[J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
4
24%
X - Empate
1
6%
2 - Victoria del Deportivo Alavés
12
71%
 
Votos totales: 17

Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Somos peor que el Granada del año pasado y miren como le va este año, luchando por ver si entran en el playoff junto con otro montón de equipos mientras que el rayo y el sporting son los dos primeros.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por soto y fernandez »

Es que es una plantilla impropia para la categoría con bastantes integrantes que no jugarían ni en 2ª.
Aficionadoath
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 22, 2018 8:37 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Aficionadoath »

En primer lugar, me gustaría decir que no soy aficionado de la UD Las Palmas, sino del Athletic Club, pero quiero mandaros un mensaje muy cariñoso a todos los aficionados que sois los que verdaderamente sentís este club y que ojalá no tardéis 14 años en volver a ascender a la máxima categoría como sucedió en vuestro último ascenso. En fin, mucho ánimo, porque hoy está siendo un día muy duro para muchos de vosotros, pero sois un equipo histórico, querido y respetado, y eso ninguna mala gestión lo va a quitar del pensamiento de muchos aficionados ajenos a la UD Las Palmas como es mi caso.

Un fuerte abrazo y espero que volváis a San Mames lo más pronto posible.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Duardo85 »

Tikkaboo escribió: Lun Abr 23, 2018 12:16 am
PEPEUD escribió: Dom Abr 22, 2018 11:37 pm Lo más triste de todo es que nos lo merecemos (a nivel de club).
Pepeeeeeeeeeeeeh, que nos vamos a la B coño joder
De los abonados me esperaba mas sangre a la hora de protestar el domingo contra la mafia que nos preside. nos merecemos lo que tenemos se lo ponemos muy facil. no nos dejaron ni entrar las bolsas de basura y la gente como si nada. y milagro al final fuimos un puñadito frente al palco a gritarle 4 verdades porque apenas cantaron cuando entraron los ultras. Es mas en un video se ve konito gritando ramirez vete ya practicamente el solo. muy triste como nos dejamos vacilar cuando estamos en pleno estadio.

Tiene meses para dejar enfriar la cosa, regala los abonos y todo vuelve a la normalidad para mafioso. espero que los 2 partidos que quedan la gente despierte y juguemos nuestra ultima carta en pleno estadio :xfavor:
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Chewy »

Aficionadoath escribió: Lun Abr 23, 2018 8:27 pm En primer lugar, me gustaría decir que no soy aficionado de la UD Las Palmas, sino del Athletic Club, pero quiero mandaros un mensaje muy cariñoso a todos los aficionados que sois los que verdaderamente sentís este club y que ojalá no tardéis 14 años en volver a ascender a la máxima categoría como sucedió en vuestro último ascenso. En fin, mucho ánimo, porque hoy está siendo un día muy duro para muchos de vosotros, pero sois un equipo histórico, querido y respetado, y eso ninguna mala gestión lo va a quitar del pensamiento de muchos aficionados ajenos a la UD Las Palmas como es mi caso.

Un fuerte abrazo y espero que volváis a San Mames lo más pronto posible.
Muchas gracias por tus palabras compañero...

Volver a primera división pasa por quitarnos de encima a la lacra de Miguel Ángel Ramírez Alonso.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Kokealca »

Aficionadoath escribió: Lun Abr 23, 2018 8:27 pm En primer lugar, me gustaría decir que no soy aficionado de la UD Las Palmas, sino del Athletic Club, pero quiero mandaros un mensaje muy cariñoso a todos los aficionados que sois los que verdaderamente sentís este club y que ojalá no tardéis 14 años en volver a ascender a la máxima categoría como sucedió en vuestro último ascenso. En fin, mucho ánimo, porque hoy está siendo un día muy duro para muchos de vosotros, pero sois un equipo histórico, querido y respetado, y eso ninguna mala gestión lo va a quitar del pensamiento de muchos aficionados ajenos a la UD Las Palmas como es mi caso.

Un fuerte abrazo y espero que volváis a San Mames lo más pronto posible.
Muchísimas gracias.

Ser tan respetados por una afición como la de San Mamés no es ninguna tontería. El respeto y la admiración es mutua.

Volver está claro que volveremos. Pero espero que sea sin este impresentable en la presidencia y sin los personajes nefastos que le rodean.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por soycarlo15 »

Kokealca escribió: Mar Abr 24, 2018 10:05 am
Aficionadoath escribió: Lun Abr 23, 2018 8:27 pm En primer lugar, me gustaría decir que no soy aficionado de la UD Las Palmas, sino del Athletic Club, pero quiero mandaros un mensaje muy cariñoso a todos los aficionados que sois los que verdaderamente sentís este club y que ojalá no tardéis 14 años en volver a ascender a la máxima categoría como sucedió en vuestro último ascenso. En fin, mucho ánimo, porque hoy está siendo un día muy duro para muchos de vosotros, pero sois un equipo histórico, querido y respetado, y eso ninguna mala gestión lo va a quitar del pensamiento de muchos aficionados ajenos a la UD Las Palmas como es mi caso.

Un fuerte abrazo y espero que volváis a San Mames lo más pronto posible.
Muchísimas gracias.

Ser tan respetados por una afición como la de San Mamés no es ninguna tontería. El respeto y la admiración es mutua.

Volver está claro que volveremos. Pero espero que sea sin este impresentable en la presidencia y sin los personajes nefastos que le rodean.
+1
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por AnSiTe »

Aficionadoath escribió: Lun Abr 23, 2018 8:27 pm En primer lugar, me gustaría decir que no soy aficionado de la UD Las Palmas, sino del Athletic Club, pero quiero mandaros un mensaje muy cariñoso a todos los aficionados que sois los que verdaderamente sentís este club y que ojalá no tardéis 14 años en volver a ascender a la máxima categoría como sucedió en vuestro último ascenso. En fin, mucho ánimo, porque hoy está siendo un día muy duro para muchos de vosotros, pero sois un equipo histórico, querido y respetado, y eso ninguna mala gestión lo va a quitar del pensamiento de muchos aficionados ajenos a la UD Las Palmas como es mi caso.

Un fuerte abrazo y espero que volváis a San Mames lo más pronto posible.
Muchas gracias por los ánimos.
Esperamos poder vernos muy pronto en San Mamés y el Gran Canaria, Athletic y UD Las Palmas, dos equipos que antaño eran bandera de la cantera en Primera División. Ya no lo son, pero no por ustedes, sino por nosotros. 5 temporadas en Primera de las últimas 30 se dice muy pronto para poder expresar todo lo que duele.
Hoy por hoy, mientras no haya renovación en la cabeza directiva lo tendremos muy difícil. El presidente nos ha dejado vendidos sin timón al frente de la nave amarilla, y sin su relevo no habrá ilusión que sea posible renovar.
Responder