[J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
4
22%
X - Empate
3
17%
2 - Victoria del FC Barcelona
11
61%
 
Votos totales: 18

Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7774
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

En ataque seguimos siendo unas madres enormes. Inoperantes total. Es que para meter un gol o nos pitan un penalti o es casi imposible. La contra esa con Tana y su pase horrible a Halilovic es lamentable. Y Calleri lo mejor es que mete los penaltis y que lucha mucho pero ha tenido dos muy buena ocasiones que las pierde por malos controles.

Defensivamente, para el equipo que tenemos, estamos bien. Pero es que en ataque no hay manera.

Y luego miras hoy al banquillo y te echas a llorar.

En fin, grandísimo resultado que nos permite recortar otro puntito gracias a que los demás siguen palmando. Seguimos vivos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Kanarion »

Hoy la actitud y la entrega de la UDLP es irreprochable motivado por el rival al que te enfrentas. Sólo queda refrendarlo ante el Celta y salir de ahí abajo.

Me gustaron mucho: Chichizola, Gálvez, Aguirregaray y Etebo.

Me gustaron muy poco: Tana, Jairo y Vicente.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Rey_Brindisi »

Kanarion escribió: Jue Mar 01, 2018 10:41 pm Hoy la actitud y la entrega de la UDLP es irreprochable motivado por el rival al que te enfrentas. Sólo queda refrendarlo ante el Celta y salir de ahí abajo.

Me gustaron mucho: Chichizola, Gálvez, Aguirregaray y Etebo.

Me gustaron muy poco: Tana, Jairo y Vicente.
Ya estamos, si no metemos la muletilla de Tana y Vicente no son felices.

Pues no señor, Tana le ha faltado pisar el área , pero en labores de equipo ha estado sobrio.

Y Vicente, habré visto otro partido pero Busquets hoy no lo he visto gracias a Vicente, ademas de Etebo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por batllory »

Para mi el único suspenso hoy es para Jairo, no le sale nada al chiquillo y hasta se desmarca mal.

El resto muy bien, Gálvez imperial. Me empieza a gustar Chichizola también.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por soto y fernandez »

Felicidades a todos por fìn una alegría aunque haya sido en base a trabajo defensivo,sudor y cojones,asì si.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por osky »

Tremendamente orgulloso por el partido que ha hecho el equipo hoy, vaya intensidad y concentracion del equipo, que manera de defender, con dos cojones. Asi si!!!

Arriba D´ellos!!!!
Última edición por osky el Jue Mar 01, 2018 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por jipyamarillo »

a mamashla, que no saben quien hizo el penalty? si hubiera sido al contrario hasta lo hubieran justificado como error, muy buena alegria este empate y una dosis de moral que espero sepa aprovechar el equipo para vaciarse siempre asi.
Última edición por jipyamarillo el Vie Mar 02, 2018 12:04 am, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por acosta »

Grande la ud, gran partido en tareas defensivas, derroche fisico que tuvo premio con el empate, Gálvez estuvo soberbio.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Thamiud »

Si es que yo era optimista para este partido... Voté victoria amarilla en la encuesta :mrgreen:

Vale, a lo mejor fui demasiado optimista :D
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Edu »

En el penalti pitado no hay mano pero hay un placaje a Aguirregaray

El penalti de Iniesta es claro

El gol de Messi de falta viene tras una ley de la ventaja con "efecto retroactivo"

La mano de Chichizola la vio todo el mundo, me faltaría saber qué dice el reglamento al respecto (no sé si es roja o amarilla)

El empate sabe a victoria. El equipo tiene menos fútbol que una mesilla de noche pero por contra tiene unos cojones como un burro.

Lo de Gálvez es de locos... Lo de Jairo también pero en el extremo contrario

Hay vida y esperanza. Arriba d'ellos
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por AncarUD »

osky escribió: Jue Mar 01, 2018 11:20 pm Tremendamente orgulloso por el partido que ha hecho el equipo hoy, vaya intensidad y concentracion del equipo, que manera de defender, con dos cojones. Asi si!!!

Arriba D´ellos!!!!
+1
El equipo poco a poco es eso un equipo y no una mueva como antes. Si se puede.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por AnSiTe »

Orgullo, con eso es lo que hay que quedarse.
A pesar de los pesares, fuimos, somos y seremos la UD Las Palmas.
Hoy quiero destacar por encima del equipo y de las individualidades a Jemez, y como ha conseguido recuperar el orgullo de un equipo que iba a la deriva.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Jasikevicius »

Edu escribió: Vie Mar 02, 2018 12:11 am El gol de Messi de falta viene tras una ley de la ventaja con "efecto retroactivo"
Para mi está bien pitada porque Messi sale mal del contacto (y para un tío que nunca se tira, deben pitársela). Dicho esto, me pareció en directo, no lo he visto repetido.

Del partido en sí, partidazo de los nuestros en cuestión de trabajo, quizá sea el primer partido para salir del estadio con una sonrisa y aplaudiendo a los que se han dejado las piernas, un 10 para todos, en especial a Gálvez y Aguirra, que pedazos de peloteros y jugadores.

El partido nos ha salido caro con tanta baja, pero la extramotivación que da a la plantilla espero que nos compense.

Del árbitro no voy a hablar mucho porque en directo me pareció un absoluto desastre para ambos equipos, pero sigo flipando con el tema de los 6 minutos de descuento, algo alucinante.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por Jasikevicius »

Hablando un poco de todo, bastante cabreado con la última jugada del partido, un córner a favor y en vez de colgarla la sacamos en corto para perder tiempo, no quedaba nada, solo ese córner y tienes en el terreno de juego al pelúo, David García, Gálvez, Calleri, Ximo...

Una pena esa falta de ambición.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J26] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por papayo »

Jasikevicius escribió: Vie Mar 02, 2018 8:39 am Hablando un poco de todo, bastante cabreado con la última jugada del partido, un córner a favor y en vez de colgarla la sacamos en corto para perder tiempo, no quedaba nada, solo ese córner y tienes en el terreno de juego al pelúo, David García, Gálvez, Calleri, Ximo...

Una pena esa falta de ambición.
Yo tambien pienso que se deberia haber intentado meterla,supongo que tenian miedo de que el arbitro dejara mas tiempo y perder el punto,con otro rival se hubiera lanzado sin duda,una pena.
Responder