[AMISTOSO] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [AMISTOSO] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Sab Ago 11, 2018 11:29 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ago 11, 2018 11:27 pm
pitasabila escribió: Sab Ago 11, 2018 11:24 pm

Joder, que nos ha ganado un equipazo que este año va a jugar Europa League.
Lo cual no quita para que sea cierto lo que digo. La plantilla no está completa, faltan 5 jugadores, lo ha dicho un millón de veces el entrenador que algo sabrá de eso y parte de lo que tenemos no sirve. Ergo, no hay fondo de armario y plantilla descompensada a dia de hoy.
Deducir eso porque nos ha ganado el Betis es hacer un análisis sesgado. A mí el equipo me ha gustado, ha competido bien ante un señor equipo, pero el 2-0 nos ha matado.
No, no es una deducción porque nos haya ganado el betis es un hecho objetivo. Faltan jugadores, se ha dicho un millón de veces, es objetivo. Hay jugadores que no sirven, y todos sabemos más o menos quienes son y no, no es por perder contra el betis. Si sumas que te faltan jugadores con que tienes algunos jugadores de rendimiento dudoso pues es un hecho que no tienes fondo de armario a dia de hoy como nos ha pasado otras veces. Aún pueden arreglarlo aunque ya van tardando mucho.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [AMISTOSO] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Pues el equipo me ha dejado mejores sensaciones que ayer. Cosa que tampoco era muy difícil.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [AMISTOSO] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ago 11, 2018 11:30 pm
Mr Yo escribió: Sab Ago 11, 2018 11:26 pm Ahora mismo hay 3 del filial y 3 ex jugadores, de poco se va perdiendo.
Los ex jugadores no deberían estar y los del filial si estan es porque valen y si no valen no deberian estar. Para eso se ponen en pretemporada.
Se ponen los del filial para probarlos, pero esta claro que por lo visto, solo Parras tiene opciones de quedarse, salvo que se encuentre un buen lateral en el mercado. Ni Edu ni Erik ni Fabio van a contar mucho.

Hay carencias, y grandes, espero que este susto agudice los fichajes.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [AMISTOSO] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Mr Yo escribió: Sab Ago 11, 2018 11:34 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ago 11, 2018 11:30 pm
Mr Yo escribió: Sab Ago 11, 2018 11:26 pm Ahora mismo hay 3 del filial y 3 ex jugadores, de poco se va perdiendo.
Los ex jugadores no deberían estar y los del filial si estan es porque valen y si no valen no deberian estar. Para eso se ponen en pretemporada.
Se ponen los del filial para probarlos, pero esta claro que por lo visto, solo Parras tiene opciones de quedarse, salvo que se encuentre un buen lateral en el mercado. Ni Edu ni Erik ni Fabio van a contar mucho.

Hay carencias, y grandes, espero que este susto agudice los fichajes.
Por eso digo, que por eso se ponen en pretemporada, para que el entrenador vea si le valen. Si le valen estarán y si no pues no estarán. Eso en un club normal claro.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [AMISTOSO] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ago 11, 2018 11:33 pm
pitasabila escribió: Sab Ago 11, 2018 11:29 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ago 11, 2018 11:27 pm

Lo cual no quita para que sea cierto lo que digo. La plantilla no está completa, faltan 5 jugadores, lo ha dicho un millón de veces el entrenador que algo sabrá de eso y parte de lo que tenemos no sirve. Ergo, no hay fondo de armario y plantilla descompensada a dia de hoy.
Deducir eso porque nos ha ganado el Betis es hacer un análisis sesgado. A mí el equipo me ha gustado, ha competido bien ante un señor equipo, pero el 2-0 nos ha matado.
No, no es una deducción porque nos haya ganado el betis es un hecho objetivo. Faltan jugadores, se ha dicho un millón de veces, es objetivo. Hay jugadores que no sirven, y todos sabemos más o menos quienes son y no, no es por perder contra el betis. Si sumas que te faltan jugadores con que tienes algunos jugadores de rendimiento dudoso pues es un hecho que no tienes fondo de armario a dia de hoy como nos ha pasado otras veces. Aún pueden arreglarlo aunque ya van tardando mucho.
Que falten jugadores no significa que los que hay no valgan. Hoy se ha demostrado que pueden competir ante un rival infinitamente superior como el Betis, en Segunda no van a desentonar.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [AMISTOSO] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Yo veo esto todavía muy muy verde y si le sumamos que tenemos a Deivid atrás...

Como dijo un compañero anteriormente... calentitos para la primera jornada.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [AMISTOSO] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Hoy nos han goleado una de las 5 mejores plantillas de 1ª, el equipo hasta el 2-1 aguanto muy bien.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [AMISTOSO] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Sab Ago 11, 2018 11:36 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ago 11, 2018 11:33 pm
pitasabila escribió: Sab Ago 11, 2018 11:29 pm

Deducir eso porque nos ha ganado el Betis es hacer un análisis sesgado. A mí el equipo me ha gustado, ha competido bien ante un señor equipo, pero el 2-0 nos ha matado.
No, no es una deducción porque nos haya ganado el betis es un hecho objetivo. Faltan jugadores, se ha dicho un millón de veces, es objetivo. Hay jugadores que no sirven, y todos sabemos más o menos quienes son y no, no es por perder contra el betis. Si sumas que te faltan jugadores con que tienes algunos jugadores de rendimiento dudoso pues es un hecho que no tienes fondo de armario a dia de hoy como nos ha pasado otras veces. Aún pueden arreglarlo aunque ya van tardando mucho.
Que falten jugadores no significa que los que hay no valgan. Hoy se ha demostrado que pueden competir ante un rival infinitamente superior como el Betis, en Segunda no van a desentonar.
Si te faltan 5 jugadores es porque hay carencias que cubrir si no no faltarían. Y luego tienes a los Vicente, momo, castellanos, deivid y alguno más que aún hay que verle el rendimiento porque en pretemporada se han visto poco. Yo desde luego si tuviera un equipo bueno para competir no me haria falta traer a nada menos que 5 jugadores más ni tendria al entrenador quejándose todos los días de que necesita tener ya a los jugadores para poder competir bien desde el principio. Digo yo, vamos, llamame loco si eso. xD.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [AMISTOSO] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Fue quitar a Christian, que con balon tampoco es que estuviera muy lucido hoy, y perder totalmente el equilibrio. Un centro del campo con Fabio, Josemi y Galarreta, futbol si, pero nula contencion te da y si los pones a defender en tu campo y sin balon pues ahi esta el resultado. Sobrepasadisimos. Y los que entraron de ellos, igual de buenos que los que salieron, y fresquitos. Asi que entre una cosa y otra, paso lo de los ultimos 15 minutos.

Creo que nos falta un mediocentro defensivo como el comer.

De todas formas, hasta el minuto 75 no me disgusto el partido la verdad.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [AMISTOSO] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ago 11, 2018 11:40 pm
pitasabila escribió: Sab Ago 11, 2018 11:36 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ago 11, 2018 11:33 pm

No, no es una deducción porque nos haya ganado el betis es un hecho objetivo. Faltan jugadores, se ha dicho un millón de veces, es objetivo. Hay jugadores que no sirven, y todos sabemos más o menos quienes son y no, no es por perder contra el betis. Si sumas que te faltan jugadores con que tienes algunos jugadores de rendimiento dudoso pues es un hecho que no tienes fondo de armario a dia de hoy como nos ha pasado otras veces. Aún pueden arreglarlo aunque ya van tardando mucho.
Que falten jugadores no significa que los que hay no valgan. Hoy se ha demostrado que pueden competir ante un rival infinitamente superior como el Betis, en Segunda no van a desentonar.
Si te faltan 5 jugadores es porque hay carencias que cubrir si no no faltarían. Y luego tienes a los Vicente, momo, castellanos, deivid y alguno más que aún hay que verle el rendimiento porque en pretemporada se han visto poco. Yo desde luego si tuviera un equipo bueno para competir no me haria falta traer a nada menos que 5 jugadores más ni tendria al entrenador quejándose todos los días de que necesita tener ya a los jugadores para poder competir bien desde el principio. Digo yo, vamos, llamame loco si eso. xD.
Contando conque tienes un lateral por cada banda, un extremo diestro y que igual quiere un delantero más... Pues ahí se entienden las cuatro incorporaciones. Que la plantilla está incompleta es evidente, pero que no hayan competido y que, por ello, la plantilla está descompensada es mentira.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: [AMISTOSO] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

AnSiTe escribió: Sab Ago 11, 2018 11:32 pm Ya de entrada no entendía muy bien el formato de este Carranza.
Poco menos que le entregaran el Trofeo directamente al Betis.
El Betis de entrada en la final mientras su rival se había batido en el día anterior.
Vale que el Trofeo no es lo determinante y que importa hacer minutos, pero el formato que han hecho ha sido muy descompensado, y no vale excusas de ausencias, tuvieron tiempo para buscar otro equipo.
Era lo único que podían hacer para que el torneo se disputara. Muchos equipos rechazaron la invitación porque ya tenían compromisos, incluso el Betis la rechazó un par de veces antes de dar el sí definitivo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [AMISTOSO] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Sab Ago 11, 2018 11:41 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ago 11, 2018 11:40 pm
pitasabila escribió: Sab Ago 11, 2018 11:36 pm

Que falten jugadores no significa que los que hay no valgan. Hoy se ha demostrado que pueden competir ante un rival infinitamente superior como el Betis, en Segunda no van a desentonar.
Si te faltan 5 jugadores es porque hay carencias que cubrir si no no faltarían. Y luego tienes a los Vicente, momo, castellanos, deivid y alguno más que aún hay que verle el rendimiento porque en pretemporada se han visto poco. Yo desde luego si tuviera un equipo bueno para competir no me haria falta traer a nada menos que 5 jugadores más ni tendria al entrenador quejándose todos los días de que necesita tener ya a los jugadores para poder competir bien desde el principio. Digo yo, vamos, llamame loco si eso. xD.
Contando conque tienes un lateral por cada banda, un extremo diestro y que igual quiere un delantero más... Pues ahí se entienden las cuatro incorporaciones. Que la plantilla está incompleta es evidente, pero que no hayan competido hoy es mentira.
Pero es que yo estoy hablando de la plantilla al completo. Y ya te dije hace unos cuantos mensajes que no es por el partido de hoy te dije que es un hecho objetivo. Lo repito de nuevo. Si faltan 5 jugadores como todo el mundo sabe y hay jugadores que se han visto que no, castellanos, momo, Vicente, deivid y alguno de los nuevos que aún hay que verlos bien, está claro que independientemente de que puedas tener un 11 apañao, vas a tener un fondo de armario deficiente. Llevo diciendo lo mismo desde hace unos cuantos mensajes. Y dije que es independientemente del partido de hoy es algo objetivo. Lo veo poco discutible la verdad.

Otra cosa es si llegan esos 4 o 5 y son buenos. Ahí la cosa puede mejorar bastante como plantilla.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Ago 11, 2018 11:47 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [AMISTOSO] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

El Betis tiene un problema...




Lo siento pero no lo pude evitar XD
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: [AMISTOSO] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por masterofmarpe »

A ver es verdad que nos pegaron un repaso pero es absurdo comparar a un equipo de primera que se gasta millones en fichajes contra un equipo de segunda que se trae a jubilados y yernos a coste 0.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [AMISTOSO] Real Betis Balompié - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Defensivamente se ve trabajo, pese a la incomprensible bajada de brazos tras el 2-0 ( no quiero otra temporada, en la que nos metan varias goleadas de escándalo, por no pelear por el escudo y la camiseta hasta el último segundo.) que ya es un avance importante, pero con eso no va a bastar para ganar los partidos suficientes para subir.

En la 1º jornada, como en la inmensa mayoría de partidos en casa e incluso fuera, el rival vendrá a hacer lo que nosotros hemos hecho hoy, encerrarse atrás y tratar de salir a la contra. Veremos entonces si tenemos armas suficientes para desatascar partidos y desmontar la defensa rival por fuera y/o por dentro, y si defensivamente sabemos frenar las contras rivales, con buena colocación o faltas .

Nos han faltado jugadores la mayoría de la pretemporada (cosa normal), y a día de hoy, aún nos faltan varios. Pero con el balón, hasta la fecha, quitando un partido ante un rival como el combinado del sur, no he visto gran cosa. Espero que sea cosa de la falta de acoplamiento de los nuevos, y de ese punto de chispa que suele faltar a estas alturas.

Los últimos partidos, ya cercanos al comienzo liguero:

UD 0-0 Tenerife

Leeds 1-0 UD

UD 1-0 Marítimo ( Cala, a balón parado)

Cádiz 1-1 UD ( Rubén a centro de Fidel)

Betis 4-0 UD

2 goles en 5 partidos, ni a medio por encuentro. 1 solo en jugada. Mucho que mejorar, con el balón y arriba.

Ahora empieza lo importante, los puntos en juego. Puntería aparte ( las que han fallado Edu y Erik... más la de Mantovani, que por central que seas, eso no se puede fallar, era más fácil marcarla que fallarla), al equipo aún le faltan cosas, en el centro del campo, en los extremos y arriba.

Valen tanto los puntos en la jornada 1, como en la 42, así que a ponerse las pilas, los que ya están a mejorar, y a traer a los que faltan.
Responder