[J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
15
71%
X - Empate
2
10%
2 - Victoria del Málaga CF
4
19%
 
Votos totales: 21

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por GUAYRE »

Los equipos que se salvan por los pelos, suelen ser equipos que sufren hasta el último segundo y que algunos partidos los ganan y no saben como, pero los ganan, pues estamos en ese grupo. Vamos a jugar partidos malos com el de ayer, otros lo haremos mejor, y está claro que lo cuenta es sumar.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por AnSiTe »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Feb 06, 2018 7:52 am
AnSiTe escribió: Mar Feb 06, 2018 12:39 am
Aday escribió: Lun Feb 05, 2018 11:58 pm Benditos mercenarios.
Esto último me parece demasiado castigo para lo que se vio sobre el campo.
Fútbol es fútbol, el Málaga perdonó la que tuvo, y hoy más que nunca, quien perdonaba, perdía. Y ahí estuvo Halilovic para demostrarlo.

Lo de mercenarios, viendo como la mayoría de los nuestros se echaban al suelo con el pitido final, me parece totalmente fuera de lugar.

Para mí lo de hoy, marcando en el minuto 90´, de la forma que entró esa pelota, sólo quiere decir una cosa, y es que nos salvaremos, a la manera de la UD, sufriendo como cabrones, pero salvados con la suerte de los campeones.
El propio Jemez dijo que él quería mercenarios, jugadores que jugasen por dinero y no por supuesto amor a unos colores. En palabras de Jemez, los mercenarios son los mejores.
Ok, desconocía esas declaraciones.

Por cierto, el árbitro muy permisivo con las faltas del Málaga. A Keko le perdonó la segunda amarilla tras agarrón en mediocampo, posteriormente fue el que perdonó ante el buen paradón de Chichizola.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por papayo »

Yo vi un equipo muy serio,hemos mejorado mucho hasta llegar al ataque,en ataque esta el problema,Calleri muy solo,Nacho nulo,Viera nulo y Hernan alguna buena jugada pero con Macedo en banda tampoco tuvo mucha ayuda.para mi con Nacho ,Viera y Macedo jugamos con 8,menos mal que el resto jugaron un partidazo.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1324
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por ArTe »

Señores,acaban de llegar 4 pibes que vienen de jugar en paises donde el acodetti podria quedar entre los 5 primeros,que esperaban ver? Ganar es ganar, a todos nos gusta jugar bien,pero a mi me da igual si ganamos todo lo que queda de temporada asi...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El partido fue muy malo y la realidad es que jugando así todos los partidos que quedan pocos vamos a ganar. Ayer estaba el Málaga delante, colista con un planteamiento de mierda. Y aún así pudo llevarse el partido con dos ocasiones clarísimas, pero entre que son muy malos y sonó la flauta, sacamos los 3 puntos. El caso es que para aspirar a seguir en primera es obligatorio mejorar. Con todos los refuerzos que hemos traído y el lastre que hemos soltado es posible.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 1-0 Málaga CF. Suspiro de alivio a última hora.
Una victoria agónica gracias a la suerte y en el último minuto de partido tras un encuentro donde la UD Las Palmas dominaba sin llegada ni efectividad.
La Unión Deportiva se hizo con el mando del partido y con el balón casi desde el inicio. Pero se enfrentaban los dos peores equipos de la liga y eso se notaba. A pesar de que ninguno de los dos le... (continua leyendo la crónica aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2018/ ... ga-cf.html)
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Faycan Amarillo »

Parece que nos olvidamos de que este Málaga no es el de Míchel que era un auténtico desastre, este equipo, siendo colista, venía de dos buenos partidos sumando un empate y mereciendo más, estuvo ordenado, serio y nos dio un par de sustos en la segunda parte. Muy contento con el resultado. Si somos capaces de sacar albo en Bilbao se podría hablar de una buena media, tras ganar a Valencia y Málaga.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Mar Feb 06, 2018 9:14 pm Parece que nos olvidamos de que este Málaga no es el de Míchel que era un auténtico desastre, este equipo, siendo colista, venía de dos buenos partidos sumando un empate y mereciendo más, estuvo ordenado, serio y nos dio un par de sustos en la segunda parte. Muy contento con el resultado. Si somos capaces de sacar albo en Bilbao se podría hablar de una buena media, tras ganar a Valencia y Málaga.
Tienes razón, si hubieran mantenido a Míchel, quién sabe, igual les golearamos por la cara, pero fue ganar por la mínima con una pizca de suerte.
Toca el partido del viernes, a mi me gustó Etebo y Aguirregaray, si hacen lo mismo pero no fallar tanto tendríamos un punto o los tres puntos a las palmas de nuestras manos, los vascos cometen varios errores defensivos y eso hay que aprovecharlo mucho...pero a la misma vez, me da miedo que lo resucitemos como contra el Atlético y no se lo metan así en la cabeza, sólo vale ganar,ganar y volver a ganar, y no dar demasiadas facilidades como ayer y tampoco regalarles la posesión.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A Bilbao hay que ir a ganar. No queda otra. Entre antes salgamos de abajo mejor.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Feb 06, 2018 9:56 pm A Bilbao hay que ir a ganar. No queda otra. Entre antes salgamos de abajo mejor.
Entre menos tiki-taka y ser más directos, más posibilidades hay de sacarse los 3 puntos del Nuevo San Mamés, sería otro subidón de moral pero también hay que aparcar mucho de lado la euforia, todavía no estamos salvados matématicamente y no se ha dicho nada.
Cuánto más tengamos antes un colchón de puntos bastante bueno, se podría aspirar tranquilamente, siempre y cuando no tiremos a la basura partidos importantes y hay que marcar de una vez el camino.

Si duramos los 90 minutos físicamente, lo veo más que decente y le saquemos ventaja a nuestro rival.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Lancelot »

papayo escribió: Lun Feb 05, 2018 10:09 pm
Lancelot escribió: Lun Feb 05, 2018 10:08 pm La mayor alegría es que de 7 hemos acertado en 3 fichajes: Gálvez, Aguirre y Etebo (a falta de ver a Emenike) y que Etebo venga con opción de compra. Se ha fallado en dos: Jairo y Nacho Gil. Y uno neutro, Peñalba ya que al menos no pierde balones y se sitúa bien, si le pones al lado a Etebo por si acaso.
Para mi Peñalba es otro acierto.
De Peñalba lo único que me deja más o menos tranquilo son las palabras de Jémez que es el mejor lo conoce, de que todavía le falta para llegar a su nivel. Habrá que verlo ante el Athletic de Bilbao a ver, pero con Etebo al lado si que creo que el panorama es diferente ya que puede dedicarse a distribuir con Etebo cubriéndole. Si ya se anima a subir y le entran el par de tiros que intentó contra el Málaga, podría ser interesante, al menos para lo que se busca que es evitar el descenso. Otra cosa buena es que es un jugador al que se le ve muy hecho y lo le va a afectar negativamente la presión cuando lleguen los momentos decisivos al final de temporada.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Lancelot »

papayo escribió: Mar Feb 06, 2018 6:26 pm Yo vi un equipo muy serio,hemos mejorado mucho hasta llegar al ataque,en ataque esta el problema,Calleri muy solo,Nacho nulo,Viera nulo y Hernan alguna buena jugada pero con Macedo en banda tampoco tuvo mucha ayuda.para mi con Nacho ,Viera y Macedo jugamos con 8,menos mal que el resto jugaron un partidazo.
En cuanto entró Tana, Viera se animó bastante, el resto parecía no entenderle muy bien. Aunque es cierto que falló bastantes pases que normalmente no fallaba también es verdad que tiene aún que acoplarse a los nuevos, el equipo es prácticamente diferente al de antes.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J22] UD Las Palmas - Málaga CF

Mensaje por Faycan Amarillo »

El Bilbao está fatal en su campo, sólo 3 victorias y 5 empates, con el entrenador cuestionado, se me antoja una oportunidad para pescar puntos.
Responder