[J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
15
71%
X - Empate
2
10%
2 - Victoria del Málaga CF
4
19%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por batllory »

Ahora en frío e intentando ser lo más imparcial posible... Me parecería un milagro que la UD y Málaga se salvasen.

Mucho hay que cambiar en cuanto a juego, verticalidad. Y tirando a puerta cada día peor.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por osky »

Ganar es lo que hacia falta, lo del jogo bonito no es el momento. Es el momento de apretar, morder y sufrir para salir de esta, asi se consiguen las permanencias cuando estas hundido en la tabla.

Se siguen viendo muchas lagunas pero se ve al equipo metiendole intensidad y huevos, los refuerzos, mas alla de tener mas o menos calidad, han dado ese punto de agresividad que bien hacia falta, pareciamos anteriormente un equipo de nenazas que no roban un balon ni a la de tres .... Eso si, me preocupa la escasisima produccion ofensiva.

A ver como sigue la cosa. Arriba D´ellos!!!!
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Faycan Amarillo »

Para salvarse hace falta mejorar mucho y además tener cierta fortuna, contra el Valencia y contra el Málaga la hemos tenido.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Aday »

Benditos mercenarios.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por AnSiTe »

Aday escribió: Lun Feb 05, 2018 11:58 pm Benditos mercenarios.
Esto último me parece demasiado castigo para lo que se vio sobre el campo.
Fútbol es fútbol, el Málaga perdonó la que tuvo, y hoy más que nunca, quien perdonaba, perdía. Y ahí estuvo Halilovic para demostrarlo.

Lo de mercenarios, viendo como la mayoría de los nuestros se echaban al suelo con el pitido final, me parece totalmente fuera de lugar.

Para mí lo de hoy, marcando en el minuto 90´, de la forma que entró esa pelota, sólo quiere decir una cosa, y es que nos salvaremos, a la manera de la UD, sufriendo como cabrones, pero salvados con la suerte de los campeones.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió: Mar Feb 06, 2018 12:39 am
Aday escribió: Lun Feb 05, 2018 11:58 pm Benditos mercenarios.
Esto último me parece demasiado castigo para lo que se vio sobre el campo.
Fútbol es fútbol, el Málaga perdonó la que tuvo, y hoy más que nunca, quien perdonaba, perdía. Y ahí estuvo Halilovic para demostrarlo.

Lo de mercenarios, viendo como la mayoría de los nuestros se echaban al suelo con el pitido final, me parece totalmente fuera de lugar.

Para mí lo de hoy, marcando en el minuto 90´, de la forma que entró esa pelota, sólo quiere decir una cosa, y es que nos salvaremos, a la manera de la UD, sufriendo como cabrones, pero salvados con la suerte de los campeones.
Creo que se refería a las palabras de Jémez, pero bueno.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Faycan Amarillo »

Viendo el gol repetido, me parece un golazo, aunque en directo me pareció un churro, el croata, que no había hecho nada salvo equivocarse y perder balones, la controla con el pecho y la pone con sutileza pegada al palo sin dejarla botar, fuera del alcance del portero, de la única manera que podía hacerlo, puesto que con el cuerpo hacia atrás, si le da duro se le va por alto. Es lo que tienen los jugadores de esta calidad, pueden no tener el día pero también pueden decidir partidos.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Chewy »

Lo único a lo que aferrarse para creer en el milagro son en los resultados porque lo que es en el juego... de media cancha hacia arriba tenemos los plomos fundidos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Mar Feb 06, 2018 7:19 am Viendo el gol repetido, me parece un golazo, aunque en directo me pareció un churro, el croata, que no había hecho nada salvo equivocarse y perder balones, la controla con el pecho y la pone con sutileza pegada al palo sin dejarla botar, fuera del alcance del portero, de la única manera que podía hacerlo, puesto que con el cuerpo hacia atrás, si le da duro se le va por alto. Es lo que tienen los jugadores de esta calidad, pueden no tener el día pero también pueden decidir partidos.
Cierto, pero también es verdad que el portero estaba tapado y no reaccionó. El balón tardó un mundo en ir de Halilovic a la portería. Por eso daba la sensación de ser un gol raro ya que el balón fue despacito despacito hasta meterse dentro. Y es cierto que Halilovic la pega así a drede, flojita y a colocar pero si el portero llega a tener linea de visión no se si lo hubiera parado fácil o no.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

AnSiTe escribió: Mar Feb 06, 2018 12:39 am
Aday escribió: Lun Feb 05, 2018 11:58 pm Benditos mercenarios.
Esto último me parece demasiado castigo para lo que se vio sobre el campo.
Fútbol es fútbol, el Málaga perdonó la que tuvo, y hoy más que nunca, quien perdonaba, perdía. Y ahí estuvo Halilovic para demostrarlo.

Lo de mercenarios, viendo como la mayoría de los nuestros se echaban al suelo con el pitido final, me parece totalmente fuera de lugar.

Para mí lo de hoy, marcando en el minuto 90´, de la forma que entró esa pelota, sólo quiere decir una cosa, y es que nos salvaremos, a la manera de la UD, sufriendo como cabrones, pero salvados con la suerte de los campeones.
El propio Jemez dijo que él quería mercenarios, jugadores que jugasen por dinero y no por supuesto amor a unos colores. En palabras de Jemez, los mercenarios son los mejores.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Lun Feb 05, 2018 11:41 pm Para salvarse hace falta mejorar mucho y además tener cierta fortuna, contra el Valencia y contra el Málaga la hemos tenido.
Siendo razonables está claro que jugando así no nos vamos a salvar nunca. También está claro que conseguir puntos jugando un fútbol de segunda b está bien para llenar el saco y mantenernos en la lucha esperando una mejoría. Es la parte positiva de todo esto, que pese a todo lo malo, que lo hay y mucho, estamos a 4 puntos de la salvación, 3 más el gol average, y que aún podemos tener esperanzas en que se alcance una mejora suficiente que nos permita encadenar 3 victorias para darnos el empujón que necesitamos para salir de abajo. La parte negativa es que llevamos toda la temporada diciendo lo mismo y aún no ha sucedido, pero los 6 puntos cosechados en la segunda vuelta nos mantienen vivos para seguir esperando la mejoría que nos permita sacar la cabeza.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Jasikevicius »

El partido ha sido de lo peor que han visto mis ojos en siglos de fútbol, pero lo importante es el resultado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió: Mar Feb 06, 2018 8:22 am El partido ha sido de lo peor que han visto mis ojos en siglos de fútbol, pero lo importante es el resultado.
Exacto, no hay más.

Ayer se vio a dos equipos con mucho peor fútbol del que, por jugadores, deberían ofrecer.

Los nuevos fichajes de uno y otro se convierten en los mejores jugadores de cada equipo porque llegan frescos, no porque sean estrellas al lado del resto. No llevan meses viviendo esa situación.

De ese bloqueo mental se sale con resultados.

Me gustaría ganar con mejor imagen y sensaciones. Eso querría decir que hemos avanzado más. Pero de momento, me importa poco cómo ganar.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Tikkaboo »

Chacho osky, necesitamos que Calleri se saque más cosas de la chistera. Desde que Echenike meta un par de goles, le quita la titularidad. Aunque el nigeriano no se faje lo mismo que el argentino.

Tú que estás en el grupito del Whatsapp con él y los coleguitas de Guanarteme, díselo por lo bajini. Y dale ánimos de parte de la familia del .NET.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió: Mar Feb 06, 2018 9:15 am Chacho osky, necesitamos que Calleri se saque más cosas de la chistera. Desde que Echenike meta un par de goles, le quita la titularidad. Aunque el nigeriano no se faje lo mismo que el argentino.

Tú que estás en el grupito del Whatsapp con él y los coleguitas de Guanarteme, díselo por lo bajini. Y dale ánimos de parte de la familia del .NET.
¿Y porque no los dos juntos? Emenike aprovechándose del trabajo incansable de Calleri.

En este equipo no es fácil ser el delantero, aun asi el bueno de Calleri tiene cada cosa ... Ayer en la primera parte delante del portero la pifia de manera tremenda. Para una vez que le ponen un buen balon. .. de resto melones.

Muy poca producción ofensiva y no es cosa solo del delantero, los extremos tienen que aportar mucho mas.

Y descuida, se lo dire. .. :lol:
Responder