: Dom Ene 07, 2018 12:25 pm Creo que queda demostrado que no es cuestión de entrenador. Estos jugadores no dan para más. De los defensas que tenemos no te sale ni uno y media que valga para ser titular o jugar en primera división. De todos los medios, nadie te hace ni la cuarta parte de lo que hacía Roque. Y delante lo mejor que tenemos es a un tío que lo único que podemos valorar de él es que "pelea los 90 minutos". Muy complicado sacar esto adelante y Jemez se ha empezado a dar cuenta, no hay equipo, no hay fondo físico y no hay ganas de sacar esto adelante.
Es lo que más me atemoriza.
No lo entiendo.
Menuda impotencia.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por ProductoCanario »

Tikkaboo escribió: Dom Ene 07, 2018 12:29 pm
ProductoCanario escribió: Dom Ene 07, 2018 12:25 pm Creo que queda demostrado que no es cuestión de entrenador. Estos jugadores no dan para más. De los defensas que tenemos no te sale ni uno y media que valga para ser titular o jugar en primera división. De todos los medios, nadie te hace ni la cuarta parte de lo que hacía Roque. Y delante lo mejor que tenemos es a un tío que lo único que podemos valorar de él es que "pelea los 90 minutos". Muy complicado sacar esto adelante y Jemez se ha empezado a dar cuenta, no hay equipo, no hay fondo físico y no hay ganas de sacar esto adelante.
Es lo que más me atemoriza.
No lo entiendo.
Menuda impotencia.
Yo aún me agarro a la idea de que llevamos una dinámica tan negativa que vemos a todos peor de lo que son, y que con par de semanas Jemez pueda revertir la situación. Pero cada vez necesitamos más puntos y quedan menos jornadas...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Dom Ene 07, 2018 11:40 am Tras el partido de ayer, creo que además de cubrir la baja de Samper, habría que cubrir la baja de Javi Cancerígeno para el medio. Y que se lleve a su hermano. Prefiero descender con Borja que con estos dos palurdos.
Los hermanos Cancer-anos. :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por N.B.Tiempos »

ProductoCanario escribió: Dom Ene 07, 2018 12:43 pm
Tikkaboo escribió: Dom Ene 07, 2018 12:29 pm
ProductoCanario escribió: Dom Ene 07, 2018 12:25 pm Creo que queda demostrado que no es cuestión de entrenador. Estos jugadores no dan para más. De los defensas que tenemos no te sale ni uno y media que valga para ser titular o jugar en primera división. De todos los medios, nadie te hace ni la cuarta parte de lo que hacía Roque. Y delante lo mejor que tenemos es a un tío que lo único que podemos valorar de él es que "pelea los 90 minutos". Muy complicado sacar esto adelante y Jemez se ha empezado a dar cuenta, no hay equipo, no hay fondo físico y no hay ganas de sacar esto adelante.
Es lo que más me atemoriza.
No lo entiendo.
Menuda impotencia.
Yo aún me agarro a la idea de que llevamos una dinámica tan negativa que vemos a todos peor de lo que son, y que con par de semanas Jemez pueda revertir la situación. Pero cada vez necesitamos más puntos y quedan menos jornadas...
Yo creo que el nivel de la plantilla es muy superior al demostrado. El problema ha sido la gestión del club de esta temporada. Como va a descatar nadie si a los 50 minutos están asfiixados?

Yo veo muy factible que el equipo salga adelante con trabajo duro. Lo que pasa es que quizás ya es demasiado tarde. Recibimos en casa a Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia... Y luego fuera de casa somos asequibles para todos. Es muy complicado que consigamos salir adelante clasificatoriamente, si en casa la cagamos contra equipos pequeños como hemos hecho, que nos ha goleado en casa el Deportivo, que eso bien merece un descenso...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J18] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por soto y fernandez »

Cuando jugándote la vida encajas dos goles como los de ayer no hay nada que hacer.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [J18] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por ramírez_vete_ya »

La segunda parte de ayer me pareció de equipo pequeño. Pero pequeño pequeño. Salvo Viera no tenemos a ningún jugador de jerarquía, de personalidad. Pinta gris tirando a negro.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J18] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por Ale49 »

perreta escribió: Dom Ene 07, 2018 12:04 pm Ya que estamos con pie y medio en segunda, yo hacía una limpia y jugaba con medio filial. Al menos le echarían más ganas
De cara a la próxima temporada en segunda sería lo ideal ir metiendo filiales, pero los chiquillos están dando guerra con Juan Manuel y nos cargaríamos eso.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J18] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por batllory »

A mi lo que me ha hecho perder la poca esperanza que me quedaba con la llegada de Jemez y su posible limpia, es que analizas el partido y en realidad es como si no hubiese habido cambio de míster.

Misma desgana, misma falta de actitud, mismos fallos. De hecho, cada vez parecen peores jugadores. Pases errados, despejes a lo "regional", el esperpento de Simón y D. Castellano que se los mean de arriba abajo y con el balón en los pies están a poco de autolesionarse...

No hay nada. Es que echaría a 10 y vendería a los otros 10. Largaría a Cruz y a Helguera y todos los que hayan tenido que ver con este esperpento. La salida del presidente es imposible, eso lo doy por perdido, me conformaría con que diese un paso al costado y delegara en gente profesional.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - SD Éibar

Mensaje por aficionado.amarillo »

batllory escribió: Dom Ene 07, 2018 6:10 pm A mi lo que me ha hecho perder la poca esperanza que me quedaba con la llegada de Jemez y su posible limpia, es que analizas el partido y en realidad es como si no hubiese habido cambio de míster.

Misma desgana, misma falta de actitud, mismos fallos. De hecho, cada vez parecen peores jugadores. Pases errados, despejes a lo "regional", el esperpento de Simón y D. Castellano que se los mean de arriba abajo y con el balón en los pies están a poco de autolesionarse...

No hay nada. Es que echaría a 10 y vendería a los otros 10. Largaría a Cruz y a Helguera y todos los que hayan tenido que ver con este esperpento. La salida del presidente es imposible, eso lo doy por perdido, me conformaría con que diese un paso al costado y delegara en gente profesional.
El problema está en que con la llegada de Jémez quizás le ha metido una intensidad a los entrenamientos que hace que los jugadores no aguanten por la mala preparación y planificación desde la pretemporada. Un claro ejemplo es que en las segundas partes el equipo NO EXISTE, se hunde físicamente o se te lesionan jugadores con facilidad (Samper y Bigas).

Si a esto le sumamos que de momento no hay estilo de juego, que nuestros porteros y la defensa son un coladero tremendo, que tenemos un delantero para liga y copa el cual juega 90 minutos siempre y sin recambio...

Otro problema más, los jugadores de banquillo y que están en la grada no son lo suficientemente buenos como para competir por un puesto (Aythami, David García, David Simón, Raúl/Chichizola, Hernán, Vicente Gómez, Aquilani) por lo que como todos sabemos, esto relaja al teórico 'titular' e influye en su rendimiento.

Otra cosa mas... si fallamos goles claros como han pasado en varios partidos (Espanyol, Real Sociedad, Getafe y seguro que alguno más se me queda en el camino)... pues complicado.

Y si ya a todo esto, le sumas que te encuentras con un equipo bien colocado y que sabe a lo que juega (Getafe, Eibar, Espanyol...) esto supone que seamos COLISTAS y casi en segunda!!!
Responder