[AMISTOSO] Leeds United FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [AMISTOSO] Leeds United FC - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Castaña made in Manolo. Orden, balón parado y poco más.

Por momentos, me ha recordado la cosa a la temporada pasada, muy poca construcción del juego.

Tiene pinta de que cuando no acompañe el resultado, va a tener uno la sensación de haberse tragado 90 minutos infumables, y la sensación de que en ataque se podía haber hecho algo más.

Necesitamos MC ya, y algún buen extremo diestro.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [AMISTOSO] Leeds United FC - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Necesitamos dos laterales,uno diestro y uno zurdo como suplentes,ha sido irse lemos y le han meado a Parras y en la izquierda tambien,y el organizador tiene que venir ya.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [AMISTOSO] Leeds United FC - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

A mí me ha parecido un buen partido. Buen partido de Parras, aunque falla en el gol. De lateral ha cumplido con nota. Igual que Fabio, no ha hecho mal partido, pero creo que no solventa los graves problemas en el medio.

Muy buenos minutos de Mir y Araujo. Más discreto ha estado Rubén.

Muy bien Fidel, que parte con ventaja para Reus. Muy buena pretemporada del riotinteño. Está entonado.

En defensa se ha solventado bien la papeleta, nos han generado poco peligro. Pero es obvio que arriba siguen llegando pocos balones por partido. Y no, no es que los delanteros sean unos paquetes, como sí lo eran según muchos el año pasado.

Raúl ha sido un espectador. No podía hacer nada en el gol.

Buen partido en el test más serio de momento.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [AMISTOSO] Leeds United FC - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Jul 29, 2018 4:53 pm Al menos poco a poco se va acabando el postureo y la mentira de la cantera. Con David, Javi, Dani, Benito, Vicente o Parras no hacemos ni 20 puntos.
Cuanto has visto jugar a Parras y Benito? Porque los que los hemos visto, más allá de par de ratos en pretemporada ( donde además Parras ha ofrecido un buen nivel,como Benito en los primeros amistosos que jugó), no pensamos lo mismo. Al menos no, la mayoría.

La única mentira es la de los que están esperando un fallo de un pive que viene de abajo, para decir semejante tontería de que la cantera es una mentira.

Como si los de fuera no fallaran nunca, el mismo Cala ha cometido un penalti tontísimo.

O podemos hablar iendonos solo a la última temporada, de Jairo, Aquilani, Nacho Gil, Emenike, Ezekiel, Aguirregaray, Macedo, Lemos, Tannane, Halilovic... etc. Jugadores que salen mucho más caros que estos de abajo, y que no cometieron un error en un amistoso, si no que dieron un nivel flojo, o directamente lamentable, según el caso ( menos Emenike, que ni jugó), cuando nos estabamos jugando los garbanzos.

No estaría mal que miraras las mejores épocas de este club y el lugar de nacimiento de muchos de los grandes jugadores que ha tenido la UD, antes de soltar algo así.

Lo que no quita que lo de estirar la edad de los jugadores y sus contratos, estén como estén, por ser de aquí, sea un gran error. A mí me sobran David, Momo y Javi C. Como me sobraban Raúl y Simón. No hubiese fichado a Deivid ni a Nauzet, y Vicente conmigo no sería titular.

Como pasa con los de fuera, hay jugadores que dan el nivel y otros que no, hay jugadores con temporadas mejores y peores, y hay renovaciones y fichajes erroneos.

No entiendo tu comentario, con los pufazos que nos hemos tenido que comer de fuera, durante la presidencia de Ramírez y antes. Pero sobre todo durante los últimos años, con este presidente, donde podríamos elaborar una lista de sus fichajes y los de Juanito y Cruz, y ver el % de aciertos. Te aseguro que los números serían aplastantes.

Para mí ha hecho mejor pretemporada Parras que Álvaro Lemos, y me ha gustado la de Benito. Josep, Fabio, Erik o Edu, tampoco son cojos.

Dani para 2º me parece un buen jugador, como lo fueron David durante muchos años y Javi y Momo hace unos años. Ahora me sobran. Rubén ha sido un gran delantero salido de la cantera y todavía puede aportarnos gol. Viera o Vitolo son otros ejemplos, como Juanpe, Roque u Ojeda que andan en 1º.

Yo no veo mentira alguna en la cantera, lo que si veo es que el relevo generacional tarda mucho en llegar. En el club siempre parece haber más miedo a apostar por lo de abajo, que a traer cualquier medianía o paquete de fuera.

Para Ramírez el proyecto de cantera se suele basar en mantener absurdamente a los mismos eternamente. Para mí ese es el error.

Parras, Benito y Fabio, antes que Lemos, Momo o Javi C., respectivamente. Alex o Eric antes que el David actual o repescar a Deivid. La copa para Josep en lugar de para Nauzet, para que vaya cogiendo partidos en el fútbol profesional. Eso sería un proyecto de base.

Fichajes de calidad - mantener a los buenos - cantera. Para mí es la mezcla perfecta.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [AMISTOSO] Leeds United FC - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Un tostón infumable, espero que Manolo esté sacando sus conclusiones.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [AMISTOSO] Leeds United FC - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues ni fu ni fa. Si no fuera de ninguno de los dos equipos me quedaría bastante frío con lo visto. Se nota que aún falta mucho para tener un equipo que pueda luchar por el ascenso con cierta solvencia. A seguir esperando.

A Rubén Castro le pesan los años. Mientras no tenga que correr sino recibir en buena posición y chutar puede ir escapando pero no le veo tirando desmarques en profundidad ni peleando un balón largo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [AMISTOSO] Leeds United FC - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

La pretemporada sirve para esto, hay cosas buenas y malas.

Vemos un Fabio que va a más pero que aún le queda, un Javi Castellano que no sabe qué hacer con el balón en los pies, un Benito que parece miedoso de hacer cosas y hasta parece más lento, Parras que va muy bien para arriba pero que le queda por coger esa experiencia a nivel defensivo y unos delanteros que todavía están en rodaje (sobre todo Rubén).

Pero bueno, es normal. Y más teniendo en cuenta que nos enfrentamos a un rival que a priori va a luchar por ascender a la Premier y que empieza su liga la semana que viene.

Lo que queda claro es que hace falta un buen mediocentro -o dos- como el comer. El resto se puede arreglar con lo que hay.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [AMISTOSO] Leeds United FC - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Quedan solo 3 semanas para el inicio de la competición y seguimos sin medio campo. Muy preocupante.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] Leeds United FC - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

No me disgusto el partido del equipo hasta los cambios, a partir de ahi el partido fue algo mas descafeinado.

De primeras, a Rafa Mir no lo veo en banda, ojala podamos encontrar otro jugador estilo Fidel para el otro lado.

Los centrocampistas los necesitamos como el comer.

Por otra parte, destacar el nivel de motivacion y estado de forma en el que esta Araujo, ojala siga asi, todo lo contrario Ruben por el momento.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [AMISTOSO] Leeds United FC - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Aday escribió: Dom Jul 29, 2018 10:32 pm Quedan solo 3 semanas para el inicio de la competición y seguimos sin medio campo. Muy preocupante.
Teniendo a Branko, Juanito y una marioneta fichando, es lo esperado.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: [AMISTOSO] Leeds United FC - UD Las Palmas

Mensaje por mxmeater »

Poniendo en contexto las dos semanas de diferencia de preparación (los del Leeds arrancan su liga la próxima semana) y que el partido era de un equipo hecho (y con poder económico para traerse a Bielsa a una Segunda División) contra uno a medio hacer, lo que ví hoy, canteranos incluidos, me agradó bastante. De los mejores partidos en el último año y medio, sin dudarlo. Al menos, se ve que hay un plan de juego, aunque no sea exactamente el que gusta por aqui, y eso es mejor que lo que hemos tenido de aquí para atrás.

Por poner un pero, el equipo me da mejor sensación atrás que delante, donde no acaban de entenderse Araujo, Fidel y Rubén. A Mir, siendo que estaba fuera de sitio, me lo reservaré por ahora.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [AMISTOSO] Leeds United FC - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si siguen jugando a esa hora !Que siesta! hacia tiempo,chiquita sobada.
Responder