[J19] Girona FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Girona FC
18
64%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
8
29%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J19] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Día 1 después de la derrota más amarga y dolorosa.
Lo de ayer no se va a olvidar tan fácilmente.
Esos jugadores mancharon el escudo hasta hacerlo irreconocible.

Casi prefiero jugar con el equipo de 2b, visto lo visto ayer, tendremos más opciones de victoria, y al menos veremos un equipo que compite y con alma.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J19] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Por suerte no lo ví, porque el horario me venía fatal y no quise sacrificar mis quehaceres por esta gente. Veo que hice bien.
Sin duda es el mayor ridículo de la historia y que quedará por siempre en la historia, ya que dudo que el Girona le endose una goleada así a nadie nunca más, al menos en primera.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J19] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mr Yo escribió: Dom Ene 14, 2018 1:35 pm Por suerte no lo ví, porque el horario me venía fatal y no quise sacrificar mis quehaceres por esta gente. Veo que hice bien.
Sin duda es el mayor ridículo de la historia y que quedará por siempre en la historia, ya que dudo que el Girona le endose una goleada así a nadie nunca más, al menos en primera.
Si crees que el 6-0 es ridículo, porque no viste el partido. El cómo fue aún más ridículo que el qué..
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J19] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

N.B.Tiempos escribió: Dom Ene 14, 2018 1:46 pm
Mr Yo escribió: Dom Ene 14, 2018 1:35 pm Por suerte no lo ví, porque el horario me venía fatal y no quise sacrificar mis quehaceres por esta gente. Veo que hice bien.
Sin duda es el mayor ridículo de la historia y que quedará por siempre en la historia, ya que dudo que el Girona le endose una goleada así a nadie nunca más, al menos en primera.
Si crees que el 6-0 es ridículo, porque no viste el partido. El cómo fue aún más ridículo que el qué..
La coña es que Raúl, salvo en el cuarto gol que la cagó, estuvo vendido en los demás goles e incluso salvó al menos dos goles más :shock:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J19] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Pues es un consuelo
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J19] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

juak18 cogió vuelo después del 6 - 0. Creo que ya jubiló los pompones.
Avatar de Usuario
AraujoRules
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 15, 2015 9:29 pm

Re: [J19] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por AraujoRules »

Tengo 24 años y llevo desde los 10 abonado, es decir 14 años y 15 llendo a ver al equipo.

He visto partidos de segunda B siendo un niño y de segunda insufribles pero personalmente JAMAS sentí la vergüenza que sentí el otro día viendo el del Girona, fue una flecha directa al corazón ver gol tras gol y los fallos y la apatía y falta de ganas y un largo etc. de cosas que duelen.

No confío en la permanencia porque este equipo es un cadáver y parece que cada jornada muere un poco más pero en lo más profundo espero que llegue porque tampoco me imagino en segunda otros 13 años.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: [J19] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Flaquinho »

¿este es el espectaculo de la primera división que nos ofrecian con la compra del abono?
Responder