[J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
1
6%
X - Empate
2
12%
2 - Victoria del Real Madrid CF
14
82%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Kanarion »

Duardo85 escribió: Dom Abr 01, 2018 9:36 am el equipo no juega a nada, no te dan ganas ni de terminar de ver los partidos. pero esos dos penaltis al reves no los veras en la historia.
El primero es clarísimo. No sólo es penalti, sino que además hay una plancha de Momo...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por papayo »

Duardo85 escribió: Dom Abr 01, 2018 9:36 am el equipo no juega a nada, no te dan ganas ni de terminar de ver los partidos. pero esos dos penaltis al reves no los veras en la historia.
Totalmente de acuerdo,somos malos y encima nos vacilan.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Mr Yo »

Los dos penalties de ayer son claros como el agua y bastante absurdos, sobre todo el de Tronqueri.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Dom Abr 01, 2018 12:13 pm Los dos penalties de ayer son claros como el agua y bastante absurdos, sobre todo el de Tronqueri.
A mi el primero me pareció claro en el estadio. Un penalti chorra y absurdo a un jugador que está de espaldas y totalmente escorado.

El segundo me pilla algo más lejos pero en el campo también me lo pareció. El del Madrid va a rematar y el de las Palmas va a despejar y el nuestro se lleva por delante al otro.

No he visto ninguno de los dos repetidos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Mr Yo »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Abr 01, 2018 12:19 pm
Mr Yo escribió: Dom Abr 01, 2018 12:13 pm Los dos penalties de ayer son claros como el agua y bastante absurdos, sobre todo el de Tronqueri.
A mi el primero me pareció claro en el estadio. Un penalti chorra y absurdo a un jugador que está de espaldas y totalmente escorado.

El segundo me pilla algo más lejos pero en el campo también me lo pareció. El del Madrid va a rematar y el de las Palmas va a despejar y el nuestro se lleva por delante al otro.

No he visto ninguno de los dos repetidos.
El de Ximo es una plancha al llegar tarde. Bale dispara y luego Ximo le remata la bota a Bale, en plancha. (https://www.youtube.com/watch?v=DdtTqwOOdyA)

Sin estos absurdos penalties se podría haber perdido 0-1 y poca gente hubiera dicho nada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por canarion_92 »

Los dos penaltis son penaltis, tontos pero penaltis

Eso sí, hay que tener ganas de pitarlos, luego Bale en el centro del campo a 3 metros del árbitro y sin balón le mete los tacos en el gemelo a Halilovic y no pita nada
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por GUAYRE »

El de tinta borrega poniendo a parir a Paco por el planteamiento contra el Madrid. Disfruten lo votado, esto es que han querido todos ustedes , ahora a llorar a Jerusalén.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por perreta »

Borrego hace honor a su apellido. Con esta mierda de plantilla nos podemos dar por satisfechos si logramos sacar más de 25 puntos.
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

UD Las Palmas 0-3 Real Madrid. Pie y medio en segunda.
Venticinco minuto aguantó con la portería a cero la UD Las Palmas y hasta logró crear oportunidades mucho antes que su rival. Los locales se encontraban cómodos en el campo y la esperanza no se perdía en la grada. Claro que a los amarillos les cuesta dios y ayuda hacer un gol, pero este sábado como dijo su entrenador al menos se ha tirado a puerta, aquí el que no se consuela es porque no quiere.... (continua leyendo la crónica aquí --> http://www.cronicasenamarillo.com/2018/ ... adrid.html)
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Tikkaboo »

ESE CRONICAS DE COCHE ESCOBAAAAAAAA YIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Aday »

Creo que es la primera vez en toda nuestra historia que el Real Madrid se planta en Gran Canaria con un equipo compuesto en el 80% por suplentes. Y encima nos gana 0-3.

Nos han perdido totalmente el respeto. Estamos escribiendo las páginas más vergonzosas de toda nuestra historia. Pido perdón a nuestros antepasados, que le disputaban títulos a este mismo equipo.

Pero por mis cojones que acabaremos con los hijos de puta que le están haciendo esto al club. Como acabamos años atrás con tantos otros que atentaban contra la UD Las Palmas. La diferencia es que en esta ocasión, el enemigo está en casa, dentro. Es un cáncer que hay que extirpar.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió: Mar Abr 03, 2018 11:34 am Creo que es la primera vez en toda nuestra historia que el Real Madrid se planta en Gran Canaria con un equipo compuesto en el 80% por suplentes. Y encima nos gana 0-3.

Nos han perdido totalmente el respeto. Estamos escribiendo las páginas más vergonzosas de toda nuestra historia. Pido perdón a nuestros antepasados, que le disputaban títulos a este mismo equipo.

Pero por mis cojones que acabaremos con los hijos de puta que le están haciendo esto al club. Como acabamos años atrás con tantos otros que atentaban contra la UD Las Palmas. La diferencia es que en esta ocasión, el enemigo está en casa, dentro. Es un cáncer que hay que extirpar.
Hay que organizarse.

No puede ser que este cabrón se sepa tan impune como para decir "si cada vez que doy las cifras de asistencia en el estadio me pitan, lo que haré es dejar de darlas", no puede ser que tenga esa chulería, QUE CUMPLA SU AMENAZA en el partido que más le interesaba (el de mayor audiencia, por tratarse del rival que era), y que aquí no pase nada.

Esto, y las innumerables cagadas y provocaciones de este sinvergüenza, tienen que tener consecuencias.

Porque todo lo que ha hecho en materia social, lo ha hecho porque sabe que somos una basura de afición. Sabe que tranquilamente nos puede mear los asientos antes de los partidos y no vamos a protestar por ello.
Responder