[J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Athletic Club
4
24%
X - Empate
8
47%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
5
29%
 
Votos totales: 17

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Somos un equipo adulto, competimos, esto es básico para conseguir el objetivo . Yo ahora mismo lo veo más cerca, el equipo está creciendo muchísimo , ahora a por el Sevilla.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

La actitud debe ser innegocisble, las carencias en ataque se pueden subsanar. Muchas incógnitas, a ver.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Benditos mercenarios. Lo peorcito Tana y Viera. Los nuestros. Como siempre.
Avatar de Usuario
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 480
Registrado: Lun May 29, 2006 2:36 pm
Ubicación: grada sur

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por josemi »

Necesitamos un delantero como el comer, deseando ver a Ezequiel y que Emenike coga la forma lo antes posible, Calleri entre los controles,pases a no se donde clarísimos, los fuera de juego y que no se hace falta a él mismo porque no puede.....madre mia
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por adrigm »

Aday escribió: Vie Feb 09, 2018 11:46 pm Benditos mercenarios. Lo peorcito Tana y Viera. Los nuestros. Como siempre.
Pues viera dejo solo al paquete del Valencia y este la fallo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Aday escribió: Vie Feb 09, 2018 11:46 pm Benditos mercenarios. Lo peorcito Tana y Viera. Los nuestros. Como siempre.
No te pases tampoco.

Dos partidos con la portería a cero. Este es el camino, y quien diga lo contrario, miente.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

mxmeater escribió: Vie Feb 09, 2018 10:09 pm Yo veo el punto bien en todas las circunstancias: se deja la puerta a cero, se puntúa en dos partidos seguidos, y si los rivales ganan o pierden me da igual: si nos queremos salvar, tenemos que sumar al menos 26 puntos en esta vuelta y llevamos 7 de 12. Seguimos en números :ronaldo:

En cuanto a las quejas sobre Segurola, ¿qué esperaban? El hombre es de Bilbao y siempre se ha declarado fan acérrimo del Athletic (aunque para otros temas vaya de neutral, en eso nunca ha mentido). Es como si ahora los comentarios de Bein los llevara yo: todo lo vería a favor nuestra. En casos así, no esperen gran cosa y cambien de audio en la tele, que se puede. Hoy podían poner Radio Pyongyang como alternativa ....
Hombre, pero si eres un profesional y vas a retransmitir para toda España, más aún, para todo el mundo, córtate un poco, o que los de Bein pongan a otro comentarista pro UD, para compensar. Pero que a Chimo le hagan un placaje del carajo en el gol anulado y se ponga con “yo no se,yo no vi nada” hasta que el realizador le puso una ampliación al 500%. Todas las acciones con una parcialidad tremenda.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Lancelot escribió: Sab Feb 10, 2018 2:06 am
mxmeater escribió: Vie Feb 09, 2018 10:09 pm Yo veo el punto bien en todas las circunstancias: se deja la puerta a cero, se puntúa en dos partidos seguidos, y si los rivales ganan o pierden me da igual: si nos queremos salvar, tenemos que sumar al menos 26 puntos en esta vuelta y llevamos 7 de 12. Seguimos en números :ronaldo:

En cuanto a las quejas sobre Segurola, ¿qué esperaban? El hombre es de Bilbao y siempre se ha declarado fan acérrimo del Athletic (aunque para otros temas vaya de neutral, en eso nunca ha mentido). Es como si ahora los comentarios de Bein los llevara yo: todo lo vería a favor nuestra. En casos así, no esperen gran cosa y cambien de audio en la tele, que se puede. Hoy podían poner Radio Pyongyang como alternativa ....
Hombre, pero si eres un profesional y vas a retransmitir para toda España, más aún, para todo el mundo, córtate un poco, o que los de Bein pongan a otro comentarista pro UD, para compensar. Pero que a Chimo le hagan un placaje del carajo en el gol anulado y se ponga con “yo no se,yo no vi nada” hasta que el realizador le puso una ampliación al 500%. Todas las acciones con una parcialidad tremenda.
Los partidos los pagan aficionados de todos los equipos no solo del Atletic,yo no tengo esa cadena ni vi el partido deberian darle un toque de atencion si tan parcial fue o darse la baja.De todas maneras Segurola no es de muchas luces.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

adrigm escribió: Sab Feb 10, 2018 12:12 am
Aday escribió: Vie Feb 09, 2018 11:46 pm Benditos mercenarios. Lo peorcito Tana y Viera. Los nuestros. Como siempre.
Pues viera dejo solo al paquete del Valencia y este la fallo.
El tambien tuvo la suya muy clara.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

GUAYRE escribió: Vie Feb 09, 2018 11:32 pm Somos un equipo adulto, competimos, esto es básico para conseguir el objetivo . Yo ahora mismo lo veo más cerca, el equipo está creciendo muchísimo , ahora a por el Sevilla.
Yo lo veo igual.Contra el Sevilla deberiamos ir a muerte,ellos tienen partido de la champion el miercoles,deberiamos dejar claro que ellos se juegan mas que nosotros en el tema bajas,lesiones,hay que darlo todo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Ya ya, por lo visto los únicos dos canarios que ahora juegan o han jugado o van jugar solo lo hacen por ser canarios, pues yo es que veo otra cosa, de medio campo para arriba son los únicos que saben lo que es manejar el balón e intentar algo, la única chispa de creatividad viene de ellos dos, los mercenarios aplaudo su entrega pero son unos paquetes de cuidado, Calleri es un mojón de cuidado , Toledo si que tiene algo y ya ven que ayer en media hora al banquillo, pero el resto...UFFF, a ver los nigerianos qué traen.

Ayer Viera aún con su partido de mierda fue el único que dio creatividad con un pase que dejó solo al hobbit y este le dio un pase a Kepa.

El mercado de invierno ha traido una notable mejora de medio campo para atrás, la mejora en entrega y oficio es reconocible, pero de medio campo para arriba, hace mucho que no veo una UD Las Palmas tan roma en ataque, el mismo Jémez ayer lo decía: no pisamos área, y eso no se consigue solo con entrega, hace falta fútbol creativo.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por ProductoCanario »

Nos falta mucho, muchísimo. Pero la actitud del equipo hoy ha sido intachable, se han fajado todo el partido con un equipo en el que su máximo argumento era sacar faltas y desquiciar al rival con sus dos máximos exponentes (Raúl García y Aduriz). Nos empujaron al barro y acabaron más sucios que nosotros. Este partido en cualquier otra temporada no lo ganamos ni de broma, hemos igualado en intensidad y hemos conseguido amarrar un punto que vale tanto como para sumar como para seguir cogiendo confianza en la idea de nuestro entrenador, reforzarla y mejorarla. Arriba D'Ellos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

ProductoCanario escribió: Sab Feb 10, 2018 9:27 am Nos falta mucho, muchísimo. Pero la actitud del equipo hoy ha sido intachable, se han fajado todo el partido con un equipo en el que su máximo argumento era sacar faltas y desquiciar al rival con sus dos máximos exponentes (Raúl García y Aduriz). Nos empujaron al barro y acabaron más sucios que nosotros. Este partido en cualquier otra temporada no lo ganamos ni de broma, hemos igualado en intensidad y hemos conseguido amarrar un punto que vale tanto como para sumar como para seguir cogiendo confianza en la idea de nuestro entrenador, reforzarla y mejorarla. Arriba D'Ellos.
Con esta actitud se puede bajar porque no se acierte de cara al gol pero yo con esta actitud les aplaudire y si se baja tambien,lo que era patetico era la actitud anterior,en el futbol o luchas o bajas no hay mas.
Lo que ultimamente escucho que un punto no sirve es una memez,nuestra situacion no es tan desesperada,tres empates son una victoria y tenemos que conseguir unas 7 victorias,un punto puede ser la diferencia entre bajar o no bajar.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5116
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

papayo escribió: Sab Feb 10, 2018 12:05 pm
ProductoCanario escribió: Sab Feb 10, 2018 9:27 am Nos falta mucho, muchísimo. Pero la actitud del equipo hoy ha sido intachable, se han fajado todo el partido con un equipo en el que su máximo argumento era sacar faltas y desquiciar al rival con sus dos máximos exponentes (Raúl García y Aduriz). Nos empujaron al barro y acabaron más sucios que nosotros. Este partido en cualquier otra temporada no lo ganamos ni de broma, hemos igualado en intensidad y hemos conseguido amarrar un punto que vale tanto como para sumar como para seguir cogiendo confianza en la idea de nuestro entrenador, reforzarla y mejorarla. Arriba D'Ellos.
Con esta actitud se puede bajar porque no se acierte de cara al gol pero yo con esta actitud les aplaudire y si se baja tambien,lo que era patetico era la actitud anterior,en el futbol o luchas o bajas no hay mas.
Lo que ultimamente escucho que un punto no sirve es una memez,nuestra situacion no es tan desesperada,tres empates son una victoria y tenemos que conseguir unas 7 victorias,un punto puede ser la diferencia entre bajar o no bajar.
De hecho el Bilbao no está cerca del descenso gracias a los empates, en concreto lleva 10.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió: Sab Feb 10, 2018 12:20 pm
papayo escribió: Sab Feb 10, 2018 12:05 pm
ProductoCanario escribió: Sab Feb 10, 2018 9:27 am Nos falta mucho, muchísimo. Pero la actitud del equipo hoy ha sido intachable, se han fajado todo el partido con un equipo en el que su máximo argumento era sacar faltas y desquiciar al rival con sus dos máximos exponentes (Raúl García y Aduriz). Nos empujaron al barro y acabaron más sucios que nosotros. Este partido en cualquier otra temporada no lo ganamos ni de broma, hemos igualado en intensidad y hemos conseguido amarrar un punto que vale tanto como para sumar como para seguir cogiendo confianza en la idea de nuestro entrenador, reforzarla y mejorarla. Arriba D'Ellos.
Con esta actitud se puede bajar porque no se acierte de cara al gol pero yo con esta actitud les aplaudire y si se baja tambien,lo que era patetico era la actitud anterior,en el futbol o luchas o bajas no hay mas.
Lo que ultimamente escucho que un punto no sirve es una memez,nuestra situacion no es tan desesperada,tres empates son una victoria y tenemos que conseguir unas 7 victorias,un punto puede ser la diferencia entre bajar o no bajar.
De hecho el Bilbao no está cerca del descenso gracias a los empates, en concreto lleva 10.
Un claro ejemplo lo que comentas,otra cosa es que salgas a empatar pudiendo ganar,pero un empate fuera es bueno.
Responder