[J31] Levante UD - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Levante UD
18
75%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria de la UD Las Palmas
6
25%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió: Dom Abr 08, 2018 12:55 pm
pelotero escribió: Dom Abr 08, 2018 12:51 pm UN EQUIPEJO DE MIERDA CON UN ENTRENADOR DE MIERDA Y UN PRESIDENTE-DUEÑO DE CLUB DE MIERDA Y UNA MASA DE ABONADOS QUE BUENO...
Tenemos más empates que el equipo de Setién, es para estar contentos no ? :lol:
Para mi la gente se equivoca la culpa no es del que se va que posiblemente se vayan con razon el dinero es lo primera, el problema es que tienen que tener peinado los mercados accesibles y tener recambios de nivel para cuando pasen estas cosas. y mas con el entrenador que tuvo meses y meses para elegirlo y se quedo con uno que viene de pasearse en una categoria que por desgracia esta demasiado floja que Las Palmas C este en los playofs mas lo deja claro y luego el ayestaran que en fin tiene el record de derrotas y la guinda un mes esperando por jemez como si viniera de ganar la liga mexicana.

Vamos a ver lo que tarda en buscar un entrenador para segunda y que no dejen a jemez pensarse que hacer meses otra vez
Última edición por Duardo85 el Dom Abr 08, 2018 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Ahora el objetivo debe ser que se vayan presidente, directiva y todos los inútiles enchufados que chupan del bote. Hay que dedicar lo que queda de temporada a conseguir ese objetivo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Abr 08, 2018 1:06 pm Estamos en abril, bajaremos, acuerdense que en agosto todavia, no tendremos aun entrenador. Ni plantilla, esperaremos lo que dejan los demas.
Seria lo logico viendo nuestra historia,si es asi,nos merecemos bajar a 2b
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

osky escribió: Dom Abr 08, 2018 1:08 pm
Mr Yo escribió: Dom Abr 08, 2018 12:55 pm Jemez, que nos haga un favor y deje de convocar a Benito y Erik, que ayuden al filial a mantenerse. Que al menos haya algo bueno.
+1

Primero por tratar de salvar al filial, segundo porque no merecen comerse ese marron. De hecho la gente estara de uñas con todos, y tampoco van a pagarlo los pibes, que se lo coman otro.
100% de acuerdo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

papayo escribió: Dom Abr 08, 2018 1:05 pm Ya tiene que estar fichado el entrenador y rodando cabezas,espero que el 90% de la actual plantilla no siga y el 100% del equipo directivo,esto lo dudo pero bueno.
+1949.

Ojalá y haya cambio de cabeza en la cúpula del club.

Pero, a parte de eso, hoy debería ser día de ceses y dimisiones.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

osky escribió: Dom Abr 08, 2018 1:08 pm
Mr Yo escribió: Dom Abr 08, 2018 12:55 pm Jemez, que nos haga un favor y deje de convocar a Benito y Erik, que ayuden al filial a mantenerse. Que al menos haya algo bueno.
+1

Primero por tratar de salvar al filial, segundo porque no merecen comerse ese marron. De hecho la gente estara de uñas con todos, y tampoco van a pagarlo los pibes, que se lo coman otro.
Pues creo lo contrario, si van a ser la base del proxmo año, que jueguen en primera, que se curtan. Ahora lo que no tiene sentido es poner a Peñalba, Momo, y la jarcada de puretas y semilesionados que tenemos.
Bueno, no, a Emenike ese hay que verlo jugar aunque sea una vez
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por deivi »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Abr 08, 2018 1:06 pm Estamos en abril, bajaremos, acuerdense que en agosto todavia, no tendremos aun entrenador. Ni plantilla, esperaremos lo que dejan los demas.
No lo dudes.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por angiolo1 »

angiolo1 escribió: Dom Abr 08, 2018 12:59 pm Se acabó. Solo queda ver lo que hacer el ser superior. A cuantos de sus coleguitas deja sin curro.
Larry Milagros Viñayo Toni Juanito Helguera Caridad Ruyman ....
Se me olvidaron Garces Tonono Lampon y Manolo Morales
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Abr 08, 2018 1:11 pm
osky escribió: Dom Abr 08, 2018 1:08 pm
Mr Yo escribió: Dom Abr 08, 2018 12:55 pm Jemez, que nos haga un favor y deje de convocar a Benito y Erik, que ayuden al filial a mantenerse. Que al menos haya algo bueno.
+1

Primero por tratar de salvar al filial, segundo porque no merecen comerse ese marron. De hecho la gente estara de uñas con todos, y tampoco van a pagarlo los pibes, que se lo coman otro.
Pues creo lo contrario, si van a ser la base del proxmo año, que jueguen en primera, que se curtan. Ahora lo que no tiene sentido es poner a Peñalba, Momo, y la jarcada de puretas y semilesionados que tenemos.
+1, Borja. La cuestión es que, en este club eso es mucho pensar, porque la impresión constante que dan es la de que hoy no se sabe lo que van a hacer mañana. No hay ruta, ni plan, ni proyecto, ni nada que se le parezca. O eso parece.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Canary escribió: Dom Abr 08, 2018 12:49 pm Hijos de la gran puta. Así de claro. Desde arriba hasta abajo.
Tal cual

Yo me cago en estos auténticos cabrones. Llega a haber moderador ahora y me banean, porque estos hijos de perra son unos cabronazos, me cago en Jémez y en los jugadores, en los cabrones que trajeron a tanta mugre de mierda con patas

¿cómo se puede fallar lo que se ha fallado? Es que es tremendo, con un tío más en el campo y no tienen sangre para empujar hasta reventar al rival, no son capaces ni de meter un puto gol con uno más

Merecemos el descenso no por hoy sino por todo lo que se ha hecho desde enero de 2017, porque estamos dirigidos por un puto mafioso y porque tiene un grupo de aduladores enchufados que le justifican sus mierdas

Me cago en todos ellos
Ruchy
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 01, 2018 12:44 pm

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Ruchy »

Hoy debería de salir MAR con su bandera española en hombros y diciendo que no descenderemos
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Ruchy escribió: Dom Abr 08, 2018 1:43 pm Hoy debería de salir MAR con su bandera española en hombros y diciendo que no descenderemos
y con la fecha bordada 8 abril 2018 :lol:
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Todavía es posible la salvación MAR... si sacamos los 21 puntos que faltan :lol:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por soycarlo15 »

Aun queda una segunda vuelta completa... A no... Que la primera fue de pretemporada...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J31] Levante UD - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Venga, que ahora se puede pitar.
Responder