[J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
4
22%
X - Empate
3
17%
2 - Victoria del FC Barcelona
11
61%
 
Votos totales: 18

james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por james »

Yo creo que con empates no vamos a ningún sitio si no fuera por ese penalti la verdad que en lo ofensivo somos muy nulos y sigue empatando el Levante osea que tampoco es que nos sirva de mucho...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Guarapo 7 »

Lancelot escribió: Jue Mar 01, 2018 10:03 pm Pues muy contento, los del Barça deberían tener un poco de vergüenza persiguiendo al árbitro. El penalty fue clarísimo y la mano de Chichizola fue involuntaria completamente. Defensivamente un alto nivel ya que Chichizola no tuvo que intervenir demasiado. Era cosa de echarle huevos y lo hicieron, el estadio ayudó.
+1. El sinvergüenza de Piqué recriminándole al árbitro vete a saber qué... Lo del nivel defensivo, el equipo ha mejorado muchísimo. Y también a nivel de garra y de actitud. Claramente un logro de Jémez.
Qué pena que no tengamos un poquito más de claridad arriba.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por masterofmarpe »

james escribió: Jue Mar 01, 2018 10:10 pm Yo creo que con empates no vamos a ningún sitio si no fuera por ese penalti la verdad que en lo ofensivo somos muy nulos y sigue empatando el Levante osea que tampoco es que nos sirva de mucho...
Con esta critica en cualquier partido estaría totalmente de acuerdo contigo pero criticar hoy que se empato con el Barcelona siendo el equipo que es...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Tikkaboo »

La_Momada escribió: Jue Mar 01, 2018 10:11 pm Este es mi equipo me cago en la puta

Viva Las Palmas y arriba España
¡Y arriba las pensiones, los contratos precarios, la corrupción y la deuda bancaria! ¡VIVA!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por james »

masterofmarpe escribió: Jue Mar 01, 2018 10:13 pm
james escribió: Jue Mar 01, 2018 10:10 pm Yo creo que con empates no vamos a ningún sitio si no fuera por ese penalti la verdad que en lo ofensivo somos muy nulos y sigue empatando el Levante osea que tampoco es que nos sirva de mucho...
Con esta critica en cualquier partido estaría totalmente de acuerdo contigo pero criticar hoy que se empato con el Barcelona siendo el equipo que es...
Es un buen punto pero es que en lo ofensivo no le veo nada de nada a las palmas la verdad, no sé como vamos a ganar algún partido de aquí al final de temporada.

Por otro lado pierde el Levante menos mal!!!!!
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Cross »

acaba de marcar el alavés al levante en el 91

1-0
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por masterofmarpe »

james escribió: Jue Mar 01, 2018 10:17 pm
masterofmarpe escribió: Jue Mar 01, 2018 10:13 pm
james escribió: Jue Mar 01, 2018 10:10 pm Yo creo que con empates no vamos a ningún sitio si no fuera por ese penalti la verdad que en lo ofensivo somos muy nulos y sigue empatando el Levante osea que tampoco es que nos sirva de mucho...
Con esta critica en cualquier partido estaría totalmente de acuerdo contigo pero criticar hoy que se empato con el Barcelona siendo el equipo que es...
Es un buen punto pero es que en lo ofensivo no le veo nada de nada a las palmas la verdad, no sé como vamos a ganar algún partido de aquí al final de temporada.

Por otro lado pierde el Levante menos mal!!!!!

Yaaa si tienes razon pero hay que ser realista,hoy todo el mundo pensaba que ibamos a perder y no por la mínima...

Pues mira que quieres que te diga,yo prefería el empate del levante porque asi se escapa el Alaves y ya solo nos queda la plaza del levante para la permanencia
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Tikkaboo »

Cross escribió: Jue Mar 01, 2018 10:19 pm acaba de marcar el alavés al levante en el 91

1-0
Empatados con el Levante. Seguimos escalando.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Rey_Brindisi »

Como lloran los putos culés en la rueda de prensa, y el Valverde no se queda atrás.... venga que vengan los culerdos que antes del partido le endulzaban las palabras.

Todos una mierda, putos fachas.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Armiche »

Gana el alavés en el último minuto... Empatamos a puntos. Tenemos que ganar al celta como sea
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por mxmeater »

mxmeater escribió: Mié Feb 28, 2018 9:25 pm Que Messi y el Mordedor vengan no implica que sean titulares. A esta gente la veo en el mismo ambiente sobrado del día del Valencia, reservando para el siguiente partido porque éste se puede ganar con los reservas. Además, históricamente ese equipo siempre mete la pata en Febrero-Marzo al menos una vez (y se lo pueden permitir). La lógica es pensar que nos va a caer una goleada de escándalo, pero se me ocurre que no es lo que veremos mañana ...
Me autocito porque es relevante :ronaldo: :ronaldo:

Para el análisis lo que me ha dado la sensación de que fue un plan de Jémez para obligar a Messi a jugar en áreas sin demasiada influencia de juego y siempre cubierto por al menos dos jugadores. El Barcelona ha atacado pero apenas ha hecho daño real. Y hay que decirles a los jugadores que en 1vs1 prueben a tirar siempre que no vean a nadie solo, dios Tana .....
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Guarapo 7 »

Qué vergüenza los periodistas peninsulares, qué tendenciosos en las preguntas, incidiendo en el papel del árbitro. Y que poco caballero Valverde, entrando al trapo y llorando.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6432
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por batllory »

Así, si. Joder.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por baifillo »

Muy buena actitud del equipo. Ojalá viéramos las ganas y la intensidad de hoy con más frecuencia.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Rey_Brindisi »

El mierda de Valverde dice que el penalty es invisible, putón llorón, no conseguiste ganar con el Bilbado ni con el Fachalona, vete a cagar... el penalty de Iniesta es invisible?? eh desgraciado?
Responder