[J27] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RC Celta de Vigo
9
56%
X - Empate
4
25%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
3
19%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J27] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Se incrementa a ocho el número de canarios en la convocatoria. Así va a ser más difícil puntuar en Balaídos.
kiro
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 389
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:52 pm

Re: [J27] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por kiro »

Para sacar algo positivo hay que marcar si o si , no veo un 0-0 y menos con Iago Aspas y Maxi , y sin Calleri , poco más que un milagro.

Creo que gana el Celta 2-0 .
Quiero que llegue cuanto antes el partido contra el Depor , ahí vamos a ganar.


Ahora comentar , lo del Levante de tener 4 puntos en el bolsillo a tener 1 , eso come la moral muchisimo , ya le paso al Villarreal hace unos años cuando bajó , varios partidos que tenía ganado en los ultimos 10 minutos los empataba , y muchos partidos que los tenía empatado los perdían.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7773
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J27] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mañana hay que ganar, si empatamos nos quedamos igual porque los otros también empataron pero con un partido menos para lograr la salvación y si perdemos volvemos a alejarnos de la salvación. Y lo peor es que en cualquier momento el levante gana un partido y te deja a r puntos de la salvación. 4 puntos tal y como está la cosa es un abismo y cada vez queda menos tiempo para recortar distancias.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J27] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J27] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Ale49 »

Creo que hoy perdemos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J27] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Creo que perdemos y fácil, pero sería tan bonito sacar una victoria aquí... la moral se iría por las nubes.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: [J27] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

Alguien que esté más conectado al filial que yo me sabe decir como lo están haciendo erik y benito??
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J27] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

aLxoO escribió: Lun Mar 05, 2018 8:17 am Alguien que esté más conectado al filial que yo me sabe decir como lo están haciendo erik y benito??
Sin verlo, seguro que Benito pese a ser canario lo está haciendo mejor que los mercenarios Jairo y Nacho Gil. Y Erik mejor que Emenike y Ezekiel.

Saludos Aday, que se ve que de estos cuatro cáncamos no te interesa hablar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J27] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

aLxoO escribió: Lun Mar 05, 2018 8:17 am Alguien que esté más conectado al filial que yo me sabe decir como lo están haciendo erik y benito??
Entiendo que preguntas por el rendimiento y no por las capacidades técnicas. Pues de menos a mas, en los últimos meses mas reconocibles. Benito jugando de carrilero incluso, aportando arriba y atras.

Si Paco es listo, y viendo el nivel de los extremos, intentaria aprovechar la asociacion Benito-Erik desde el principio que tan bien se entienden.

Partido muy complicado, la delantera suya asusta y mucho. Si le toca jugar a los pibes, que sean valientes, que se la jueguen, que encaren e intenten finalizar jugada. En definitiva, que se muestren, y en especial Benito con lo que estan demostrando los extremos del primer equipo, tiene una buena oportunidad de ganarse el puesto.

Arriba D'ellos!!!
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J27] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Pione Sisto, Aspas , Weiss, Máxi, la verdad es que dan miedo , pero no debería dar tanto mirando la clasificación. Un equipo que debería estar arriba pero que en defensa falla, lo normal es una derrota, a competir y a intentar sacar algo.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: [J27] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por juank18 »

Que miedo coño,que delantera asusta,contra el Barça teníamos enfrente al mejor del mundo coño y a Suarez y a couthiño y dembele ect y se pudo parar como fuese pero se pararon,con mucha intensidad,faltas ect así es como hay que jugarle al celta intensidad presión y si tenemos suerte y nos entra una nos traemos la victoria
Vamos ud
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J27] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Creo que la garra y la lucha de esta "nueva" U.D. Las Palmas no podemos ponerla en duda. Veremos si el fútbol que tenemos nos da para puntuar, esperemos que sí. Estoy de los nervios

Arriba d'ellos!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J27] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

A defender como perros y a correr mas que ellos,no hay otra con la "mejor plantilla de la Historia",a mantener la puerta a cero y lo de marcar nosotros será cosa de Nuestra Señora de la Circunvalación y de la Virgen de la Papadita,como bien dice Jemez es el momento de demostrar quiene quiere escapar de la quema,la pena es que los supuestos responsables del invento han debilitado al equipo en año y medio que ni nuestro peor enemigo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J27] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

El plan es defender como salvajes y a ver si trincamos una el alguna jugada a balón parado , o una contra. Lo bueno es que al Celta le cuesta con equipos que se encierran , son maestros del contraataque eso sí. Es lamentable que este equipo no tenga jugadores para lanzar un par de contras medio decentes , que grande Toni.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [J27] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Voté empate, tanto aquí en el foro como en la quiniela.

Ojalá sea una victoria, pero siendo realistas esta UD de ahora tiene garra tiene físico, pero le falta mucho gol. Directamente es que le falta generar ocasiones, tirar y finalizar. Si ni siquiera tiramos no vamos a hacer goles, y la UD sigue suspendida en ese tema. Por lo que yo creo que será un empate, pero ojalá Jemez ponga a Benito y Erik y nos den una sorpresa los chiquillos carajo.
Responder