[J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Betis Balompié
18
86%
X - Empate
1
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
2
10%
 
Votos totales: 21

huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Yo solo digo una cosa:

¡¡¡ Un tiro a puerta en 95 minutos !!!
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Eterno16 escribió: Jue Abr 19, 2018 10:35 pm Que setien celebre la victoria como la a celebrado y su segundo....es una falta de respeto al escudo k te a dado tanta fama caballero.....Si la UD no te Da la oportunidad....quien sabe que fuera de ti. Lo dicho falta de respeto al escudo.
Que escudo? Que yo sepa se debe al Betis xq aquí lo echaron... llego a ser yo y doy hasta volteretas por el césped.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Tikkaboo escribió: Jue Abr 19, 2018 11:46 pm
Eterno16 escribió: Jue Abr 19, 2018 10:35 pm Que setien celebre la victoria como la a celebrado y su segundo....es una falta de respeto al escudo k te a dado tanta fama caballero.....Si la UD no te Da la oportunidad....quien sabe que fuera de ti. Lo dicho falta de respeto al escudo.
Hincate un tuno y masticalo despacio, rey.
Uno o dos. Si te parece despues de ganar un partido que le pone +8 con el 7º clasificado y practicamente le asegura la Europa League, va a celebrarlo mal.
Además, la UD le dio la oportunidad y nos salvó. No sé que más agradecimiento quieres cuando el año pasado fue vilipendiado y maltratado por MAR y sus secuaces durante una gran parte de la segunda vuelta.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Michel Macedo ha insultado gravemente el escudo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

Crónica de una muerte anunciada. Un saludo a los que provocaron toda esta situación con la campañita y a los que los siguieron como borreguitos, que ya la mayoría ni se deja ver por aquí.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

GUAYRE escribió: Vie Abr 20, 2018 9:13 am Michel Macedo ha insultado gravemente el escudo.
Vaya añito de vacaciones pagadas que se ha pegado este tio, menos mal que ya no le quedan ni 4 partidos aqui, pesimo profesional.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Quique Setién:

“A Las Palmas le he visto bien. Ha sido el mejor partido que le he visto en los últimos tiempos, aunque ya casi no queda tiempo para revertir esta situación. Siento mucho lo que le está pasando a la UD, me da mucha pena. Aprecio mucho a la isla y a su afición, lo único que les puedo decir es que no abandonen a su equipo. Están acostumbrados a sufrir, ojalá el año que viene puedan recuperar la categoría. Les transmito todo mi afecto y apoyo”.

Gracias Quique! :plas: :plas: :plas:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

osky escribió: Vie Abr 20, 2018 9:46 am
GUAYRE escribió: Vie Abr 20, 2018 9:13 am Michel Macedo ha insultado gravemente el escudo.
Vaya añito de vacaciones pagadas que se ha pegado este tio, menos mal que ya no le quedan ni 4 partidos aqui, pesimo profesional.
Hacía tiempo que no veía un jugador tan tan vago como éste.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Guarapo 7 escribió: Vie Abr 20, 2018 8:27 am
R_sur escribió: Jue Abr 19, 2018 10:24 pm Pues circulo cerrado, el mismo que nos mantuvo en primera durante 2 temporadas es el mismo que nos da la estocada final. Justicia poética como dirían.

Felicidades a MAR y todos sus secuaces..
En especial a los de la campañita para echarlo, una pena que ya ni aparezcan.
+1949. Ayer me negué a ver el partido. Da pena (y resulta doloroso) pensar que a poco que se hubiera querido hacer bien las cosas, ayer los roles podían haberse dado perfectamente al revés, con la UD arriba en la tabla dándole la puntilla a un Betis que, antes de la llegada de Setién, estaba manejándose los últimos años siempre en la cuerda floja.

Pero aquí se prefirió (y lamentablemente aún se prefiere) el colegueo antes que la profesionalidad, el sacarle los cuartos al aficionado antes que hacer crecer la masa social, la bandera y el colegueo político antes que el respeto a la entidad y que el evitar sembrar división entre sus aficionados, el bonus inmediato de cada temporada antes que hacer crecer al club y aumentar por mucho el valor de las acciones,...

Y así nos va. Y lo peor no es el descenso, lo peor es la fractura con la afición. La UD pierde su mayor activo (su masa social, esa que no se ha sabido alimentar aprovechando el retorno a primera división después de 13 años), se desangra a pasos agigantados mientras a sus dirigentes,a parte de sus jugadores y a una parte gran de la prensa (por no decir toda) parece importarles un pimiento.

La desidia y la desilusión absoluta llega cuando piensas que mientras el club tenga el mismo dueño y los mismos dirigentes y asesores, nada va a cambiar. Como mucho, mismo perro con distinto collar. Qué triste todo...

Saludos y arriba d'ellos*
+1,Lo peor es eso,saber que en manos de los mismos es repetir la misma pelicula,seguir en el mismo circulo de amigotes y con resultados mas que previsibles.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Por cierto, cuando acabó el partido los únicos que se acercaron a saludar a los desplazados fueron D.Garcia y Raul.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

No son pocos los aficionados veteranos del equipo a los que les he leído eso de "esta es la peor UD que recuerdo"

Que lo diga yo pues vale pero que lo digan aficionados ya con 20 y 30 años viendo al equipo es grave eh
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

canarion_92 escribió: Vie Abr 20, 2018 11:46 am No son pocos los aficionados veteranos del equipo a los que les he leído eso de "esta es la peor UD que recuerdo"

Que lo diga yo pues vale pero que lo digan aficionados ya con 20 y 30 años viendo al equipo es grave eh
No es la peor, pero si te puedo decir que este es el descenso más indigno que recuerdo, y lo que sí es cierto , nunca había visto un divorcio tan tan grande entre afición y club. ahora mismo la UD ha perdido su mejor patrimonio, su afición.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

canarion_92 escribió: Vie Abr 20, 2018 11:46 am No son pocos los aficionados veteranos del equipo a los que les he leído eso de "esta es la peor UD que recuerdo"

Que lo diga yo pues vale pero que lo digan aficionados ya con 20 y 30 años viendo al equipo es grave eh
Sin duda es de las peores que he visto pero siendo sinceros, de la etapa MAR no hay ninguna UD en la que tú puedas decir... voy plantillon, hemos sido los mejores de la categoría, etc. (Quitando la buena etapa Setién) Hemos conseguido dos ascensos sin ser campeones de categoría, rozando descensos a 2B, vagando por 2A y ahora un regreso a Segunda haciendo el ridículo...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Yo lo que si puedo decir es que teniéndolo todo a favor es "la peor U.D.Las Palmas" que se pueda recordar,saliendonos el dinero por las orejas,cosa inèdita en este Club pues al final vamos a acabar como un solar.Ha habido otras épocas de vacas flacas que el equipo no daba para mas y que con gente de la tierra que daba lo que tenia se competia,pero este esperpento de ahora con la millonada que hay ahí metida y tener esa colección de paquetes es que manda cojones.

PD:Hoy hace 40 años y con una economía de Club precaria pero con una gestión honrada y profesional,estabamos bailando en la Plaza Mayor de Madrid al ritmo de la Banda de Agaete y de Los Gofiones,preparando la final de Copa contra el Barcelona que contrapunto con el esperpento que a dia de hoy es el equipillo,un juguete en manos de unos irresponsables que nos han hundido y encima se lo llevan calentito.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Ramírez deportivamente es un desastre, pero un desastre. En segunda estuvimos a punto de bajar 2 o 3 temporadas , puso a Lobera a entrenar a un equipazo, y así nos fue, y así es todo.
Responder