[J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CD Leganés
9
38%
X - Empate
9
38%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
6
25%
 
Votos totales: 24

Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La mejor plantilla de la historia no puede temer a un Leganés de la vida. Tenemos que arrasar con el equipazo que tenemos. Goles de Calleri, Etebo, Aquilani y Chichizola.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

AraujoRules escribió: Jue Feb 22, 2018 9:54 pm Alguien va para allá?
Yo estaré ahí en el fondo sur, cerca dela grada visitante ya que en la visitante me salía 30 aquí y al lado 15 por la web del Lega...
Espero traerme una victoria, es mi primer viaje fuera en 16 años de abonado 😳😳
El primer desplazamiento siempre es especial.

Que lo disfrutes y, sobre todo, que te traigas algún punto (a poder ser los tres).
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Palmamos seguro.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Hemos ganado 2 de los últimos 30 y algo partidos como visitantes,en liga. Son registros patéticos que nos hacen indignos de la 1 división. Así de claro.

Estos cracks que cobran una pasta al mes, salen de la isla en modo hermanitas y de vacaciones. Y así nos va. Menos orgullo, ambición y amor propio que el Girona, el Leganés o el Alavés.

1 victoria en 19 encuentros en la 2016-2017. Y 1 en 12 partidos en lo que va de liga. Es para pagarles la mitad del sueldo a los tuercebotas.

Cuando quieran, ganen 1 partido fuera... Sin prisa, para qué? Ya si eso la liga espera por nosotros con el Barcelona y el Villareal viniendo próximamente al estadio.

Yo no se para que pronostica la peña los partidos fuera con victoria, por querer que no sea... Pero vamos, es acertar 1 de cada 20. Claro ejemplo el equipo fuera de que los deseos y la realidad, a veces van por separado.

Todo mi respeto y admiración a los que tras estos 2 últimos años y los que nos cascamos en 2 igual, se siguen animando a pegarse el viaje. Unos cracks, no como los gandules de victoria fuera al año.

A los problemas en el medio y arriba, se suma haber perdido a Bigas. Se nos ha quedado una plantilla "preciosa" . Ojalá nos salvemos, pero uno ve los partidos, y ve al Sporting que bajó. Tantas ganas con los nuevos fichajes, como falta de fútbol y pegada.

No queda otra que ir partido a partido y luchar hasta el final, pero bonito marrón nos han dejado los incompetentes de arriba. Demasiado jugador limitado en el campo y muy poquitos resolutivos y solventes.

Mi capitán sería Gálvez, sin ser una maravilla, es mejor de largo que todos los centrales de esta temporada ( un descarte del Eibar, da idea del nivel en el que nos estábamos moviendocon el Lemos o Aythami de turno.) y transmite mucha garra, actitud y compromiso. No como los discursos conformistas de siempre y carentes de autocrítica de David García.

A ver si dejamos de salir a verlas venir y de esperar que el rival nos marque para buscar la portería rival y empezar a disparar en el 70... Que es una táctica que nos ha ido " fantásticamente".

A ver que tal Etebo de pivote, que defensa saca, si los interiores se van de alguien, y por quien opta para acompañar a Etebo.

Yo tal y como estamos, y como nos ha ido hasta la fecha, salía a intentar dominar y a apretarles desde el principio. Con todo.

Chichizola; Aguirregaray - Ximo - Gálvez - Dani; Etebo - Tana; Halilovic - Ezekiel - Toledo; Calleri.

Lo de Dani es para aprovechar mejor las subidas de Aguirregaray en la derecha. Lo ideal hubiese sido Bigas, pero...

Espero no ver a Aquilani, ni a Vicente... Prefiero tener un MC menos y tener más pólvora arriba. Además con lo que han aportado hasta la fecha, no los echaríamos de menos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Ños.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Me gustaría conocer la estadística histórica de nuestros números como visitante en 1ª división (y si me apuras en 2ª). No es por quitarle hierro al asunto ni por disculpar al equipo actual pero nuestros horribles registros como visitante no son nuevos, son de toda la p... vida. Es cruzar el estrecho dirección norte y nos transformamos
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

AraujoRules escribió: Jue Feb 22, 2018 9:54 pm Alguien va para allá?
Yo estaré ahí en el fondo sur, cerca dela grada visitante ya que en la visitante me salía 30 aquí y al lado 15 por la web del Lega...
Espero traerme una victoria, es mi primer viaje fuera en 16 años de abonado 😳😳
Abrígate que va a hacer frío :mrgreen: :mrgreen:

Y sobre todo, disfruta del partido y esperemos que de la victoria.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La suerte del partido dependerá mucho del número de jugadores que pongamos sobre el campo. Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

El delantero del Leganés, Claudio Beauvue no jugará en el partido de mañana, tras haberse lesionado el miércoles durante el encuentro contra el Real Madrid.
Buena noticia para nosotros, pero hay que hacerles daño, los desgastes físicos pasan factura y hay que saber aprovecharlo, quién sabe si a la media hora del partido se noten su cansancio o en la Segunda Parte, espero no verlas venir, porque con este equipo te haces una idea de que la cagan mucho de costumbre cuando tienen una oportunidad así en sus manos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

isletero22 escribió: Vie Feb 23, 2018 12:17 pm Hemos ganado 2 de los últimos 30 y algo partidos como visitantes,en liga. Son registros patéticos que nos hacen indignos de la 1 división. Así de claro.

Estos cracks que cobran una pasta al mes, salen de la isla en modo hermanitas y de vacaciones. Y así nos va. Menos orgullo, ambición y amor propio que el Girona, el Leganés o el Alavés.

1 victoria en 19 encuentros en la 2016-2017. Y 1 en 12 partidos en lo que va de liga. Es para pagarles la mitad del sueldo a los tuercebotas.

Cuando quieran, ganen 1 partido fuera... Sin prisa, para qué? Ya si eso la liga espera por nosotros con el Barcelona y el Villareal viniendo próximamente al estadio.
Hay que ver el lado positivo, seguro que contabilizando únicamente los partidos en casa, avanzaríamos muchos puestos en la clasificación histórica. :)
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Da igual perder, lo importante es jugar valientes!!

Vamos Jemez el valiente!!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Importante atar los tres puntos. Mientras, a ver que hace el Depor hoy.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Pues el Depor empató, así que los tres puntos ahora son mas importantes que antes.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

Malos recuerdos deportivos tengo de Butarque,,, los dos o tres últimos años nos han ganado con la chorra y eso que en el primero nos jugábamos el ascenso directo a primera y palmamos como perros..... eso sí la afición pepinera de 10. Nos canto el pio pio y que las palmas era de primera, eso nunca lo olvidaré, tenían mas fé que uno mismo jejeje.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J25] CD Leganés - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

salmor escribió: Vie Feb 23, 2018 11:30 pm Malos recuerdos deportivos tengo de Butarque,,, los dos o tres últimos años nos han ganado con la chorra y eso que en el primero nos jugábamos el ascenso directo a primera y palmamos como perros..... eso sí la afición pepinera de 10. Nos canto el pio pio y que las palmas era de primera, eso nunca lo olvidaré, tenían mas fé que uno mismo jejeje.
Es que hay veces que nos dejamos perder a propósito y los jugadores no dan la talla, además nos ganan con pura potra rivales que no han merecido ganar, pero ya sabes como son esos tipos de equipos, estorban mucho es la definición perfecta.
Mañana nos jugamos más que ellos, y aunque estén sumido en una mala racha, el hecho de resucitarles me puede llegar a cabrear un poco más, teniendo como objetivo principal la salvación no le puedes conceder muchas oportunidades a los rivales, ahora sin Viera a ver si somos capaces de hacerles mucho daño por dentro y por fuera, el cansancio se notará mucho en ellos y hay que aprovecharlos aunque claro, está el caso que pudimos haber sentenciado al Valencia pero por culpa de Javi Castellano y la defensa por poco nos empatan en el último minuto de la Segunda Parte.

Menos tiki-taka y más ser directos, y a ser posibles, dejar de ser tan conservadores con el resultado, que pudimos haberles ganado al Athletic pero fuimos descaradamente por el empate, y si dejará de lado los hara-kiri en las alineaciones en que somos muy defensivos, con la nula ofensividad ni hacemos daños a las moscas y está más que comprobado, nos hace falta más pólvora arriba y es enserio.
Responder