[J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
9
29%
X - Empate
1
3%
2 - Victoria del Valencia CF
21
68%
 
Votos totales: 31

kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 386
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por kiro »

Después de tanto tiempo sin ganar es lógico que los últimos minutos aun jugando con 2 más el equipo se echase hacia atrás.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por james »

super_chico escribió: Sab Ene 20, 2018 9:40 pm BUena victoria para salir del último puesto momentáneamente.

A 4 puntos del Levante estamos. ¿De verdad le vamos a vender a Remy?
y a 4 del Alavés que si no gana mañana pues también a 4 del Alavés.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Guarapo 7 »

Importantísimos 3 puntos. Hemos tenido suerte, pero también se ha notado más intensidad, más garra y más orden.

Saludos y arriba d'ellos*
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por papayo »

Se ha luchado,ese es el camino,luego se puede perder pero se lucha.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Ale49 »

Arriba d´ellos
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Sergio-R »

Somos malísimos, eso es algo que no se puede solucionar. A lo que si se podía poner remedio era a la actitud y hoy, al menos, se lo han currado. Ya era hora.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3211
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por mxmeater »

Hoy me han callado la boca. Lo que se les pide es lo de hoy: que le pongan ganas. Lo de más ya se va mirando ...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Lancelot »

Con dos autoexpulsiones del rival y un penalti, 3 puntos, pero el Valencia se hizo el harakiri. Lo único bueno es que la UD ya aguanta un partido entero. Jairo y Peñalba, dos trozos, el único que vale algo la pena es Gálvez. Hernán Toledo confirmando lo inexplicable de su suplencia anterior. Y Lemos reafirmando el por qué de su suplencia anterior, raro por ser internacional pero es lo que hay. Chichizola sigue medio loco como siempre pero al menos no le llegaron mucho.

Lo cierto es que nos tocó la lotería pero al menos corrieron el partido entero. Lo dicho no varía un milimetro lo dicho sobre el despropósito de lo de Remy.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo primero se todo, decir que estoy contento con la victoria pero no eufórico. Tengo los pies en el suelo y se lo que he visto en el estadio. El partido a dejado cosas buenas pero también muchas cosas malas. Tenemos una preocupante falta de gol, hemos llegado varias veces con ventaja y no hemos sabido que hacer con el balón. El partido puede llevar a engaño ya que nos ha hecho falta que nos piten un penalti a favor, le expulsen dos al contrario y que éste alla enviado un balón al palo para ganar 2-1 y con el temor siempre rondando de que nos empataran.

Lo mejor, la lucha y pelea del equipo pero sólo con eso no se consigue la permanencia. Hace falta más, mucho más.

Hay jugadores que no están y no acompañan, Lemos un desastre, Dani Castellano otro desastre, nunca ha sido gran cosa pero está a años luz de su mejor versión.

En fin, a ver si al menos esto sirve para que cojan confianza, crean en algo y consigan ganar más partidos de aquí al final de temporada. Hace falta más limpia y más refuerzos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

mxmeater escribió: Sab Ene 20, 2018 9:56 pm Hoy me han callado la boca. Lo que se les pide es lo de hoy: que le pongan ganas. Lo de más ya se va mirando ...
Yo les pido bastante más. Tampoco nos flipemos. Que menos que poner ganas. Aún queda mucho por hacer, muchísimo.

Espero que esto no sea como el partido contra el Betis.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6431
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por batllory »

Muy buen partido, solo les pedíamos esto, jugar con dignidad.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Sab Ene 20, 2018 9:37 pm Preocupante el rendimiento con dos más sobre el campo. Qué cague.
Ese tiro final del valencia con dos menos que se va fuera. Menos mal que el balón no cogió rosca.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por canaria11 »

Peñalba me gustó, Jairo se dejó la piel, Viera MUY chupon y obviamente necesitamos a otro delantero urgente.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por Mr Yo »

canaria11 escribió: Sab Ene 20, 2018 10:10 pm Peñalba me gustó, Jairo se dejó la piel, Viera MUY chupon y obviamente necesitamos a otro delantero urgente.
Coincido con Peñalba. Salvando las distancias, lo veo como Busquets y apenas se ha equivocado en los pases.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J20] UD Las Palmas - Valencia CF

Mensaje por canarion_92 »

Así si cojones, empanadísimos la primera parte pero en la segunda salimos con otra cara, el cambio de Lemos era claro, acierto de Jémez quitarle (y señalarle) tan pronto porque con Ximo y Gálvez si se vio mejor defensa, incluso con Simón

Peñalba muy lento pero al menos en la segunda parte estuvo mejor colocado y cortó muchos balones por su posicionamiento, eso sí para sacar el balón le cuesta un cojón y medio

Y de arriba sigo viendo mal a Tana aunque mejoró la actitud en la segunda parte y Jairo me parece un bluf

Da coraje porque hemos perdido muchos puntos porque estos mimados de mierda no han querido echarle cojones, hoy si se vio algo de intensidad y de actitud
Responder