[J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
1
6%
X - Empate
2
12%
2 - Victoria del Real Madrid CF
14
82%
 
Votos totales: 17

Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Can »

Exposito eres un fenómeno, menos mal que te tenemos el año que viene para descender a segunda b.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Rey_Brindisi »

Menos mal que el gitano no está jugando sino hoy se pone pichichi.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Avalancha »

Lo mejor del partido sin duda el Ramírez vete ya del estadio al unísono. Los pelos de punta.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por isletero22 »

Rey_Brindisi escribió: Sab Mar 31, 2018 6:46 pm Vamos a ganar claramente 4-3 igual que en 1986
Igual despues de 3 meses les meteríamos 4 goles y ganaríamos, siempre y cuando ellos se comprometieran a no pasar de mediocampo durante los 3 meses :| :error:

Plantillón esta temporada... Todavía mejor después del mercado invernal. Debemos ser los únicos toletes en la historia, que teniendo que remontar una desventaja en la 2 vuelta, debilitan su plantilla, en lugar de mejorarla.

Felicidades a los que hablaban enMARmismados de gran plantilla en verano por tener a priori a Vitolo, Rémy, Viera y Calleri. Una enseñanza de que una gran plantilla no la conforman 5 o 6 o ni siquiera 7 o 8.

De poco sirve cuando la mitad o más de tu plantilla no da nivel para 1 y salen todos para 2 desde que se les acaba el chollo aquí. Eso en verano, ahora probablemente con nivel para 1 haya 5 o 6.

En mis 28 años, no había visto una UD tan lamentable como esta dentro de su categoría, ni en 2b, ni en 2, ni en el anterior descenso con Fernando Vázquez ( bajamos con 42, el doble que tenemos ahora, se dice pronto)

Ver al pobre Aguirregaray en la izquierda, ver un centro del campo tan lamentable, unos extremos sin desborde, un equipo que necesita 70 o 75 minutos para que el portero rival se luzca... Yo no lo había visto nunca.

Y menos mal que al menos echaron a Lemos y Aythami, porque con los fichajes ofensivos y la media y gol que tenemos, podríamos haber seguido iendo de goleada en goleada semana sí, semana también.

Creo que ya es hora de que algunos abran los ojos y se dejen de milongas. Más allá del equipo de uno, los números y lo que se ve en el campo, invita a planificar la próxima campaña. Los jugadores que se maten, para eso cobran una pasta. Pero nosotros tenemos que ser realistas.

Cuando se consume el descenso, espero que Josep disponga de unos partidos, para probarlo... Un portero con envergadura. Y que Fabio, Erik, Benito y Yeremi vayan cogiendo rodaje de cara a la próxima temporada, mientras piensan a quien van a vender y que jugadores potentes para 2 pueden traer.

Aunque fichando los que fichan, subir por la vía directa y rapidito como el Levante, lo podemos ir descartando.

Otros "colosos" como el Leganés, el Girona, el Alavés o el Eibar tambien se evitaron la agonía del play- off con un trabajo y una trayectoria seria.

Hay muchos espejos en los que mirarnos, pero funcionando bien y dejandose de amiguismos y colegueo con la comisión deportiva y la plantilla. Cosa casi imposible con Ramírez.

Si otros trabajan bien y tú te rodeas de amigos con baja capacidad, siempre partes con desventaja. Chiquita cruz tenemos con esta gente.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por MOJO »

Mr Yo escribió: Sab Mar 31, 2018 6:23 pm
MOJO escribió: Sab Mar 31, 2018 6:17 pm El 0-2 no es penalty en la vida...se tiró Lucas al sentir el roce, porque fue un roce.
Deberias ir al oculista...
Una patada absurda, pero de las absurdas de verdad.
Tu si que deberias ir al oculista....o no has jugado al futbol en tu vida.
Del mismo modo que todas las manos no son penalti....todos los roces no son penalty.
Es roce, no patada...Siente la pierna y se tira. Porque si le da de verdad le arrastra la pierna...y nanai.

Fatiga de Lucas Vazquez.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Mr Yo »

MOJO escribió: Sab Mar 31, 2018 7:12 pm
Mr Yo escribió: Sab Mar 31, 2018 6:23 pm
MOJO escribió: Sab Mar 31, 2018 6:17 pm El 0-2 no es penalty en la vida...se tiró Lucas al sentir el roce, porque fue un roce.
Deberias ir al oculista...
Una patada absurda, pero de las absurdas de verdad.
Tu si que deberias ir al oculista....o no has jugado al futbol en tu vida.
Del mismo modo que todas las manos no son penalti....todos los roces no son penalty.
Es roce, no patada...Siente la pierna y se tira. Porque si le da de verdad le arrastra la pierna...y nanai.

Fatiga de Lucas Vazquez.
Ok
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por masterofmarpe »

Y que todavia haya gente que piense que esto se puede levantar... Vale que era el madrid pero aparte de que eran los suplentes,no sabemos ni dar un pase bien
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por james »

Si no le ganamos al deportivo, qué coño le ibamos a ganar al Madrid por favor...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por perreta »

Sin sudar nos han ganado con solvencia.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por perreta »

De los partidos más fáciles que ha tenido el Madrid, lejos del Bernabeu, sólo un tiro entre los tres palos en todo el partido.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Faycan Amarillo »

La mejor plantilla de la historia.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Tikkaboo »

Alucinante la afición de la UDLP. No salgo de mi asombro. Estupefacto me quedo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por perreta »

De los partidos más fáciles que ha tenido el Madrid, lejos del Bernabeu, sólo un tiro entre los tres palos en todo el partido.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por perreta »

Tikkaboo escribió: Sab Mar 31, 2018 7:28 pm Alucinante la afición de la UDLP. No salgo de mi asombro. Estupefacto me quedo.
Tenemos lo que nos merecemos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J30] UD Las Palmas - Real Madrid CF

Mensaje por Rey_Brindisi »

Tikkaboo escribió: Sab Mar 31, 2018 7:28 pm Alucinante la afición de la UDLP. No salgo de mi asombro. Estupefacto me quedo.
¿todavía tiene usted de eso? de asombro digo
Responder