[J24] UD Las Palmas - Sevilla FC

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
9
53%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del Sevilla FC
8
47%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J24] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por osky »

No fue el mejor partido de Las Palmas evidentemente, de hecho se merecio perder y bien, eso es lo primero que hay que destacar pero .... tremendo empute y que rasquera colega ... Vaya robo, otra vez contra el jodido Sevilla ... Un punto que hubiese sido de oro, que rabia ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J24] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por soto y fernandez »

Tana, que busque equipo en China que por lo visto gustan enanos de este tipo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J24] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Kanarion »

"Vaya robo" se lee como si el partido fuese a ser una victoria o unos claros merecedores de la victoria... Sigamos echando culpas a lo externos en jugadas que suceden rápido y que pueden caber a interpretación ya que parece que lo que señaló es falta, habiendo pitado antes de que Gálvez siguiera.

Sigamos focalizando en árbitros según nos interese, ignorando cuando nos favorece o perjudican a terceros... Claro, es que eran árbitros gallegos... :roll:


Mientras tanto, la UD Las Palmas queriendo ganar partidos sin lanzar disparos a portería, siendo un auténtico coladero y esperando al toque divino como ante el Málaga...

Hay que cambiar ante el Leganés porque así es imposible y no cegarse buscando disculpas constantemente para tapar.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Guarapo 7 »

Kanarion escribió: Sab Feb 17, 2018 5:05 pm "Vaya robo" se lee como si el partido fuese a ser una victoria o unos claros merecedores de la victoria... Sigamos echando culpas a lo externos en jugadas que suceden rápido y que pueden caber a interpretación ya que parece que lo que señaló es falto habiendo pitado antes de que Gálvez siguiera.

Sigamos focalizando en árbitros según nos interes, ignorando cuando nos favorece o perjudican a terceros... Claro, es que eran árbitros gallegos...


Mientras tanto, la UD Las Palmas queriendo ganar partidos sin lanzar disparos a portería, siendo un auténtico coladero y esperando al toque divino como ante el Málaga...

Hay que cambiar ante el Leganés porque así es imposible y no cegarse buscando disculpas constantemente para tapar.

Una cosa no quita la otra. La UD no estuvo bien, especialmente en el primer tiempo. En la segunda parte el Sevilla se relajó (después del segundo gol) y la UD le metió más empuje. Sobre todo a partir de un penalti (claro) que nos mete en el partido. Eso es una evidencia, como también es una evidencia que nos tangan un gol legal que hubiera significado un punto de oro (por el rival y por cómo se desarrolló el partido).

Creo que una cosa no quita la otra.

Saludos*
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J24] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Kanarion »

Guarapo 7 escribió: Sab Feb 17, 2018 5:11 pm
Kanarion escribió: Sab Feb 17, 2018 5:05 pm "Vaya robo" se lee como si el partido fuese a ser una victoria o unos claros merecedores de la victoria... Sigamos echando culpas a lo externos en jugadas que suceden rápido y que pueden caber a interpretación ya que parece que lo que señaló es falto habiendo pitado antes de que Gálvez siguiera.

Sigamos focalizando en árbitros según nos interes, ignorando cuando nos favorece o perjudican a terceros... Claro, es que eran árbitros gallegos...


Mientras tanto, la UD Las Palmas queriendo ganar partidos sin lanzar disparos a portería, siendo un auténtico coladero y esperando al toque divino como ante el Málaga...

Hay que cambiar ante el Leganés porque así es imposible y no cegarse buscando disculpas constantemente para tapar.

Una cosa no quita la otra. La UD no estuvo bien, especialmente en el primer tiempo. En la segunda parte el Sevilla se relajó (después del segundo gol) y la UD le metió más empuje. Sobre todo a partir de un penalti (claro) que nos mete en el partido. Eso es una evidencia, como también es una evidencia que nos tangan un gol legal que hubiera significado un punto de oro (por el rival y por cómo se desarrolló el partido).

Creo que una cosa no quita la otra.

Saludos*
Para mí no es un robo. Para mí es un error que sucede en multitud de encuentros y que pueden darse perfectamente.

Llamar robo a eso, simplemente es pagar la frustración de no conseguir resultados favorables y agarrarnos a lo único que pudo haber. Creo que es montarse unas películas y unas conspiraciones donde no las hay.

Para mi es mucho mas grave todo lo que vi durante 75 minutos... Cómo lo que vi ante el Málaga o ante el Athletic con una clara renuncia al partido.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J24] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Ale49 »

Los puntos son más importantes que jugar bien. Que hicimos un partido pésimo? Obvio y hay que corregirlo. Pero no por jugar mal tienen derecho a robarnos y la realidad es que ambos equipos marcaron dos goles. Fin.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J24] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por papayo »

UDLP49 escribió: Sab Feb 17, 2018 5:53 pm Los puntos son más importantes que jugar bien. Que hicimos un partido pésimo? Obvio y hay que corregirlo. Pero no por jugar mal tienen derecho a robarnos y la realidad es que ambos equipos marcaron dos goles. Fin.
+1 jugaramos como jugaramos fue un robo.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J24] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Armiche »

Los que dicen que como no "jugamos" bien no podemos quejarnos de que nos hayan ROBADO un gol legal, es para que se lo hagan mirar. Si el equipo hizo una MIERDA de partido se dice, pero que haciendo tal semejante mierda, con 10 minutos nos bastó para empatar, pues tambien hay que decirlo y que solo la decisión de un señor gallego/Coruñes (teniendo que ver esta afirmación algo o no con el gol MAL ANULADO, nunca lo sabremos). Lo cierto es que hay partidos es los que un equipo merece ganar y pierde, y otros en los que se merece perder y gana, pero así es el futbol y hoy merecíamos perder por más y solo lo hicimos porque un señor ve una falta donde en no la hay.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Lancelot »

Canarion2006 escribió: Sab Feb 17, 2018 2:04 pm Imagen
Ya me pareció que estaba en posición legal cuando lo vi por primera vez y esta toma lo deja más claro aún, gracias por subirla. Lo que me cabrea es que esto el juez de línea lo tiene que ver si o si, desde la posición en la que está tiene que verlo claro, es legal pero por mucho, es un fallo grave que debería motivar su suspensión.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por canarion_92 »

Ni hay falta ni hay fuera de juego

Por mucho que hagas un partido de mierda eso no justifica que un árbitro te quite un gol sobre la bocina

Hay gente que parece que quiere que pierda la UD. Luego cuando nosotros ganamos por errores arbitrales (ahora mismo no me viene ninguna victoria así a la memoria) también dirán que no tiene valor porque el árbitro ayudó

El caso es siempre menospreciar lo que hacemos

Que sí coño jugamos jodidamente mal y no recuerdo haber leído a nadie diciendo lo contrario, pero si en el partido has empatado pues que acabe empate el partido
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J24] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Kanarion »

El árbitro no ha quitado un gol, el árbitro ha interpretado una jugada de un posible gol como falta o posible fuera de juego. Es diferente.

¿Robo? No, un error arbitral como otros que hemos tenido favorables. Ya digo, podemos seguir focalizando en ello y tapar así nuestras carencias. En mi caso no lo pienso hacer.

Simplemente es ser justo al igual que cuando nos lo dan y nos callamos y aplaudimos. No buscar fantasmas externos ni crear conspiraciones, que al final se convierten en excusas.
Última edición por Kanarion el Sab Feb 17, 2018 7:23 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por canarion_92 »

Pues claro que ha quitado un gol, llámalo como quieras pero la jugada acaba en gol y no sube al marcador porque al árbitro le sale de los cojones, no hay ni falta ni fuera de juego

Y si hemos jugado mal se dice, y si el árbitro ha evitado que puntuáramos hoy también se dice coño, ni que fuera una mentira

Y repito que nadie ha dicho que hayamos jugado bien y nadie está tapando el mal partido por el fallo del árbitro. No es incompatible señalar ambas cosas

Se puede jugar como el culo y sin embargo por pura potra merecer un empate, nosotros por pura potra no hemos encajado más goles y hemos metido los mismos que el Sevilla sólo que el último lo ha anulado el árbitro, no hay más
Última edición por canarion_92 el Sab Feb 17, 2018 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J24] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Kanarion »

canarion_92 escribió: Sab Feb 17, 2018 7:23 pm Pues claro que ha quitado un gol, llámalo como quieras pero la jugada acaba en gol y no sube al marcador porque al árbitro le sale de los cojones, no hay ni falta ni fuera de juego

Y si hemos jugado mal se dice, y si el árbitro ha evitado que puntuáramos hoy también se dice coño, ni que fuera una mentira
Creo que nadie dice que no se haya equivocado pero de ahí a llamarlo robo me parece una soberana gilipollez.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por canarion_92 »

Kanarion escribió: Sab Feb 17, 2018 7:24 pm
canarion_92 escribió: Sab Feb 17, 2018 7:23 pm Pues claro que ha quitado un gol, llámalo como quieras pero la jugada acaba en gol y no sube al marcador porque al árbitro le sale de los cojones, no hay ni falta ni fuera de juego

Y si hemos jugado mal se dice, y si el árbitro ha evitado que puntuáramos hoy también se dice coño, ni que fuera una mentira
Creo que nadie dice que no se hay equivocado pero de ahí a llamarlo robo me parece una soberana gilipollez.
Es una expresión, está claro que no es un robo como el del Pizjuán la pasada temporada, tampoco creo que haya que quedarse con el término "robo", es sólo una forma de referirse a que el resultado ha sido derrota por culpa de un fallo del árbitro
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J24] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kanarion escribió: Sab Feb 17, 2018 7:21 pm El árbitro no ha quitado un gol, el árbitro ha interpretado una jugada de un posible gol como falta o posible fuera de juego. Es diferente.

¿Robo? No, un error arbitral como otros que hemos tenido favorables. Ya digo, podemos seguir focalizando en ello y tapar así nuestras carencias. En mi caso no lo pienso hacer.

Simplemente es ser justo al igual que cuando nos lo dan y nos callamos y aplaudimos. No buscar fantasmas externos ni crear conspiraciones, que al final se convierten en excusas.
No he visto la jugada por la tele pero creo que el linea levanta el banderín y el árbitro pita. Luego Gálvez sigue con la jugada y marca pero el árbitro ya había pitado. Igualmente si se equivocó se equivocó y punto. Es posible que hubiera marcado igualmente si el árbitro no pita.

Entiendo los cabreos y los enfados pero estas cosas siempre nos han pasado lo que pasa es que ahira necesitamos todo y más para salir del agujero y cuando no se consigue se estalla contra lo que sea.

Si queremos la permanencia, cosa que de me antoja prácticamente imposible porque para puntuar en cada partido necesitamos un milagro y es imposible que siempre ocurra el milagro, Jemez tiene que corregir algunas cosas de sus planteamientos y necesitamos arriba alguien que la enchufe.

Lo veo imposible ahora mismo.
Responder