[J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Athletic Club
4
24%
X - Empate
8
47%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
5
29%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5139
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Segundo partido con la puerta a cero, algo no visto desde hace mucho....
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

49 faltas entre los dos... dice mucho de ambos equipos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

El empate no es malo, si tuviésemos a Remy, hubiésemos ganado el partido.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Lancelot escribió: Vie Feb 09, 2018 9:55 pm Por lo menos, correr corren. El Athletic muy lamentable, intentando presionar al árbitro todo el partido, y gustándoles repartir leña pero no recibirla. Un punto ahí que tiene su valor. Lamentables los comentarios de Segurola.
+1. Muchísima más intensidad que la que se venía mostrando. Nos ha costado crear arriba.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

perreta escribió: Vie Feb 09, 2018 9:58 pm El empate no es malo, si tuviésemos a Remy, hubiésemos ganado el partido.
El Remy de su ultimo partido no.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

perreta escribió: Vie Feb 09, 2018 9:58 pm El empate no es malo, si tuviésemos a Remy, hubiésemos ganado el partido.
Si pero llegaría tarde a entrenar, y yo creo que es más importante la puntualidad que meter goles o ganar partidos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Si fusionamos a Halilovic+Samperio+Gil no se crea ni media bota de Remy(por decir un jugador bueno de ataque). ¿ Aquí premia la cantidad que la calidad, 3 sueldos para nada.


pd: Antes de que me salten, el gol de Halilovic fue un churro que el mismo dijo que tiró por tirar.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

El empate no será malo si los rivales pinchan. Si no este punto sirve de poco más cuando me ha parecido un partido muy ganable ante un Athletic plano.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Armiche »

Mr Yo escribió: Vie Feb 09, 2018 9:57 pm 49 faltas entre los dos... dice mucho de ambos equipos.
Me alegra este dato... Por primera vez en mucho tiempo parece que hemos aprendido a ser duros cuando hay que serlos y sobre todo sabiendo hacerlo para no terminar con 1_2 expulsados. Se que no d lo más bonito desde luego pero, hay que sacarle algo positivo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Enormes, este es el camino. Saliendo a morder y puntuar a toda costa. Qué alegría, arriba d'ellos!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Muy buen empate, en un campo donde el año pasado nos cayó un baño recordemos

Se luchó y se supo "bajar al barro" para disputarle el partido al Athletic, los equipos del norte siempre se nos suelen dar mal por aquello de la intensidad y demás y hoy hemos sabido jugar también así

Una pena que cara a puerta seamos una murga tremenda y que no sepamos ya combinar tres pases seguidos, pero bueno

Me quedo sobretodo con eso de las faltas, por una vez hemos sabido hacer faltas inteligentes, las faltitas que tanto nos hacían antes y que nunca eran amarilla pero que cortaban nuestras jugadas, ahora lo hemos hecho nosotros, también es bueno a veces ver que podemos ser un equipo jodido para los demás, uno se cansaba de ver como los rivales tocaban y conducían sin que ninguno de los amarillos metiera el jodido pie
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Yo veo el punto bien en todas las circunstancias: se deja la puerta a cero, se puntúa en dos partidos seguidos, y si los rivales ganan o pierden me da igual: si nos queremos salvar, tenemos que sumar al menos 26 puntos en esta vuelta y llevamos 7 de 12. Seguimos en números :ronaldo:

En cuanto a las quejas sobre Segurola, ¿qué esperaban? El hombre es de Bilbao y siempre se ha declarado fan acérrimo del Athletic (aunque para otros temas vaya de neutral, en eso nunca ha mentido). Es como si ahora los comentarios de Bein los llevara yo: todo lo vería a favor nuestra. En casos así, no esperen gran cosa y cambien de audio en la tele, que se puede. Hoy podían poner Radio Pyongyang como alternativa ....
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

N.B.Tiempos escribió: Vie Feb 09, 2018 10:08 pm Enormes, este es el camino. Saliendo a morder y puntuar a toda costa. Qué alegría, arriba d'ellos!
Asi si,de esta manera si se baja no se les puede reprochar nada.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3909
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Se ha sabido competir y partirse la cara contra los vascos. Esto es un gran paso adelante, porque la época de los mingafrías parece que pasa a mejor vida. Ya sólo falta que Nacho Gil pase a la banqueta y entre alguno de los nigerianos y que muestren la intensidad de Etebo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J23] Athletic Club - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

N.B.Tiempos escribió: Vie Feb 09, 2018 10:08 pm Enormes, este es el camino. Saliendo a morder y puntuar a toda costa. Qué alegría, arriba d'ellos!
Totalmente de acuerdo, ahora estamos empezando a competir.
Responder