[J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
8
53%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del Villarreal CF
7
47%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Rey_Brindisi »

masterofmarpe escribió: Dom Mar 11, 2018 7:23 pm
Autoexpulsarte en el minutos 90 en un partido que ya tenias perdido me parece de ser muy muy tonto.A donde va entrando asi? no se da cuenta de que puede acabar lesionando a alguien?
juega siempre así, que autoexpulsarse ni que mierdas, este jugador siempre intenta llegar y no rendirse, si todo el equipo tuviera esa determinación igual estaríamos mejor.

Cuando hizo la entrada en el 90 perdiamos 0-1, todavía quedaba esperanza de en el ultimo momento empatar.

Pero oye, crucifiquemos al único jugador que más o menos da el nivel.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por pelotero »

Rey_Brindisi escribió: Dom Mar 11, 2018 7:21 pm
pelotero escribió: Dom Mar 11, 2018 7:19 pm
Rey_Brindisi escribió: Dom Mar 11, 2018 7:19 pm El único jugador que tiene algo de coraje y orgullo.....y nada lo perdemos para Riazor.
Mucho coraje y orgullo y cero cerebro. Un patudo.
pues es lo mejor que tenemos, si se hubiera quedado mirando le crucificarían por quedarse mirando, intento hacer lo que tenía que hacer.
Juicios de intenciones, falacia de la falsa dicotomía. Que no se quede mirando y haga lo que pueda para estorbar. Lo que hace es de patero sin cerebro.

Ademas, Chichi estaba ahí mismo, igual tapaba la ocasión.
Última edición por pelotero el Dom Mar 11, 2018 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por papayo »

james escribió: Dom Mar 11, 2018 7:24 pm
Rey_Brindisi escribió: Dom Mar 11, 2018 7:20 pm Gran perapenalties chichi, no se ni cuantos lleva ya parados.
Y Raúl acaso se para penaltis cabronazo!!!
El problema no lo tenemos en la porteria,almenos con Chichi,el problema es otro.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por masterofmarpe »

Rey_Brindisi escribió: Dom Mar 11, 2018 7:26 pm
masterofmarpe escribió: Dom Mar 11, 2018 7:23 pm
Autoexpulsarte en el minutos 90 en un partido que ya tenias perdido me parece de ser muy muy tonto.A donde va entrando asi? no se da cuenta de que puede acabar lesionando a alguien?
juega siempre así, que autoexpulsarse ni que mierdas, este jugador siempre intenta llegar y no rendirse, si todo el equipo tuviera esa determinación igual estaríamos mejor.

Cuando hizo la entrada en el 90 perdiamos 0-1, todavía quedaba esperanza de en el ultimo momento empatar.

Pero oye, crucifiquemos al único jugador que más o menos da el nivel.
Entrada por detras lanzandose en plancha cuando era el ultimo jugador y de cara a la porteria y siendo el minuto 90 y perdiendo? esta claro que es de jugador inteligente...

Lo de jugador mas o menos de nivel si que no te lo discuto,a mi me gusta pero en los ultimos partidos parece que le hace click algo en la cabeza y se le va...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por canarion_92 »

Antes defendíamos bien juntitos arropados y ordenados con actitud conseguíamos que los rivales apenas tuvieran ocasiones, pero no tirábamos

Viendo que ya era urgente ganar partidos Jémez sacrifica la fiabilidad atrás para buscar atacar más

Al final ahora no defendemos y seguimos sin tirar, lo raro es que no seamos colistas
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Armiche »

Rey_Brindisi escribió: Dom Mar 11, 2018 7:26 pm
masterofmarpe escribió: Dom Mar 11, 2018 7:23 pm
Autoexpulsarte en el minutos 90 en un partido que ya tenias perdido me parece de ser muy muy tonto.A donde va entrando asi? no se da cuenta de que puede acabar lesionando a alguien?
juega siempre así, que autoexpulsarse ni que mierdas, este jugador siempre intenta llegar y no rendirse, si todo el equipo tuviera esa determinación igual estaríamos mejor.

Cuando hizo la entrada en el 90 perdiamos 0-1, todavía quedaba esperanza de en el ultimo momento empatar.

Pero oye, crucifiquemos al único jugador que más o menos da el nivel.
Cada uno ve las cosas como quiere verlas, yo desde luego no lo llamaría autoexpulsion y estoy muy de acuerdo con que ojalá todos fueran como el y pudieran los c... que me pone el. Mala noticia perderlo para el próximo partido.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió: Dom Mar 11, 2018 7:15 pm Calleri es Nijinsky con balón
:lol: :lol: :lol: :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por james »

papayo escribió: Dom Mar 11, 2018 7:27 pm
james escribió: Dom Mar 11, 2018 7:24 pm
Rey_Brindisi escribió: Dom Mar 11, 2018 7:20 pm Gran perapenalties chichi, no se ni cuantos lleva ya parados.
Y Raúl acaso se para penaltis cabronazo!!!
El problema no lo tenemos en la porteria,almenos con Chichi,el problema es otro.
Eso está claro pero dícelo a la mierda de forero de Rey Brindisi cuando jugaba Raúl y nos metían goles todos los partidos y golejos la culpa era de la defensa y ahora que juega Chichizola y lo está haciendo mas o menos bien mejor que Raúl porque eso está más que claro, siempre le echa la culpa a chichizola, vaya puto forero de mierda que es.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Devl1n »

Quitar a etebo nos ha matado , hemos jugado toda la segunda parte sin mediocampo , 25 mil mediapuntas jugando al pie, 0 verticalidad, que plantilla más triste.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Rey_Brindisi »

pelotero escribió: Dom Mar 11, 2018 7:27 pm
Juicios de intenciones, falacia de la falsa dicotomía. Que no se quede mirando y haga lo que pueda para estorbar. Lo que hace es de patero sin cerebro.

Ademas, Chichi estaba ahí mismo, igual tapaba la ocasión.
De patero??? pero que dices?? yo no he visto que diera patada, de hecho toca el balón, fue jugada de riesgo pero es lo que tenía que hacer.

Juicio de intenciones .. .y luego me dices que igual Chichi lo tapaba jojojojo, si claro, o luego paraba el penalti :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Avalancha »

Al menos algo positivo dejó el partido, y fue el Ramírez vete ya unánime del estadio.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por james »

Rey_Brindisi escribió: Dom Mar 11, 2018 7:30 pm
pelotero escribió: Dom Mar 11, 2018 7:27 pm
Juicios de intenciones, falacia de la falsa dicotomía. Que no se quede mirando y haga lo que pueda para estorbar. Lo que hace es de patero sin cerebro.

Ademas, Chichi estaba ahí mismo, igual tapaba la ocasión.
De patero??? pero que dices?? yo no he visto que diera patada, de hecho toca el balón, fue jugada de riesgo pero es lo que tenía que hacer.

Juicio de intenciones .. .y luego me dices que igual Chichi lo tapaba jojojojo, si claro, o luego paraba el penalti :lol: :lol:
Eres una puta bazofia de forero, siempre le echas la culpa a todo lo que no sea canario, vete a tomar por culo hijo de perra.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Dom Mar 11, 2018 6:36 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 11, 2018 6:25 pm
super_chico escribió: Dom Mar 11, 2018 5:48 pm Debe faltarnos un tío en el centro del campo o algo, no es normal que todos sus ataques parezcan contragolpes.

Falta equilibrio.
Como comentaba anteriormente, la disposición táctica del equipo es ridícula.
Es lo que hablábamos hace tiempo y creo que Jémez lo ha comprobado hoy, jugar con 2 delanteros nos quita presencia en la media y todo para nada porque le llegan muy pocos balones a los delanteros por no decir ninguno

Dudo que vuelva a probar este sistema

Lo que me sorprende es que meta a Benito y quite a Erik yo hubiera quitado a Calleri
No es por jugar con dos delanteros es porque aparte de calleri y erik, metes también arriba a halilovic y a tana y hasta a Macedo y a veces también a vicente. Metes a todo el mundo arriba, 5 o 6 tios todos en linea y no dejas a nadie para sacar el balón ni para coger rechaces . No es problema de meter dos delanteros es problema de que para jugar con dos delanteros no puedes meter también al resto arriba y no dejar absolutamente a nadie en medio.

En el segundo tiempo jugamos solo con 1 y fue mucho peor todavia. Hoy Jemez ha demostrado que no tiene ni idea de lo que está haciendo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por papayo »

El proximo partido si es una final,ahora estamos hundidos pero hay que levantar la cabeza,si el sabado ganamos aun quedaran opciones,lo digo por animar un poco.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 11, 2018 7:31 pm
canarion_92 escribió: Dom Mar 11, 2018 6:36 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 11, 2018 6:25 pm

Como comentaba anteriormente, la disposición táctica del equipo es ridícula.
Es lo que hablábamos hace tiempo y creo que Jémez lo ha comprobado hoy, jugar con 2 delanteros nos quita presencia en la media y todo para nada porque le llegan muy pocos balones a los delanteros por no decir ninguno

Dudo que vuelva a probar este sistema

Lo que me sorprende es que meta a Benito y quite a Erik yo hubiera quitado a Calleri
No es por jugar con dos delanteros es porque aparte de calleri y erik, metes también arriba a halilovic y a tana y hasta a Macedo y a veces también a vicente. Metes a todo el mundo arriba, 5 o 6 tios todos en linea y no dejas a nadie para sacar el balón ni para coger rechaces . No es problema de meter dos delanteros es problema de que para jugar con dos delanteros no puedes meter también al resto arriba y no dejar absolutamente a nadie en medio.

En el segundo tiempo jugamos solo con 1 y fue mucho peor todavia. Hoy Jemez ha demostrado que no tiene ni idea de lo que está haciendo.
Estamos de acuerdo

Parece que se le ha ido de las manos y ya intenta cualquier cosa a la desesperada "por si cuadra"

Entre los planteamientos y los cambios

No puede ser que después de lo de Vigo tengas los cojones de volver a meter a Lilo y Macedo en la misma banda, y encima dejar a la rubia de bote hasta el final cuando es que no aporta nada
Responder