[J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Betis Balompié
18
86%
X - Empate
1
5%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
2
10%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Eterno16 escribió: Jue Abr 19, 2018 10:35 pm Que setien celebre la victoria como la a celebrado y su segundo....es una falta de respeto al escudo k te a dado tanta fama caballero.....Si la UD no te Da la oportunidad....quien sabe que fuera de ti. Lo dicho falta de respeto al escudo.
Solo te digo una cosa:

J O D E T E
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6465
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

El fútbol siempre es de ida y vuelta y estaba más que claro que nos volveríamos a cruzar con él y nos mearía la boca. Yo me quedo con sus declaraciones pre-partido en las que básicamente confesó que siempre será uno de los nuestros. Me parece un señor Setién y le deseo lo mejor.

Nosotros pues bueno, ahora mismo no hay nadie al volante y acojonan las curvas que vienen. Esperemos que les de un aire y con ello cambio de rumbo, sino volveremos a arrastrarnos por segunda durante mucho tiempo.

Hasta la 2018/2019.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Eterno16 escribió: Jue Abr 19, 2018 10:42 pm Que panda de chancletas..........ni se te ocurra compararme más con el lameculos ese......

Yo soy de Setién a muerte.....pero verlo como lo e visto....duele.


Una cosa es celebrar un gol y otra cosa es hacer lo que iso el y sus jugadores hoy.

Respeto cero a un equipo ya sentenciado de muerte......
Entendemos que estés más rascao que un piojo con la victoria del Betis.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

11 puntos en la primera vuelta y 10 puntos en la segunda. Que espanto de números.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Planteamiento de cagón y cambios Ayestarianos

Derrota merecida casi tanto como el descenso, el cual hemos buscado con ahínco desde Enero del año pasado, ahí es nada

Enhorabuena a MAR, a sus lacayos, a los periodistas que se sumaron a la campaña de desprestigio ante Setién, enhorabuena a los aficionados que se la tragaron y enhorabuena a los putos palmeros que también metieron fuego contra Setién

Este descenso va por ustedes, esto lo han conseguido todos ustedes y es justo reconocerlo, yo nunca olvidaré a los auténticos culpables de la peor temporada que yo he vivivo como aficionado amarillo

Y lo mejor, lo que al menos me reconforta, es que ellos tampoco lo olvidarán jamás, y espero que eso les joda por el resto de sus vidas
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Eterno16 escribió: Jue Abr 19, 2018 10:35 pm Que setien celebre la victoria como la a celebrado y su segundo....es una falta de respeto al escudo k te a dado tanta fama caballero.....Si la UD no te Da la oportunidad....quien sabe que fuera de ti. Lo dicho falta de respeto al escudo.
Su escudo actual es el del Betis. Está jugándose entrar en Europa. Y gana en el último minuto. Contra un equipo cuyos responsables le negaron unas condiciones de renovación justas, lo tiraron a los pies de los caballos ante la prensa y cuyos ex-jugadores se rieron de él en la ida (Hola Javi Castellano, ¿tendrás el gusto de hablar ahora?). Muy comedido y respetuoso fue. Yo hubiera bailado una conga y cantado el ¡ A Segunda, oé !. El tiempo pone a cada uno en su lugar. A Setién compitiendo por Europa, que era lo que estaba intentando aquí cuando MAR y sus amigos intervinieron. Y a esta casa de putas que es hoy en día nuestro equipo el tiempo la coloca en Segunda, que es donde se ha ganado estar con este último y vergonzoso año y medio.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7770
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

mxmeater escribió: Jue Abr 19, 2018 11:15 pm
Eterno16 escribió: Jue Abr 19, 2018 10:35 pm Que setien celebre la victoria como la a celebrado y su segundo....es una falta de respeto al escudo k te a dado tanta fama caballero.....Si la UD no te Da la oportunidad....quien sabe que fuera de ti. Lo dicho falta de respeto al escudo.
Su escudo actual es el del Betis. Está jugándose entrar en Europa. Y gana en el último minuto. Contra un equipo cuyos responsables le negaron unas condiciones de renovación justas, lo tiraron a los pies de los caballos ante la prensa y cuyos ex-jugadores se rieron de él en la ida (Hola Javi Castellano, ¿tendrás el gusto de hablar ahora?). Muy comedido y respetuoso fue. Yo hubiera bailado una conga y cantado el ¡ A Segunda, oé !. El tiempo pone a cada uno en su lugar. A Setién compitiendo por Europa, que era lo que estaba intentando aquí cuando MAR y sus amigos intervinieron. Y a esta casa de putas que es hoy en día nuestro equipo el tiempo la coloca en Segunda, que es donde se ha ganado estar con este último y vergonzoso año y medio.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Armiche »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Abr 19, 2018 11:24 pm
mxmeater escribió: Jue Abr 19, 2018 11:15 pm
Eterno16 escribió: Jue Abr 19, 2018 10:35 pm Que setien celebre la victoria como la a celebrado y su segundo....es una falta de respeto al escudo k te a dado tanta fama caballero.....Si la UD no te Da la oportunidad....quien sabe que fuera de ti. Lo dicho falta de respeto al escudo.
Su escudo actual es el del Betis. Está jugándose entrar en Europa. Y gana en el último minuto. Contra un equipo cuyos responsables le negaron unas condiciones de renovación justas, lo tiraron a los pies de los caballos ante la prensa y cuyos ex-jugadores se rieron de él en la ida (Hola Javi Castellano, ¿tendrás el gusto de hablar ahora?). Muy comedido y respetuoso fue. Yo hubiera bailado una conga y cantado el ¡ A Segunda, oé !. El tiempo pone a cada uno en su lugar. A Setién compitiendo por Europa, que era lo que estaba intentando aquí cuando MAR y sus amigos intervinieron. Y a esta casa de putas que es hoy en día nuestro equipo el tiempo la coloca en Segunda, que es donde se ha ganado estar con este último y vergonzoso año y medio.
:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Lancelot »

Defensivamente fue un buen partido de la UD, el problema fue el mismo de siempre, que no se llega arriba y mucho menos se tira entre los tres palos. En la segunda tarjeta a Macedo creo que llega a tocar balón y por lo tanto no debió ser expulsado, como teníamos poco el árbitro tampoco ayudó. El Betis tampoco es que le pasara por arriba a la UD como algunos aficionados de la UD ¿? hubieran querido, se vieron con el gol en el descuento y poco más, aunque por supuesto que lo merecieron ya que Raúl, mal que le pese a algún otro aficionado de la UD, se hizo un gran partido.
La celebración de Setién me parece normal. Lo que no parece muy normal es que se piense que Setién es el único entrenador del mundo, según parece. La causa de los males de la UD no es que se fuera Setien, igual que los males no se solucionaron echando a Aythami Artiles. Había entrenadores en el mercado, y mejores de Setién, por supuesto. Pero si que había una cosa en la que Setién si tenía razón, es necesario dejar un dinero para pagar algún traspaso, al menos si hay pasta, y este año había pasta por la televisión y el traspaso de Roque Mesa, pasta que a saber donde está. Aún así se pegaron la breva de pillar a Remy sin traspaso... y lo primero que hace Jémez es cepillárselo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Eterno16 escribió: Jue Abr 19, 2018 10:35 pm Que setien celebre la victoria como la a celebrado y su segundo....es una falta de respeto al escudo k te a dado tanta fama caballero.....Si la UD no te Da la oportunidad....quien sabe que fuera de ti. Lo dicho falta de respeto al escudo.
Se debe a quien le pague.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11882
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Eterno16 escribió: Jue Abr 19, 2018 10:35 pm Que setien celebre la victoria como la a celebrado y su segundo....es una falta de respeto al escudo k te a dado tanta fama caballero.....Si la UD no te Da la oportunidad....quien sabe que fuera de ti. Lo dicho falta de respeto al escudo.
Hincate un tuno y masticalo despacio, rey.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Está plantilla la pasaría canutas en 2ª.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por deivi »

Un equipo jugándose el descenso(aunque lleva meses descendido),sale a jugar un partido y lo acaba con 0 tiros a puerta!!! :shock: :shock: :shock:
En mi vida había visto a tantos mediocres juntos.Mira que han habido equipos muy malos,pero sólo por orgullo,empuje o coraje,crean ocasiones.
Para mi,estos,son el peor equipo de la historia.(por lo menos de la historia que yo he vivido)
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

deivi escribió: Vie Abr 20, 2018 12:39 am Un equipo jugándose el descenso(aunque lleva meses descendido),sale a jugar un partido y lo acaba con 0 tiros a puerta!!! :shock: :shock: :shock:
En mi vida había visto a tantos mediocres juntos.Mira que han habido equipos muy malos,pero sólo por orgullo,empuje o coraje,crean ocasiones.
Para mi,estos,son el peor equipo de la historia.(por lo menos de la historia que yo he vivido)
Totalmente de acuerdo, yo no recuerdo equipo peor que está UD Las Palmas, en los últimos partidos ni si quera hemos tirado a puerta y eso es de autentica vergüenza.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J33] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

R_sur escribió: Jue Abr 19, 2018 10:24 pm Pues circulo cerrado, el mismo que nos mantuvo en primera durante 2 temporadas es el mismo que nos da la estocada final. Justicia poética como dirían.

Felicidades a MAR y todos sus secuaces..
En especial a los de la campañita para echarlo, una pena que ya ni aparezcan.
+1949. Ayer me negué a ver el partido. Da pena (y resulta doloroso) pensar que a poco que se hubiera querido hacer bien las cosas, ayer los roles podían haberse dado perfectamente al revés, con la UD arriba en la tabla dándole la puntilla a un Betis que, antes de la llegada de Setién, estaba manejándose los últimos años siempre en la cuerda floja.

Pero aquí se prefirió (y lamentablemente aún se prefiere) el colegueo antes que la profesionalidad, el sacarle los cuartos al aficionado antes que hacer crecer la masa social, la bandera y el colegueo político antes que el respeto a la entidad y que el evitar sembrar división entre sus aficionados, el bonus inmediato de cada temporada antes que hacer crecer al club y aumentar por mucho el valor de las acciones,...

Y así nos va. Y lo peor no es el descenso, lo peor es la fractura con la afición. La UD pierde su mayor activo (su masa social, esa que no se ha sabido alimentar aprovechando el retorno a primera división después de 13 años), se desangra a pasos agigantados mientras a sus dirigentes,a parte de sus jugadores y a una parte gran de la prensa (por no decir toda) parece importarles un pimiento.

La desidia y la desilusión absoluta llega cuando piensas que mientras el club tenga el mismo dueño y los mismos dirigentes y asesores, nada va a cambiar. Como mucho, mismo perro con distinto collar. Qué triste todo...

Saludos y arriba d'ellos*
Responder