[J31] Levante UD - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Levante UD
18
75%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria de la UD Las Palmas
6
25%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

De nosotros, más en concreto de ellos mismos sigue dependiendo el que la Liga no acabe para nosotros este mismo domingo.

De no ganar, al calvario de esta temporada puede sucederle un auténtico infierno de aquí al final de Liga.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Lancelot escribió: Vie Abr 06, 2018 1:30 pm La UD tiene posibilidades teóricas de ganar, e incluso podría meter tres goles porque el Levante tampoco es gran cosa, en algunos partidos como el que tuvieron en casa con el Éibar escaparon locos. Pero entre que ellos tienen bastante suerte últimamente y que la UD no le mete un gol ni al arco iris pues ya me dirán. Lo único que se me ocurre es meter a dos puntas, Calleri y Expósito, con dos extremos que ganen la línea de fondo y se harten a meter centros, podría ser Halilovic por la derecha y Benito por la izquierda (o Hernán Toledo). Etebo de mediocentro junto a Tana y que Aguirregaray y Macedo se queden atrás y no se vuelvan locos subiendo porque a la contra nos pueden matar y si nos marcan nos podemos venir abajo.
Pero es complicado, y no por el Levante que tampoco es gran cosa, sino porque la UD está muy muy empanada.
Para mi Maceto no puede ser titular porque esta plantado en un maceto y no se mueve ,si esta Dani lo pondria por la izquierda y Clavagallinas por la derecha,luego a Tana no lo pondria porque me da mucho asco,pero bueno son opiniones personales.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Dice el lisensiado que sólo nos vale ganar... ya ya, vete a engañar a otro, a ver con que careto nos va a presentar en la rueda de prensa el señor 7 machos cuando después del partido ya sea palpable el descenso de categoría.

La próxima semana espero de lo mejorcito de Papadopoulus , de el hipster Toni Crú y del calvo de mierda de la radio. Lo que viene siendo normal... culpar a la afición, a Manolo Marquez, hasta a Setién si se tercia.

Prepárense que la próxima semana empieza la campaña de segunda división, ya tienen escrito el discurso de lo pobres endeudados y bajo que tendremos el presupuesto el año que viene, y el exitazo que será alcanzar los 50 puntos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13596
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

papayo escribió: Vie Abr 06, 2018 5:35 pm
Lancelot escribió: Vie Abr 06, 2018 1:30 pm La UD tiene posibilidades teóricas de ganar, e incluso podría meter tres goles porque el Levante tampoco es gran cosa, en algunos partidos como el que tuvieron en casa con el Éibar escaparon locos. Pero entre que ellos tienen bastante suerte últimamente y que la UD no le mete un gol ni al arco iris pues ya me dirán. Lo único que se me ocurre es meter a dos puntas, Calleri y Expósito, con dos extremos que ganen la línea de fondo y se harten a meter centros, podría ser Halilovic por la derecha y Benito por la izquierda (o Hernán Toledo). Etebo de mediocentro junto a Tana y que Aguirregaray y Macedo se queden atrás y no se vuelvan locos subiendo porque a la contra nos pueden matar y si nos marcan nos podemos venir abajo.
Pero es complicado, y no por el Levante que tampoco es gran cosa, sino porque la UD está muy muy empanada.
Para mi Maceto no puede ser titular porque esta plantado en un maceto y no se mueve ,si esta Dani lo pondria por la izquierda y Clavagallinas por la derecha,luego a Tana no lo pondria porque me da mucho asco,pero bueno son opiniones personales.
Llevamos 21 goles en 30 partidos, pretender meter 3 en 1 partido se me antoja imposible, más aun si contamos que:

5 goles los marco Remy, 4 Viera y creo que otros 3 goles han sido de penalti... Poca pólvora.

Soy como paco, me conformo con 0-1 que ya sería demasiado.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por masterofmarpe »

Es una pena porque yo por cercanía quería ir a Valencia a ver el partido pero me parece que hago bien en ahorrarme el dinero.Paso de gastarme un duro mas en estos despojos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Tikkaboo escribió: Vie Abr 06, 2018 3:31 pm
Lancelot escribió: Vie Abr 06, 2018 1:30 pm La UD tiene posibilidades teóricas de ganar, e incluso podría meter tres goles porque el Levante tampoco es gran cosa, en algunos partidos como el que tuvieron en casa con el Éibar escaparon locos. Pero entre que ellos tienen bastante suerte últimamente y que la UD no le mete un gol ni al arco iris pues ya me dirán. Lo único que se me ocurre es meter a dos puntas, Calleri y Expósito, con dos extremos que ganen la línea de fondo y se harten a meter centros, podría ser Halilovic por la derecha y Benito por la izquierda (o Hernán Toledo). Etebo de mediocentro junto a Tana y que Aguirregaray y Macedo se queden atrás y no se vuelvan locos subiendo porque a la contra nos pueden matar y si nos marcan nos podemos venir abajo.
Pero es complicado, y no por el Levante que tampoco es gran cosa, sino porque la UD está muy muy empanada.
A Benito y Toledo les tienen crucificados. Antes prefiere contar con Momo [...] Pero coincido con el resto de nombres. Etebo, Lilo y Tana seguro que saldrán de titulares.
Bueno, Momo tiene mucha calidad y el hombre la verdad que suda la camiseta, el problema es que tiene complicado profundizar y llevarse a su marca por velocidad, pero por otro lado puede meter buenos centros con esa zurda.
Mr Yo escribió:
papayo escribió:
Lancelot escribió: La UD tiene posibilidades teóricas de ganar, e incluso podría meter tres goles porque el Levante tampoco es gran cosa, en algunos partidos como el que tuvieron en casa con el Éibar escaparon locos. Pero entre que ellos tienen bastante suerte últimamente y que la UD no le mete un gol ni al arco iris pues ya me dirán. Lo único que se me ocurre es meter a dos puntas, Calleri y Expósito, con dos extremos que ganen la línea de fondo y se harten a meter centros, podría ser Halilovic por la derecha y Benito por la izquierda (o Hernán Toledo). Etebo de mediocentro junto a Tana y que Aguirregaray y Macedo se queden atrás y no se vuelvan locos subiendo porque a la contra nos pueden matar y si nos marcan nos podemos venir abajo.
Pero es complicado, y no por el Levante que tampoco es gran cosa, sino porque la UD está muy muy empanada.
Para mi Maceto no puede ser titular porque esta plantado en un maceto y no se mueve ,si esta Dani lo pondria por la izquierda y Clavagallinas por la derecha,luego a Tana no lo pondria porque me da mucho asco,pero bueno son opiniones personales.
Llevamos 21 goles en 30 partidos, pretender meter 3 en 1 partido se me antoja imposible, más aun si contamos que:

5 goles los marco Remy, 4 Viera y creo que otros 3 goles han sido de penalti... Poca pólvora.

Soy como paco, me conformo con 0-1 que ya sería demasiado.
Si estoy de acuerdo contigo papayo que si Dani Castellano puede jugar lo lógico es que juegue por la izquierda y Aguirregaray se pase a la derecha, donde él mismo dice que está más a gusto... y encima con el empane de Macedo está claro. El tema de Tana es más jodido porque ni a Vicente ni a Aquilani los veo demasiado bien. A lo mejor metiendo a Halilovic por el centro.
Si, va a estar complicado meter 3 goles Mr. Yo pero al menos intentarlo. Lo que no puede ser es que nuestro delantero se supone que lo que va es bien por arriba y no le pongamos ni una para que cabecee sino que se la damos al pie y de espaldas a portería para que se haga un lío y la pierda, y lo mismo con Erik que mide 1,84. Esperemos que Jémez haya corregido los temas porque si no lo llevamos crudo.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por RUYMAN_UD »

El partido y el resultado será lo que el Levante quiera. No espero menos de lo que pasó en Montilivi, cualquier otra cosa sería, personalmente, un sorpreson.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por RUYMAN_UD »

Y suerte al Levante, una directiva que trata así a sus "clientes" debe de estar en primera.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

RUYMAN_UD escribió: Sab Abr 07, 2018 9:00 am Y suerte al Levante, una directiva que trata así a sus "clientes" debe de estar en primera.
Desde antes de ascender han cuidado a sus fieles, igualito que aquí...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Me preocupa el once de Jémez

Mucho hablar en rueda de prensa pero si luego vuelves a salir con ese trivote, con Macedo, o con Calleri de titular para mí estás repitiendo una tras otra los mismos errores
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3909
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Para esta final, Emenike, Ezekiel y 9 más.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

De los pocos partidos en los que ni voy a sentir ni a padecer por la UD Las Pamas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Yo no lo voy a ver.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Yo tampoco pienso ver el partido, no apto para cardíacos.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

Es mi equipo y lo veré. Si hay que sufrir se sufre. En las duras y en las maduras. No soy un cliente, soy un amarillo más y sin mi y quince mil más no existiríamos. Uno a uno Somos socios en esto, unos ponen acciones y billetes, y otros corazón, billetes y gargantas. Eso sí, no perdono todos los errores de este año. Y estos tienen nombres y apellidos así que pase lo que pase escuchar van a tener que escuchar o nuestra parte de la sociedad deportiva huirá en masa.
Responder