[J21] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Club Atlético de Madrid
19
73%
X - Empate
2
8%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
5
19%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J21] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

El lunes a ganar por lo legal o por lo penal.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J21] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió: Dom Ene 28, 2018 5:21 pm
Duardo85 escribió: Dom Ene 28, 2018 5:18 pm
pelotero escribió: Dom Ene 28, 2018 5:09 pm La mediocridad hundió al equipo de MAR en la segunda parte:

1-0 Mediocre Jairo
2-0 Mediocre Ximo
3-0 Mediocre Viera

De donde no hay no se puede sacar.
eres muy ingenuo si piensas que son mediocres... en algunos casos puedes tener la razon, pero en algunos no dan mas nivel porque o no quieren o no estan bien rodeados. que ya me decanto conque no a todo el mundo le interesa salvarse si te soy sincero. tendrian mas facil irse que salvando al equipo
No todo el mundo tiene la astucia y el mundo vivido que tiene el gran duardo85 jajaja
no se puede opinar contigo por que enseguida se ofende :roll:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [J21] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por riki raka »

Hoy he visto al Atlético más vulnerable desde nuestro regreso a primera división.

Entre sus bajas y que no estaban en su mejor momento pensaba que siendo muy serios y organizados y aprovechando la dinámica del partido ante el Valencia quizás ... se podía haber arañado un puntito.

Pero sinceramente, no logro comprender como Jémez no ha metido el equipo más atrás a partir de cierto minuto de la segunda parte para evitar precisamente lo que mejor sabe hacer el atlético que es la contra.

Se lo hemos puesto en bandeja de oro y al final nos han ganado por tres fallos clamorosos nuestros. Si te tienen que ganar ... que lo hagan sudando la camiseta y porque te metan un golazo o tengan alguna buena jugada.

¿Pero así? ...

El cambio de Vicente no logré entenderlo sabiendo que Vicente ahora mismo está a años luz de su mejor versión. Yo hubiera apostado por Halilovic que es el jugador más parecido a Tana que tenemos y así evitábamos que Calleri se quedara más aislado todavía que antes porque Vicente es un jugador que tiende a jugar atrás y no da pases en profundidad ni pases de gol.

Para mí Tana y Jairo lo más flojo del equipo hoy. Tana desaparecido y desacertado. Y Jairo fallón, egoista y eligiendo mal en los momentos claves que nos ha costado carísimo.

Viera de más a menos y también poco participativo y lo que es mucho más preocupante, ni el ni Tana logran asociarse con Calleri y no hay manera de ver paredes y combinaciones que harían daño porque no se asocian y eso es lo que más me preocupa de todo.
Viera tiene que comprender que en determinados momentos el balón hay que pasarla a la primera o hacer paredes y no pararla y girarse sobre sí mismo o circularla de modo cansino permitiendo que el atlético se ordenara atrás y se perdiera toda opción.

Esos fallos tremendos arriba son los que más me preocupan aún porque impiden que generemos más peligro y ocasiones de gol. Y luego otra cosa que me preocupa muchísimo es lo fácil que nos dislocamos defensivamente como el rival nos apriete un poco.

Me preocupa muchísimo la falta de gol y la falta de ocasiones que tenemos, me preocupa lo aislado que está Calleri arriba y lo poco que hace para asociarse con los demás.

Me preocupa lo fácil que nos desmontan atrás a poco que nos roben.

El partido del Málaga es la primera final de la temporada y para sacar los tres puntps no podemos seguir cometiendo estos fallos garrafales.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J21] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
¿Dicen tener el mejor estadio de España y del Mundo? que puto asco de club es el Club Patético de Mandril, menos mal que no pisó estadios a la antigua, ya me dirás tú que falta de respeto es esa para nosotros.
Son más idiotas que su propio equipo, menos mal que tenemos nuestro propio estadio, pero el de ellos una auténtica porquería y payasada de mierda que no tiene ni sentido común.

Que nos sigan tratando así, a veces pienso que hay que cortar por lo sano.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J21] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Para sentido común el de tus post compañero, así se escribe :plas:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J21] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

40 euros cuesta esa pajarera
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J21] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Para sentido común el de tus post compañero, así se escribe :plas:
¿Que forma es esa de tratarnos a nosotros? Parece que nos ponen en jaulas y es muy incómodo, podría poner ejemplo el del Valladolid porque menuda forma tan estúpida es hacer eso.
Hay que tratarlos igual, no puedes tener la indecencia de encerrar así a un grupo de personas, es mejor ubicarlas en una grada alta como el caso del Tenerife, eso está bien visto y no veo problemas, pero el hecho de que se les vayan la pinza lazando cosas a la afición rival como que no tiene mucho sentido y se aburren fácilmente sin tener nada que hacer.

Y no estoy mintiendo, y por mucho que me lo repliques es así, es como buscarle peras al olmo y no hay nada al final.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J21] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Una vez digerido el partido, ya se puede afirmar con rotundidad que el equipo amarillo es una banda y que Jémez ha convertido un sistema defensivo desastroso en un desastroso sistema defensivo. La salvación está lejos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J21] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Canarion2006 escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am
canarion_92 escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Para sentido común el de tus post compañero, así se escribe :plas:
¿Que forma es esa de tratarnos a nosotros? Parece que nos ponen en jaulas y es muy incómodo, podría poner ejemplo el del Valladolid porque menuda forma tan estúpida es hacer eso.
Hay que tratarlos igual, no puedes tener la indecencia de encerrar así a un grupo de personas, es mejor ubicarlas en una grada alta como el caso del Tenerife, eso está bien visto y no veo problemas, pero el hecho de que se les vayan la pinza lazando cosas a la afición rival como que no tiene mucho sentido y se aburren fácilmente sin tener nada que hacer.

Y no estoy mintiendo, y por mucho que me lo repliques es así, es como buscarle peras al olmo y no hay nada al final.
Es una tontería sin sentido, estoy de acuerdo contigo y mucho por cierto, de otra forma me parecería una estupidez y el Atleti se merece que le hagan lo mismo con sus aficionados que se desplacen por tontos del culo
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J21] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

En lineas generales no he visto al equipo tan mal defensivamente. Creo que se ha defendido bastante bien y a nivel colectivo la primera parte es la mejor que recuerdo este año.

Jugando así se puede ganar al Málaga, que es lo que nos interesa.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J21] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El problema es que venimos de un nivel tan bajo que la mejora que pueda verse te sigue dejando a un nivel bastante bajo. Si en lugar de ser la UD fuera otro equipo cualquiera que acabasemos de ver, diríamos que son muy malos.

Por cierto, echen un vistazo a los resultados del Atlético en casa esta temporada a ver a que equipo ha ganado por 3 goles a parte de a nosotros...

En fins, a ver si contra el Málaga vuelve a sonar la flauta.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J21] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

GTRMinerva escribió: Jue Ene 01, 1970 12:00 am Ños... Qué cruz llevan algunos... Hay que saber ver, en la derrota, que se ha mejorado. Y en la victoria, que no tanto...
Estoy de acuerdo. El equipo mejoró al menos en intensidad defensiva y eso ya es algo. Hasta el 1-0 estuvimos mejor que otras veces, a partir de ahí el equipo se volvió a descoser muy fácilmente

De la misma forma que digo eso también sigue habiendo problemas serios.

De poco vale mejorar en intensidad a la hora de defender si estos son los jugadores que forman la 1ª y 2ª línea de presión: Jairo, Jonathan Viera, Hernán Toledo, Tana (quito a Peñalba y a Calleri porque son jugadores de otro corte). Ya lo vimos el otro día contra el Valencia en Tana por ejemplo, buena actitud defensiva a la hora de regresar y perseguir contrarios pero nula efectividad. Sus características apenas le permiten robar un balón a no ser que sea por anticipación.

Y por otro lado sigue faltando ese plus en ataque, entiendo que Paco tendrá que buscar el equilibrio entre defensa-ataque porque tanto desgaste defensivo nos está pasando factura a la hora de mirar la portería contraria
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J21] Club Atlético de Madrid - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Por decir otra cosa positiva, me gustó el partido de David Simón
Responder