[J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
8
53%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del Villarreal CF
7
47%
 
Votos totales: 15

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Lancelot »

El gran error fue quitar a Etebo en el descanso con 0-0 porque aunque no tenga su día cubre muchísimo campo y no tener a alguien rápido ahí con las contras del Villarreal fue un suicidio. Y el centro del campo, nulo, Tana aparece y desaparece, igual que Vicente. Había que intentar un fichaje ante la marcha de Viera pero Jémez parece que prefiere vivir tranquilo. En fin. Lo que hay es lo que hay. Dentro de lo malo fue 0-1 porque pudo ser más y al fin y al cabo el Villarreal está arriba en la tabla. Era un partido que era previsible perder, lo malo es que la UD lo perdió sin hacer nada de nada.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por huracanma »

ramírez_vete_ya escribió: Dom Mar 11, 2018 10:34 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 11, 2018 10:30 pm
ramírez_vete_ya escribió: Dom Mar 11, 2018 10:07 pm Hoy se vieron las limitaciones a la hora de crear juego. Sólo un milagro en forma de descalabro del Levante nos mantendría en primera.
Como vamos a crear juego si posicionalmente hablando sólo jugó con defensas y delanteros... así es imposible crear nada con medio equipo alejado del otro medio a 50 metros de distancia.
Exacto. Además, miras al banquillo y te echas a temblar. Lo tengo clarísimo, a día de hoy en este equipo Montoro sería Capitán General. Para que nos demos cuenta del nivel de la configuración de la plantilla.
+1.949

Lo del nivel de configuración de la plantilla hay que agradecérselo a estos grande gestores profesionales que manejan el club.









Ahhh no, que era un juguete...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por GUAYRE »

Ríanse, pero Aquilani es el único que da sentido al juego del equipo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Lancelot »

GUAYRE escribió: Lun Mar 12, 2018 10:16 am Ríanse, pero Aquilani es el único que da sentido al juego del equipo.
Aquilani fue un gran jugador y sigue teniendo la calidad técnica, además el otro día le aguantó bastante el fuelle ante el Celta, hasta el minuto 70. Una vez lo sacaron del campo se notó bastante la ausencia. Yo sé que aquí la gente es muy exigente pero a una selección como la italiana no se llega de casualidad. Vale que no vamos a pedirle que se desfonde pero para eso le puedes poner a un toro como Etebo al lado. Porque ahora mismo entre Aquilani y Vicente no sé yo quien está mejor.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por GUAYRE »

Para mí fue el gran error de Paco ayer, poner a Momo, en vez de Aquilani, eso mató al equipo.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por juank18 »

El cambio de ayer era Aquilani por Vicente y Benito por Halilovic,Vicente estaba perdido sin ideas lento torpe caminando riendo ect ,,,,,para no jugar más al igual que momo ,Halilovic estaba otro vez más pendiente del pelo que de jugar y cuando intentaba jugar pues nada de nada y encima para defender otro más caminando yo creo que ese cambio de Benito por el hubiera echado una ayuda a defender la banda del cojo de Macedo por dios que malo es defendiendo y haber mantenido a Erik arriba que era el único que presionó y bajaba a defender de todos los de arriba
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por canarion_92 »

juank18 escribió: Lun Mar 12, 2018 11:37 am El cambio de ayer era Aquilani por Vicente y Benito por Halilovic,Vicente estaba perdido sin ideas lento torpe caminando riendo ect ,,,,,para no jugar más al igual que momo ,Halilovic estaba otro vez más pendiente del pelo que de jugar y cuando intentaba jugar pues nada de nada y encima para defender otro más caminando yo creo que ese cambio de Benito por el hubiera echado una ayuda a defender la banda del cojo de Macedo por dios que malo es defendiendo y haber mantenido a Erik arriba que era el único que presionó y bajaba a defender de todos los de arriba
Yo creo que eran los cambios lógicos, como mínimo no quitar a Etebo del campo que algo corría

Lo de Halilovic y Macedo es que lo ve hasta un ciego
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por soto y fernandez »

A mi me pareció ver a Etebo retirarse al final del 1ºer tiempo renqueando,algo muscular y no me extraña porque corre por el y por 3 ò 4 mas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por GUAYRE »

soto y fernandez escribió: Lun Mar 12, 2018 1:34 pm A mi me pareció ver a Etebo retirarse al final del 1ºer tiempo renqueando,algo muscular y no me extraña porque corre por el y por 3 ò 4 mas.
Era por molestias, estaba claro.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5117
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Faycan Amarillo »

El cambio era quitar a un delantero y meter a Aquilani, el 4-4-2 no estaba funcionando porque habíamos perdido el centro del campo y lo lógico era volver a lo conocido, sin embargo, Jémez opta por hacer dos cambios y sobretodo quitar a Etebo, un desastre con un único culpable: Jémez.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J28] UD Las Palmas - Villarreal CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Lun Mar 12, 2018 3:07 pm El cambio era quitar a un delantero y meter a Aquilani, el 4-4-2 no estaba funcionando porque habíamos perdido el centro del campo y lo lógico era volver a lo conocido, sin embargo, Jémez opta por hacer dos cambios y sobretodo quitar a Etebo, un desastre con un único culpable: Jémez.
El 4-4-2 no estaba funcionando porque estaba mal planteado. Nunca sabremos si hubiera funcionado bien si Jemez hubiera planteado el 4-4-2 de una manera lógica y no la locura que hizo que ni era un 4-4-2 ni nada. Cuando teníamos el balón era un 3-1-0-0-6. Así no se puede. Y aún así el segundo tiempo con un 4-5-1 fue aún peor por lo mismo, porque estaba mal planteado.
Responder