[AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soychacho escribió: Sab Jul 21, 2018 10:27 pm ¿Aún quedan 9 fichajes? :lol: :lol: :lol: :lol:

Si lo ha dicho el presidente es que la plantilla o bien está a punto de cerrarse o que esperarán a los despojos de última hora.
Mira que han tenido tiempo de sobra para tenerlo todo suficientemente construido a estas alturas y visto lo visto estamos en pañales.

Mierdas de pretemporadas en el sur.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por GUAYRE »

Meritorio empate. Con Raúl, Momo, Vicente, Javi Castellano, y Tana, empatar a 0 es de un mérito de cojones. Solo se puede mejorar.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2088
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

GTRMinerva escribió: Sab Jul 21, 2018 10:29 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Sab Jul 21, 2018 10:27 pm El padre de Raúl, sin vista, para más que el manco que su hijo.
Qué algún moderador se pase por aquí. ¿ algún moderador ? No?

Pues nada...
Si te ofende ese comentario es que pasas poquísimo tiempo por el casposo mundo de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canarion2006 »

GUAYRE escribió: Sab Jul 21, 2018 10:31 pm Meritorio empate. Con Raúl, Momo, Vicente, Javi Castellano, y Tana, empatar a 0 es de un mérito de cojones. Solo se puede mejorar.
Hay que mejorar una burrada, o te desprendes de paquetes, o solo luchas por media-tabla, y no me gusta escuchar eso, hay que reforzarse mucho...no me gusta mucho la mentalidad de mierda del presidente que tenemos, hay que ascender directos sí o sí sin payasadas como la temporada pasada y no metiendo mucho las narices.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Aday »

Continuación de lo que hemos visto en los últimos dos años. Con lo que hay no le ganamos a ningún equipo en Segunda. Somos carne de 2ªB.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Faycan Amarillo »

Insisto que este partido le viene muy bien a Manolo Jiménez para sacar conclusiones, mejor esto ahora, con todas las carencias, que obtener un resultado engañoso que tape verguenzas.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por hector_santa »

Me gusta el resultado, llegamos a ganar y los botarates estos se vienen arriba y no fichan lo que tienen que fichar
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Chewy »

Desde que se fue Roque no hay mediocampo y así no se puede competir... y lo peor es que hemos renovado a Momo, David Garcia y Javi Castellano que ya están para jugar en el Tamaraceite...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por mxmeater »

hector_santa escribió: Sab Jul 21, 2018 10:58 pm Me gusta el resultado, llegamos a ganar y los botarates estos se vienen arriba y no fichan lo que tienen que fichar
El problema también está en lo que traen cuando fichan. Me da más miedo eso que los pobres pibes del filial. Y lanzo mi pronóstico : haciendo falta mediocentros, extremos y laterales, traerán primero puntas random y a 2021 (ahora 202X) ...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Basicamente el centro del campo no existio. Simon le puso ganas. Y delante, no hubo nada.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por osky »

Excesivamente desesperante ese centro del campo, y esa primera parte con jugadores que no estan para jugar. Lo mejor que el mister haya tomado nota, y la posibilidad de 8-9 refuerzos. 3 de ellos en el centro del campo, donde necesitamos una reestructuracion al completo ... A priori, me gusta Timor, veremos si es uno de los elegidos.

Y dos bandas rapidos, que se unan a Benito y a Fidel para completar la nomina. Espero no ver en liga a Momo y a Tana tirado a banda .. Son las cosas de la pretemporada, esta para eso.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por isletero22 »

Ví el once, y no me tragué el bolo.

La UD fue la campaña pasada el equipo menos goleador de las 5 grandes ligas, y en el once de hoy prácticamente el único jugador con gol era Araújo.

Por no hablar de la falta de 2 MC titulares, la falta de desborde por fuera ( aún esperando algún fichaje para la derecha), lo de poner a Momo como broma está bien, pero en estos partidos se ha visto lo obvio, Benito y Fidel aportan más verticalidad y llevan más peligro.

Probablemente un derby, por segundón que sea el rival históricamente, no sea el partido más adecuado para sacar la basura de alineación que hemos sacado hoy, casi peor que los 6 defensas que había en el once contra la selección de Tunte.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Partido que puede ser positivo si Jimenez se quita de encima a los 4 o 5 que todos tenemos en mente.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Edu »

Aunque todavía sea muy pronto para sacar algunas conclusiones, en el plano positivo me gustó Fidel, ya se dijo que es un jugador que puede aportar mucho por la banda. Poco más. David Simón muy bien ofensivamente, aunque no es nada nuevo. Sigo diciendo que el que lo reconvirtió a lateral es un "lumbreras" de la vida. Tras haber pasado por varios entrenadores sigo sin entender como no lo sitúan de interior/extremo y se dejan de jugar con fuego

En lo negativo lo mismo que todo el mundo ve. Con este centro del campo no vamos a ninguna parte. Un mal endémico y parece que los que mandan siguen sin darse cuenta. Javi Castellano perdido. A Vicente no se le puede pedir que lleve la manija porque no es lo suyo. Josemi le pone ganas, cubre bastante campo, pero con el balón en los pies no tiene nivel, no sabe jugar hacia delante.

Y por cierto, muy malas sensaciones me dejó Álvaro Lemos. Vamos a darle un voto de confianza a ver si se entona
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Faycan Amarillo »

Edu escribió: Dom Jul 22, 2018 10:08 am Aunque todavía sea muy pronto para sacar algunas conclusiones, en el plano positivo me gustó Fidel, ya se dijo que es un jugador que puede aportar mucho por la banda. Poco más. David Simón muy bien ofensivamente, aunque no es nada nuevo. Sigo diciendo que el que lo reconvirtió a lateral es un "lumbreras" de la vida. Tras haber pasado por varios entrenadores sigo sin entender como no lo sitúan de interior/extremo y se dejan de jugar con fuego

En lo negativo lo mismo que todo el mundo ve. Con este centro del campo no vamos a ninguna parte. Un mal endémico y parece que los que mandan siguen sin darse cuenta. Javi Castellano perdido. A Vicente no se le puede pedir que lleve la manija porque no es lo suyo. Josemi le pone ganas, cubre bastante campo, pero con el balón en los pies no tiene nivel, no sabe jugar hacia delante.

Y por cierto, muy malas sensaciones me dejó Álvaro Lemos. Vamos a darle un voto de confianza a ver si se entona
Muy de acuerdo en lo de Fidel y Simón, este último no puede ser lateral porque es muy flojo defendiendo y Manolo Jiménez tiene otra idea de fútbol, no le gustan los carrileros que no defienden, sin embargo puede ser aprovechable jugando más adelantado.

En el centro del campo hay jugadores acabados que ni atacan ni defienden al nivel que exige esta categoría, Javi estará recuperado médicamente de la lesión, pero nunca ha vuelto a ser el mismo, Vicente no se parece al que fue, Momo con la gasolina justa, ese centro del campo es un erial.
Responder